Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 17 de 27.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Daydream Beach
haiii nee nee kame ya me voy cuida a mi princesa
te kiero ...
-tomo la mno de hiro y nos fuimos
te kiero ...
Invitado- Invitado
llegue con Hyung Joon - ya estamos aqui en la playa, vamos a nadar - me quite la playera.
Invitado- Invitado
llegue con el el ya estaba divertidisimo asi que hice lo mismo que el quitandome la camisa y mi pantalon quedando solo en boxer corri y me meti en el agua
- esta algo fria O.O
- esta algo fria O.O
Invitado- Invitado
rei y termine de desvestirme, quedandome en boxer, corri y me meti al agua - aahhh si esta fria - rei quejandome- nademos... si estamos en movimiento se nos pasara el frio
Invitado- Invitado
-*lo mire y sonrei* - esta bien nadaremos un poco -* fui nadando poco a poco pero sin irme muy lejos de la orilla* - eres un poco lento no crees? -*dije entre risas-*
Invitado- Invitado
nade pero me quede muy atras, lo escuche e hice puchero, nade hasta él y le hice cosquillas - oyeee... no soy lento!!!! bueno... un poco... - rei fuerte - pero yo soy bueno nadando - intente sonar superir
Invitado- Invitado
lo mire sonriendo mientras me hacia cosquillas - oye basta las cosquillas no me gusta -*puchero-*
Invitado- Invitado
rei y segui haciendole cosquillas - pero porque no si te hacen reir? - segui con las cosquillas por todo su cuerpo, deje de hacerle cosquillas antes de que se enojara - ok ... ya no te hare cosquillas - rei - vamos a nadar
Invitado- Invitado
carcaje y despues dejo de hacerme cosquillas lo mire y sonrei mientras le hechaba agua en la cara y me iba nadando riendome de el
-babo!!!
-babo!!!
Invitado- Invitado
Tatsuya Ueda escribió:haiii nee nee kame ya me voy cuida a mi princesa
te kiero ...
me pare y tome a momo y Toku y me fui
Invitado- Invitado
Kim Hyung Joon escribió:carcaje y despues dejo de hacerme cosquillas lo mire y sonrei mientras le hechaba agua en la cara y me iba nadando riendome de el
-babo!!!
comenzo a aventarme mucha agua y no podia defenderme, despues se rio y dijo algo, hice pucher y nade hasta él, aventandome a su espalda - que me dijiste? - rei fingiendo ser rudo y comence a hundirlo en el agua.
Invitado- Invitado
-*sonrei ante la reaccion del pequeño al tenerlo arriba de mi di un movimiento rapido y lo tire al agua*- soy mas fuerte que tu -*le hice cosquilas*-
Invitado- Invitado
me tiro al agua y de repente me empezo a hacer cosquillas, me movi como loco - nooo... noo... para... - grite entre risas intentando defenderme, aventandole agua
Invitado- Invitado
-*me echaba agua*- deja de hacer eso o mas cosquillas te hare mas *-lo mire riendome de el *-
Invitado- Invitado
aaahhh nooo... no me amenaces - rei por las cosquillas - basta!!! - rei a carcajadas y le avente más agua
Invitado- Invitado
-*tenia la boca abierta y me entro agua asi que lo solte por que casi me ahogaba por ese error mio -* no!!! te salvaste por hoy cof cof cof
Invitado- Invitado
rei y deje de hacerle cosquillas - sssiiii.... gane hoy... gane !!! - me burlaba nadando alrededor de él
Invitado- Invitado
-*el chico se burlaba de mi y yo me reia de su actitud de niño-* pero algun dia te dejare ver lo poderoso que soy y me pediras de favor que tenga piedad -*sonrei-*
Invitado- Invitado
rei más por la cara que ponia - me mostraras lo poderoso que eres? mmmm no sé si creerte - seguia burlandome pero alejandome de él por cualquier cosa - no creo que logres que te pida piedad - rei aventandole agua y nadando lejos de él
Invitado- Invitado
-* sonrei y corri tras de el para alcanzarlo -* regresa aqui malvado -*le ventaba agua pero no lograba alcanzarlo-* malo -*me detuve y me hice el ofendido-*
Invitado- Invitado
me detuve y lo mire - mmm estas molesto? o quieres engañarme? una trampa? - pregunte con risas pero nervioso por si lo hice enojar, nadando hacia él.
Invitado- Invitado
-*lo jale hacia a mi cuando lo tenia cerca y volvi a atacarlo con las cosquillas pero cuidando que no se callera -* ese es mi super poder yo soy poderoso!!!!!! -*sonrei ante mis acciones-*
Invitado- Invitado
aahhhh.... nooo.... - grite muriendome de la risa por las cosquillas, moviendome como loco- basta!!!... eso... eso es trampa!!!! - intentaba defenderme pero no podia, las risas me ganaban.
Invitado- Invitado
--*sonrei al verlo senti que si lo seguia haciendo cosquillas se desvarataria asi que lo solte-* oki solo por hoy te salvas
Invitado- Invitado
me solto y respire tranquilo - mmmm... ahora va mi venganza - me avente sobre él, hundiendolo en el agua, nade lo más lejos posible huyendo de un nuevo ataque.
Invitado- Invitado
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Página 17 de 27.