Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
Me empujo contra la pared y pego nuestras caderas juntos mi miembro rozando el suyo sobre la tela de su ropa interior. Me beso y gemi sintiendolo contra mi.
Entonces tendremos que sacartelo, no crees?
Le baje su boxer y lo bese profundamente mis manos en su trasero acariciandolo.
Quiero que me entres y me hagas gritar tu nombre. Quiero sentir tus embestidas y sentir ese placer que solo tu me puedes hacer sentir.
Lo bese profundamente y pase mis manos por su pecho jugando con sus pezones. Movi mis caderas para causar friccion entre nuestros miembros y gemi.
Entonces tendremos que sacartelo, no crees?
Le baje su boxer y lo bese profundamente mis manos en su trasero acariciandolo.
Quiero que me entres y me hagas gritar tu nombre. Quiero sentir tus embestidas y sentir ese placer que solo tu me puedes hacer sentir.
Lo bese profundamente y pase mis manos por su pecho jugando con sus pezones. Movi mis caderas para causar friccion entre nuestros miembros y gemi.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Gemi al sentir sus manos en mi trasero...
- Claro que voy a entrar en ti....
Le bese los labios lamientoselos y chupandolos... senti sus dedos pellizcar mis pazones... Gemi sobre su boca... al sentir sus caderas empujar sobre mi miembro...
Me termine de sacar el boxer...
-Jin aqui no hay lubricante... amor...
me meti los dedos a la boca.. para ese instante lo unico que queria era estar dentro de el.... Cuando tuve mis dedos lo suficientemente humedos.. Bus que su entrada y jugue un poco a su alrededor.... Presionado un poco hacia dentro.... restregando mi miembro contra el suyo... Sin dejar de besarlo...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- No importa que no haya.
Le bese el cuello mordiendo y chupandolo. Le deje una marca en el hombro y gemi cuando senti sus dedos en mi entrada. Lo bese mordienole el labio y lamiendolo. Jugue con su lengua y pase mis manos por su pecho.
Te amo Jae.
Sus dedos entraron en mi y gemi su nombre. Apoye mi cabeza en su hombro besandola y lo abrace fuerte. Senti como sus dedos se movian y mordi su hombro.
Jae apurate. Te quiero adentro ahora por favor. Quiero que entres en mi.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Beso mi hombro y lo mordio... Gemi fuerte y precione mi miembro contra el suyo me sentia duro....
-Lo siento amor pero ya no aguanto mas....
Lo tome de las caderas y lo subi sobre las mias precionadolo contra la pared acomodandome entre sus piernas...
-Sostente fuerte No vayas a caer... intentare no hacerte daño....
Acomode mi miembro en su entrada y presione entrando despacio disfrutando del intenso calor envolviendome....
-Oh! por dios tan caliente... Me encantas....
Bese sus labios buscando su lengua.. acarisiandola despacio.... Tome su miembro y lo masajee despacio... menteniendome quieto dentro de el...
-Eres tan rico Jin.... No podria vivir sin ti, sin tu boca, sin tus besos y abrazos...Sin tu voz diciendo que me amas
Segui besandolo e inconcientemente lo embesti fuerte la sensacion era deliciosa... embesti de nuevo pero esta vez despacio disfrutando de sus gemidos... que me vuelven loco...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Entra en mi, Jae por favor.
Me levanto y acomodo mis piernas al rededor de sus caderas. Lo abrace fuerte y estaba colgando de el. Senti su miembro en mi entrada y entro en mi. Grite del placer y el dolor enterrando mis uñas en su espalda.
Tan grande. Tan bueno.
Me beso y le respondi el beso. Tomo mi miembro y gemi fuerte. El dolor se estaba llendo.
Amor te amo. Eres mi todo. No puedo vivir sin ti. Te amo te amo te amo te amo.
Me beso y dio en embestida fuerte. Grite en su boca. Me habia dolido todavia no me habia acostumbrado a el. Igual movi mis caderas un poco y embistio de nuevo esta vez lento. Gemi y enterre mis uñas de nuevo. Sentia un mixto de placer y dolor y eso me excitaba mas.
Jae... Aaaah.Quiero mas.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Senti sus uñas enterrarse en mi piel y gemi en su boca...
-Tan apretado... tan sexy....
Acaricie sus hombros y con mi mano libre, poco a poco fue acelerando las embestidas... fuerte y lentas... intentando encontrar su prostata...
-Te amo Jin....
Tome su miembro y acaricie la cabeza despacio precionando mi dedo sobre su pequeño orificio...
-Tan duro y caliente amor....
Mi respiracion estaba agitada... y mi corazon latia de prisa.... Bus que su boca y saboree el dulce sabor de sus saliva... Precione mas su cuerpo con el mio y acelere mis embestidas, tan apretado y caliente me hacia querer undirme mas dentro de el....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Empezo a dar embestidas lentas pero fuerte y estaba gimiendo cada vez que daba una embestida.
Te amo Jae. Eres fantastico.
Tomo mi miembro y le acaricio la cabeza. Mordi su hombro ahogando mi grito de placer.
Eres tan grande Jae. Tan grande y se siente tan bien.
Nos besmos y me apreto mas contra el. Me estaba volviendo loco el placer y queria mas. Queria tenerlo mas profundo, rapido y fuerte.
Jae quiero mas. Mas rapido. Mas fuerte. Mas profundo.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me avergonce un poco de lo que dijo pero obedeci de inmediato susurrando sus mismas palabras a su oido...
-mas rapido, mas fuerte y mas profundo...
Gemi fuerte.... embestirlo como el me lo pedia era encontrar un orgasmo rapido y delicioso....
Entre las agresivas envestidas.... toque su prostata y su interior me apreto fuerte... obligandome a gemir....
-Aaahh!! Jin asi te gusta amor.... por que yo me estoy volviendo loco.... quiero llenar tu interior con un poquito de mi....
Gemi mas sobre su oido... Lo embestí fuerte y profundo.... tocando su próstata.... acaricie sus rostro y bese sus labios desesperadamente me encantaban sus labios... Gemi fuerte en su boca estaba en mi limite y no aguantaria mucho....
Acaricie su miembro con la punta de mis dedos y despues lo tome por completo..... masajeandolo al fitmi de mis embestidas.... fuerte y rapido....
-Aaaahh!!! Pronto voy a terminar quiero que lo hagamos juntos....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Hizo lo que pedi y lo senti mas profundo y mas rapido y mas fuerte. Gemi fuerte y grite su nombre cuando toco mi prostata.
Jae, Jae, Jae, Jae, Jae.
Estaba repitiendo su nombre como una mantra y aprete su miembro. Bese su cuello abrazandolo fuerte para tenerlo mas cerca pero tambien para no caerme.
Si! Jae me estas volviendo loco.
Me embestio mas fuerte y toco mi prostata de nuevo y grite. Me beso desesperadamente y le respondi el beso con la misma desesperacion. Tomo mi miembro y lo masturbo rapido y fuerte. Apoye mi cabeza en su hombro. No iba a aguantar mucho mas. Estaba a punto de correrme.
Jae, me voy a correr. No aguanto mas.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei al escucharlo decir mi nombre tantas veces... me encantaba escucharlo de su boca... lo sostuve fuerte y lo presione contra la pared...
-Aaah! Jin... mi Jin.... Solo mio....
Gemi a su oido... y volvi a besarlo lo masturbe mas rapido y lo embesti como el me lo pedia... Bese su cuello mordiendolo suave... lamiendolo.... apretandome a el, sentia su interior apretarme fuerte y yo colgando de un hilo... no aguantaria mucho.... bese su labios.... y jugue un poco con su lengua.... y enpezaron los espasmos en mi vietre lo embesti fuerte y profundo pero lento.... manteniednome dentro en cada embestida.... Hasta que termi corriendome en su interior... me aprete fuerte dentro de el..... y con mi mano libre me aferre a su cadera masturbandolo rapido y fuerte, ahogando mis gemidos en sus boca... hasta que senti su caliente semen derramarse entre mis dedos.... lo masturbe y embesti de la misma manera hasta que senti su peso colgarse de mi por completo....
-Oh! por dios Jin siempre sera asi entre nosotro... esta sensacion de sentirme lleno de ti pero siempre querer mas.... Me encanta esto tu me encantas....
Bese sus labios suave... sosteniendolo con fuerza....
-Te amo... Bakanishi...
Sonrei y bese su cuello cariñosamente
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Nos besamos y nuestras lenguas jugaron acariciandose. Embistio lento y fuerte y gemi en su boca. Se corrio dentro de mi me masturbo mas fuerte. Senti como llego mi orgasmo y me puse tenso y grite.
JAE!!!
Siguio masturbandome y embistiendo. De a poco me relaje y lo abrace fuerte apoyandome en el sonriendo satisfecho.
Si siempre. Esto nunca se va a poner viejo. Dios Jae eres fantastico. Te adoro te amo.
Me beso y acaricie su pelo mojado. Baje mis piernas y me pare. Lo mire y sonrei.
Invitado- Invitado
Sonrei y me repegue a su cuerpo acorralandolo contra la pared....
-Te amo... Te sientes bien...
Bese su cuello, y tome la ducha manual... lave su cuerpo con la esponja... y despues su cabello...
-Jin!... se que dije que te haria panqueques y te los hare pero creo que deberiamos descansar un poco... y prometo que mas tarde te hare panqueques...
Sonrei y bese sus labios...
-Me dejaras descansar un poco... eres demasiado bueno para mi y me canso...
Rei divertido aunque no mentia me sentia cansado... estar en su interior era demasiado adictivo... y siempre queria mas....
-Te amo...
-Te amo... Te sientes bien...
Bese su cuello, y tome la ducha manual... lave su cuerpo con la esponja... y despues su cabello...
-Jin!... se que dije que te haria panqueques y te los hare pero creo que deberiamos descansar un poco... y prometo que mas tarde te hare panqueques...
Sonrei y bese sus labios...
-Me dejaras descansar un poco... eres demasiado bueno para mi y me canso...
Rei divertido aunque no mentia me sentia cansado... estar en su interior era demasiado adictivo... y siempre queria mas....
-Te amo...
Hideaki Tackey- Admin
Despues de tener un orgasmo fantastico estoy mas que bien.
Me lavo el cuerpo y despues el pelo. Me quede parado ahi disfrutando. Cuando termino tome la esponja y lo lave a el y lave su pelo.
Una siesta suena bien. Estoy un poco cansado con el egersicio que hicimos.
Me beso y me rei al escuchar lo que dijo.
Amor estas alimentando mi ego.
Tome su mano y salimos de la ducha. Nos secamos y salimos del baño. Saque dos boxers y dos playeras y le di a Jae uno. Me puse los boxers y la playera y me meti a la cama.
Me lavo el cuerpo y despues el pelo. Me quede parado ahi disfrutando. Cuando termino tome la esponja y lo lave a el y lave su pelo.
Una siesta suena bien. Estoy un poco cansado con el egersicio que hicimos.
Me beso y me rei al escuchar lo que dijo.
Amor estas alimentando mi ego.
Tome su mano y salimos de la ducha. Nos secamos y salimos del baño. Saque dos boxers y dos playeras y le di a Jae uno. Me puse los boxers y la playera y me meti a la cama.
Invitado- Invitado
Me lavo el cuerpo y el cabello...
-No es esa mi intencion es solo la verdad...
Salimos y nos secamos. salimos del baño y me dio un boxer y una playera... me los puse y me meti despues de el a la cama... me cubri con las sabanas....
-Tengo frio...
Sonrei realmente tenia frio.... me acerque a su cuerpo y me acurruque contra el abrazandolo...
-Aw! no es pretexto... Realmente tengo frio Jinnie....
Bese sus labios y lo abrace fuerte...
-Pff creo que enfermare...
Rei no queria enfermar... estabamos tan bien....
-No es esa mi intencion es solo la verdad...
Salimos y nos secamos. salimos del baño y me dio un boxer y una playera... me los puse y me meti despues de el a la cama... me cubri con las sabanas....
-Tengo frio...
Sonrei realmente tenia frio.... me acerque a su cuerpo y me acurruque contra el abrazandolo...
-Aw! no es pretexto... Realmente tengo frio Jinnie....
Bese sus labios y lo abrace fuerte...
-Pff creo que enfermare...
Rei no queria enfermar... estabamos tan bien....
Hideaki Tackey- Admin
Se metio a la cama y lo abrace para calentarlo.
Aww amor ven aqui te calentare.
Lo bese y bese su frente.
Aww no te enfermes. Pero si te enfermas te cuidare.
Lo abrace bien fuerte acurrcandome con el.
Durmamos?
Cerre los ojos y sonrei y senti como me llegaba el sueño.
Te amo.
Eso fue lo ultimo que dije antes de quedarme dormido.
Aww amor ven aqui te calentare.
Lo bese y bese su frente.
Aww no te enfermes. Pero si te enfermas te cuidare.
Lo abrace bien fuerte acurrcandome con el.
Durmamos?
Cerre los ojos y sonrei y senti como me llegaba el sueño.
Te amo.
Eso fue lo ultimo que dije antes de quedarme dormido.
Invitado- Invitado
Sonrei y me acurruque mas contra el.... me sentia tranquilo y muy feliz....
-Gracias amor...
Bese su mejilla y me recoste sobre su brazo....
-Tambien te amo...
Aw! me sentia tan relajado que pronto cai dormido...
-Gracias amor...
Bese su mejilla y me recoste sobre su brazo....
-Tambien te amo...
Aw! me sentia tan relajado que pronto cai dormido...
Hideaki Tackey- Admin
Abri los ojos y vi a Jae durmiendo al lado mio. Sonrei y saque unas mechas de su cara. Podia estar asi mirandolo mucho rato. Solamente mirar como respiraba. Le acaricie la cara y sonrei feliz. Era calmante estar asi con el. El me calmaba. Con Jae a mi lado podria vencer cualquier cosa, bueno asi se sentia.
Te amo mi angel.
Le bese la frente y me acurruque mas contra el mirando a mi angel.
Te amo mi angel.
Le bese la frente y me acurruque mas contra el mirando a mi angel.
Invitado- Invitado
Senti algo calido tocar mi frente... y desperte...
-Jin...
Al abrir los ojos me miraba como si yo fuera algo maravilloso y rei...
-Que pasa tienes hambre....
Rei y le bese los labios...
-nunca me habia sentido mejor que ahora hehehe...
-Jin...
Al abrir los ojos me miraba como si yo fuera algo maravilloso y rei...
-Que pasa tienes hambre....
Rei y le bese los labios...
-nunca me habia sentido mejor que ahora hehehe...
Hideaki Tackey- Admin
Me rei y le di un beso.
Un poco pero solo estaba admirando a mi futuro esposo. No puedo ahora?
Lo abrace fuerte y lo bese acariciando su pelo.
Como durmiste? Ah, tenemos que salir a comprar y dejar a Toku tambien.
Puse mi mano en su cadera haciendo pequeños circulos con mis dedos.
Un poco pero solo estaba admirando a mi futuro esposo. No puedo ahora?
Lo abrace fuerte y lo bese acariciando su pelo.
Como durmiste? Ah, tenemos que salir a comprar y dejar a Toku tambien.
Puse mi mano en su cadera haciendo pequeños circulos con mis dedos.
Invitado- Invitado
Rei y lo abrace fuerte....
-Mmm... Tal vez podriamos ir a comprar comida mas tarde y a dejar a toku...
Rei y le bese los labios acarisiando con mis dedos su cuello....
-Bien arriba hemos dormido mucho los ultimos dias no crees...
Suspire y me levante me vesti y medio arregle mi cabello...
-Mmm... Tal vez podriamos ir a comprar comida mas tarde y a dejar a toku...
Rei y le bese los labios acarisiando con mis dedos su cuello....
-Bien arriba hemos dormido mucho los ultimos dias no crees...
Suspire y me levante me vesti y medio arregle mi cabello...
Hideaki Tackey- Admin
Me levante y me vesti y arregle mi pelo un poco.
Ne amor cuando vayamos a dejar a Toku podriamos decirle a Kame que nos vamos a casar? Quiero que lo escuche de nosotros y no de otra persona.
Escuche unas patitas y vi a Toku y a Jannie. Me agache y los tome en brazos haciendole cariño.
Dile bye bye a tu nii-chan Jannie. Nii-chan se va a vivir con su tou-san ahora. No te preocupes Jannie. Lo vas a ver de nuevo, pronto si puedo convencer a su tou-san.
No se si le estaba hablando a Jannie o a mi. Iba a extrañar a Toku y no quieria dejarlo.
Ne amor cuando vayamos a dejar a Toku podriamos decirle a Kame que nos vamos a casar? Quiero que lo escuche de nosotros y no de otra persona.
Escuche unas patitas y vi a Toku y a Jannie. Me agache y los tome en brazos haciendole cariño.
Dile bye bye a tu nii-chan Jannie. Nii-chan se va a vivir con su tou-san ahora. No te preocupes Jannie. Lo vas a ver de nuevo, pronto si puedo convencer a su tou-san.
No se si le estaba hablando a Jannie o a mi. Iba a extrañar a Toku y no quieria dejarlo.
Invitado- Invitado
-Mmm... si quieres ve a dejar a Toku mientras voy al super...
Sonrei falsamente... y cargue a Jannie.... rascantole la pansita...
-Jannie dile adios a Toku...
Tome la patita e hice como que le daba adios....
-Bien ve Jin yo aun hare una lista de lo que falta...
Baje al cachorro y le rasque la cabeza a Toku lo extrañaria mucho...
Sonrei falsamente... y cargue a Jannie.... rascantole la pansita...
-Jannie dile adios a Toku...
Tome la patita e hice como que le daba adios....
-Bien ve Jin yo aun hare una lista de lo que falta...
Baje al cachorro y le rasque la cabeza a Toku lo extrañaria mucho...
Hideaki Tackey- Admin
Vi su sonrisa falza y me mordi el labio.
Ok voy solo si estas seguro.
Le di un abrazo y lo bese los labios.
Te amo a ti. No te olvides de eso.
Le bese la mejilla y le hice cariño a Toku.
Toku ya vas a ver a omma de nuevo. Nos vemos luego amor.
Le di un beso y sali de la casa y fui a la casa de Kame
Ok voy solo si estas seguro.
Le di un abrazo y lo bese los labios.
Te amo a ti. No te olvides de eso.
Le bese la mejilla y le hice cariño a Toku.
Toku ya vas a ver a omma de nuevo. Nos vemos luego amor.
Le di un beso y sali de la casa y fui a la casa de Kame
Invitado- Invitado
Sonrei....
-Tambien te amo...
Lo vi marcharse con Toku... y suspire... tomando Jannie en mis brazos....
-Pff Jannie vamos a ver que falta en la cosina... cuando papa vuelva debemos tener los panqueques listos... ^^
Hice la lista y sali rumbo al super...
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t111p120-super-mercado
-Tambien te amo...
Lo vi marcharse con Toku... y suspire... tomando Jannie en mis brazos....
-Pff Jannie vamos a ver que falta en la cosina... cuando papa vuelva debemos tener los panqueques listos... ^^
Hice la lista y sali rumbo al super...
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t111p120-super-mercado
Hideaki Tackey- Admin
Volvi a casa con el monton de bolsas... y las deje en la cosina... llame a mi cachorro y no salio asi que fui a buscarlo...
-Oh! por dios... Jannie nooo...
Estaba costado sobre la playera de Jin mordiendola... me acerque a el y se la quite pero tenia un gran hoyo...
Revise el hocico de mi bebe y vi que le estaba saliendo unas muelas....
-Ay! Jannie haber que nos dice tu papa... ven tenemos que hacer panqueques...
Esperaba y Jin no se enojara despues le conseguiria otra....
Me fui a la cosina y tome la receta... realmente no parecia dificil... asiq ue empese con mi mision del dia hacer panqueques y con trozos de chocolate....
Poco a poco la cosina se lleno de olor dulce y rico eso significaba que iba Bien... Vi a Jannie esperando algo.... y sonrei...
-Oh! Jan compre algo para ti es cierto que bueno asi no morderas la ropa...
Busque entre las cosas y encontre unos huesitos para morder.. tome uno y se lo di...
-Ten se buen chico amor...
Segui con los panqueques y los meti al horno esperaba y quedaran ricos.... Mientras estaban me fui a ver un rato la television que ni pude por que Jannie solo corria de un lado a otro sobre el sillon...
Sono la alarma del horno y fui a checar... al parecer habian quedado ricos... saque un pedazo y prove... me gustaban pero quien sabe si a Jin le gustaran...
Los saque y los puse en un platillo para que se enfriaran... mentras Jin volvia...
Cuando termine me fui de nuevo a Ver television esta vez si pude ya que Jannie se quedo dormido en mis piernas...
-Oh! por dios... Jannie nooo...
Estaba costado sobre la playera de Jin mordiendola... me acerque a el y se la quite pero tenia un gran hoyo...
Revise el hocico de mi bebe y vi que le estaba saliendo unas muelas....
-Ay! Jannie haber que nos dice tu papa... ven tenemos que hacer panqueques...
Esperaba y Jin no se enojara despues le conseguiria otra....
Me fui a la cosina y tome la receta... realmente no parecia dificil... asiq ue empese con mi mision del dia hacer panqueques y con trozos de chocolate....
Poco a poco la cosina se lleno de olor dulce y rico eso significaba que iba Bien... Vi a Jannie esperando algo.... y sonrei...
-Oh! Jan compre algo para ti es cierto que bueno asi no morderas la ropa...
Busque entre las cosas y encontre unos huesitos para morder.. tome uno y se lo di...
-Ten se buen chico amor...
Segui con los panqueques y los meti al horno esperaba y quedaran ricos.... Mientras estaban me fui a ver un rato la television que ni pude por que Jannie solo corria de un lado a otro sobre el sillon...
Sono la alarma del horno y fui a checar... al parecer habian quedado ricos... saque un pedazo y prove... me gustaban pero quien sabe si a Jin le gustaran...
Los saque y los puse en un platillo para que se enfriaran... mentras Jin volvia...
Cuando termine me fui de nuevo a Ver television esta vez si pude ya que Jannie se quedo dormido en mis piernas...
Hideaki Tackey- Admin
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.