Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
**Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
4 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
**Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
Recuerdo del primer mensaje :
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Todos Sean Bienvenidos
Invitado- Invitado
Re: **Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
-llegue ala fiesta .....esperando ver a rose para saludarlo-
*Espero que me vea lindo con esto*
-me mire el traje y me mate de la risa yo solito parecia niño chiquito-
*Espero que me vea lindo con esto*
-me mire el traje y me mate de la risa yo solito parecia niño chiquito-
Invitado- Invitado
Kim Hyun Joong escribió:-Hola- los salude- bueno Rose me invito y no podia fallarle- les dije sonriendo y comiendo mas- por favor no me vayan a ofrecer alcohol... no puedo beber...- dije bajando la mirada.
ooh!! appa!! por q no alcohol?? -lo miro curioso, ahora que reaccionaba tenia de la mano a minho poniendome rojo hasta el tope, no queria que pensara mal,pero en parte me gustaba que me tomara de la mano- yo tampoco puedo beber jaja
Invitado- Invitado
Rei al ver el rojo en la carita de Kan- Por una promesa- le dije parando de reir- que bien Kan que no bebeas- seguia comiendo- bueno... no se aburran viendome nada mas comer mejor vayan a bailar o algo asi-les invite a disfrutar de la fiesta.
Invitado- Invitado
-seguia cogido de la mano con Kan, a mi no me molestaba tenerlo asi, vi a hyun y por un momento mi corazon recordo lo de aquella noche palpitando mas fuerte pero luego escuche lo que dijo y respire hondo tratando de olvidar las ganas de que esa noche se repita-
si es verdad, tu solo te la pasas comiendo y cocinando sushi -rei- no dejes el alcohol del todo hyun...es bueno debes en cuando relajarse con el -le guiñe el ojo y vi a kan- vamos a bailar kan -lo jale a la pista empezando a bailar
si es verdad, tu solo te la pasas comiendo y cocinando sushi -rei- no dejes el alcohol del todo hyun...es bueno debes en cuando relajarse con el -le guiñe el ojo y vi a kan- vamos a bailar kan -lo jale a la pista empezando a bailar
Invitado- Invitado
ajaja deberias de aprender a cocinar algo que no sea sushi y deberias de beber un rato, nosotros bebemos contigo appa! -escuche la invitación de minho y no pensaba negarla- claro! vamos a bailar, regreseamos appa -dejandome jalar, sonrojandome empezando amoverme a su ritmo-
Invitado- Invitado
-bailamos un rato al son de la musica, cuando vi mi vaso vacio me acerque al oido de kan ya que la musica estaba fuerte- vamos por mas bebidas... -le agarre la mano y caminamos hacia a barra-
Invitado- Invitado
llegue a la fiesta aunque no conocia a nadie pero ye jun me habia pedido acompañarlo lo busque con la mirada hasta que lo encontre
- hola ye jun ¿ como estas? - owo hahahaahh ese disfraz xd pikachu (?) jajajaaj
- hola ye jun ¿ como estas? - owo hahahaahh ese disfraz xd pikachu (?) jajajaaj
Invitado- Invitado
-me gire a verlo se veia bien en disfraz me sonroje por loque dijo de el mio-
Me veo.............como niño chiquito con este disfraz Mike
-le sonrie y le tome del brazo-
Oki.......vamos a sentarnos aun no veo a nadie que conozco por aqui y a Rose quien me invito no lo veo........por lo pronto vamos a comer algo te parece Mike
Me veo.............como niño chiquito con este disfraz Mike
-le sonrie y le tome del brazo-
Oki.......vamos a sentarnos aun no veo a nadie que conozco por aqui y a Rose quien me invito no lo veo........por lo pronto vamos a comer algo te parece Mike
Invitado- Invitado
-a hahah pero un niño chiquito lindo * le sonrei* mm bueno entonces vamos a comer algo mm se me antoja un sandwich y una cerveza xd
Invitado- Invitado
ah??? -no le haiba entendido mucho, la msica estaba fuerte dejandome guiar por él, como me encantaba que me tomara desprevenido y de la mano, no queriendolo soltar, apretandola ligeramente, mientras llegabamos a las bebidas- aah?? que es eso azul?? -me llamo demasido la atencion- quiero de eso!!! ajajaLee Min Ho escribió:-bailamos un rato al son de la musica, cuando vi mi vaso vacio me acerque al oido de kan ya que la musica estaba fuerte- vamos por mas bebidas... -le agarre la mano y caminamos hacia a barra-
Invitado- Invitado
-infle mis mejillas y rei un poco hasta que llegamos a la mesa de comida-
Todo se ve riquisimo no crees...........se me antoja todo
-suspire al decirlo mientras tomaba un plato y servia un poco-
Cerveza oye.......mike no estas tomando mucho verdad
Invitado- Invitado
Choi YoungHak escribió:ah??? -no le haiba entendido mucho, la msica estaba fuerte dejandome guiar por él, como me encantaba que me tomara desprevenido y de la mano, no queriendolo soltar, apretandola ligeramente, mientras llegabamos a las bebidas- aah?? que es eso azul?? -me llamo demasido la atencion- quiero de eso!!! ajaja
jajaja no Kan esa bebida es fuerte espera y yo me tomo una primero...-agarra uno y se lo toma todo- aigo..si es fuerte pero dulce -muere de risa sin controlarse- y creo que es de efecto inmediato...si si kan toma uno -agarra un vaso lleno y se lo ofrece-
Invitado- Invitado
Shim Ye Jun escribió:-infle mis mejillas y rei un poco hasta que llegamos a la mesa de comida-
-mm si se ve riquisimo todo, ya quiero un poco de cada cosa xd ee... por que dices eso ye jun? *lo mira fijo*
yo estoy bien aparte ya soy grande hahaha en mas soy mas grande que tu haahahha
Invitado- Invitado
ya tan pronto quedaste borracho?? mmh minho pense que aguantabas más-sonriendo mientras se contradecia- to´maré por que tu me lo pides jaja -toma la bebida ofrecida tomando solo un sorbo- no quiero terminar riendo como loco -riendo ligeramente-
Invitado- Invitado
He Jun Xiang escribió:
-mm si se ve riquisimo todo, ya quiero un poco de cada cosa xd ee... por que dices eso ye jun? *lo mira fijo*
-tome un poco mas de todo pero equilibrado para no darme nausia despues-
Si lo se.......pero el ser grande no te quita que te descuides una que otra vez
-le dije entono serio y comiendo un poco yame habia dado hambre-
Yo soy chiquito......pero no quiero verte mal Mike.......enserio cuidate no te dejes caer si
Invitado- Invitado
Shim Ye Jun escribió:He Jun Xiang escribió:
-tome un poco mas de todo pero equilibrado para no darme nausia despues-
Si lo se.......pero el ser grande no te quita que te descuides una que otra vez
-le dije entono serio y comiendo un poco yame habia dado hambre-
Yo soy chiquito......pero no quiero verte mal Mike.......enserio cuidate no te dejes caer si
haha ok ok me moderare *sonrie* si eres chiquito hahaha mm...... pero ya no estoy mal aparte verte con ese disfraz hahah me levanto el animo quien iba a imaginarte con ese traje jajaja :p *lo toma de las orejitas y se las para* ahora eres pikachu feliz haha
Invitado- Invitado
-me quise reir pero estaba comiendo -
Que bueno saberte que te hice levantar el animo
-mire mi plato y el suyo-
Vamos a tomar asiento asi conversamos mas pero comodos si
-mis ojitos brillaron y camine a la mesa vacia-
Que bueno saberte que te hice levantar el animo
-mire mi plato y el suyo-
Vamos a tomar asiento asi conversamos mas pero comodos si
-mis ojitos brillaron y camine a la mesa vacia-
Invitado- Invitado
-necesitaba hablar con mike asi ke le escribi y fui a buscarlo donde estaba y recorde que la fiesta donde estaba era a la ke min woo me habia invitado-
-llegue con mi traje negro de baterista que tanto me gustaba y busque a mike por todos lados- es ese guerrero de alla? -rei y camine hacia donde estaba el- Celestito!
-llegue con mi traje negro de baterista que tanto me gustaba y busque a mike por todos lados- es ese guerrero de alla? -rei y camine hacia donde estaba el- Celestito!
Choi MinHwa- Mensajes : 647
Fecha de nacimiento : 11/11/1992
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
-iba camino a sentarme con ye jun cuando seti la voz de alguien conocido y votie a verlo - min... minhwa.... que pasa? *senti una puntada en el corazon que me entristecio un poco y baje un poco la mirada -como estas? quieres comer algo con nosotros?
Invitado- Invitado
-me sente y vi a mike hablar cuando me fije era minhwan asi que me quede callado comiendo un poco no quiero interrumpirlos-
Invitado- Invitado
He Jun Xiang escribió:-iba camino a sentarme con ye jun cuando seti la voz de alguien conocido y votie a verlo - min... minhwa.... que pasa? *senti una puntada en el corazon que me entristecio un poco y baje un poco la mirada -como estas? quieres comer algo con nosotros?
-cuando lo tuve frente a mi el corazon me empezo a latir muy fuerte y me llene de nervios- no...digo si..es que..-respire y vi a yejun y lo salude sonriendole amablemente pero mi mirada volvio a Mike- mmm...es que....mike podemos hablar un momento? -estaba muy nervioso lo unico que queria es ke todo desaparesca a nuestro alrededor y poder hablar con el-
Choi MinHwa- Mensajes : 647
Fecha de nacimiento : 11/11/1992
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
*mira a ye jun y luego a minhwa* - ye jun perdoname si ire a hablar unas cosas con minhwa pero volvere luego para que no te sientas solo si? - mira a minhwa- mm pues a donde quieres ir a hablar?
Invitado- Invitado
Seguia en el rincon, solo comiendo de los bocadillos, me levante un momento para ir por mas y no pude evitar tomar un vaso de vodka, segui comiendo sin prestar atencion a nada mas que el vaso, de verdad necesitaba tomar... y la promesa... podria dejar de tener valor... segui comiendo de los bocadillos.
Invitado- Invitado
-le escuche y acenti con la cabeza-
Claro no te preocupes ve
-comi un poco mas perome senti raro.........no me sentia bien estaba algo mareado-
*creoque solo durare un poco aqui no me siento bien*
Claro no te preocupes ve
-comi un poco mas perome senti raro.........no me sentia bien estaba algo mareado-
*creoque solo durare un poco aqui no me siento bien*
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.