Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 5 de 27.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Daydream Beach
Me estremeci cuando acaricio mi cintura.
- si...ahora creo que es divertido y mucho mejor - sonrei dandole la mano y levantandome.
- Bien, al boliche...a ver quien es mejor...o el peor de los dos - rei.
Tome su mano y nos fuimos al boliche.
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t17-bowling-night#17
- si...ahora creo que es divertido y mucho mejor - sonrei dandole la mano y levantandome.
- Bien, al boliche...a ver quien es mejor...o el peor de los dos - rei.
Tome su mano y nos fuimos al boliche.
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t17-bowling-night#17
Invitado- Invitado
Andaba paseando con Alex en brazos aun, cuando de repente se solto y comenzo a correr, lo tuve que perseguir, hasta que vi que se freno frente al oceano.
-Wow mira esta playa, jamas la habia visto. Que buen gusto tienes Alex- dije acariciandole el lomo.
-Wow mira esta playa, jamas la habia visto. Que buen gusto tienes Alex- dije acariciandole el lomo.
Invitado- Invitado
*sintiendo todo raro dentro de mi extrañando sus carisias sus mimos a el.. decidi ir a la playa a despejarme y solo pensar en la brisa!.. me eche en la arena me tape los ojos un mi muñeca*
Invitado- Invitado
Estaba disfrutando del paisaje, me habia echado en la arena con Alex sobre mi, cuando otra vez escapa de mis manos... Salgo corriendo tras el cuando lo encuentro sobre alguien.... Massu pense vaya creo que el destino si quiere que hable con el
-Alex, no te me escapes otra vez, vas a hacer que me preocupe por ti- le dije acercandome, viendo como el lo tenia en sus manos- Hola- le salude acercandome.
-Alex, no te me escapes otra vez, vas a hacer que me preocupe por ti- le dije acercandome, viendo como el lo tenia en sus manos- Hola- le salude acercandome.
Invitado- Invitado
Mensaje de celular a Hiro
Hola...
Sigues queriendo ir
a los deportes extremos?
busco dos personitas para ir a los
rapidos te intereza?
Dime y nos ponemos de acuerdo
para ir...
Hyun
Hola...
Sigues queriendo ir
a los deportes extremos?
busco dos personitas para ir a los
rapidos te intereza?
Dime y nos ponemos de acuerdo
para ir...
Hyun
Invitado- Invitado
*con mis ojos cerrados me doy cuenta en un bulto en mi pecho* oh! kien eres tu?*le dije sentandome al gatito, y en eso veo que tras el va justo la persona ke en la ke habia estado pensando* hola, hiro!.. tanto tiempo sin verte!.. el es tuyo? *le dije mimando al gatito ke pedia atencion*
Invitado- Invitado
-Si, he es algo travieso, siento que te haya molestado- sentandome a su lado y comenzando a ponerme nervioso
-Qu... que bueno que te encuetro... aqui. Necesitaba hablar contigo- intentando tranquilizarme cuando me vibra el celular
-Oh, espera...- leo el mensaje- luego le respondo, primero quiero decirte esto.- le dije poniendome serio y mirandolo a los ojos.
-Qu... que bueno que te encuetro... aqui. Necesitaba hablar contigo- intentando tranquilizarme cuando me vibra el celular
-Oh, espera...- leo el mensaje- luego le respondo, primero quiero decirte esto.- le dije poniendome serio y mirandolo a los ojos.
Invitado- Invitado
*se sento a mi lado y me puse muy nervioso* no me molesto en lo absuluto *le dije haciendolo jugar* klaro que tenias que decirme soy todo oidos!
Invitado- Invitado
-Ok- suspire- lo que te queria decir es que.... lo he estado pensando mucho, realmente lo he echo. Y he tomado mi decision final- mirando su reaccion
Invitado- Invitado
*senti ke mi estomago se estrujo estaba preparado para lo peor.. pero nose si podria aguantarlo* lo dices tan serio ke me da miedo *le dije aun con su gagtito en mi regaso* kiero escuchartu decision final
Invitado- Invitado
-Yo.... me di cuenta.... que estos dias que no estuve contigo estaba como... perdido. Siempre estabas en mi cabeza a pesar de querer sacarte de ahi, y con cada una de nuestras charlas anteriores me convenci cada vez mas que...- lo abrace, creo que fue algo repentino pero no pude contenerme - no puedo estar lejos de ti, no quiero, siento que si te dejo ir por completo es como si renunciara a mi vida, moriria. - luego me separe mirandolo a los ojos -lamento haber tardado tanto en decirte esto, yo solo espero que no hayas cambiado de opinion aun -mi cara demostraba preocupacion, preocupacion de que el se haya rendido, de que haya decisido olvidarme para siempre, la sola idea hace que mi corazon se paralice.
Invitado- Invitado
*escuche todo lo ke me dijo mi corazon latio muy fuerte me abraso* jamas me rendidiria contigo sabes que nunka te deje de amar.. nunka deje de pensar en ti.. *lo abrace* perdoname por ser tan estupido.. perdoname por dejarte nunca mas lo volvere a hacer!.. te lo prometo,*me separo de el* yo siempre hiba a esperarte haci te tomara 100 años!!.. sabes porke? porke te amo por sin ti no puedo vivir.. porke sin ti siento ke la vida no tiene sentido, sin ti no tengo ganas de nada *le dije con lagrimas en los ojos* te amo Hiro perdoname por averte dejado *lo abrase.. y acaricie su rostro*
Invitado- Invitado
Me senti muy feliz al escuchar sus palabras, y a la vez aliviado, al fin podriamos estar juntos de nuevo, como si nada hubiera pasado.
-Baka ya te pedi que dejaras de disculparte, hace tiempo que te perdone-sin dejar de abrasarlo, hasta que lo separe de mi, seque sus lagrimas- no llores o haras que tambien lo haga. Te amo Massu realmente no se que haria sin ti- dicho esto ultimo le bese, como hacia mucho no lo hacia, queria que sintiera todo lo que pasaba dentro de mi en estos momentos, la felicidad que recorria mi cuerpo, era como estar en un sueno.
-Baka ya te pedi que dejaras de disculparte, hace tiempo que te perdone-sin dejar de abrasarlo, hasta que lo separe de mi, seque sus lagrimas- no llores o haras que tambien lo haga. Te amo Massu realmente no se que haria sin ti- dicho esto ultimo le bese, como hacia mucho no lo hacia, queria que sintiera todo lo que pasaba dentro de mi en estos momentos, la felicidad que recorria mi cuerpo, era como estar en un sueno.
Invitado- Invitado
*seco mis lagrimas* gomen soy un tonto sentimental *rei senti su dulce beso.. esos labios ke tanto keria esos labios que tanta falta me habian echo, esos labios ke solo yo ahora besaria* te amo! nunka volvera a suceder! ahora estremos mas juntos ke antes, te amo demaciado y tuve ke perderte para darme cuenta de eso* lo bese de nuevo.. bese esos labios ke tanta falta me habian echo*
Invitado- Invitado
-Jamas me perdiste realmente- le digo entre el beso lo abrace con fuerza, cuando de repente escucho *miau* me separe de el y vi a Alex que estaba mirandonos y me eche a reir.
Lo tome en mis brazos
-Lo siento Alex, ahora mi carino no va a ser solo para ti pero no te pongas celoso, porque quizas pierdas algo de mi carino, pero ahora tienes al de el- le dije dandolo vuelta para que mirara a Massu- no es cierto?- le dije con tono de chiquillo
Lo tome en mis brazos
-Lo siento Alex, ahora mi carino no va a ser solo para ti pero no te pongas celoso, porque quizas pierdas algo de mi carino, pero ahora tienes al de el- le dije dandolo vuelta para que mirara a Massu- no es cierto?- le dije con tono de chiquillo
Invitado- Invitado
asi? nunca te perdi? eso me hace feliz *escuche el miau y me rei* klaro ke me tienes a mi cosita peluda hermosa *le dije abrasandolo y jugando con el* me encantas mi pekeño alex *le dije haciendolo jugar, me volvi hacia Hiro* a ti te amo *le doy un beso muy tierno me separo* extrañaba tus besos *le dije sin soltar a alex y sin apartarme de el*
Invitado- Invitado
Le devuelvo el beso, y lo abrazo mientras el juega con Alex
-Yo tambien extranaba tus besos, tus mimos, tu todo- besando su cabecita... parecia realmente un sueno, cuando recorde el mensaje de Hyun- Amor- le susurre al oido- vaya si que extranaba decirte asi- me rei un poco- conoces a Hyun Joong cierto?- le pregunte
-Yo tambien extranaba tus besos, tus mimos, tu todo- besando su cabecita... parecia realmente un sueno, cuando recorde el mensaje de Hyun- Amor- le susurre al oido- vaya si que extranaba decirte asi- me rei un poco- conoces a Hyun Joong cierto?- le pregunte
Invitado- Invitado
*siento ke me abraso yo solo me dejaba abrasar, me daba nostalgia ke diga amor* si, si lo conosco, porke? *mientras seguia jugando con alex*
Invitado- Invitado
-Pues cuando llego, nos hicimos buenos amigos y le prometi que algun dia iriamos a los deportes rapidos, me acaba de mandar un mensaje si quiero ir, quieres venir o quieres hacer otra cosa? puedo posponerselo para otro dia.- sin dejar de abrasarlo- Porque tu eres mas importante para mi.
Invitado- Invitado
*lo amaba tanto que no podia imaginarlo.. ese dia lo keria solo para mi pero no seria egoista* okai mi amor *oh si ke se sentia raro volverlo a decir* vamos a donde kedaste
Invitado- Invitado
-Estas seguro?- le susurro al oido- ya te dije no tengo problema de posponerselo.
Invitado- Invitado
pues la verdad quiero tenerte para mi hoy *me acurruke en el cogi a alex y hable por el* papi!.. kiero kedarme con massu hoy kedence juntos hoy si? *hice ke alex le diera un besito me sentia infantil haciendo hablar a alex pero no me importaba estaba con el* asle caso a alex amor! *gire y le di un beso en sus labios *
Invitado- Invitado
Me rei de como hizo que Alex hablara, nunca me habia mostrado su parte infantil antes
-Esa parte de ti tambien me encanta- besandolo nuevamente -Ok entonces decidido, pasare todo el dia con mis dos amores - sonrie
-A donde quieres ir mi vida?-
-Esa parte de ti tambien me encanta- besandolo nuevamente -Ok entonces decidido, pasare todo el dia con mis dos amores - sonrie
-A donde quieres ir mi vida?-
Invitado- Invitado
*sonrroje por lo ke dijo y me beso.. hay cuanto extraña esos besos* nose amor ... vamos a una pisina o algo un lugar donde pueda estar con mis dos amores!
Invitado- Invitado
-No creo que el sepa nadar-senalando a Alex- mmm y a un cine? o sino lo dejamos en mi habitacion y vamos a la piscina- pensando
-Cualquier lugar estara bien estando contigo- le sonrio
-Cualquier lugar estara bien estando contigo- le sonrio
Invitado- Invitado
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Página 5 de 27.