Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
**Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
4 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
**Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
Recuerdo del primer mensaje :
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Todos Sean Bienvenidos
Invitado- Invitado
Re: **Mascarada de No Min Woo** ^o^ todos invitados
-vi a yejun- perdoname si?, creeme que es muy importante para mi...en un momento regresa ^^
-agarre la mano de mike y me lo lleve a un jardin que habia afuera- Mike.. -agache la cabeza sin soltar su mano- queria...perdirte disculpas por haberte dejado asi en tu casa...-alce la mirada viendo sus ojos que tanto me gustaban- se que me eh portado muy mal, pero -puse mi mano en su pecho- estoy dispuesto a entregarte mi vida y cada dia hacer todo lo que desees para que me perdones...-estaba muy arrepentido, estos dias sin el se habian vuelto los peores de mi vida-
-agarre la mano de mike y me lo lleve a un jardin que habia afuera- Mike.. -agache la cabeza sin soltar su mano- queria...perdirte disculpas por haberte dejado asi en tu casa...-alce la mirada viendo sus ojos que tanto me gustaban- se que me eh portado muy mal, pero -puse mi mano en su pecho- estoy dispuesto a entregarte mi vida y cada dia hacer todo lo que desees para que me perdones...-estaba muy arrepentido, estos dias sin el se habian vuelto los peores de mi vida-
Choi MinHwa- Mensajes : 647
Fecha de nacimiento : 11/11/1992
Humor : xD lol ¬¬ ^^ o.0 =D *o*! =¬=
Si no te preocupes ve
-los vi alejarse y sonrie -
*esperoque todo les salga bien*
-deje de comer ya no me sentia bien del todo me levante y me maree mas -
@@ Sera.........mejor irme.........ya
-en cuanto quise caminar me mareaba mas asi que lo hice con calma -
-los vi alejarse y sonrie -
*esperoque todo les salga bien*
-deje de comer ya no me sentia bien del todo me levante y me maree mas -
@@ Sera.........mejor irme.........ya
-en cuanto quise caminar me mareaba mas asi que lo hice con calma -
Invitado- Invitado
Choi MinHwa escribió:-vi a yejun- perdoname si?, creeme que es muy importante para mi...en un momento regresa ^^
*vi como tomo de la mano y lo segui* - y por que debo perdonarte? la verdad no entiendo por que haces esto por que me dejaste y ahora vuelves esto me hace sentir como si estubieras jugando conmigo hawai y esto la verdad que no me gusta tu sabes bien que yo te amo con todo mi corazon pero que te hayas alejado de mi me duele demasiado y verte ahora asi sabes que no puedo resistirme por que te amo pero... yo tengo miedo que vuelvas a hacerme esto de nuevo y la verdad que no quiero sufrir
Invitado- Invitado
-baje la mirada sin soltar su mano, la acariciaba tratando de buscar la palabras exactas que lo hicieran comprender cuanto estaba arrepentido-
Mike...casi no nos veiamos y mis sentimientos se confundieron totalmente, pense que no me amabas de verdad...estos dias sin ti han sido los peores de mi vida -mis lagrimas empezaron a salir silenciosamente- mike...la mayor prueba de amor que te puedo dar es un bebe...sabes que no me gusta el mpreg pero por recuperarte y ver una sonrisa en tus labios estoy dispuesto a eso y mas...-lo abrace aferrandome a su pecho- porfavor perdoname...
Mike...casi no nos veiamos y mis sentimientos se confundieron totalmente, pense que no me amabas de verdad...estos dias sin ti han sido los peores de mi vida -mis lagrimas empezaron a salir silenciosamente- mike...la mayor prueba de amor que te puedo dar es un bebe...sabes que no me gusta el mpreg pero por recuperarte y ver una sonrisa en tus labios estoy dispuesto a eso y mas...-lo abrace aferrandome a su pecho- porfavor perdoname...
lo escuche sin decir ninguna palabra solo queria escuchar lo que tenia para decirme
quede en shok cuando me dijo lo del bebe 0_______0 luego senti su abrazo
-hawai.. que dices, estas lok? *rie por lo bajo* como se te ocurre decirme que tendras un bebe mio... *corresponde su abrazo abrazandolo fuertemente conteniendolo* yo te perdono pero no me gusto que me dijieras que pensabas que no te amaba si lo unico que hise en este tiempo es amarte solo a ti por que para mi solo eres tu mi amor yo me he sentido mal estos dias en lso que no te tube y no te imaginas como estaba cuando lei esa nota yo.. no sabia si te odiaba o te amaba en esse momento por que tenia mucha rabia por que pense que en ese momento tu solo habias jugado conmigo en ese momento pero luego trate de calmarme y tomarme mi propio tiempo
quede en shok cuando me dijo lo del bebe 0_______0 luego senti su abrazo
-hawai.. que dices, estas lok? *rie por lo bajo* como se te ocurre decirme que tendras un bebe mio... *corresponde su abrazo abrazandolo fuertemente conteniendolo* yo te perdono pero no me gusto que me dijieras que pensabas que no te amaba si lo unico que hise en este tiempo es amarte solo a ti por que para mi solo eres tu mi amor yo me he sentido mal estos dias en lso que no te tube y no te imaginas como estaba cuando lei esa nota yo.. no sabia si te odiaba o te amaba en esse momento por que tenia mucha rabia por que pense que en ese momento tu solo habias jugado conmigo en ese momento pero luego trate de calmarme y tomarme mi propio tiempo
Invitado- Invitado
-senti como correspondi a mi abrazo y me senti emocionado al sentirlo como antes, escuche todo lo que me decia y sentia como sus palabras revivian mi corazon, como me daban la alegria que hace mucho no sentia-
Mike...es que tu, nisiquiera me haz pedido que sea tu novio, todo fue tan rapido y yo...yo solo pense que era uno mas para ti...me confundi demasiado pero ahora -subi mi mirada y agarre su rostro levemente- ahora se ke mi corazon solo te pertenece a ti y si...si tu deseas tendre un bebe contigo...perdoname por hacer sufrir, no sabia cuanto te importaba de verdad...
Mike...es que tu, nisiquiera me haz pedido que sea tu novio, todo fue tan rapido y yo...yo solo pense que era uno mas para ti...me confundi demasiado pero ahora -subi mi mirada y agarre su rostro levemente- ahora se ke mi corazon solo te pertenece a ti y si...si tu deseas tendre un bebe contigo...perdoname por hacer sufrir, no sabia cuanto te importaba de verdad...
-Por fin llegue a la puerta mire el lugar y me maree mas -
*Mejor me voy este lugar me hara mal*
-me dije y me fui de ahi caminando con calma -
*Mejor me voy este lugar me hara mal*
-me dije y me fui de ahi caminando con calma -
Invitado- Invitado
Choi MinHwa escribió:-senti como correspondi a mi abrazo y me senti emocionado al sentirlo como antes, escuche todo lo que me decia y sentia como sus palabras revivian mi corazon, como me daban la alegria que hace mucho no sentia-
-pues yo bebe espero que lo sepas bien y que esto no vuelva a pasar..- lo mira a los ojos y lo besa apasionadamente atrayendolo mas a el abrazandolo por la cintura- yo te amo mucho bebe *sigue besandolo con pasion* nunca mas me dejes por que te secuestrare solo para mi *riey vuelve a besarlo con mas pasion*
bebe quieres ser mi novio?^
Invitado- Invitado
no nunca mas nunca mas~ -vi sus ojos y comprendi lo que es el amor verdadero luego senti sus labios entregandome por completo a ellos- el secuestro no suena mal eh? -rei picaramente y nuestros labios se volvieron a juntar sintiendo cada vez la necesidad de no volvernos a separar- o.o tu..tu no..novio? -me quede helado unos segundos pero luego salte encima de el agarradome con mis piernas en sus caderas...ya no me importaba quien nos viera solo no keria volverme a separar de el- Si mike si...kiero ser tu novio -lo bese salvajemente sin ocultar la gran sonrisa en mi rostro- te amo~
Seguia aun bailando con Soo cuando vi llegar a mas personas asi que le dije a soo:
Permiteme Soo no tardo
Me acerque al microfono del DjJ y dije:
Sean todos bienvenidos y no se olviden de probar las exoticas pero interesantes HADAS VERDES!!
Que se diviertan y el DJ Siguio con la musica
Permiteme Soo no tardo
Me acerque al microfono del DjJ y dije:
Sean todos bienvenidos y no se olviden de probar las exoticas pero interesantes HADAS VERDES!!
Que se diviertan y el DJ Siguio con la musica
Invitado- Invitado
-Hadas Verdes...-dije pensando en tomar, ok no podia... no podria mucho, no demaciado... ok con mi vodka bastaba, me tome despacio mi vodka aun comiendo de los bocadillos.
Invitado- Invitado
Choi MinHwa escribió:no nunca mas nunca mas~ -vi sus ojos y comprendi lo que es el amor verdadero luego senti sus labios entregandome por completo a ellos- el secuestro no suena mal eh? -rei picaramente y nuestros labios se volvieron a juntar sintiendo cada vez la necesidad de no volvernos a separar- o.o tu..tu no..novio? -me quede helado unos segundos pero luego salte encima de el agarradome con mis piernas en sus caderas...ya no me importaba quien nos viera solo no keria volverme a separar de el- Si mike si...kiero ser tu novio -lo bese salvajemente sin ocultar la gran sonrisa en mi rostro- te amo~
owo -lo agarre entre mis brazos fuerte besnadolo con pasion *sonrie en sus labios y sigue besandolo* yo tambien te amo * susurra en sus labios para volver a besarlo te amo mucho...*lo aprieta contra la pared acomonado sus piernas en sus brazos y sigue besnadolo con pasion*
Invitado- Invitado
llegue timidamente a la fiesta no conocia a nadie me sentia un poco solo me pare solo por un lado a esperar ver alguien conocido pero habia mucha gente
Yabu Kota- Mensajes : 351
Fecha de nacimiento : 31/01/1990
He Jun Xiang escribió:owo -lo agarre entre mis brazos fuerte besnadolo con pasion *sonrie en sus labios y sigue besandolo* yo tambien te amo * susurra en sus labios para volver a besarlo te amo mucho...*lo aprieta contra la pared acomonado sus piernas en sus brazos y sigue besnadolo con pasion*
-me siento contra la pared y afianzo mis piernas en su cadera y cruzo mis brazos por sus hombros acariciando su cabello mientras nos seguimos besando- mmhhh...mike....-los sigo besando sintiendo su lengua tocar la mia-
Yabu Kota escribió:llegue timidamente a la fiesta no conocia a nadie me sentia un poco solo me pare solo por un lado a esperar ver alguien conocido pero habia mucha gente
Suspire lleno, ya no podia comer mas, mire alrededor ya queriendo saber quienes habian llegado al lugar.
-YABU_CHAN!!!- le grite al reconocerlo, parecia estar solo... quizas no conoce a nadie, me levante la musica estaba fuerte asi que dudo que me escuchara- Hola de nuevo- le dije ya estando cerca susurrandole al oido.
Invitado- Invitado
Kim Hyun Joong escribió:
Suspire lleno, ya no podia comer mas, mire alrededor ya queriendo saber quienes habian llegado al lugar.
-YABU_CHAN!!!- le grite al reconocerlo, parecia estar solo... quizas no conoce a nadie, me levante la musica estaba fuerte asi que dudo que me escuchara- Hola de nuevo- le dije ya estando cerca susurrandole al oido.
estaba muy solito pense en quisas irme pero alguien se me acerco y me susurro al oido gire a ver kimi-chan ke bueno verte aki le di un besito en la mejilla
Seguiamos bailando pero la gente iba llegando, asi que min woo fue a darles la bienvenida al microfono y la musica volvio a sonar
ehh eh..!!, que buen ambiente Min Woo!! le dije cuando regreso,
seguimos moviendonos como tontos hasta que un ligero dolor de estomago llego a mi..
ahora si me vas a decir que tenian? creo que algo me cayo mal deje de tomar la bebida...
solo para saber.. por donde queda ell ba;o? rei.. digo..por si ocupo ir a devolver el estomago
ehh eh..!!, que buen ambiente Min Woo!! le dije cuando regreso,
seguimos moviendonos como tontos hasta que un ligero dolor de estomago llego a mi..
ahora si me vas a decir que tenian? creo que algo me cayo mal deje de tomar la bebida...
solo para saber.. por donde queda ell ba;o? rei.. digo..por si ocupo ir a devolver el estomago
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
-Bueno pero no te quedes ahi... baila, come o toma algo no?- le dije jalandolo de la mano hasta la barra y los bocadillos- que quieres?-
Invitado- Invitado
pues me gustaria bailar tome su mano y lo lleve a la pista de baile hasta que me saques a bailar morire anciano rei
Rei dejandome llevar y comenzamos a bailar- Enseñame como bailas Yabu-chan...- le dije moviendome como me nacia por la musica que era buena.
Invitado- Invitado
Choi MinHwa escribió:He Jun Xiang escribió:owo -lo agarre entre mis brazos fuerte besnadolo con pasion *sonrie en sus labios y sigue besandolo* yo tambien te amo * susurra en sus labios para volver a besarlo te amo mucho...*lo aprieta contra la pared acomonado sus piernas en sus brazos y sigue besnadolo con pasion*
-me siento contra la pared y afianzo mis piernas en su cadera y cruzo mis brazos por sus hombros acariciando su cabello mientras nos seguimos besando- mmhhh...mike....-los sigo besando sintiendo su lengua tocar la mia-
*lo besa apasionado metiendo su lengua a lo profunso de su boca y luego comienza a jugar con su lengua* - mm bebe te amo mucho.. *sigue besandolo y lo baja acariciandole todo su cuerpo* -bebe vamos a tu casa si?- *le dice al oido y toma su mano llevandoselo del lugar*
Invitado- Invitado
Kim Hyun Joong escribió:Rei dejandome llevar y comenzamos a bailar- Enseñame como bailas Yabu-chan...- le dije moviendome como me nacia por la musica que era buena.
sonrei y me deje llevar por la musica demostrando que sabia bailar cantando un poco
He Jun Xiang escribió:*lo besa apasionado metiendo su lengua a lo profunso de su boca y luego comienza a jugar con su lengua* - mm bebe te amo mucho.. *sigue besandolo y lo baja acariciandole todo su cuerpo* -bebe vamos a tu casa si?- *le dice al oido y toma su mano llevandoselo del lugar*
-le corresponde el beso subiendo de tono cada vez mas...siii vamos a mi casa!!! -su voz se habia vuelto tan grave que solo escucharla me encendia, me agarro del brazo y me llevo en el camino vi un mesero y agarre el hada azul que tanto queria probar y me fui tomando un poco de el-
Nota de la user de No Min Woo: Todos aquellos que tomen Hadas VErdes empiecen a alucinar wiii!!!!
Le indique por donde estaba el baño y despues mire el hombro de Soo y le dije:
Trajiste a Tinkerbell y solte una carcajada y me puse a brincar como loko
Le indique por donde estaba el baño y despues mire el hombro de Soo y le dije:
Trajiste a Tinkerbell y solte una carcajada y me puse a brincar como loko
Invitado- Invitado
Sonrei al verlo, seguimos bailando por un rato- No tienes sed?- le pregunte acercandome - por que yo si...- dije riendo un poco
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.