Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
**Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
4 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
**Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
Recuerdo del primer mensaje :
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Todos Sean Bienvenidos
Invitado- Invitado
Re: **Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
Escuché la voz de No Min Woo y sonreí bailando sexymente alli arriba mientras le miraba, haciendole señas para que subiera a bailar alli conmigo.
- nyaaaa... ¡Ven aqui conmigo! ¡vamos a bailar jutitos!...
- nyaaaa... ¡Ven aqui conmigo! ¡vamos a bailar jutitos!...
Invitado- Invitado
Vi que Hina me hacia señas para bailar con el asi ke fui a bailar con el y segumis balinado con este remix
Invitado- Invitado
Ví que subía a la pista conmigo y me aegué a él para bailar.
- ¡nyaaa!! que divertiooo!!!! vamos a tomarl algo mas despues de bailar aqui No Min Woo?
Cuando terminó la canción, el Dj ponia otra conocida.
Me puse a bailar a su lado mientras el camarero pasaba con mas bebidas por al lado nuestro y agarraba otra bebida mas color roja que ni sabia que era pero sabia bien.
- ¡nyaaa!! que divertiooo!!!! vamos a tomarl algo mas despues de bailar aqui No Min Woo?
Cuando terminó la canción, el Dj ponia otra conocida.
Me puse a bailar a su lado mientras el camarero pasaba con mas bebidas por al lado nuestro y agarraba otra bebida mas color roja que ni sabia que era pero sabia bien.
Invitado- Invitado
Al escuchar esa cancion me hiso recordar mis tiempos de adolescente asi que segui bailando la entusiastamente y despues fui a la barra por dos mojitos y le di uno a Hina y empece a baila otra vez
Invitado- Invitado
Seguí bailando un poco mas cuando vi que se alejaba hacia la barra y regresaba con dos bebidas mas, tomé la que me daba en la mano y me abracé a él bebiendo, sintiendo mi cuerpecito tambalearse un poco por el mareo de la bebida.
- nyaaa..no estoy acostumbrado a beber tanto...creo que estoy algo alegre..ji,ji...
Me acerqué a darle un besito en la emjilla mientras bebía de a sorbitos y me apegaba a él para seguir bailando.
- nyaaa..no estoy acostumbrado a beber tanto...creo que estoy algo alegre..ji,ji...
Me acerqué a darle un besito en la emjilla mientras bebía de a sorbitos y me apegaba a él para seguir bailando.
Invitado- Invitado
Si quieres vamos a sentarnos con Soo el tambien se mareo
Yo un seguia viendo cosas extrañas a mi alredodeor, pense por eso me dijeron que solo 3 hadas verdes y yo me tome como 5, Ya era un poko tarde y pense quiza la fiesta este por terminar ya no habia muchos invitados
***No Min Woo borracho***
Yo un seguia viendo cosas extrañas a mi alredodeor, pense por eso me dijeron que solo 3 hadas verdes y yo me tome como 5, Ya era un poko tarde y pense quiza la fiesta este por terminar ya no habia muchos invitados
***No Min Woo borracho***
Invitado- Invitado
Me abracé dandole otro besito.
- nyaaa...a sentarnos, hai! como No Min Woo diga, yo le sigo, ne?...¿quieres ir a algun lugar con menos gente?... si te sientes mareado mejor te cuido...
- nyaaa...a sentarnos, hai! como No Min Woo diga, yo le sigo, ne?...¿quieres ir a algun lugar con menos gente?... si te sientes mareado mejor te cuido...
Invitado- Invitado
No te preocupes aki estamos bien tu mis alucinaciones y yo
Solo se que no podia parar de reir me reia de lo que sea
Soo donde estas??
Solo se que no podia parar de reir me reia de lo que sea
Soo donde estas??
- Spoiler:
- Nota de la user: El hada verde proboca alucinaciones
Invitado- Invitado
-nyaaa...esta bien...
Sonreí y fui a sentarme al lado del chico que estaba con No Min Woo antes.
-nyaaa...¿ quien es la otra gente que habia en al fiesta?...
Sonreí y fui a sentarme al lado del chico que estaba con No Min Woo antes.
-nyaaa...¿ quien es la otra gente que habia en al fiesta?...
Invitado- Invitado
No lo se jaja , kreop ke no debi tomar tentas hadas verdes
Y como se siente chicos
Le pregunte a Hina y Soo
Y como se siente chicos
Le pregunte a Hina y Soo
Invitado- Invitado
Estaba medio amreadito y me reía solito de ver a las demas gentes desconocidas bailando.
- nyaaa...yo no sé donde estoy pero creo que me iré a mi departamento a dormir ya...neee... me da sueñito...
Dije casi durmiéndome sentadito en el sofá.
- nyaaa...yo no sé donde estoy pero creo que me iré a mi departamento a dormir ya...neee... me da sueñito...
Dije casi durmiéndome sentadito en el sofá.
Invitado- Invitado
hina se quedo dormido en el sofa soo en la silla y yo tmb en la silla ....pasaron las horas y cuando desperte porque tenia sed ya no habia nadie, desperte a hina y a soo y les dije:
Creo ke la fiesta termino creo ke mejor nos vamomos y me duele mucho la cabeza
Dije agarandome la cabeza
Creo ke la fiesta termino creo ke mejor nos vamomos y me duele mucho la cabeza
Dije agarandome la cabeza
Invitado- Invitado
Me desperté y vi a No Min Woo y a Soo dormidos,aunque Rose ya habia despertado me abracé a el con un terrible dolor de cabeza.
-nyaaaa....me duele a mi tambien ...¿donde vamos ahora?...
-nyaaaa....me duele a mi tambien ...¿donde vamos ahora?...
Invitado- Invitado
Vamos a mi casa aya tengo aspirinas y agua mineral
medio adolorido
medio adolorido
Invitado- Invitado
-nyaaaa!!! Oki yo te sigo No Min Woo....
Me abrazo a él siguiendole,pues no sabía donde estaba su casa.
Me abrazo a él siguiendole,pues no sabía donde estaba su casa.
Invitado- Invitado
Llegue al lugar... estaba muy ruidoso.. ya eran altas horas de la madrugada...
me adentre entre la muchedumbre... marque su numero pero me di cuenta que ni lo oiria...
busque y busque... llendo por todos los lugares... viendo entre la gente que bailaba.. fui a la barra y nada...
**donde estas?**
vi que algunos estwban en muy mal estado.... les saque la vuelta hasta que por fin lo vi en un sillon.. me acerque rapido empujando a una persona por accidente, pero no me detuve a disculparme.. llegue al sillon.. estaba dormido?
--soo.. despierta.. vine por ti-- movi su hombro varias veces esperando una reaccion..
tsk- chasque la lengua viendo que no habia reaccion... le hable al oido --amor... ya llegue... vamonos... o te saco de aqui cargado >.>
** mouu estas bien borracho **
me adentre entre la muchedumbre... marque su numero pero me di cuenta que ni lo oiria...
busque y busque... llendo por todos los lugares... viendo entre la gente que bailaba.. fui a la barra y nada...
**donde estas?**
vi que algunos estwban en muy mal estado.... les saque la vuelta hasta que por fin lo vi en un sillon.. me acerque rapido empujando a una persona por accidente, pero no me detuve a disculparme.. llegue al sillon.. estaba dormido?
--soo.. despierta.. vine por ti-- movi su hombro varias veces esperando una reaccion..
tsk- chasque la lengua viendo que no habia reaccion... le hable al oido --amor... ya llegue... vamonos... o te saco de aqui cargado >.>
** mouu estas bien borracho **
Yamashita Tomohisa- Mensajes : 818
Escuche mi nombre varias veces pero no lograba despertar, el estomago me dolia y la cabeza seguia dandome muchas vueltas.. a ratos me perdia de todo y si me quedaba dormido..
ya pasado el rato escuche una voz familiar... Pi? mi esposo?.. seguro se enojara por el estado en el que estoy.. >.<
abri de a poco los ojos y los cerre varias veces, no lograba enfocarlo bien.. -a que hora llegaste amor? - dije levantandome como pude..
ohh la mayoria de la gente se fue.. - busque con la mirada a Min Woo y a Hina, -vamos a casa cielo.. solo deja me despido del anfitrion- camine como pude hacia min woo y me despedi cordialmente.. -muy buenas tus hadas verdes- dije un poco sonriente.. -bueno.. me voy, gracias pro invitarme, nos vemos- me di la vuelta y fui con pi..
-aigo.. juraria que estabas mas lejos- tome su brazo abarrandome para no caer... -pense que no vendrias amor..- dije ya saliendo dle lugar
ya pasado el rato escuche una voz familiar... Pi? mi esposo?.. seguro se enojara por el estado en el que estoy.. >.<
abri de a poco los ojos y los cerre varias veces, no lograba enfocarlo bien.. -a que hora llegaste amor? - dije levantandome como pude..
ohh la mayoria de la gente se fue.. - busque con la mirada a Min Woo y a Hina, -vamos a casa cielo.. solo deja me despido del anfitrion- camine como pude hacia min woo y me despedi cordialmente.. -muy buenas tus hadas verdes- dije un poco sonriente.. -bueno.. me voy, gracias pro invitarme, nos vemos- me di la vuelta y fui con pi..
-aigo.. juraria que estabas mas lejos- tome su brazo abarrandome para no caer... -pense que no vendrias amor..- dije ya saliendo dle lugar
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
abrio los ojos y me acerque mas a el-- me escuchas? soy yo.. tomohisa
llegue hace un momento...-- intento levantarse y le ayude...
-vine por ti amor... mira como estas-- levante una ceja... se alejo un poco a despedirse de alguien pero lo segui pegado.. atento a cualquier cosa, no queria que se cayera...
se dio la vuelta casi chocando conmigo..-- aqui estoy- le sonrei.. voltee a ver a la persona que habia saludado e hice una reverencia -- gracias por cuidar de el... >.> aunque este todo borrachin
me di la vuelta y lo levante del suelo cargandolo llevandomelo a mi pecho haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas... --agarre de mi, no te dejare caer-- comence a caminar hacia la salida...
baby.. no quieres ir al ba;o antes de irnos? lo agarre firme para que no se me fuera a caer
aigo soo como pensabas regresarte solo en este estado >.< baka!
llegue hace un momento...-- intento levantarse y le ayude...
-vine por ti amor... mira como estas-- levante una ceja... se alejo un poco a despedirse de alguien pero lo segui pegado.. atento a cualquier cosa, no queria que se cayera...
se dio la vuelta casi chocando conmigo..-- aqui estoy- le sonrei.. voltee a ver a la persona que habia saludado e hice una reverencia -- gracias por cuidar de el... >.> aunque este todo borrachin
me di la vuelta y lo levante del suelo cargandolo llevandomelo a mi pecho haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas... --agarre de mi, no te dejare caer-- comence a caminar hacia la salida...
baby.. no quieres ir al ba;o antes de irnos? lo agarre firme para que no se me fuera a caer
aigo soo como pensabas regresarte solo en este estado >.< baka!
Yamashita Tomohisa- Mensajes : 818
le dije:
gracias por venir y que estes bien
seguiuia borracho solo vi que alguien llego por el
gracias por venir y que estes bien
seguiuia borracho solo vi que alguien llego por el
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.