Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Tell me your dream
3 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tell me your dream
Llegue tomando de la mano a Tegoshi, - somos los primeros en llegar- dije feliz, en una caja muy larga traia el regalo de Kame. - el lugar esta hermoso... mira la comida Tego - sonrei feliz viendo todo
Invitado- Invitado
llegue al lugar owo me encanta que bueno - hola kato hola tego- dije viendolos y tomando una copa esperando a que comienze la fiesta
Invitado- Invitado
llegp despues de viejar lo unico que queria era sentarme y descansar y dormir el viaje fue largo y la escapada de la agencia peor que bueno que maru siempre me apoya ahora solo tengo que esperar a que todo este bien aya mi cara era de un sueño terrible pero habia venido promesas son promesas entro y veo el lugar waa si que es hermoso pensaba luego camine un poco mas y veo a kato tego y jun trate de llegar lo mas normal posible para que no notaran mi cansancio- hola chicoss
Invitado- Invitado
vi que llego toma estaba tan hermoso como siempre pero se notaba que estaba algo cansado- hola toma como estas?
Invitado- Invitado
mm bien jun- lo miro estaba muy hermoso como siempre- y tu como estas jun?
Invitado- Invitado
-aww bien bien aqui esperando que empieze la fiesta- sonrei- quieres un trago?- le servi un trago
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:Llegue tomando de la mano a Tegoshi, - somos los primeros en llegar- dije feliz, en una caja muy larga traia el regalo de Kame. - el lugar esta hermoso... mira la comida Tego - sonrei feliz viendo todo
al llegar a el lugar donde seria la fiesta de kame junto con shige, sonrei, todo estaba exquisitamente decorado. -si los primeros... -mi estomago se alegro al ver la cantidad de comida. -siii... *O*... ke deliciosos se ve todo.. tenemos que comer mucho! -me emocione.
vi a toma llegar. -Toma!!! -le di un beso rapido a shige en los labios antes de ir a abrazar a toma. -como estas?!! - luego vi a jun y me le lanze abrazandolo. -Jun-chan!!!!!!! ... -me rei.
Invitado- Invitado
eee trago- lo miro - mm claro- luego veo como se lanza tego- hola peque como estas- le digo abrazandolo y soltandolo para que abrazara a jun
Invitado- Invitado
-me rei regresando nuevamente con shige abrazandolo por la cintura. -estoy bn ^^ no me ven? -dijo pegandome mas a shige.
Invitado- Invitado
lo abraze- tu tambien eres mi mejor amigo jun- lo miro- y le corro un mechon de su pelo- estas muy bien amigo mio
Invitado- Invitado
-si? gracias tu te ves muy lindo tambien toma me gusta como te queda esa camisa con esa corbata aunque te noto un poco cansado estas bien realmente?
Invitado- Invitado
aa sii no te preocupes solo trabajo- lo miro- ya sabes ya conoces como son haya- lo miro- aunque bueno trabajar es bueno y escaparce ojala que no me pesquen o si no me voy despedido
Invitado- Invitado
-jaja baka- tenia muchas ganas de besarlo pero no podia lo nuestro ya habia terminado...- lo abraze fuerte apachurrandolo y le bese la mejilla -sonrei- mm creo que ya no debes escaparte por que es verdad aunque si te pasa algo solo dime si? y yo lo arreglare
Invitado- Invitado
senti como me abrazo y beso mi mejilla me sorprendi pero tambien bese su mejilla lo miro riendome un poco- sabes que la ultima ves que me escapare sera para la boda de uno de mis mejores amigos- lo miro- pero es verdad jhonysan te conciente en todo no crees- lo abrazo- gracias lo tomare en cuenta
Invitado- Invitado
Llegue al lugar tratandod e visualizar a Koki ... o a Kame, vi esos manjares delisiosos en la mesa, ya deseaba probar alguno... sin embargo habia cosas mas importantes.. tenia mi regalo para mi amigo Kame.
Invitado- Invitado
*llegue solito con una bolsita de regalo en mi mano* kyaaa kireee!! *me sente en un lado y mire todo estaba bonito todo me fije en la mesa del bankete* wooo todo se me antoja *me levante y fui despacito sin ke nadie se de cuenta*
Invitado- Invitado
Masuda Takahisa escribió:*llegue solito con una bolsita de regalo en mi mano* kyaaa kireee!! *me sente en un lado y mire todo estaba bonito todo me fije en la mesa del bankete* wooo todo se me antoja *me levante y fui despacito sin ke nadie se de cuenta*
vi como massu se movio sigiloxamente hacia el banquete y rei malozo. solte a shige- ahora vengo... -le di un besito en lños labios -no me extrañes. -le di un guiño y me acerque silenciosamente hasta el. -TE ATRAPE!!
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió:Masuda Takahisa escribió:*llegue solito con una bolsita de regalo en mi mano* kyaaa kireee!! *me sente en un lado y mire todo estaba bonito todo me fije en la mesa del bankete* wooo todo se me antoja *me levante y fui despacito sin ke nadie se de cuenta*
vi como massu se movio sigiloxamente hacia el banquete y rei malozo. solte a shige- ahora vengo... -le di un besito en lños labios -no me extrañes. -le di un guiño y me acerque silenciosamente hasta el. -TE ATRAPE!!
*grite* kyaaaaaaaaaaaaaaaaa noooo moooo dejame kiero eso *le señale el chocolate y lo mire con ojitos lindos* me das?
Invitado- Invitado
solte una carcajada tan ruidosa llamando la atencion de los que estaban alli. -Baka!!!! hahahaha.. -sofoque un poco la risa y mire el chocolate. -a errrr.. abre -dije cogiendo el chocolate y dandoselo a comer. -como esta? rico?? hahaha... -tome uno para mi de frutillas y lo comi -kyaaaaaa~~~~~ oishiiii... >//< -tome otro -shige!!! prueba esto!! *O*! -dije enseñandole el de frutilla.
Invitado- Invitado
mire a tego y massu - jaja oye no se coman eso o si no los acusare- les digo mientras me reia y solte a jun para acercarme a ellos- yo quiero probar dame tego
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.