Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Tell me your dream
3 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tell me your dream
Llegaron mas personas a saludar a kame, saludamos a koki tambien
koki! hola! -- palmee su espalda-- y en eso llego shige y lo salude tambien
kato!-- le di un abrazo
koki! hola! -- palmee su espalda-- y en eso llego shige y lo salude tambien
kato!-- le di un abrazo
Yamashita Tomohisa- Mensajes : 818
rei con lo que dijo Koki, - lo bueno es que me fui rapido ese dia, o sino me hubieras golpeado- rei haciendo puchero - y Kame si Koki vuelve a ser algo asi golpealo y no dejes que se vaya- rei
Yamashita!!!!- grite y lo abrace - hola...
Yamashita!!!!- grite y lo abrace - hola...
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:Rei viendo a todos -hola Toma, Jun - sonrei y vi a Massu cerca de la comida, rei cuando Tego lo asusto- hola Massu- lo abrace.
Despues Toma nos regaño pero termino comiendo, rei por eso- toda la comida se ve deliciosa, yo quiero comer... pero debemos de esperar a Kame - sonrei y vi a donde iba TEgo, rei y lo tome de la cintura pegandolo a mi- a donde vas?... -rei
-ahh!!! -solte un pequeño gritico cuando senti las manos sobre mis caderas. -ps.. alli -señale al fondue -me esta llamandooo.. comamos algo de alli.. siiii?? -lo miro sobre mi hombro haciendole ojitos.
Invitado- Invitado
jale de la mano acercando a Tegoshi a nosotros, impidiendo que vaya a comer chocolate - se paciente- le susurro al oido, para despues reir.
Invitado- Invitado
hize pucheros a shige y luego me acerke al cumplimentado-kame!! *O*! -lo abraze- ia te felixite pero lo vuelvo a hacer... OMEDETTO!! -le di un beso en la mejilla. -aki ta tu regalo.. ^^
- Spoiler:
Invitado- Invitado
me fui corriendo hacia kame* omedettooooo!!!!!! *le enseñe una bolsa* miraa aqui tengo tu regalo TANJOUBI OMEDETTO kame!! espero ke te gusten van por mi y por Hiro ^^ *le entregue la bolsa*
*el abrio y salieron 3 paketitos *
*abrio el primero* ese va por los dos
*el segundo* ese es de Hiro
*abrio el tercero* sabes que ahora estoy tejiendo y pues te hice una tortuguita *w* espero te guste >w<
- Spoiler:
*el abrio y salieron 3 paketitos *
- Spoiler:
*abrio el primero* ese va por los dos
- Spoiler:
*el segundo* ese es de Hiro
- Spoiler:
*abrio el tercero* sabes que ahora estoy tejiendo y pues te hice una tortuguita *w* espero te guste >w<
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Shige dijo que alguien lo habia ayudado y miro a Koki, lo mire y sonrei. Despues Koki le contesto y Shige volvio a hablar -claro que no voy a volver a dejar que se valla- En eso se acerco Tego y me saludo con un beso en la mejilla y entregandome su regalo -Gracias Tego las zapatillas estan lindas- Aparecio Masu corriendo y me asuste un poco por eso, pero se veia tan feliz que no le dije nada -Gracias Masu- abri la bolsa y habian 3 paquetitos. El primero un perfume -Wow gracias Masu- en el segundo un coyar -esta lindo, ya cuando llegue Hiro se lo agradecere- y el tercero el regalo hecho a mano por Masu -Una Tortuga!! te quedo linda, valla que si has aprendido a tejer- Le di un cuidadoso abrazo y sobe su pancita -el regalo tambien va por ellos no??- le sonrei
Invitado- Invitado
todos les estaban dando sus regalos a kame y me reia por los comentario , me acerque a saludar a pi y los demas y luego volvi . yo ya te di tu regalo asi que comprenderás que no tengo nada aca porque no he ido a mi habitación . le hable al oido a kame
Invitado- Invitado
-y con ese regalo quede mas que feliz- le dije al oido tambien. lo abrace y le di un pequeño beso -te amo- estaba tan feliz que sonreia de nada -gracias por la fiesta y gracias por estar conmigo hoy-
Invitado- Invitado
Llegué al ver que me habían enviado la invitación y entré. Estaba un poco perdido porque no sabía quienes estaban asi que me acerqué a Kame para saludarle viendo a alguien más y le entré el regalito, la bolsa que traía con la botella de sake. Iba vestido con el vestido que tengo en la firma.
- neee... Ottanyoubi omedettoo Kame-chan!!!!
Me acerqué a abrazarle y dejarle un besito en la mejilla y le entregué el regalito.
- es de mi ciudad...espero te guste...
Me acerqué a abrazarle y dejarle un besito en la mejilla y le entregué el regalito.
Invitado- Invitado
** llega corriendo**
- kameeee-** se calma un poco**
- persona la tardanza pero feliz cumpleaños!!!-
- kameeee-** se calma un poco**
- persona la tardanza pero feliz cumpleaños!!!-
Invitado- Invitado
Hiyori escribió:Llegué al ver que me habían enviado la invitación y entré. Estaba un poco perdido porque no sabía quienes estaban asi que me acerqué a Kame para saludarle viendo a alguien más y le entré el regalito, la bolsa que traía con la botella de sake. Iba vestido con el vestido que tengo en la firma.
-Hiyori- lo abrace -gracias por el regalo y por venir- dije sonriendo en eso aparecio Junno
-Junno...- me tire a abrazarlo -wuaa hace mucho que no te veia-
Invitado- Invitado
** le abraza tambien**- siii kameeee y feliz cumpleaños hombre-** le desordena el pelo**
- este lugar esta genial, como estas disfrutando tus 25??-
- este lugar esta genial, como estas disfrutando tus 25??-
Invitado- Invitado
-bien, es el mejor cumple que e tenido- dije sonriendo -como has estado??-
Invitado- Invitado
-muy bien gracias a kami-sam -** se rie**
- y ya picaron el pastel o llegue muy tarde??-
- y ya picaron el pastel o llegue muy tarde??-
Invitado- Invitado
-no llegamos hace poco, asi que no e comido nada tampoco. Acaso tienes hambre?-
Invitado- Invitado
- no es eso es que crei que llegaba muy tarde-** le abraza por los hombros**
- y como es eso que el cumplañeros no ha comido eh?? vamos kame ve a comer algo que se ve que todo esta muy bueno-** dice mirando el lugar**
- y como es eso que el cumplañeros no ha comido eh?? vamos kame ve a comer algo que se ve que todo esta muy bueno-** dice mirando el lugar**
Invitado- Invitado
ve a junno y le da un zape riendo . taguchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya llegaste eres mas lento que kame . hablaban del pastel y hasta yo me tente . ok vamos a sacar un pedaso ? de pastel
Invitado- Invitado
** recibe el zape y se toca la cabeza**
- itaaa gomeee-** se rie y asiente**
- bueno si el cumpleañero ya quiere torta podemos comer-**
- itaaa gomeee-** se rie y asiente**
- bueno si el cumpleañero ya quiere torta podemos comer-**
Invitado- Invitado
-si, si vamossss- ya me habia entrado el hambre. Le tome la mano a Koki y lo comence a tironear hasta el pastel
Invitado- Invitado
caminamos hasta el pastel, voltee a mirar a taguchi para que se apurara . kame eres el cumpleañero asi que como corresponde . prendi una vela y comence a cantar
Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Kamenashi kazuya alias mi tuga de manjar helado
Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Kamenashi kazuya alias mi tuga de manjar helado
Happy Birthday to You
Invitado- Invitado
** se aceca y canta con koki**
- omedetto kameeee-** aplaude**
- ya estas grande!!!-
- omedetto kameeee-** aplaude**
- ya estas grande!!!-
Invitado- Invitado
se pusieron a cantar y me quede parado escuchando terminaron y apague la vela, dandole las gracias a todos -y ahora a comer- dije feliz
Invitado- Invitado
** aplaude**
- bueno pica tu pedazo que ese sera el tuyo n_n** dice animado**
- bueno pica tu pedazo que ese sera el tuyo n_n** dice animado**
Invitado- Invitado
me vi que llego mucha gente y entre esos kame- kamenashi kazuyaa- le grito y me acerco corriendo a el- omedetto kame- le digo abrazandolo- como estas? feliz cumpleaños kame- lo miro - ten mi regalo- lo miro
bueno los primeros son para ustedes dos- lo miro- y el segundo ojala que te sirva a mi me sirve es de energia- le digo mostrando la mia- bueno disfrutalo sii kame
- Spoiler:
bueno los primeros son para ustedes dos- lo miro- y el segundo ojala que te sirva a mi me sirve es de energia- le digo mostrando la mia- bueno disfrutalo sii kame
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.