Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Tell me your dream
3 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tell me your dream
-itai, porque me pegas, alegrate que te lo dije asi, al hada le grite en el oido jajjaja- vi que alguien habia llegado -esperenme ya vengo- fui hasta la entrada -Jay, nii-chan- le di un abrazo -como estas??-
Invitado- Invitado
massu etto que e slo que comes?? es que no puedo comer dulces asi que comere frutitas ^^
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:vi que llegaba más gente y me acerque a Koki- te quedo todo genial Koki, y sabes me alegro mucho que estes con Kame, los dos se ven muy felices, y... yo hare todo para ayudarlos a estar bien... aun que quieras golpearme- me rei
- Koki, que hay de tomar?... quieres que te sirva algo de beber?
sabes que son bromas shige no te golpeare pero créeme ganas no me faltaron mmm y creo que beberé lo mismo que tu, un vodka!! . sonrei estaba feliz de que todo anduviera bien aunque me moría por reírme ver a kame entre los embarazados comiendo igual que ellos me producía mucha gracia
Invitado- Invitado
ok entonces sale un vodka para koki - le servi un vaso, mire donde andaba Tegoshi - Tego quieres algo de tomar? - grite esperando me escuchara - ten Koki - le entregue su bebida y me servi la mia. Lo vi riendose y mirando a Kame- por que te estas riendo?
Invitado- Invitado
recibi el vaso de vodka y bebi un poco luego escuche la pregunte y me volvi a mirar a shige . me rio porque kame se ve gracioso entre ueda y massu que estan embarazados y porque los 3 estan comiendo de la misma manera
Invitado- Invitado
-neeee...Kame-chan espero que sigas disfrutando del cumpleaños...yo me tengo que ir ahora...nos vemos otro dia si?....
Me acerqué a darle un besito en la mejilla y me fui para hacer las cosas que tenía que hacer.
Me acerqué a darle un besito en la mejilla y me fui para hacer las cosas que tenía que hacer.
Invitado- Invitado
Estaba saludando a Jay, cuando aparecio Hiyori -gracias por venir, cuidate y si nos vemos otro dia, dale saludos a Oguri- correspondi su abrazo y despues se fue.
-Nee nii-chan vamos donde Uepi y Masu que estan de tragones alla- lo pesque del brazo y lo lleve hasta donde estaban los embarazados -volviiii-
-Nee nii-chan vamos donde Uepi y Masu que estan de tragones alla- lo pesque del brazo y lo lleve hasta donde estaban los embarazados -volviiii-
Invitado- Invitado
Ya todos estaban dispersos.. fuimos a sentarnos y probar bocado.. la comida era deliciosa y acompa;ada de alcohol hacia que la saboreara mas
mire a todos.. se la estaban pasando muy bien.. vi a shige y koki.. me acerque a ellos saludandolos
ahh que toman? yo quiero
mire a todos.. se la estaban pasando muy bien.. vi a shige y koki.. me acerque a ellos saludandolos
ahh que toman? yo quiero
Yamashita Tomohisa- Mensajes : 818
Kamenashi Kazuya escribió:-itai, porque me pegas, alegrate que te lo dije asi, al hada le grite en el oido jajjaja- vi que alguien habia llegado -esperenme ya vengo- fui hasta la entrada -Jay, nii-chan- le di un abrazo -como estas??-
Hola Kame! -Lo abrace- como estas ototo! -Le di un beso en la mejilla- happy b-day! -Le sonrei y le di su regalo- espero te guste -Definitivamente espero le guste el peluche de perro y los dulces
Invitado- Invitado
vi su regalo -wow que lindo el peluche mi toku pensara que es un hermanito, waa y dulces. Gracias nii-chan- le di un abrazo -nee tu conoces a Masu??-
Invitado- Invitado
massu?, ¿Masuda Takahisa? -Le dije curioso- pues no muy bien pero si se quien es -Le sonrei- Espero que toku no se coma a tu peluche -rei
Invitado- Invitado
-si el mismo, bueno aqui esta de tragon junto al otro tragon que ya conoces, y no creo que mi toku se lo coma- tome una fruta y la comi
Invitado- Invitado
deja de decirme tragon ke no lo soy ¬¬ *tenia un plato con pura comida* okai talves un poco .. pero tengo ke alimentar a 3 ¬¬ osea a mi y aellos dos Y^Y
Invitado- Invitado
jajaja Hola massu, mucho gusto soy Kim Jay -Hice una reverencia- Uepi!! deja de comer tanto se te haran longas -Le agarre su estomago y lo pesllisque quedito- Bueno, demaciado tarde ya estas gordo -rei
Invitado- Invitado
-bueno ya no te dire tragon- le doy un besito en la mejilla y le saco una de las cosas de su plato y me la como -oishiii-
Invitado- Invitado
no me kites mi comida tortuga ¬¬ *me rei nunca le habia dicho asi* hola un placer jay seremos amigos
Invitado- Invitado
-O.o me dijiste tortuga es la primera vez- dije sorprendido -pero igual como, le saque otra cosa y me la lleve a la boca
Invitado- Invitado
-pero si comemos los dos de aqui masuuuu- tome una de las cosas de los platos y se la puse en la boca -vez ahora me toca- saque otra cosa y me la comi -eso se llama compartir-
Invitado- Invitado
Yamashita Tomohisa escribió:Ya todos estaban dispersos.. fuimos a sentarnos y probar bocado.. la comida era deliciosa y acompa;ada de alcohol hacia que la saboreara mas
ahh que toman? yo quiero
vi a yamapi acercarse. tomamos vodka quieres? . fui a servirle un vaso y se lo entregue . y que cuentas?
Invitado- Invitado
Masuda Takahisa escribió:no me kites mi comida tortuga ¬¬ *me rei nunca le habia dicho asi* hola un placer jay seremos amigos
Yo tambien espero nos hagamos buenos amigo Massu -Le sonrei, mire a Ueda- Uepi!! -Me le lance abrazandolo con mis piernas y mis brazos- saranghe! ♥
Invitado- Invitado
Tanaka Koki escribió:Kamenashi Kazuya escribió:Vino toma gritando -Tomaaaa- le grite devuelta correspondi a su abrazo -estoy bien, gracias- tome el regalo -estan lindas- miro a Koki y le muestro la de el -gracias Tomaaaa- lo vuelvo a abrazar -y tu como has estado??, como esta Maru??-
kame me mostro el regalo que toma habia traido . Toma gracias en verdad trajiste un regalo para mi y no hacia falta el cumpleañero es kame . rei y mire el regalo . pero es muy lindo y mandale saludos a Maru . Toma se fue
Me acerque a Taguchi para hablarle mientras kame se divertía con massu . y tu comerás todo el rato ?? tienes algo que contarme ? quiero detalles . le pique el estomago molestandolo . sabes de lo que hablo
eh?? -** trage y me queje porque me molestaba**
- mouu-** hice puchero y tome un poco de mi bebida**
- sobre esa persona??-** le dije con pena**
- no quiero hablar mucho de eso koki-
Invitado- Invitado
ha pasado algo malo?, se guardar un secreto confia en mi . lo mire
Invitado- Invitado
- es que...aun me sigue diciendo que esta confunfifo y que solo me ve como un amigo-** come otro poco de chocolate y suspira**
- no se si ya rendirme pero en serio le quiero mucho koki-** hace puchero**
- no se si ya rendirme pero en serio le quiero mucho koki-** hace puchero**
Invitado- Invitado
lo escuche, luego lo tome de los hombros y lo mire . Nooo definitivamente no te puedes rendir si lo quieres siempre abra algo que aun debas hacer,por ejemplo .... si yo me hubiera rendido me odiaría a mi mismo y créeme no seria tan feliz como lo soy ahora y las situaciones son algo parecidas así que tu no lo hagas . le sonrei
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.