Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 23 de 27.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Daydream Beach
lo abrace- aa gomen por mojarte hiyori- le digo abrazandolo mas- eres muy tierna
Invitado- Invitado
-nyyyaaa...no importa papi Toma...me siento feliz de verte...ahora me siento mejor...gracias por aceptar mis rosas para los dos...
Miré a ambos lados y luego hice una reverencia.
- me tengo que retirar...no quiero seguir interrumpiéndoles el dia de san valentin...
Miré a ambos lados y luego hice una reverencia.
- me tengo que retirar...no quiero seguir interrumpiéndoles el dia de san valentin...
Invitado- Invitado
no te preocupes cuidate hiyori te queremos- le digo antes de que se fuera
Invitado- Invitado
-gracias papi Toma...
Le dejé un abrazo a los dos y dejándoles un besito en la mejilla a cada uno me volví caminando para ir a mi habitación.
Le dejé un abrazo a los dos y dejándoles un besito en la mejilla a cada uno me volví caminando para ir a mi habitación.
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:
sonrei feliz comiendo y escuchandolo -a mi tambien me gusta mucho cantar y divertirme
y tambien la fotografia,
me encanta tomar fotografias y más cuando estamos en conciertos - sonrei
- orales se oye interesante yo no tomo fotos bueno solo de mi
choco preciosa
-*sonrei-*
- es tan hermosa
Invitado- Invitado
-rei - choco preciosa? ... quien es?
cuando quieras puedo tomarte fotos, soy muy bueno... mmm la verdad no sé, pero me gusta mucho la fotografia
cuando quieras puedo tomarte fotos, soy muy bueno... mmm la verdad no sé, pero me gusta mucho la fotografia
Invitado- Invitado
salude a hiyori y vi como se iba *abraze a toma- mm amor me encantas ais mojado eres hermoso eres mi todo bebe..-lo beso apasionadoIkuta Toma escribió:no te preocupes cuidate hiyori te queremos- le digo antes de que se fuera
Invitado- Invitado
le respondo su beso- tambien te ves hermoso asi bebe tan exitante- lo miro- te amo
Invitado- Invitado
mm yo mucho mas toma - lo abrazo- y sigo besandolo mm amo tus labios al principio vivia de tus besos y luego vivi pendiente solo de ti ahora toma.. dime de que vivire?
Invitado- Invitado
yo tambien bebe nose de que vivire si no estas a mi lado amor- lo miro- te amo y tambien tengo esa duda amor- lo beso-te amo tanto
Invitado- Invitado
-mm toma eres mi todo y mi unica razon de vivir pero seguire por tu amor por que por mas de que no estes siempre tendre tu amor verdad? por que tu siempre tendras el mio
Invitado- Invitado
si siempre tendras el mio tambien amor siempre siempre. lo beso- te amo
Invitado- Invitado
correspondo su beso- yo tambien toma y ya lo sabes- le beso el cuello mordiendoselo dejandole marcas
Invitado- Invitado
me acerco a el y tambien le hago una marca- tu eres todo mio señor matsumoto jun- lo beso- te ame te amo y te amare por siempre y para siempre
Invitado- Invitado
-sonrei- lo abrase fuerte y lo bese apasionado- cuando vuelvas y te pregunten- tomaque son esas marcas? estubiste con alguna chica? tu respondes -no estube haciendo el amor y pasandola hermoso con mi amor mi bebe matsumoto jun
Invitado- Invitado
lo miro impresionado- si y despues todos me persigen y me diran que estas con matsumoto y yo le dire estoy con el es el quien me apasiona es a quien amo y despues sale en primer plano y te matan a ti y ami cierto
Invitado- Invitado
- jajaja mm pero me encantaria verte diciendo eso en una nota de prensa - te amo- lo abraza fuerte-
Invitado- Invitado
le responde su abrazo- y ami asi en una nota de prensa los dos juntos mostrando que queremos casarnos y tener hijos y despues jhonys-san llamandote jeje bueno eres su prodigio jun no te diria nada a ti creo que me llegarian los retos a mi- lo beso- te amo bebe
Invitado- Invitado
-respondo su beso- mm te amo mucho mas- por que te retarian por provocarme y enamorarme? mm no creo ya que serias el esposo de matsumoto jun -sonrio-
Invitado- Invitado
ee espera yo no te proboque fuiste bebe la primera ves tu me probocaste- lo miro- tu querias besarme pero por mis adentro tambien moria por besarte- le digo mientras lo abrazaba- sabes me hice adicto a ti sabias y suena lindo seria tu esposo
Invitado- Invitado
-si es verdad amor tambien soy adicto a ti eres mi droga- lo beso- si mi esposo suena hermoso- volvi a besarlo
Invitado- Invitado
le respondi su beso- mm si seriamos marido y marido - jejjeejej- lo beso- me gustaria mucho amor - lo abrazo- nee soy tu droga por dios soy una droga- lo miro riendome un poco- te amo bebe
Invitado- Invitado
- jajaj si mi droga- tendre que ir a rehabilitacion para dejarte aunque eso no me haria olvidarte - mm marido y marido- jajaj lo beso-
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:-rei - choco preciosa? ... quien es?
-*lo mire y sonrei -*
-pues choco es mi linda y hermosa perrita la
unica qeu tiene mi corazon
-*sonrei-*
-claro podemos tomarnos fotos algun dia
-*saque mi cartera-*
-esta es una foto de choco
- Spoiler:
Invitado- Invitado
le respondo su beso- a rehabilitarte mm pues entonces yo tambien tendria que ir por la droga llamada matsumoto jun podriamos ir juntos no crees- lo miro- sierto seria lindo te amo bebe
Invitado- Invitado
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Página 23 de 27.