Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
habitacion de masuda ;D
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
habitacion de masuda ;D
Recuerdo del primer mensaje :
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
*llego dejo mis maletas en la cama miro al rededor* ohh kawai *p*
me encanta!
Invitado- Invitado
Re: habitacion de masuda ;D
-Y tu a mi- te digo besandote mientras te levanto haciendote que quedes sobre mi, mientras seguia besandote y te iba sacando tu remera.. y te llevaba directo a la habitacion.. mis manos recorren cada parte de tu parte superior.... hasta llegar a la cama donde bajo con mis besos hacia tu pecho juego con tus pezones- me encantas- susurro mientras sigo jugando con ellos uno por vez.
Invitado- Invitado
*me cargo con el me saco la polera y me llevo hacia la habitacion donde me dejo en la cama me beso y jugo con mis pesones* aHHhhhh hiro ..sabes...como...ponerme...*le dije me exitaba mucho lo que hacia* tu me encatas me fasinas acariciaba su cabello con mucha ternura*
Invitado- Invitado
Vuelvo a tus labios a saciarme la necesidad de besarlos una y otra vez cada vez con mas intensidad mientras que por encima del pantalon comienzo acariciar tu entrepierna apenas rozando tu miembro, el cual ya pedia a gritos salir y eso me exitaba a mi... -Te deseo tanto... no podia estar un minuto mas sin ti.. te amo- dije sin desatender lo que estaba haciendo y besandote de nuevo.
Invitado- Invitado
*me besaste con esa increible pasion a la que estoy tan acostumbrado y la cual me vuelve loco me tocas no puedo evitar que de mi boca salga sonidos de satisfaccion* te amo te necesito te deceo *desabroche tu pantalon lo saque y lo tire lejos te quedaste en boxer* te amo mi vida *besandote con mucha pasion y lujuria*
Invitado- Invitado
nuestras bocas luchan con un vaiven de besos por saber quien madaria... me quitas el pantalo y hago lo mismo con el tuyo quedando ambos en las mismas condiciones.. apego mas mi cuerpo hacia ti haciendo ya friccion entre ellos haciendo que suelte gemidos incontrolables por el solo hecho de rozarte...
Invitado- Invitado
*era una gerra pasional por quien tendria el mando en esta ocacion me kitaste el pantalon y nuestros cuerpos se juntaron mas siento como nuestras hombrias se juntan,eso hace que me vuelva loco y no pare de gemir*
Invitado- Invitado
- Me detengo ahora amor?- dejando de hacerle tantos carinos a pesar de mis ansias de tenerte...
Invitado- Invitado
rei- no.. no sucede nada solo queria saber si querias que me detuviera- lo mira con cara traviesa- porque no quiero hacerlo- dije mientras volvia a besarlo.
Invitado- Invitado
y yo no kiero que lo hagas *resivi su enorme beso y recorri todo su cuerpo con mis manos*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Senti como recorrias mi cuerpo.. me estremeci al sentir eso por lo que no pude evitar soltar un gemido...
Segui besandote mientras acariciaba tu pecho y estomago con mis manos hasta llegar a tu miembro el cual comence a acariciar por encima del boxer
mi excitacion va en aumento al escuchar tus gemidos.. bajo hasta tu entrepierna quitandote lo que quedaba de prenda y comienzo a besar tu entrepierna rozando con mis labios tu miembro...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *me estremeci demaciado cuando comenso a rozar mi miembro* uhmmmm.. jugueton! *alcance a decirle sonrriendo mientras jugaba con su cabello*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Oigo lo que dices y no puedo evitar el sonreir, juegas con mis cabellos y voy hacia tus labios... tu deseosos labios, pero no lo beso sino que con mi lengua juego con ellos haciendote desear los mios..
Con mis manos comienzo a masturbar tu miembro para luego llevarmelo a la boca, y jugando con el... lamo, muerdo y beso tu intimidad, mientras que el oirte me excita cada vez mas.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *siento como masturbas mi miembro como poco a poco lo metes a tu boca y haces lo que te place con el me exitabas con tal manera de hacerlo* aaahhhmmm.. amor! amor!!.. uhmmmm.. ahhhhhmmm...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- comence a moverme de tal forma que tu miembro entraba y salia de mi boca... tus gemidos me exitaban de sobremanera que sentia que en cualquien momento me vendria contigo.. por eso frene y me fui hasta tu oido- Amor- te digo mientras muerdo tu lobulo y lo beso-quiero entrar!-aun jugando con tu oido.. me desvisto por completo quedando en las mismas condiciones que tu y mi miembro rozando tu entrada...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *dejas mi miembro y vas a mi oreja la muerdes y comienso a exitarme otra ves* tienes que preguntarlo? amor solo haslo *le dije acariciando su mejilla, kedaste ensima mio y su miembro rozaba y eso me hacia exitarme aun mas* mi amor haslo ya!!!
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrio al escucharte lo que dices-estas mas ansioso que yo- te dije y te bese..mientras que sin ninguna preparacion alguna introduzco mi miembro a tu entrada... el dolor aparece en tu rostro por lo que me detengo, hasta que tu me indicas que pueda seguir entrando..
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *colocas tu miembro en mi entrada y me agarro de la cama* puedes entrar mi cielo *fuiste entrando poco a poco y no paraba de gemir me dolia hace tiempo que no estabas en mi asi qke me dolia mucho pero era un doloroso placer
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sabia que te dolia tu rostro lo demostraba pero era una mezcla de dolor y placer.. termine de entrar en ti y espere a que me dieras la señal de que estuvieras listo para comenzar a moverme.. hacia tiempo que no me sentia asi de bien contigo... y lo que menos queria era dañarte... Una vez me permitiste moverme comence haciendolo lento disfrutando de ti.. tu cuerpo se arqueaba pidiendo mas... mientras aumentaba mis embestidas ataque tu cuello, besandolo y mordiendolo haciendolo solo mio... para luego terminar en tus labios.. -Te amo tanto- te dije entre un suspiro... estaba demasiado exitado... y sabia que en cualquier instante me vendria pero no importaba porque cada vez es un momento magico contigo a mi lado.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *comensaste a moverte mis gemidos no paraban de salir me exitaba mas delo que debia sentia que en cualquier momento me correria pero necesitabamos hacerlo juntos* yo..tambie..te..amo...mi..amor *mi respirasion estaba entrecortada por tus embestidas tus besos y mordidas, estoy tan enamorado de ti que cada momento que paso contigo es unico y maravilloso*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- comence a aumentar mis embestidas lo mas que podia, ya me venia pero no queria hacerlo solo por lo que lleve tu mano junto con la mia y te masturbe.. tu cuerpo se arqueaba al igual que el mio... -Te... amo.. eres... mi vida!!- termine de decir eso y senti como me corria en su interior mientras el se corrio en mi mano... lo bese con intensidad... lo necesitaba el eres todo para mi
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *tus embestidas hacian que me exitara mas, tomaste mi mano y me masturbaste llegue a mi orgasmo y me corri en tu mano y senti como me perforaste por dentro me aferre a ti* te amo mi vida eres todo lo que necesito
Invitado- Invitado
-te amo mi cielo- te abrazo muy fuerte mientras salgo de ti.. y me llevo la mano a la boca lamiendo toda tu semilla-hmmm que rico eres- sonrei..
Invitado- Invitado
*sonrrei por la accion que hisite* hay mi amor te amo tanto que nose que haria sin ti *lo abrace muy fuerte* te amo mi loquito precioso
Invitado- Invitado
me abrazas mas fuerte y hago lo mismo acomodandome en tu pecho.. sintiendome protegido por ti- te amo mi angelito-era tan calido que me fui quedando dormido en su pecho..
Invitado- Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13