Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 21 de 27.
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Daydream Beach
aaa- gemi despacio- waaa como extrañaba eso- digo mientras lo besaba comenze a desprenderle tambien su cinturon- te amo- le digo mientras se lo sacaba y comenze a desabrocharle los pantalones- te quiero hoy quiero que seas tu entrando en mi- le digo mientras gemia por sus movimientos
Invitado- Invitado
como quiera- segui besandolo- siempre sere tuyo - lo beso- has lo que tu desees
Invitado- Invitado
- mm si lo dices . segui besandolo y le quite los pantalones baje por su cuerpo besandolo lentamente y lamiendolo - saque su boxer y le daba mordidas y lamia su entrepierna
Invitado- Invitado
ooo- comense a gemir no me importaba si estabamos a la vista de todos si llegaba alguien y nos veia- mmmmm por dios como extrañaba tu lengua bebe- le dgo mientras acarciaba sus cabelos con mis manos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -mm yo extrañaba todo de ti extrañana el sabor de tu cuerpo - segui besando su entrepierna -tome su miembro y comense a lamerlo lentamente
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -segui lamiendo su miembro intruciendolo y sacandolo de mi boca jugando con mi lengua
Invitado- Invitado
o por dios tan caliente que es tu boca- digo agitadamente- pero no quiero sguir asi quier que entres en mi por favor- le digo casi gritando por la exitacion
Invitado- Invitado
-deje de larmelo y subi con mis besos *le mordi el cuello* y lo bese apasionado - mm delisioso, ahora solo falta calido y apretado -le digo al oido en un tono exitado y en voz baja
Invitado- Invitado
cuando paro subio hacia mi lo bese tambien apacionado y escuche lo que me dijo me sonrroje- recuerdas esa frase- le digo besandolo- solo haslo por favor- lo miro suplicante- onegai
Invitado- Invitado
-mm me gusta que quieras y que estes impaciente *rei* -te amo segui besandolo y di la vuelta dejandolo encima mio
Invitado- Invitado
esta bien amor -comenze a sacarme el pantalon y la ropa interior -mientras lo besaba
Invitado- Invitado
le respondia su beso estaba loco por el- te amo bebe siempre- le digo mientra veia como se sacaba su ropa
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -termine de sacarme la ropa estaba totalmente desnudo - mm yo tambien amor dije besandolo -lo acomode bien encima de mi y lo penetre lentamente -ahhh gemi cuando entre el el y comenze a moverme despacio mientras le acariciaba sus abdominales
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- senti como entro en mi me dolia un poco y unas lagrimas salieron pero no me importaba se estaba moviendo lentamente como disfrutando de lo que hacia yo me movi a la par de el disfrutando cambiando el dolor por placer mis movimientos fueron aumentando pidiendo mas de su parte que llegara hasta el punto que enloqueseria con el- lo mire detenidamente mientras me movia- te amo- gemi por mis movimientos y los suyos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -senti que aumento el movimiento comenze a aumentar los mios tambien para darle mas placer - mm toma esto me encanta-dije entre gemidos- comenze a hacerlo mas fuerte degui acariciando sus abdominales baje mi mano y tome su miembro comenzando a masturbarlo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- senti como aumento su ritmo y comenzo a masturvarme- o bebe sigue asi- le digo besandolo moviendo mis caderas para que entrara mas y en contrara el punto perfecto- sigue asi jun por favor- digo- deja que grite tu nombree- le digo mientras acaricaba su espalda
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -correspondi su beso mordiendole el labio-mm ahh toma eres rico- me junte mas a el y comenze hacerselo apretado y fuerte mi miembro apenas sali de su cuerpo -ahh gemi de la exitacion mmm aahhh asi te gusta mas amor por que ami me encanta ahh tomaa... segui masturbandolo al ritmo de mis embestidas
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sii me encanta- le digo exitado- o por dios jun bebe te amo- digo mientras me segui moviendo llego al punto que me hiso explotar de la exitacion- aaaaa jun - grite no me importaba si me escuchaba o si habia gente- te amoo- digo mientras segui moviendome rapido y sus manos masturbavan mi miembro- sigue asi amor dale a ese punto quiero gritar tu nombre- le digo exitado
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -ahh toma morire de la exitacion -segui miviendome y embistiendolo casa vez mas fuerte auemntando mi ritmo aahh seguia masturbandolo - ahhh *apretado calidos y delisioso*- dije entre gemidos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo miro cuando dice esa frase- te quedo pegegada bebe- le digo moviendome mas- si que te gusto que te lo dijera - le digo gimiendo- te amo pero amor- le digo- me correre- lo beso mientras gemia por sus movientos- te amoo
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -m si amor esa frase me vuelve loco como cuando te veo -ahh gemia apenas podia hablar de la exitacion -me encanta hacerte el amor-te amo -comenze a embestirlo con mas fuerza y le lamia y mordia su cuello
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- senti como lamia mi cuello- ooo por dios jun- digo - me vuelves loco bebe- me tiro hacia atras acomodando mi cabeza en su hombro- o por dios me llevas al paraiso bebe- digo gimiendo y besandolo- te amo tanto
Invitado- Invitado
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Página 21 de 27.