Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 12 de 27.
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Daydream Beach
ok vamos, ademas creo que Min se quedo dormido mirando las estrellas . dije riendo al ver que no hablaba mas
Invitado- Invitado
-ok, vamos, Min si quieres ir no hay problema voy a buscar a mi hijo a casa del baka de su padre-
Invitado- Invitado
te sigo kame . dije levantándome y comenzando a caminar para irnos de la playa
Invitado- Invitado
Llegue feliz, ya listo para nadar y disfrutar del sol tan delicioso y del agua.
Busque con la vista para verificar que aun no ha llegado Hiroyi.
Busque con la vista para verificar que aun no ha llegado Hiroyi.
Invitado- Invitado
-nyyaaaaa!!! ....
Llegué dando saltitos con mi bañador nuevo puesto debajo del vestido, venia feliz y busque con la vista a Kato a quien localice enseguida y dando un saltito detras de el sonriendo le dije.
- adivina quien llego?...ji,ji....
Llegué dando saltitos con mi bañador nuevo puesto debajo del vestido, venia feliz y busque con la vista a Kato a quien localice enseguida y dando un saltito detras de el sonriendo le dije.
- adivina quien llego?...ji,ji....
Invitado- Invitado
sonrei al escucharlo y lo mire - dejame adivinar... quien podra ser?.... quien podra ser? - me rei - Hiroyi - sonrei
que bonito bañador, te hace ver muy guapo
que bonito bañador, te hace ver muy guapo
Invitado- Invitado
- neee... mira...mira....
Le mostre bajo mi falda el bañador color rosa con moñitos rojos y dibujitos de ositos y comence a quitarme el vestido.
- ¿como esta el agua hoy?...¿esta rica?... ¿podemos meternos?....
Le mostre bajo mi falda el bañador color rosa con moñitos rojos y dibujitos de ositos y comence a quitarme el vestido.
- ¿como esta el agua hoy?...¿esta rica?... ¿podemos meternos?....
Invitado- Invitado
mire su bañador, sonrei - esta muy lindo, - él se quito su vestido, y yo mi playera - no he entrado al agua pero vamos - lo tome de la muñeca llevandolo hasta las olas, lo solte y me lance al agua - ven... esta deliciosa
Invitado- Invitado
Le segui y entre al agua sintiendo las olas que me empujaban y rei divertido.
- wiii!!! esta deliciosa !!! calentita!!!!...vamos a jugar!!!!
Empece a chapotear al agua como los perritos tirandome encima de Kato y saltando como una ranita.
-ji,ji que divertido!!!...
- wiii!!! esta deliciosa !!! calentita!!!!...vamos a jugar!!!!
Empece a chapotear al agua como los perritos tirandome encima de Kato y saltando como una ranita.
-ji,ji que divertido!!!...
Invitado- Invitado
Sonrei al ver como disfrutaba del agua, - si vamos a jugar - brinque en el agua, sintiendo las olas
Cuando se tiro sobre de mi casi me asusta pero rei al ver como saltaba - si es divertido... - nade detrás de él y me lance sobre su espalda
Cuando se tiro sobre de mi casi me asusta pero rei al ver como saltaba - si es divertido... - nade detrás de él y me lance sobre su espalda
Invitado- Invitado
-nyaaaa!!!!.....
Senti como saltaba sobre mi espalda y comence a nadar hacia la orilla como un perrito.
-neee... Kato-san que no se nadar bien...soy muy malo para ello vamos a jugar con la pelota si?...
Senti como saltaba sobre mi espalda y comence a nadar hacia la orilla como un perrito.
-neee... Kato-san que no se nadar bien...soy muy malo para ello vamos a jugar con la pelota si?...
Invitado- Invitado
me rei - ah lo siento, - me disculpe y nade detrás de él
vamos a jugar a la pelota,... ah Hiyori... dime Shige, somos casi de la misma edad - sonrei saliendo del agua
vamos a jugar a la pelota,... ah Hiyori... dime Shige, somos casi de la misma edad - sonrei saliendo del agua
Invitado- Invitado
-oki!!! Shige-chan!!! ....
Tomo la pelota grande de lona de colores y le doy un golpecito tirandola hacia su lado.
- neee...atrapala, Shige-chan!!!!
Tomo la pelota grande de lona de colores y le doy un golpecito tirandola hacia su lado.
- neee...atrapala, Shige-chan!!!!
Invitado- Invitado
sonrei - asi... asi se escucha mejor
me lanzo la pelota y corri a atraparla, estuve a punto de caer pero la atrape - yo te confieso que soy pesimo en deportes - rei
me lanzo la pelota y corri a atraparla, estuve a punto de caer pero la atrape - yo te confieso que soy pesimo en deportes - rei
Invitado- Invitado
-nyaaaa!!! yo tambien pero me gusta jugar mucho y correr...siempre ando trotando por ahi...nee...ahora me toca atraparla a mi, Shige-chan!!! pásamela!!!...
Dije corriendo para atrapar la pelota y sentir como el agua tocaba mis pies y mirar hacia el suelo sin darme cuenta que me habia lanzado la pelota y cayoen mi cabeza.
- ouch!!! >.<...
Dije corriendo para atrapar la pelota y sentir como el agua tocaba mis pies y mirar hacia el suelo sin darme cuenta que me habia lanzado la pelota y cayoen mi cabeza.
- ouch!!! >.<...
Invitado- Invitado
si, a mi tambien me gusta divertirme, ok... me toca lanzartela - le lance la pelota pero él estaba distraido, le grite para que pusiera atencion pero fue demasiado tarde, la pelota cayo en su cabeza.
lo siento - grite acercandome a él - estas bien?
lo siento - grite acercandome a él - estas bien?
Invitado- Invitado
-nyaaa...
Busqué la pelota que estaba a mi lado y le ví acercarse mientras me sobaba el lugar del golpe.
- estoy bien...arigatou... es solo que me tomó desprevenido... sigamos jugando ¿si?...
Tomé la pelota y se la lancé de nuevo..
- neee... ahi va la pelota!!!!
De pronto vi como el agua traía un cangregito dejándolo en la arena, cerca de donde yo estaba y que trataba de volver al agua como podía caminando de lado como lo hacían ellos. Me acerqué curioso a él y lo tomé de la caparazón de los lados levantandolo en el aire y mostrándoselo a Kato.
- ¡miraaaa! ¡mira lo que trajo la ola!!
Busqué la pelota que estaba a mi lado y le ví acercarse mientras me sobaba el lugar del golpe.
- estoy bien...arigatou... es solo que me tomó desprevenido... sigamos jugando ¿si?...
Tomé la pelota y se la lancé de nuevo..
- neee... ahi va la pelota!!!!
De pronto vi como el agua traía un cangregito dejándolo en la arena, cerca de donde yo estaba y que trataba de volver al agua como podía caminando de lado como lo hacían ellos. Me acerqué curioso a él y lo tomé de la caparazón de los lados levantandolo en el aire y mostrándoselo a Kato.
- ¡miraaaa! ¡mira lo que trajo la ola!!
Invitado- Invitado
Sonrei - ok, sigamos - me aleje corriendo preparandome para que me la lanzara. Me avento la pelota, corri a atraparla pero cuando me di cuenta, Hiyori estaba distraido, me grito y me acerque. - esta hermoso - dije mirando el cangrejo, - lo llevamos a las olas?
Invitado- Invitado
Le miré a cuando se acercó y me habló y asentí sonriendo.
-hai! hai!! al mar donde tiene que estar...ne...pobrecito...¿porque se habra perdido y lo trajeron las olas?....
Me acerqué al ver que la ola venia y cuando mojó mis pies, puse al cangrejito que movia sus patitas asustado en el aire para dejarlo sobre la espumosa agua salada, que lo envolvió junto con otros caracolitos y arena y lo arrastró hacia atrás, llevándoselo mar adentro. Miré triste como se iba y miré a Kato.
- neee... sé que estará bien...pero...me da tristeza que se haya ido asi... yo lo quería de mascotita...
-hai! hai!! al mar donde tiene que estar...ne...pobrecito...¿porque se habra perdido y lo trajeron las olas?....
Me acerqué al ver que la ola venia y cuando mojó mis pies, puse al cangrejito que movia sus patitas asustado en el aire para dejarlo sobre la espumosa agua salada, que lo envolvió junto con otros caracolitos y arena y lo arrastró hacia atrás, llevándoselo mar adentro. Miré triste como se iba y miré a Kato.
- neee... sé que estará bien...pero...me da tristeza que se haya ido asi... yo lo quería de mascotita...
Invitado- Invitado
sonrei - si, yo creo que no pudo contra las olas, es mejor que este en el mar - me acerque con él a dejar el cangrejo entre las olas, esa imagen se veia muy linda, vimos irse al cangreso. Rei con lo que dijo Hiyori, lo abrazo de los hombros - pero tiene que estar en el mar, reunirse con su familia (?)
- quieres tener una mascota, si quieres despues vamos a la tienda de mascotas
- quieres tener una mascota, si quieres despues vamos a la tienda de mascotas
Invitado- Invitado
-neee... es verdad... tiene que estar con sus hermanitos...seguro tiene unos papis que le extrañan y hermanitos y un novio tambien....
Sonreí algo triste y tomé la pelota para seguir jugando.
- si...me gustaría una mascotita...pero no sé si podré tenerla en la habitación... creo que será algo difícil...
Sonreí algo triste y tomé la pelota para seguir jugando.
- si...me gustaría una mascotita...pero no sé si podré tenerla en la habitación... creo que será algo difícil...
Invitado- Invitado
sonrei por todo lo que dijo, acarie su cabeza- no te pongas triste, estara feliz y tú tambien eh - pique su mejilla - sigamos jugando
podrias comprarla, mmmm podriamos preguntar, aun que no creo que afecte que tengas una mascota, que te comprarias?
podrias comprarla, mmmm podriamos preguntar, aun que no creo que afecte que tengas una mascota, que te comprarias?
Invitado- Invitado
Iba botando la pelota en la arena alejándome del borde del agua.
-neee... me gustaría tener un perrito... uno de esos que es labrador..pero se vienen muy grandes después y quizás no lo pueda tener en la habitación por lo grandes que son...¿tu que dices?...
Siguió caminando por la arena pasandole la pelota con las manos.
-neee...vamos a sentarnos a esas rocas,si?
-neee... me gustaría tener un perrito... uno de esos que es labrador..pero se vienen muy grandes después y quizás no lo pueda tener en la habitación por lo grandes que son...¿tu que dices?...
Siguió caminando por la arena pasandole la pelota con las manos.
-neee...vamos a sentarnos a esas rocas,si?
Invitado- Invitado
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Página 12 de 27.