Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
DESPEDIDA DE SOLTERO DE EL REY... RAIN!!!!!
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
DESPEDIDA DE SOLTERO DE EL REY... RAIN!!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
lugar:
Resepcion:
Piñata:
Plato:
Tortas:
Accesorios:
Streappers:
Show a cargo de Ricardo Fort (caño y jaula xD)
lugar:
- Spoiler:
Resepcion:
- Spoiler:
Sillones
Piñata:
- Spoiler:
Plato:
- Spoiler:
Tortas:
- Spoiler:
Accesorios:
- Spoiler:
mesas:
[spoiler]
Streappers:
- Spoiler:
Los gemelos Joe & Joel (?)
El policia Mike
El bombero Sammuel (?)
El doctor amor
Meseros:
Show a cargo de Ricardo Fort (caño y jaula xD)
Última edición por Jung Yunho el Vie Mar 25, 2011 4:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: DESPEDIDA DE SOLTERO DE EL REY... RAIN!!!!!
Escuché una voz conocida y corri a abrazarle.
-¡neeee! ¡Jang! bienvenidooo...has venido que lindooo no estaré solito!!! no mires los postres que son muy pervertidos U//U...
-¡neeee! ¡Jang! bienvenidooo...has venido que lindooo no estaré solito!!! no mires los postres que son muy pervertidos U//U...
Invitado- Invitado
hahah siii ya no estarás solito -me sonro jo al ver todo- vata.... demasiado pervertidoos!! -no mira los postres- mejor solo nos quedamos aqui jajajaj
Invitado- Invitado
-mnhh...neee...¿quieres tomar algo? podemos ir a la barra, ven alli verás a Rain-chan y su novio y los saludas,ji,ji son muy lindos...ven...
Le tomé de la mano lelvandolos cerca de los novios para presentarselos.
- neee.. Rain-chan! Yunho-chan! él es mi amigo Jang!!! ha venido a la fiesta tambien!!!
Le tomé de la mano lelvandolos cerca de los novios para presentarselos.
- neee.. Rain-chan! Yunho-chan! él es mi amigo Jang!!! ha venido a la fiesta tambien!!!
Invitado- Invitado
claroo-le sonrio dejandome llevar, no queriendo mirar los alrededores y les sonrio a los dos novios- hola!! un gustooo
Invitado- Invitado
-hola jay gracias por venir- sonrei- si soy muy felix de casarme con kyu..-hola hiyori graciass -lo abrasa fuerte y lo suelta- KOALAAAAAAAAA aigo de donde sacaste estos sombreros tan pijudos (?) jajajajja ese yunho.... - koala quiero un trago tambien !
Invitado- Invitado
-nyaaaa!!! Jang!!! vamos a beber juguito, si? espero que haya por aqui algo de eso...O.O..
Le tomé del brazo a Jang y me lo llevé para la barra pasando cerca de los estripers, se me abrieron los ojitos grandes y le tapé los ojitos a Jang.
- neee..no mires hay pervertidos alli bailando....
Le tomé del brazo a Jang y me lo llevé para la barra pasando cerca de los estripers, se me abrieron los ojitos grandes y le tapé los ojitos a Jang.
- neee..no mires hay pervertidos alli bailando....
Invitado- Invitado
llegue a la despedida de soltero de oppa... corriendo. veloz como tiro al blanco(?) en fin... me arregle un poco el disfraz que traia. me rei. hoy haria muchas revisiones (?)
-Hola mi gente linda!! -salude al llegar. le di besos a todos y abrazos. aun a personas que no conocia pero me dio igual. llegue a donde estaba rain. -oppaa!!! *w*! -me le lance a abraxarlo. -como estas?! disculpa por llegar tarde!!
- Spoiler:
-Hola mi gente linda!! -salude al llegar. le di besos a todos y abrazos. aun a personas que no conocia pero me dio igual. llegue a donde estaba rain. -oppaa!!! *w*! -me le lance a abraxarlo. -como estas?! disculpa por llegar tarde!!
Invitado- Invitado
aigo tego.. que es ese disfraz! hahahaahah -segui tomando un vodka que me habian dado uno de los meseros
Invitado- Invitado
-sonrio y hago pucheros.- oppa maldito no te gusta?? ... -posa sesonamente para el. se da la vuelta. le enseña las pompas. rio divertido.
Invitado- Invitado
Kim JongWoon escribió:Yunho me puso uno de esos gorros en la cabez y mi cara parecia que se iba a derretr de lo roja que se puso...
salude con mucho gusto a Mimi, Teukie y Hannie, como los habia extrañado...
- hey, alguien le aviso a Siwon? - pregunte al no verlo entre los presentes...
me di la vuelta, por todos lados estaban cosas que me daban nervios... hasta que vi a Hiyori, y como me evitaba... me senti mal... asi que regrese con Yunho, el siempre sabia como animarme...
- oruga!, animame!! que se hace en una despedida de soltero?... yo nunca tuve una.... - le tome de la manga esperando su respuesta, mientras con la otra mano empujaba a Mimi para que se cayera.
Que se hace??? - pense - cosas que no puedes hacer por estar casado jajaja
Lo tire del brazo y lo lleve hasta donde estaba el caño - Hyung trepate y baila ahi!!!!!!
Rei y le indique al dj que pusiera musica de streappers
Invitado- Invitado
mire a scareface y a el italian viendo como lo llevaba al caño donde estaban los demas strepeers - aplaudia y reia animandolo con mi vodka en la mano - yeahhh!! - fui hacia donde estaban ellos me meti en la jaula y rompi mi camisa mientras bailaba y tomaba vodka de la botella y tambien me bailaban los streeapers
Invitado- Invitado
Yeah viejo!!!!! muevelo... muevelo todo - decia alentando a Rain y robandome una botella de champagne de la mesa y chupandomelo del pico directamente
-Sacate el pantalon bolooo!!!!!! y tu - mire a Yesung - trepate y baila
Me acerque hasta el caño y le di una lamida y empuje a Yesung y comenze a trepar y bailar sexymente
-Sacate el pantalon bolooo!!!!!! y tu - mire a Yesung - trepate y baila
Me acerque hasta el caño y le di una lamida y empuje a Yesung y comenze a trepar y bailar sexymente
Invitado- Invitado
Me sorprendí al ver la escena dentro de la jaula con Yesung, Rain y Yunho, giré mi vista para evitar ver semenajente escena, sobre todo por alguien a quien amo mucho y estaba alli tan sensual que moría por estar con él. Bajé la vista algo apenado y me senté en la barra sin soltar la mano de Jang, pedí al barman lo que deseaba tomar.
- yo... deseo una tínica por favor...¿ Y tu que tomarás Jang-chan?...
- yo... deseo una tínica por favor...¿ Y tu que tomarás Jang-chan?...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2