Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 24 de 27.
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: Daydream Beach
Ikuta Toma escribió:le respondo su beso- a rehabilitarte mm pues entonces yo tambien tendria que ir por la droga llamada matsumoto jun podriamos ir juntos no crees- lo miro- sierto seria lindo te amo bebe
-mm no creo por que si vamos juntos no dejaremos nuestra droga nunca -rei- baka-le hace cosquillas
Invitado- Invitado
me comence a reir por que me estaba haciendo cosquilla- jun bebe para- le decia entre cortadamente por la risa- y lo abrazo callendo los dos al suelo- puchis pero a mi no me gustaria dejar esta droga- le digo mientras comence a morder su cuello- nunca la dejaria
Invitado- Invitado
-ahh gemi cuando mordio mi cuello- mm yo tampoco quiero dejarla nunca- lo bese apasionado
Invitado- Invitado
le respondo su beso y mis mano comensaron a acariciarlo- te amo- le digo mientras bajaba besando su torso desnudo moridiendo sus tetillas jugando con ellas succionandolas- mm delicioso- digo mientras subia lentamente para besar su cuello y morderlo despacio
Invitado- Invitado
*gemi mientras disfrutaba lo que hacia conmigo*- mm toma no me hagas esto por que volveremos a hacerlo...
Invitado- Invitado
aaa pues- lo mire probocativamente- si no te gusta- me paro y me corro a un lado me siento - esta bien no hagamos nada
Invitado- Invitado
me acerque y me subi encima de el -comenze a besarlo apasionado- sabes que me encanta que me des besos y mas en el cuello que es mi debilidad tu eres mi debilidad toma te amo -volvi a besarlo - mm me gusta estar asi encima tuyo - me hace querer - ahhh*gemi*- bese su cuello
Invitado- Invitado
se sube arriba mio y lo besa- mm si se - le respondi su beso- tambien te amo- escucho su gemido- mm te hace querer que ?- lo miro- solo respondeme
Invitado- Invitado
escucho lo que me dice y cambiamos de posicion lo segui besando encima de el bajando mi manos por su cuerpo besandolo llegando hasta su entre pierna que estaba cubierta por el boxer- mm a mi tambien- le digo besando su ombligo baje delicadamente el boxer con mis dientes- mm - digo mientras besaba su entre pierna y la mordia- quiero entrar ya en ti pero te prepare- le digo besandolo y mordiendo su entre pierna lamiendola de a poco
Invitado- Invitado
-mm no me prepares amro solo hazmelo quiero sentirte en mi .. *gemi cuando mordio mi entrepierna
Invitado- Invitado
pero tengo que prepararte no quiero hacerte daño amor- le digo acercandome a su boca- y sabes que no quiero eso verdad- le digo besandolo
Invitado- Invitado
mientras lo besaba bajaba mis manos hasta su entrada metiendo uno de mis dedos- mm- digo gimiendo mientras metia mas otro y otro para poder preparalo - te amo
Invitado- Invitado
ahhha*gemia*- toma.. mm yo tambien te amoo pero hazmelo ahora...-cpmenze a morderle y lamerle su cuello
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo bese- estabien amor- digo mientras me sacaba mi boxer y me posicionaba detras de el entrando rapidamente de una sola ves- mm bebe- digo esperando a que el se moviera - lo siento si te duele
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *ahh gemia*- senti un poco de dolor pero luego se convirtio en placer comenze a moverme mm toma vamos hazmelo como siempre ahhh
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- comenze a moverme despacio pero aumentando mis ritmo - aa por dios- digo mientras mordia su cuello y seguia moviendome- cuando digo esa frase estan cierta- lo beso- tan apretado, tan deliciocoso tan calido
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mm lo se toma -sentia mucho placer me encantaba estar asi con el- mm toma hazmelo mas fuerte..- comenze a moverme mas rapido *de mis labios solo salian gemidos* le mordi el labio y comenze a besarlo apasionado
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- le respondia su beso de la misma forma mis manos afirmaban sus caderas mientras aumentaba mi ritmo llegando hasta su punto exacto donde se contrajo su interior aprentando mi miebro- aaaaa jun- gemi era hermoso segui llegando a su punto mi mano fue a su miembro y lo comenzo a marturvar- o por dios jun- le decia- cada ves que entro ahora estas mas estrecho mas delecioso- le digo mientras segui moviendome
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mmmm... menecnata tomaa* gritaba mientras gemia*- ahh sigue asi mm segui moviendome a su ritmo- mm siii -deje cuando comenzo a masturbarme ahh toma- gritaba cuando llegaba a ese punto en que enloquecia- lo abraze por el cuello y comenze a besarlo apasionado ahogando mis gemidos en sus besos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- segui besandolo mientras comenzaba a llegar a ese punto- a bebe no durare mucho- digo mientras me seguia moviendo- mm te amo- digo mientras llegaba por ultima ves a su punto- a jun- dije dejando todo mi ser dentro de el
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh senti como se vino dentro de mi - ahh *gemi* - sentia como escalofrios pero era tan calido- mm te amoo- ahh tambien me vine dejando mi semilla en si mano mmm -segui moviendome despacio
Invitado- Invitado
paso mi mano por ecima de mi - amor esto me encanta- le digo mientras lamia mi mano - me encanta- segui lamiendolo y dandole un beso- te amo matsumoto jun
Invitado- Invitado
-mm yo te amo mucho mas toma- lo beso-mm amo ser uno contigo toma..
Invitado- Invitado
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Página 24 de 27.