Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 11 de 27.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: Daydream Beach
me sente junto a el y sonrei por que estaba feliz en la playa y porque min seguia comiendo helado . hermosa la puesta de sol es lo mas lindo el atardecer ne?
Invitado- Invitado
mhmmmm - asenti con la cabeza comiEndo mi helado - si, sabes .. nunca presencie tranquilamente uno... esta es la primera vez, que estoy tranquilo y puedo disfrutar .... MMM he estado pensando sobre los problemas de nuestros amigos ( ahora familia mia y de el XD ) espero esten mejor y se solucionen, ultimamente he stado muy afligido por ellos...
kamenashi esta bien no? al menos Yunho si se encuentra mucho mejor....
kamenashi esta bien no? al menos Yunho si se encuentra mucho mejor....
Invitado- Invitado
escuchaba a Min hablar. mm kame-chan es una persona sensible, lo que no significa que sea debil le afecta la situacion pero se que lo superara con el tiempo . no pude evitar sonreir
Invitado- Invitado
entonces estara todo bien - y tu? con quien estas saliendo? - le sonrei y segui comiendo mi helado.
Invitado- Invitado
yo ? no no salgo con nadie, nadie tiene ojos para mi . me acosté en la arena y mire las estrellas que empezaban a salir
Invitado- Invitado
llegue a la playa y estaban koki y changmin -con esa cara de yakuza quien va a tener ojos para ti??- rei -hola, como estan??-
Invitado- Invitado
escuche la voz de kame . tu los tienes siempre lo he sabido . dije bromeando mientra me volvía a sentar
Invitado- Invitado
Tanaka Koki escribió:yo ? no no salgo con nadie, nadie tiene ojos para mi . me acosté en la arena y mire las estrellas que empezaban a salir
poe que dices eso tanaka!!! ( con cara de enojo) *broma* eres atractivo, eres buen actoir y gran cantante, perteneces al mejor grupo de japon y hay miles de personas detras tuyo. aww baka...
Invitado- Invitado
rei -claro solo yo los tengo- dije siguiendo la broma sentandome al lado de Koki
Invitado- Invitado
salude a KAME, era la primera vez que hablaba con el
Hola - me levante- un gusto! - le estreche la mano
Hola - me levante- un gusto! - le estreche la mano
Invitado- Invitado
-el gusto es mio, creo que no habiamos hablado verdad??- sonrei -y que hacian??-
Invitado- Invitado
no.. nunca habiamos hablado XD - (solo una vez pero estaban todos borrachos)
- estabamos hablando y terminando nuestros helados XD Y TU? estas... bien?
- estabamos hablando y terminando nuestros helados XD Y TU? estas... bien?
Invitado- Invitado
mm ademas mirábamos la puesta de sol pero llegaste tarde ahora solo están las estrellas pero son igual de hermosas . me volví a echar hacia atrás no sabia porque de un momento a otro me sentía tan feliz
Invitado- Invitado
-que novedad que terminemos todos borrachos, ah!! ya recuerdo en la despedida de soltero de Chunnie. Y si estoy bien, gracias- escuche lo que dijo Koki -mou bueno ya habran mas momentos en que pueda ver la puesta de sol, las estrellas se ven hermosas- dije mirando al cielo
Invitado- Invitado
- creoq eu asi igual esta bien XD mire el cielo junto a ellos, saben...
nunca me arrepentire de haber venido a este lugar, por que que solo escuche problemas de mis amigos XD ya creo q necesitaba vverlos y conocer gente como ustedes .. les sonrei
nunca me arrepentire de haber venido a este lugar, por que que solo escuche problemas de mis amigos XD ya creo q necesitaba vverlos y conocer gente como ustedes .. les sonrei
Invitado- Invitado
-bueno cuando quieras conversar de algo que no sean problemas, siempre puedes buscarme- le mostre una sonrisa
Invitado- Invitado
- Cuenta conmigo entonces - mire a KOki quien aun seguia perdido en el cielo... - y tu?
Invitado- Invitado
aah * sonrei * . yo soy feliz escuchando a mis amigos aunque sea por problemas o solo por hablar
Invitado- Invitado
-si es tan tierno cuando quiere- dije abrazandolo -saben me siento mas tranquilo, creo que volvere a mi casa. Koki creo que ya estoy listo para cuidar de Toku-
Invitado- Invitado
¿eso es verdad? ya estas listo, yo te dije que iría contigo a buscarlo. dije abrazándolo también y revolviendole el pelo
Invitado- Invitado
AJJA ESTAMOS IGUAL! me gusta estar todo el dia con ellos XD pero es dificil estar cuando estan casados como YOOCHUN XD es que a vecs me da verguaneza de moelstarlo en su casa, una vez fui y habia muucha gente, sus nuevos hijitos.. - mire a Kame- Yo y Koki somos hermanos
Invitado- Invitado
-si ya estoy listo- escuche lo que dijo changmin -hermanos?? pero changmin tu eres lindo y no tienes cara de maton, como pueden ser hermanos???- rei y mire a Koki -no te enojes, que te arrugas- rei
Invitado- Invitado
eeeeh que malo eres . me solté de kame y me corrí un poco de su lado
Invitado- Invitado
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Página 11 de 27.