Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 13 de 27.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Daydream Beach
lo segui mientras iba botando la pelota, y lo estaba escuchando - bueno eso seria lo malo, que los perritos crecen y seria dificil para él moverse en tu habitacion, pero podrias tambien comprar un perro que no crezca tanto
lo segui hasta las rocas - si vamos a sentarnos, te ayudo a subir?
Despues de un momento de observar el paisaje y relajarnos - Hiyori, vamonos... te acompaño a tu habitacion
Se levantan y se van de la playa.
lo segui hasta las rocas - si vamos a sentarnos, te ayudo a subir?
Despues de un momento de observar el paisaje y relajarnos - Hiyori, vamonos... te acompaño a tu habitacion
Se levantan y se van de la playa.
Última edición por Kato Shigeaki el Jue Ene 27, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-llego a la playa solo con un short, sin blusa y unos lentes de sol sobre ´mi cabeza- el dia está muy soleado, muy bueno para una cita- sonrio ampliamente sentándome en la arena esperando a que llegue ryo-
Choi Minho- Mensajes : 265
llege a la playa a la que me habia invitado minho no me esperaba la invitacion pero vine de todos modos - Hola - dije mientras me senrtaba junto a el - esperaste mucho rato?
Invitado- Invitado
aa menos mal * le sonrei * ne? y a que se debe esta invitacion, se que llegaste hace poco al resort asi que bienvenido - me volvi hacia el mar
Invitado- Invitado
haha sii es mi segundo dia aqui-sonrio- mm a que se se debe la invitacón?? -me pongo un poco nervioso- pues para conocerte mas y para queaceptes salir conmigo
lo mire sorprendido - eeh ? salir conmigo - mi cabeza procesaba la información no estaba seguro si era lo que yo creía haber escuchado
Invitado- Invitado
si salir contigo como algo más -le guiña el ojo sonriendo coqueamente- mm que podremos hacer aqui?? -pensando-
* rei * baka no me bromees como quieras que me crea algo asi - desvié la vista nervioso
Invitado- Invitado
ryo no estoy bromeando, tu me gustas,sabes? de verdad me gustas -dije tranquilamente tomo delicadamente su rostro girandolo hacia mi, mirandolo tiernamente- y con esa mirada me gusas mas-le acaricio el rostro tiernamente un poco-
me sorprendí no sabia que hacer cuando me dijo eso y tomo mi rostro acariciándolo - minho yo no se que decir estoy sorprendido - no sabia como reaccionar
Invitado- Invitado
no te preocupes, talvez ya tengas a alguien que te guste, no? -aun acarisio su rostro, siguiendo el contorno de sus labios con la yema dde mis dedos- ah ryo no lo puedo evitar- rozando mis labios con los suyos-
comenzó a delinear cada parte de mi rostro me sentía tan extraño la playa me traía tantos recuerdos, me fui en mis pensamientos hasta que sentí que minho me estaba besando, me quede estático mirándolo sin hacer nada hasta que terminara con el beso
Invitado- Invitado
-me separo lentamente de él, dibujando unqa sonrisa un poco triste- aahh lo siento- dejando un poco mas espacio entre nosotros- mmmmhh que podemos hacer?? -cambiando de tema rápidamente-
se separo de mi aun no sabia que decir y note su sonrisa un poco triste no queria que se sintiera asi - etto podemos nadar un rato si te parece - me levante de la arena y me quite la camisa - vamos ?? *sonrei *
Invitado- Invitado
mmm no es mala idea nadar- le sornio con más ánimo, quitandome los lentes de sol dejándolos en la arena, estirandole mi mano para ayudarlo a ponerse de pie-anda vamos!
nos levantamos ambos y yo camine hacia el mar mojándome de a poco - minho apúrate o no te esperare - dije entrando mas al mar
Invitado- Invitado
te alcanzare y cuando eso sea ya verás -corro hacia el riendo-
lo vi cuando empezó a correr detrás mio - baka no es una carrera pero no creas que por ser mas joven vas a ser mas rápido que yo- corrí por toda la orilla de la playa tratando de perderle de vista
Invitado- Invitado
-te sigo y en un momento te alcanzo y te tomo de la cintura- Jajaja por ser joven te alcance -le susurro en el oído acariciando su rostro-
me alcanzo no entendí como pero lo hizo tomándome de la cintura y susurrándome en el oído - minho !!! onegai no hagas esto, entiendo tu posición pero también entiende la mía , no quiero mas problemas y sabes que esto traerá problemas verdad
Invitado- Invitado
-recargo mi rostro en su hombro- lo se, nos traerá problemas a los dos-sonrio un poco aún tomandolo de la cintura- no puedo entender tu posición si no la conozco pero.... -susurrando- me la puedes decir
no podía seguir siendo débil, tome sus manos y me solté para voltear y quedar frente a él - estoy con alguien y le debo respeto esa es mi posición si estuviera solo esto no estaría mal pero, si salgo con alguien no creo que sea correcto
Invitado- Invitado
tu me dijiste que no era oficial, aparte...-supiro un poco- si esa es tu posición esta bien la respetaré -cruzando los brazos- mmm querias nadar,no?? -sonrio de lado-
perdón pero mejor sera que me valla minho nos vemos en otro momento - volví hasta donde estábamos en el comienzo y me coloque mi polera y camine para irme
Invitado- Invitado
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Página 13 de 27.