Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 6 de 27.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: Daydream Beach
hay mi amor te extrañe tanto *lo abraso dejando antes a alex en mis piernas* no te imaginas cuanto deceaba estar asi contigo te amo demaciado *lo beso tiernamente* amor si nos vamos al campo o alguna parte con alex no lo kiero dejarlo solito *coge a alex* no me dejes padre! *lo miro riendome* okai okai dejare de hacer eso
Invitado- Invitado
habia llegado a la playa junto a el estaba feiz de tenerlo conmigo -enserio te gusto tu regalo?-pregunte haciendo puchero
-se sincero...-dije algo intrigado por su respuesta caminar junto a el en la playa era muy lindo para ser sinceros -te amo demaciado-
-se sincero...-dije algo intrigado por su respuesta caminar junto a el en la playa era muy lindo para ser sinceros -te amo demaciado-
Invitado- Invitado
-Si me encanto- le dije besando sus labios- te amo tanto- me detuve frente a el, tomadno su cuello entre mis manos y besandolo, como si hace mucho no lo hubiera hecho en mucho tiempo.
Última edición por Kim Kibum el Lun Ene 03, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
correspondi a su beso era tan dulce yo tambien te amo dije abrazandolo y sonriendo
Invitado- Invitado
-Dime...- dije mirandolo a los ojos y besandolo tiernamente- que habitacion deberiamos de ocupar?- le pregunte pensando que no queria estar lejos de el, no quiero dormir sino es con el a mi lado.
Invitado- Invitado
sonrei ampliamente al escuchar su pregunta -Mmmm dejre que tu la elijas... si es a tu lado estoy seguro que sera el paraiso para mi...-dije abrazandolo- ademas que hoy me has demostrado el muy buen gusto que tienes- dije recordando la cena y todos los detalles con nuestra cita
Invitado- Invitado
-Pues ya que perdiste la pena con tus amigos peces...- le dije abrazandolo por la cintura- podriamos quedarnos en la tuya... es linda- dije besando su cuello, me encantaba sentir su aroma.. pero sabia mejor al besarla.
Invitado- Invitado
senti como me abrazo por la cintura y sonrei ante aquel gesto
hey... aun sigo..pensando que me da pena... pero la perdere con tu ayuda-dije algo sonrojado al sentir que besaba mi cuello
hey... aun sigo..pensando que me da pena... pero la perdere con tu ayuda-dije algo sonrojado al sentir que besaba mi cuello
Invitado- Invitado
sentia como besaba mi cuello y eso me habia acelerado la respiracion -a...a..aqui?-le pregunte sonrojado por aquella propocision
Invitado- Invitado
Bese un poco mas su cuello y luego pase a sus labios de nuevo- No quieres? - le mire algo serio, no queria obligarlo a nada, esperaria si mejor quiere en su habitacion.
Invitado- Invitado
me estaba provocando y mucho... -si si quiero...- dije perdiendome en sus ojos y volviendolo a besar
Invitado- Invitado
Espero no se arrepienta porque una vez que inicie no lo soltare, segui besandolo mientras lo guiaba mas alejados de la orilla no queria mojarme, bese su cuello nuevamante metiendo mis manos debajo de su camisa para sentir su suave piel- Hae... no quiero que pienses que solo te deseo...- dije deteniendome- te amo tanto que no puedo evitarlo-
Invitado- Invitado
lo amo tanto... puede hacerme enloquecer con una sola caricia -lo se... y yo te amo demaciado como para no sentir lo que siento ahora...-dije sonrojado para luego besarlo y rodear su cuello con mis brazos, sentia sus caricias recorrer mi cuerpo me estremecia en sus brazos con el simple tacto
Invitado- Invitado
Lo vi sonrojarse y no pude evitar desearlo aun mas, de verdad queria hacerlo pero...- Hae... creo que no me... gustaria que ... alguien te viera...- dije besando su cuello.
Invitado- Invitado
queria estar con el... me habia olvidado de donde estabamos -pero...quiero...quiero-me sonroje aun mas porque senti mis mjillas arder por lo que iba a decir -quiero hacer el amor contigo bummy- dije mirandolo a los ojos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Lo volvi besar desesperadamente mientras buscaba quitarle su camisa, se la saque y tambien la mia, conforme lo besaba lo guie bajando a la arena recostandolo y yo sobre el- Tambien... quier hacerte... el amo...- dije entre besos pasando mis labios a sus hombros y pecho mientras desabrochaba su pantalon, era tan delicioso.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- senti sus besos recorrer mi hombros mi pecho era tantas sensaciones que me hacia sentir, senti como trataa de desabrochar mi pantalon y tome su menton para levantar su cabeza y juntar mis labios con los suyos en otro beso profundo y muy desesperado -mmhhh-gemia entre el beso al sentir su mano cerca de mi entrepierna eran tandeliciosos sus besos su aroma todo de el me hacia estremecer
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Termine quitandole los pantalones y viendolo un momento, me encantaba todo de el, su cuerpo su sonrisa, su forma de ser y en especial ese color carmin en sus mejillas, lo bese de nuevo, sintiendo con mi lengua la suya, pasando al cuello, a su pecho chupando y mordiendo ligeramente sus pezones- eres delicioso todo tu Hae...- dije bajando a su ombligo, lamiendolo y metiendo mi lengua en el, debia hacer que disfrutara lo mas posible porque lo amo y quiero que sepa cuanto lo desos y se me antoja probarlo. Comence a lamer su miembro, como la primera vez, desdela cabe hasta la punta dando besos corttos en esta.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- disfrutaba de sus besos y sus caricias -yo...yo amo todo de ti...-dije entre gemidos me encanta todo su forma de besarme su forma de mirarme de tratarme es tan dulce que me hace estremecer tanto
-te amo...mucho-dije jadeante por las caricias que le daba a mi miembro me hacia temblar
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Hae...- dije besandolo, queria ser suyo tambien- quiero seder ante ti tambien- le dije besando su cuello y me quite la demas ropa- eres mio... soy tuyo si?- dije poniendome sobre el, sonrei al verlo, nose si me entendia pero no espere a que aceptara, yo seria suyo tambien, arriesgandome a que doleria mucho me coloque sobre su miembro, con ayuda de mis mano pude guiar su miembro a mi entrada y dejarlo entras despacio... hasta donde yo le permitiera-Ah... Hae...- lo deseaba tanto y en ambas formas.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- estaba algo sorprendido por su reaccion pero de alguna forma queria continuar -ahhh...- gemi por la manera lenta de hacerlo queria segir y sabia que el me lo permitiria -ahh...contunua- le pedi tomandolo de la cadera queria sentirolo a el lo amaba tanto que no mme pidoa detener ahora...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Continue introducionedolo por completo dentro de mi, se sentia tan bien, sonreia al verlo y sentir sus manos, me agache para besarlo mientras me comenzaba a mover, lento suave aumentando el ritmo segun me lo permitiera el dolor con mis manos en su cuello levantandolo un poco para profundizar el beso-Hae... se... siente... tan bien...- gemia por tenerlo dentro, ya moviemdome mas rapido, mas profundamente- Te.. amo...-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo bese -mmhhh-gemia entre el beso que le estaba dando se sentia muy placentero tenerlo asi, su entrada era tan estrecha que al moverse me encantaba mas lleve mi mano a su miembro y comence a darle placer al mismo ritmo que el imponia -ahh... te amo bummy...-dije entre gemidos mientras miraba sus ojos me pedia en ellos y verlo moverse me era mas hermoso aun
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Al sentir su mano, aumente el ritmo, queria qu terminara dentro de mi, me quede perdido en su mirada, la cual solo me exitaba aun mas-Ah... Hae...- gemia su nombre al sentirlo, era delicioso.
Invitado- Invitado
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Página 6 de 27.