Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 22 de 27.
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: Daydream Beach
- Spoiler:
- -yo tambien te amo - le correspondo al beso- mm me encantas... ahhhh- gemia-y segia enbistiendolo con fuerza eramos uno - amor.. me vendre ahh ..
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aaaa yo tambien bebe- digo mientras segui moviendose- a por dios jun- grito mientras me corria en sus manos- te amoo- me tiro para atras mientras seguia moviendome
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -me vine en el -ahh gemia de la exitacion y baje mi adrenalina -seguia moviendome lento junto con el -mm me encanta toma amo hacer el amor contigo...
Invitado- Invitado
y yo bebe- le digo mientras el segui moviendose me voltee y lo mire- te amo bebe- y lo beso- te amo mucho
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- yo tambien te amo amor - correspondo su beso -y sali despacio de el con un gemido. - mm me encanto amor
Invitado- Invitado
y ami bebe- me sente adelante suyo y me tape con mi ropa- te amo bebe
Invitado- Invitado
y ami bebe- me sente adelante suyo y me tape con mi ropa- te amo bebe mucho eres lo mas apreciado que tengo
Invitado- Invitado
lo abraze- tu tambien eres lo mas preciado que tengo amor -te amo demasiado toma -lo besa-
Invitado- Invitado
le responde el beso- tambien te amo bebe de masiado- me pongo mi boxer- ven vamos al agua- le digo besandolo- sii
Invitado- Invitado
vamos caminamos decididos en el agua entre y lo abraze - sabes cuando vengo aca me recuerda a cuando te pedi matrimonio bebe- le digo abrazandolo me tiendo mi cabeza en el agua - mm rica el agua- lo miraba su cara de pensativo despues de que dije matrimonio - nne que pasa amor
Invitado- Invitado
-mm nada amor dije agachando mi mirada - volvi a mirarlo a los ojos- me encantas amor te amo- lo abrazo estar contigo es lo mejor que me paso en la vida
Invitado- Invitado
y a mi bebe- lo miro a los ojos- se que te duele asi que no lo nombrare mas gomen- lo mire a los ojos y le tire agua- disfruta conmigo sii - le digo besandolo- te amooo- le digo mientras me acercaba mas a el y comenze a nadar a su alrededor
Invitado- Invitado
-mmm- me tire encima de el atrapandolo ocn mis brazos y besandolo- TE AMOO TOMAA-grite
Invitado- Invitado
escuche su grito cuando me abrazo y me beso- TE AMO JUN - tambien grite- y para siempre te amare- le digo mientras lo besaba- toda la vida seremos tu y yo
Invitado- Invitado
claro que si amor - lo abraze y segui besandolo apasionado- soy la persona mas feliz dle mund oa tu lado se que sufriremos mucho por esto pero tampoco me perdonaria habler perdido este tiempo que la estamos pasando juntos amandonos
Invitado- Invitado
tambien pensaba asi es mas siempre decia que no iba a hacer nada contigo por que nos lastimariamos pero no puedo soy egoista y no quiero que nadie te toque ni te bese si no soy yo amor- le digo besandolo- te amo tal caul eres asi me encantas nunca cambies
Invitado- Invitado
- yo tambien te amo tal cual eres y no nunca cambiare toma te amo
Invitado- Invitado
Aparece caminando por la playa, llevando su vestidito rosa y blanco y una cestita con flores, tarareando una canción.
-hola papi Toma...hola papi Jun...
-hola papi Toma...hola papi Jun...
Invitado- Invitado
me encanta bebe- lo miro- sabes me gusta estar asi aunque deviaria llamar a maru debe estar furioso- le digo besandolo- lo conoces como es y escucho una vos familiar hiyori- digo gritando sali del agua con jun gracias a dios estamos con los boxer- digo - y me acerco- como estas hiyori
Invitado- Invitado
senti un hola papi ?? me di vuelta hiyori lo salude con al mano estaba en el mar con toma
Invitado- Invitado
-neee... holi...
Les salude con la mano y espere a que salieran un momento del agua, se veian tan hermosos los dos juntos que mis ojitos brillaban a punto de llorar de emoción.
- yo...estoy aburrido.. como me sentía un poquito mejor salia comprar estas rosas rojas para ustedes dos en el dia de San Valentin...
Les muestra la canastita y se las entrega.
- espero les gusten...
Les salude con la mano y espere a que salieran un momento del agua, se veian tan hermosos los dos juntos que mis ojitos brillaban a punto de llorar de emoción.
- yo...estoy aburrido.. como me sentía un poquito mejor salia comprar estas rosas rojas para ustedes dos en el dia de San Valentin...
Les muestra la canastita y se las entrega.
- espero les gusten...
Invitado- Invitado
Kim Hyung Joon escribió:
-*lo mire y le sonrei-*
-ps tienes q alimentarte
-lo q mas me gusta es cantar estar con mi familia y mis amigos
sonrei feliz comiendo y escuchandolo -a mi tambien me gusta mucho cantar y divertirme
y tambien la fotografia,
me encanta tomar fotografias y más cuando estamos en conciertos - sonrei
Invitado- Invitado
miro a hiyori- gracias hijo- le digo mientras recibia la rosa- mm arigato hiyori- le digo- nee puedo darte un abrazo
Invitado- Invitado
-claro papi Toma!!!... me alegro mucho que les hayan gustado...
Corria a brazarle aunque estaba mojado por el agua del mar no me importó, sonreí feliz de verle y le dejé un besito en la mejilla.
Corria a brazarle aunque estaba mojado por el agua del mar no me importó, sonreí feliz de verle y le dejé un besito en la mejilla.
Invitado- Invitado
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Página 22 de 27.