Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 9 de 27.
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Daydream Beach
lo abrazo cuando suena mi celular- eee- lo miro- mochi mochi- conteste me decian que solo seria una semana y seria la proxima- aaa ontoni arigato- decia mientras tomaa la mano de jun- ok - y corto- lo miro- amor un para siempre te dije- lo abrazo- listoo - casi llorando- no me ire osea si pero solo la proxima semana luego vuelvo amor- le digo besandolo- estaremos juntos por siempre- le digo abrazandolo -te amo
Invitado- Invitado
me acaban de llamar de la compañia me dijieron que solo seria un semana que seria la proxima osea que solo me tendras que extraña por una semana- le muestro el anillo- esto es un compromiso es por que te amo un por siempre desde ahora en adelaten un quieres casarte conmigo??- lo mire- eso significa - lo beso
Invitado- Invitado
-ehh no se que decirte amor * lo mire y sonrei * creo qie tambien es muy rapido para algo asi, yo aun no estoy preparado pero te amo *lo bese*
Invitado- Invitado
te amo te amo te amo te amo te amo- lo miro- no es para ahora es para un luego nos casamos baka- lo miro- aunque quisiera ahora- lo beso- sabes que te amo y si me permites quieres denuevo ser mi novio
Invitado- Invitado
-haha amor yo ya soy tu novio le digo dandole un beso en la frente
-si acepto dije alsandolo y besandolo en el atardecer
luego lo baje y le di mi mano para que me pusiera en anillo
-si acepto dije alsandolo y besandolo en el atardecer
luego lo baje y le di mi mano para que me pusiera en anillo
Invitado- Invitado
le puse el anillo- bueno esto significa todo mio como siempre- lo miro y le doy mi anillo- ponlo- le digo besandolo- somos novio lo chistoso es que nunca lo habiamos preguntado jeje bueno-
Invitado- Invitado
- JAJAJ es cierto nunca lo preguntamos es que estabamos tan enamorados que no nos dimos cuenta de eso jjajaj te amo dije sonriendo y poniendole el anillo
-luego le agarre la mano y le bese el anillo diciendole
- ikuta quieres ser mi novio? *rei*
-luego le agarre la mano y le bese el anillo diciendole
- ikuta quieres ser mi novio? *rei*
Invitado- Invitado
claro que quiero ser tu novio amor- le digo abrazandolo y besandolo-te amo sabias- le digo abrazandolo- ahora siempre juntos- le digo tomando su mano y entrelazandola con la mia- eres lo mejor que me ha pasado
usser_ gomen tengo que irme lo siento hablamos mañana o en la noche bye los queremos
usser_ gomen tengo que irme lo siento hablamos mañana o en la noche bye los queremos
Invitado- Invitado
tambien eres lo mejor que me paso amor, cuando vine no pensaba en enamorarme asi de esta manera pero te amoo demasiado dije abrasandolo y besandolo
Invitado- Invitado
ni yo- lo beso te amo te amo te amo-le digo abrazandolo - nee eres lo mejor matsumoto jun- me puse a gritar- amo a matsumoto jun
Invitado- Invitado
-SHHH NO GRITES BAKA!!
- yo tambien te mo mucho dije tirandolo a la arena y haciendole cosquillas
- yo tambien te mo mucho dije tirandolo a la arena y haciendole cosquillas
Invitado- Invitado
no me hagas cosquisquillas baka- le digo riendome- para jun para- lo miro cuando para y me tiro encima de el- sabes que te amo
Invitado- Invitado
te amo te amo te amo- lo miro- nee vamos a bañarnos- me paro y lo ayudo a levantarse- vamos
Invitado- Invitado
eee por que no- lo mire- entonces me ire solo a bañar- le digo mientras caminaba hacia el mar
Invitado- Invitado
aaa amorr- grite mientras lo abrazaba- como me gusta verte asi todo mojadito amor- le digo besandolo
Invitado- Invitado
- a mi tambien me gusta verte asi
- me meti debajo dle agua y le bese la pansa
- me meti debajo dle agua y le bese la pansa
Invitado- Invitado
jaja baka- le digo ientras me undia con el y nadaba lejos- amorrrr - gritaba - ven no me dejes solo que me ahogo
Invitado- Invitado
me mataras- le digo nadando donde el estaba- que me mataras- le digo besandolo- ojala que se a a besos bakaa
Invitado- Invitado
le respondo el beso- mm me gusta saborear tus labios - esta ves mi mano pasa por su espalda acercandolo mas ami- te amo te amo
Invitado- Invitado
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Página 9 de 27.