Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
Sonrei... Y me acomode bien sobre el... me estire un poco y alcance las frutillas...
Senti sus labios sobre mi cuello y como tomo mi mano libre...
-Tambien te amo... aka-chan.. ^^
Tome una fresa y la meti en su copa de champagne... y se la puse sobre los labios...
-Come...
Despues de que la mordio. bese sus labios...
-Ya hicimos un bebe asi que ahora que haremos...
Bese su cuello.... y le di un poco mas de fresa... Lo mire y recorde que aun estaba sucio....
Me estire y tome una servilleta limpie su estomago y el mio...
-Te amo Jinnien... y de ahora en adelante voy a seguirte al fin de mundo su es necesario... ^^
Lo abrace fuerte y suspire profundo..
-Te amo mucho, mucho, mucho...
Senti sus labios sobre mi cuello y como tomo mi mano libre...
-Tambien te amo... aka-chan.. ^^
Tome una fresa y la meti en su copa de champagne... y se la puse sobre los labios...
-Come...
Despues de que la mordio. bese sus labios...
-Ya hicimos un bebe asi que ahora que haremos...
Bese su cuello.... y le di un poco mas de fresa... Lo mire y recorde que aun estaba sucio....
Me estire y tome una servilleta limpie su estomago y el mio...
-Te amo Jinnien... y de ahora en adelante voy a seguirte al fin de mundo su es necesario... ^^
Lo abrace fuerte y suspire profundo..
-Te amo mucho, mucho, mucho...
Hideaki Tackey- Admin
Me dio una frutilla con champange y la mordi sonriendo. Me beso y lo aprete junto a mi.
Por que no nos tomamos un baño? Para relajarnos un poco. Deberias estar un poco adolorido. Un baño te relajara los musculos.
Beso mi cuello y me dio mas frutilla. Tomo una servilleta y me limpio el estomago y el suyo.
Tambien te amo mucho mucho mucho. Nunca te dejare. Nunca. Ni si quiera la muerte nos puede separar por que estaremos juntos y nos veremos de nuevo en la vida proxima.
Lo bese tiernamente y lo saque de mis piernas para pararme. Lo levante en brazos y lo lleve al jacuzzi dejandolo en la orilla mientras que lo llenaba. Cuando estaba llena me meti adentro y lo levante de nuevo poniendolo en el agua con cuidado de tal manera que me pudiera sentarme detras de el.
Por que no nos tomamos un baño? Para relajarnos un poco. Deberias estar un poco adolorido. Un baño te relajara los musculos.
Beso mi cuello y me dio mas frutilla. Tomo una servilleta y me limpio el estomago y el suyo.
Tambien te amo mucho mucho mucho. Nunca te dejare. Nunca. Ni si quiera la muerte nos puede separar por que estaremos juntos y nos veremos de nuevo en la vida proxima.
Lo bese tiernamente y lo saque de mis piernas para pararme. Lo levante en brazos y lo lleve al jacuzzi dejandolo en la orilla mientras que lo llenaba. Cuando estaba llena me meti adentro y lo levante de nuevo poniendolo en el agua con cuidado de tal manera que me pudiera sentarme detras de el.
Invitado- Invitado
-Baño... seria genial.... ^^
Sonrei y bese sus labios....
-Y vas a sobarme Jinnie.....
Suspire....
-No tardes mucho en encontrarme quieres.. me siento solo cuando no estas...
Lo mire seriamente... Y senti sus labios besarme tiernamente.... Se paro y me cargo llevandome al jacuzzi... me dejo en la orilla y lleno de agua, se metio en el y me argo sentandome con cuidado dentro sentandose tras de mi...
-Jin... Te amo mucho sabes... y si hay cosas que no te digo no es por qu eno confie en ti si no que puedo pasarme de la raya y hacerte daño con las cosas que digo por eso mejor solo me quedo callado y no digo nada...
Suspire y me recargue sobre el... queria quedarme asi toda mi vida...
Sonrei y bese sus labios....
-Y vas a sobarme Jinnie.....
Suspire....
-No tardes mucho en encontrarme quieres.. me siento solo cuando no estas...
Lo mire seriamente... Y senti sus labios besarme tiernamente.... Se paro y me cargo llevandome al jacuzzi... me dejo en la orilla y lleno de agua, se metio en el y me argo sentandome con cuidado dentro sentandose tras de mi...
-Jin... Te amo mucho sabes... y si hay cosas que no te digo no es por qu eno confie en ti si no que puedo pasarme de la raya y hacerte daño con las cosas que digo por eso mejor solo me quedo callado y no digo nada...
Suspire y me recargue sobre el... queria quedarme asi toda mi vida...
Hideaki Tackey- Admin
Si se mi amor. Pero me gustaria que me contaras un poco mas tus preocupaciones. Para poder calmarlas.
Lo abrace fuerte acariciando su estomago. Bese su hombro y cerre los ojos disfrutando. Amaba tanto a este hombre. No sabia que se podia amar a alguien tanto. Cada rato con el era especial y nunca me cansaba de estar con el.
Mi amor. Tenemos que planear la cena este sabado. Por ejemplo que comida vamos a hacer? Y a que hora la vamos a hacer.
Le bese el hombro de nuevo apretandolo mas contra mi.
Lo abrace fuerte acariciando su estomago. Bese su hombro y cerre los ojos disfrutando. Amaba tanto a este hombre. No sabia que se podia amar a alguien tanto. Cada rato con el era especial y nunca me cansaba de estar con el.
Mi amor. Tenemos que planear la cena este sabado. Por ejemplo que comida vamos a hacer? Y a que hora la vamos a hacer.
Le bese el hombro de nuevo apretandolo mas contra mi.
Invitado- Invitado
- No quiero esas cosas no me importan ahora.. despues...
Tome sus manos bajo el agua y jugue con ellas... suspire fuerte... Llleve sus manos a mi vientre...
-Pronto debemos ser tres Jinnie... muy pronto...
Me movi un poco para besar su mejilla...
-Jin sobame... tu lo dijiste anda...
Me gusta sentirme protegido por el... se que con el a mi lado ya nada es dficil...
Tome sus manos bajo el agua y jugue con ellas... suspire fuerte... Llleve sus manos a mi vientre...
-Pronto debemos ser tres Jinnie... muy pronto...
Me movi un poco para besar su mejilla...
-Jin sobame... tu lo dijiste anda...
Me gusta sentirme protegido por el... se que con el a mi lado ya nada es dficil...
Hideaki Tackey- Admin
Te prometo que seremos tres pronto. Hare todo lo que pueda para hacer que sea verdad. Te amo.
Me beso la mejilla y sonrei. Lo empuje un poco mas para adelante para que pudiera masajear su espalda mejor. Empece con sus hombros y nuca. Sacando la tensidad que tenia.
Esta muy tenso amor. Te estas estresando mucho.
Le bese la espalda y baje mis manos a su tatuaje masajeandolo en las linjas del tatuaje y despues segui por su espalda sacando nudos en su espalda.
Sabes? Me encantan tus tatuajes.
Me beso la mejilla y sonrei. Lo empuje un poco mas para adelante para que pudiera masajear su espalda mejor. Empece con sus hombros y nuca. Sacando la tensidad que tenia.
Esta muy tenso amor. Te estas estresando mucho.
Le bese la espalda y baje mis manos a su tatuaje masajeandolo en las linjas del tatuaje y despues segui por su espalda sacando nudos en su espalda.
Sabes? Me encantan tus tatuajes.
Invitado- Invitado
-Si hagamoslo mejor... Jin y si solo nos estamos sacrificando y ya estamos embarazados....
Lo mi re divertido yo sabia que no mi cuerpo lo gritaria a los cuatro vientos... M empujo hacia adelante y empeo a sobar mis hombros y mi cuello Gemi ante el dolor....
-Fue tu culpa baboo... Yo nunca habia montado a nadie y me sentia incomodo... y tenia mucha verguenza...
Senti sus labios en mi espalda y sonrei.. sus manos acariciaron mis tatuajes...
-Te gustan... cada uno de ellos es importante para mi.... asi como eres importante tu...
Suspire y sonrei...
-Ne Jin tal vez pueda poner Baka roja en algun lugar...
Lo mi re divertido yo sabia que no mi cuerpo lo gritaria a los cuatro vientos... M empujo hacia adelante y empeo a sobar mis hombros y mi cuello Gemi ante el dolor....
-Fue tu culpa baboo... Yo nunca habia montado a nadie y me sentia incomodo... y tenia mucha verguenza...
Senti sus labios en mi espalda y sonrei.. sus manos acariciaron mis tatuajes...
-Te gustan... cada uno de ellos es importante para mi.... asi como eres importante tu...
Suspire y sonrei...
-Ne Jin tal vez pueda poner Baka roja en algun lugar...
Hideaki Tackey- Admin
Sonrei divertido siguiendo con el masaje.
Me gustaria mas si te tatuaras mi nombre de alguna manera. No baka rojo. Pero no tienes que hacerlo. Osea me gustaria mucho pero no quiero que te sientas precionado a hacerlo.
Subi mis manos de nuevo y baje a sus brazos tratando de relajar sus musculos. Bese su espalda y lo abrace fuerte.
Donde mas quieres que te haga masaje??
Me gustaria mas si te tatuaras mi nombre de alguna manera. No baka rojo. Pero no tienes que hacerlo. Osea me gustaria mucho pero no quiero que te sientas precionado a hacerlo.
Subi mis manos de nuevo y baje a sus brazos tratando de relajar sus musculos. Bese su espalda y lo abrace fuerte.
Donde mas quieres que te haga masaje??
Invitado- Invitado
Sonrei...
-Mmmm... Me pondre tu apellido en el vientre del lado derecho... ^^
Masajeo mis brazos... y suspire... senti sus labios en mi espalda de nuevo y rei... me gustaba la humedad del lugar...
-Donde mas... Mmmm
Hice que se agachara un poco hacia mi y le susurre al oido...
-Esas preguntas nos e hacen son muy abiertas ^^ y puedo pensar ne cosas pervertidas...
Pense.... y sonrei...
-Puedo montarte ahora... rapido... pero debes ver el espejo... no a mi...
Señale el espejo el gran espejo frente a nosotros...
-Si soy pervertido pero tu me enseñaste no te quejes....
-Mmmm... Me pondre tu apellido en el vientre del lado derecho... ^^
Masajeo mis brazos... y suspire... senti sus labios en mi espalda de nuevo y rei... me gustaba la humedad del lugar...
-Donde mas... Mmmm
Hice que se agachara un poco hacia mi y le susurre al oido...
-Esas preguntas nos e hacen son muy abiertas ^^ y puedo pensar ne cosas pervertidas...
Pense.... y sonrei...
-Puedo montarte ahora... rapido... pero debes ver el espejo... no a mi...
Señale el espejo el gran espejo frente a nosotros...
-Si soy pervertido pero tu me enseñaste no te quejes....
Hideaki Tackey- Admin
Perver. Te he llavado al lado oscuro.
Me rei y le di un beso en la mejilla.
Amor me puedes montar cuando quieras. Y si te molesta tanto que te vea mirare el espejo si quieres.
Lo bese profundo y sonrei.
Me rei y le di un beso en la mejilla.
Amor me puedes montar cuando quieras. Y si te molesta tanto que te vea mirare el espejo si quieres.
Lo bese profundo y sonrei.
Invitado- Invitado
-No es que me moleste es que es excitante... preguntame por que me gustan los espejos.... ^^
Sonrei y me acomode de frente a el entre sus piernas...
-Jin se me ocurrio una cosa...
Sonrei... Y lo bese apasionado... explorando su boca.... lamiendo su lengua... Mordi sus labios y baje por sus cuello un poco y termine en su oreja...
-Montame Jin...
Acarisie desde su pecho hasta su vientre y rose su miembro, tomandolo entre mis dedos.... con sutiles roces....
-Guiame a tu interior Jin...
Sonrei y me acomode de frente a el entre sus piernas...
-Jin se me ocurrio una cosa...
Sonrei... Y lo bese apasionado... explorando su boca.... lamiendo su lengua... Mordi sus labios y baje por sus cuello un poco y termine en su oreja...
-Montame Jin...
Acarisie desde su pecho hasta su vientre y rose su miembro, tomandolo entre mis dedos.... con sutiles roces....
-Guiame a tu interior Jin...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Que se te ocurrio?
Me beso apasionadamente jugando con mi lengua y gemi bajito. Beso mi cuellos hasta mi oreja y gemi fuerte cuando lo escuche decir eso.
Si eso es lo que quieres amor. Te mostrare porque queria que me montaras.
Senti su mano bajar a mi estomago y a mi miembro tomandolo. Gemi y tome el suyo masturbandolo para que estuviera bien duro. Lo bese intensamente jugando con sus pezones con mi otra mano. Cuando estaba suficientemente duro me sente en sus piernas.
Tome mi mano y la lleve a mi entrada preparandome a mi mismo. Meti dos dedos al tiro y gemi. Los movi rapido y brusco apurado. Meti otro y los saque casi al tiro queriendo que estuviera dentro de mi.
Te va gustar esto.
Me posicione en su entrada y lo entre en mi despacio cerrando los ojos. Me habia olvidado que era tan grande. Cuando estaba dentro me quede sentado ahi un rato acostumbrandome. Lo bese tiernamente sonriendo. Cuando senti que estaba listo empece a moverme hacia arriba y hacia abajo.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Empezo a masturbarme, besandome intensamente, pellizcando mis pezones poniendome duro casi enseguida...
Se sento sobre mi y segui masturbandolo despacito.... Mirando embobado como se dilatama a si mismo.... Quise ayudarlo, Si segui asi se lastimaria..... Pero sin querer gemi al verlo dilatarse... solo...
-Jin esto ya me gusta....
Sonrei, senti mi miembro rosar su entrada y gemi... lleve mis manos a su cadera para ayudarlo un poco... Yo acababa de hacer eso mismo y es dificil...
-Despacito amor tenemos mucho tiempo....
Poco a poco fue metiendome en el.... Gemi ante lo caliente de su entrada y lo aprete mis dedos en su cadera... era excitante pero sabia que debia dolerle....
Bese sus cuello mientras entraba y cuando estuvo completamente sobre mi... Lo aprete contra mi....
-Quedate asi un momento...
Me beso tierno.... y le respondi abrazandolo fuerte.... Pegandolo a mi lo mas que pude... acarisiendo sus hombros y departiendo besos por su pecho, comiendome sus boca lentmente cono su fuera un delicioso dulce qu eno queres que se termine... acarisie sus espalda... y susurre a su oido...
-Te amo Jin... recuerdame montarte mas seguido amor...
Sonrei y lo senti moverse sobre mi.. Gemi fuerte.. realmente era delicioso... no hay manera alguna que se pueda cometer un error de esta manera...
Aprete fuerte sus caderas... e intente embestirlo despacito....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Tu lo dijiste. Te lo voy a recordar y alguna vez lo vamos hacer miranso un espejo los dos. Para que veas lo hermoso que eres.
Me movi lento tratando que no me doliera tanto. Gemi fuerte y aprete su miembro. De a poco se fue el dolor y aumente la rapides. Lo bese ahogando nuestros gemidos. Puse mis brazos alrededor de su cuello y lo abrace fuerte.
Te amo amor.
Bese su cuello gimiendo. Me movi y me toco la prostata y grite de placer. Me movi mas rapido queriendo sentir ese placer de nuevo.
Jae... eres maravilloso mi amor. Oh dios.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Oh! mi amor yo quiero que te veas lo sexy que eres como uke asi que hagamos lo pronto frente a un espejo....
Sonrei y mordi sus cuello.... empezo a moverse mas rapido... cada vez... sus gemidos eran mas altos, pero ahogados en mi boca... Senti sus brazos enredarse en mi cuello, acarisie sus espalda hasta su trasero y lo sostuve un con mis manos... ayudandolo con el movimiento... Guiandolo un poco mas rapido....
-Tambien te amo Baka rojo....
Sonrei... Sus labios se pegaron a mi cuello gimiendo bajito... asi que bese su hombro y lo mordi con cuidado.... El movimiento cada vez era mas rapido y mi pene topo contra algo, lo escuche gritar de placer y su entrada apretarme fuerte obligandome a gritar tambian.... Habia tocado sus prostata.... Bese su pecho y lo ayude a moverse mas rapido... queria sentirlo apretarme de nuevo.....
-Oh por dios Jin no! el maravilloso aqui eres tu... Tan sexy, caliente, lindo.... perfecto de cualquier forma....
Suspire y empuje mis caderas hacia el.... Senti su miembro rosar mi vientre y lo tome con una de mis manos... Lo acaricie lento y aprete despacito la cabeza.... eso es tan delicioso....
-No te corras.... dejame correr primero.... quiero chuparte....
Aprete mi mano alrededor de su miembro, con cuidado solo para que no se corriera... antes que Yo... Lo atraje hacia mi y lo bese apasionadamente...
Realmente aun que fuera muy baka tambien amaba eso de el....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Tomo mi miembro y apreto la cabeza y gemi desesperadamente. Estaba tan cerca y el me estaba parando el orgasmo de nuevo.
Entonces correte rapido amor. Porque no se cuanto mas voy a poder aguantar con este placer.
Me beso apasionadamente y le respondi el beso con gusto. Lo pegue mas contra mi y grite en su boca cuando toco mi prostata de nuevo.
JAE! Correte ahora! Correte.
Me sali de el y lo empece a masturbara hasta que se corrio en mi mano. Le di un beso profundo y le acaricie su entrada. Me chupe mis dedos saboreando su esencia y meti dos dedos en su entrada moviendolos.
Lo siento Jae. Me puedes chupar despues. Te lo prometo. Ahora quiero terminar en ti.
Movi los dedos mas rapido y meti otro dedo pronto. Los movi dilatandolo bien para que no le doliera. Lo posicione sentandolo en mis piernas y lo ayude a meterme dentro de el.
Aaaah tan estrecho. Tan caliente y delicioso.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Golpie su prostata y grito en mi boca... Dios estaba punto de correrme... Pero se alejo de mi Lo agarre fuerte pero aun asi se alejo y tomo mi miembro en su mano.....
-No Jin... Aaaahh!!! Para quiero correrme dentro de ti...
Me ignoro magistralmente y me mesturbo con mas fuerza hasta que termine en su mano....
Me beso apasionado y acaricio mi entrada... Gemi... fuerte....Se chupo los dedos y me hizo gemir... Metio sus dedos en mi entrada y los movio con cuidado....
-No quiero Jin quiero chuparte ahora....
Me sentia frustrado y aun que me habia corrido no estaba satisfecho...
Me dilato rapido y fuerte.... no dolia tanto....
Se sento y me acomodo sobre el... me resigne y poco a poco lo deje entrar en mi....
-Aaahh!! Duro...
Me aferre a sus hombros.... y empece a moverme enseguida necesitaba de alguna manera senirme satisfecho.... Busque sus labios y lo bese suave... Gei en su boca y cada vez me movia mas rapido....
-Estoy duro de nuevo tocame... aahhh!! Por dios....
Suspire... Bese sus cuello y lo mordi fuerte.....
-Oh! Jin No puedo moverme mas rapido y necesito mas...
Bese sus labios desesperadamente... chupandolos y mordiendolos.....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Se empezo a mover con mi ayuda y me beso tiernamente. se movio mas rapido y gemi fuerte sintiendo como me apretaba mi miembro. Beso mi cuello y me mordio fuerte. Grite de placer y dolor y me excite mas.
Tome su pene masturbandolo fuerte para que se corriera junto conmigo. Lo bese profundamente lamiendo y chupando su lengua.
Mas? Ok te dare mas Jae.
Nos di vuelta para que el estuviera debajo de mi y yo arriba de el. Subi sus piernas a mis hombros y embesti fuerte y rapido masturbandolo al mismo ritmo.
Dios Jae eres tan apretado. Amo estar dentro de ti sintiendo tu interior caliente y estracha apretar mi pene mientras que entro en ti.
Embesti mas fuerte y rapido pegandole a su prostata. Vi su cara llena de placer y formando mi nombre con sus labios. Estaba sudando y jadeando y necesitaba correrme. Lo masturbe fuerte al mismo tiempo que toque su prostata y me apreto el pene con su interior.
Jae me voy a venir. Me voy a correr.
Tire la cabeza hacia atras gritando su nombre y cerre los ojos. Embesti unas veces mas vaciando mi semen en el masturbando su pene y senti su semen en mi mano. Me quede parado ahi jadeando con los ojos cerrados. Abri los ojos y vi a Jae y sonrei.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Cambio posiciones... y me dejo bajo de el.....Subio mis piernas en sus hombros.... y embistio fuerte y rapido masturbandome igual gemi y me mordi el labio.....
-Aaaahh!!! deja de decir esas cosas Jin.....
Senti mi rostro caliente y las punsadas en mi miembro mas fuertes..... Embisito fuerte golpeando mi prostata... Solo podia hacer dos cosas en ese instante, Gemir y jadear cada que tocaba mi prostata.....
Me aferre al borde del Jacuzzi para no caer....
Lo escuche llamarme y sonrei... puse mi mano sobre su pecho...
-Correte mi amor.... hazlo ya....
Grito mi nombre y cerro sus ojos, estaba corriendose ahora.... embistiendo fuerte y masturbandome fuerte y rapido tanto que dolia.... Pero era placentero....
-Oh! JIN.. Aaaaahh!!!
Encorve mi espalda intentando mantenerlo mas dentro de mi... y me corri en su mano.... poco a poco mi cuerpo se relajo.... Me miro y sonrio como si hubiera obtenido lo mejor del mundo...
-Ahora estas feliz cierto....
Lo mire serio y me lo saque de ensima... acomodandome en el Jacuzzi...
Hideaki Tackey- Admin
Mi sonrisa se cayo cuando me echo al lado. Me sente atras de el abrazandolo y besandole el cuello.
Que pasa amor? No te gusto?
Le acaricie su estomago y sonrei.
No como puede ser eso te di dos orgasmos soy fantastico no?
Sonrei mirandole la cara y trague un poco asustado. Algo me decia que estaba en problemas. Graves problemas.
Perdon?
Que pasa amor? No te gusto?
Le acaricie su estomago y sonrei.
No como puede ser eso te di dos orgasmos soy fantastico no?
Sonrei mirandole la cara y trague un poco asustado. Algo me decia que estaba en problemas. Graves problemas.
Perdon?
Invitado- Invitado
Se sento tras de mi y lo mire serio... Mi cuerpo dolia de nuevo.... me abrazo y beso mi cuello me senti feliz otra vez pero recorde loque me habia hecho y me enoje mas....
Acarisio mi estomago y rio se sintio como si se burlara de mi....
Y tenia mucha razon me habia dado dos orgasmos.... en la misma situacion....
Me miro y lo mire serio.....
-Por que nunca me haces caso...
Me recargue por completo en el...
-Digo no y tu dices si.... para y tu sigues... Sabes cuanto he deseado tenerte y correrme dentro de ti.... No lo sabes cierto y no lo sabes por mi trasero siempre esta disponible cuando tu quieres... asi que no sabes lo que es desearlo....
Suspire.... bese su brazo.... Despues de todo no me podia quejar tanto XD....
-Gracias... fue delicioso
Busque su mejilla y la bese...
-Te amo...
Acarisio mi estomago y rio se sintio como si se burlara de mi....
Y tenia mucha razon me habia dado dos orgasmos.... en la misma situacion....
Me miro y lo mire serio.....
-Por que nunca me haces caso...
Me recargue por completo en el...
-Digo no y tu dices si.... para y tu sigues... Sabes cuanto he deseado tenerte y correrme dentro de ti.... No lo sabes cierto y no lo sabes por mi trasero siempre esta disponible cuando tu quieres... asi que no sabes lo que es desearlo....
Suspire.... bese su brazo.... Despues de todo no me podia quejar tanto XD....
-Gracias... fue delicioso
Busque su mejilla y la bese...
-Te amo...
Hideaki Tackey- Admin
Se recargo completamente en mi. Me senti avergonzado de mi mismo que no me podia controlar. Era un problema que tenia que arreglar.
Lo siento Jaekins. Cuando lo hacemos me pierdo en el placer y no pienso. Solamente pienso en hacerte sentir placer y que te corras de cualquier manera. Tratare de mejorar Jaekins. Lo siento.
Lo pegue mas contra mi y beso mi brazo y mi mejilla. Sonrei y bese su cuello.
De nada amor. La proxima vez que me montes lo haremos con espejos.
Le di un beso en la mejilla y sonrei.
Tambien te amo
Lo siento Jaekins. Cuando lo hacemos me pierdo en el placer y no pienso. Solamente pienso en hacerte sentir placer y que te corras de cualquier manera. Tratare de mejorar Jaekins. Lo siento.
Lo pegue mas contra mi y beso mi brazo y mi mejilla. Sonrei y bese su cuello.
De nada amor. La proxima vez que me montes lo haremos con espejos.
Le di un beso en la mejilla y sonrei.
Tambien te amo
Invitado- Invitado
-Que vas a tratar de mejorar, si eres maravilloso....
Sonrei y bese sus labios.. realmente no quiero hacerlo sentir mal... bueno si pero despues me arrepenti.... despues de todo lo habia disfrutado mucho...
-Osea Jin... ya estas pensando en la proxima.... ¬¬ bueno por ahora estas castigado.... nada de sexo ^^
Sonrei divertido.... y me recargue mas en el buscando su abrigo...
-Te amo mucho baboo...
Sonrei y bese sus labios.. realmente no quiero hacerlo sentir mal... bueno si pero despues me arrepenti.... despues de todo lo habia disfrutado mucho...
-Osea Jin... ya estas pensando en la proxima.... ¬¬ bueno por ahora estas castigado.... nada de sexo ^^
Sonrei divertido.... y me recargue mas en el buscando su abrigo...
-Te amo mucho baboo...
Hideaki Tackey- Admin
Eeeh? Pero Jae no hagas eso. No me pongas a dieta.
Hice un puchero mientras se recargaba mas en mis.
Tambien te amo. Salgamos? Se esta poniendo fria el agua.
Me pare y lo ayude a pararse y salir del jacuzzi. Tome una toalla y lo empece a secar y le di una bata de baño. Hice lo mismo para mi y lo levante llevandolo a la sala poniendolo en los futones.
Te he dicho que eres hermoso?
Hice un puchero mientras se recargaba mas en mis.
Tambien te amo. Salgamos? Se esta poniendo fria el agua.
Me pare y lo ayude a pararse y salir del jacuzzi. Tome una toalla y lo empece a secar y le di una bata de baño. Hice lo mismo para mi y lo levante llevandolo a la sala poniendolo en los futones.
Te he dicho que eres hermoso?
Invitado- Invitado
Ignore lo que me decia.... areglando mi cabello en el espejo... no lo alimetaria...¬¬
Dijo que salieramos y me ayudo a salir del Jacuzzi me seco y me dio una bata e hizo lo mismo el....
Fuimos a la sala que un estaba a media luz por las velas y me dejo en el futon... En cuanto pude tome una fresa y la comi....
-Ne Jin espera aqui voy a traer algo que prepare... no te muevas ni espies....
Me levante a como pude aun me sentia adolorido... y fui a la cosina.... rapido y ordene todo... y volvi a la sala con una gran charola....
-Mira espero te gusten son lindos y espero te gusten... ^^ aparte todo es nutritivo para que mejoraras de tu resfriado pero veo que evolicionaste muy bien..... ^^
Coloque la charola sobre el futon y me sente frente a Jin....
Dijo que salieramos y me ayudo a salir del Jacuzzi me seco y me dio una bata e hizo lo mismo el....
Fuimos a la sala que un estaba a media luz por las velas y me dejo en el futon... En cuanto pude tome una fresa y la comi....
-Ne Jin espera aqui voy a traer algo que prepare... no te muevas ni espies....
Me levante a como pude aun me sentia adolorido... y fui a la cosina.... rapido y ordene todo... y volvi a la sala con una gran charola....
-Mira espero te gusten son lindos y espero te gusten... ^^ aparte todo es nutritivo para que mejoraras de tu resfriado pero veo que evolicionaste muy bien..... ^^
Coloque la charola sobre el futon y me sente frente a Jin....
Hideaki Tackey- Admin
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.