Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Sunset Beach
+7
Lee Ki Kwang
Choi Minho
JongJin
Hideaki Tackey
Kim Heechul
Chan Sung
Father
11 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Sunset Beach
Apenas llegamos a la playa, me eche a correr, solo eso queria hacer, correr, escapar, olvidar.
Invitado- Invitado
Vimos que se alejo corriendo... quizas necesitiva liberar todo...
Ey baka!!! grita todo lo que quieres....
Agarre de la mano a kato... y echamos a correr y a gritar los tres en la playa
Ey baka!!! grita todo lo que quieres....
Agarre de la mano a kato... y echamos a correr y a gritar los tres en la playa
Invitado- Invitado
una vez me canse de correr, mirando al mar, cai de rodillas en la arena, brotaron mis lagrimas que lograba esconder
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...... PORQUE TUVISTE QUE HACERME ESTOO.... PORQUE TUVE QUE ENAMORARME DE TIIII!!!!!!!!!!!!!-grite hacia el mar descargando todo lo que tenia dentro.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...... PORQUE TUVISTE QUE HACERME ESTOO.... PORQUE TUVE QUE ENAMORARME DE TIIII!!!!!!!!!!!!!-grite hacia el mar descargando todo lo que tenia dentro.
Invitado- Invitado
Lo podiamos observar... ¿que hacer por él? era la pregunta...
Debe sacar todo lo que siente....
Me acerque a él... y lo abrace fuerte... sin decir una palabra... no hacia falta una palabra...
Debe sacar todo lo que siente....
Me acerque a él... y lo abrace fuerte... sin decir una palabra... no hacia falta una palabra...
Invitado- Invitado
observe la escena y me preocupe por él, me acerque tambien a él - Hiro dinos que pasa... te servira para desahogarte
podemos ayudarte
podemos ayudarte
Invitado- Invitado
Senti el abrazo de Yuu, no me movi, me sentia demasiado debil como para hacerlo. Escuche lo que dijo Shige
-Es solo que ...... Massu y Yo.... nuestra... relacion... se esfumo- dije con voz entrecortada y debil, todavia no caia completamente, a pesar de ya poder sentir el dolor de lo que ello significaba, no queria aceptarlo.
-Es solo que ...... Massu y Yo.... nuestra... relacion... se esfumo- dije con voz entrecortada y debil, todavia no caia completamente, a pesar de ya poder sentir el dolor de lo que ello significaba, no queria aceptarlo.
Invitado- Invitado
Mizushima Hiro escribió:Senti el abrazo de Yuu, no me movi, me sentia demasiado debil como para hacerlo. Escuche lo que dijo Shige
lo escuche y me acerque a él, le acaricio la espalda - pero que paso? quizas solo se pelearon... no te des por vencido tan facilmente Hiro - queria animarlo
Invitado- Invitado
-Ojala fuera de ese modo Shige en serio que si, pero no, lo dijo claro, el no quiere estar conmigo..... solo quiere estar con..... con.....- sabia que si lo decia, ese nombre que me arruino, sentia el desvanecerme, aunque con todas mis fuerzas, mas bien las que me quedan hago el esfuerzo de no hacerlo -Tegoshi Yuya- en un hilito de voz salio ese nombre que en estos momentos maldecia.
Invitado- Invitado
Hiro - lo abrace - eso te dijo Massu o tu lo supones?
queremos ayudarte Hiro pero... no puedes mandar en el corazon de nadie, y no vamos a permitir que estes triste... cierto Yu?
queremos ayudarte Hiro pero... no puedes mandar en el corazon de nadie, y no vamos a permitir que estes triste... cierto Yu?
Invitado- Invitado
Eso es cierto... hay que seguir adelante hermano, aun caundo no veamos la luz en estos momentos, si tanto queremos a ese ser.. lo unico que se puede desear es la felicidad,,, aun caundo nosotros estemos muriendo por dentro...
Brother estamos contigo... Zutto zutto... estaremos contigo... nuevamente lo abrace....
Brother estamos contigo... Zutto zutto... estaremos contigo... nuevamente lo abrace....
Invitado- Invitado
-Pues si eso dijo Massu, si fueran suposiciones mias no estaria asi- renpondiendo a la pregunta de Shige.
-Gracias chicos, gracias por estar conmigo, se que este dolor terminara pronto, gracias por preocuparse en serio. LOS QUIERO MUCHO- en ese momento me levante, junto con yuu que seguia agarrado de mi, lo abrace pero no solo a el sino a shige tambien.
-y Shige siento haber dicho esas cosas, se que Massu y Tego son amigos tuyos tambien-
-Gracias chicos, gracias por estar conmigo, se que este dolor terminara pronto, gracias por preocuparse en serio. LOS QUIERO MUCHO- en ese momento me levante, junto con yuu que seguia agarrado de mi, lo abrace pero no solo a el sino a shige tambien.
-y Shige siento haber dicho esas cosas, se que Massu y Tego son amigos tuyos tambien-
Invitado- Invitado
Baka no tienes nada que agradecer... dije abrazandole fuertemente..
Invitado- Invitado
- Mmm ya se para agradecerselo correctamente los invito a cenar a ambos, yo pago obvio, a donde les gustaria ir?- le pregunte esbozando una gran sonrisa esperando por su respuesta.
Invitado- Invitado
Comer exelente ... que opinas Shige? - pregunte
Estomago llego corazon contento - agregue sonriendo
Estomago llego corazon contento - agregue sonriendo
Invitado- Invitado
no te preocupes Hiro - dije sobre o de Tego y Massu.
claro que si quiero ir a comer, y quier que sonrias Hiro - le sonrei y abrace
claro que si quiero ir a comer, y quier que sonrias Hiro - le sonrei y abrace
Invitado- Invitado
-Solo porque me lo pides- sonrio sonrio
-Bueno que esperamos, me muero de hambre a comer!!!- dije sonriendo tomando a ambos de la mano y sali saltando, mas alegre.
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t38p105-restaurante-heaven
-Bueno que esperamos, me muero de hambre a comer!!!- dije sonriendo tomando a ambos de la mano y sali saltando, mas alegre.
https://midnight-fantasy.foroactivo.mx/t38p105-restaurante-heaven
Invitado- Invitado
tras haberle dicho esas palabras a chummie me diriji a la playa que vinimos la prilera vez...mis lagrims caian por mi rostro sus palbraas me lsatimaron mucho
-no..sabes..lo que me cosro decirtelo y dices eso pero te amo ...pero ma lastimaste
me siento en la rena con mis rodills escondiendo mi rostro y llorando...
-no..sabes..lo que me cosro decirtelo y dices eso pero te amo ...pero ma lastimaste
me siento en la rena con mis rodills escondiendo mi rostro y llorando...
Invitado- Invitado
msn Ueda
Nee, estas bien???
le di el mensaje a Yoochun
pero esta demasiado borracho
esta con otro chico que no conosco
creo que deverias venir
besos
Kame
Nee, estas bien???
le di el mensaje a Yoochun
pero esta demasiado borracho
esta con otro chico que no conosco
creo que deverias venir
besos
Kame
Invitado- Invitado
.............................................................................................................
estaba cabreado asi que sali de la fiesta con Siwon... lo que decidimos fue venirnos a la playa...
cuando llegamos me sente en la arena... lo mire... y lo invite a sentarse a mi lado...
-mi amor... sientate aqui... junto a mi ^^- y palmee la arena
estaba cabreado asi que sali de la fiesta con Siwon... lo que decidimos fue venirnos a la playa...
cuando llegamos me sente en la arena... lo mire... y lo invite a sentarse a mi lado...
-mi amor... sientate aqui... junto a mi ^^- y palmee la arena
Kim Heechul- Admin
Fecha de nacimiento : 10/07/1983
Humor : gee gee gee gee gee ha! babo
Me sente junto a el y le tome la mano.
- mejor haber salido de alli - lo bese - no quiero que nadie te ofenda
Lo abraze, lo coloque entre mis piernas y puse mi cabeza en su hombro
- dime... Quieres ser mi novio?
- mejor haber salido de alli - lo bese - no quiero que nadie te ofenda
Lo abraze, lo coloque entre mis piernas y puse mi cabeza en su hombro
- dime... Quieres ser mi novio?
Invitado- Invitado
me puse muy meloso despues de escuchar su pregunta...
-que si quiero ser tu novio?... CLARO QUE QUIERO!!!- y lo abrase tan efusivamente que ambos caimos de espaldas a la arena... -hjhajhajha- comence a reir... -te amo!, te amo mucho!- y seguia riendo como loco... mientras le besaba
-que si quiero ser tu novio?... CLARO QUE QUIERO!!!- y lo abrase tan efusivamente que ambos caimos de espaldas a la arena... -hjhajhajha- comence a reir... -te amo!, te amo mucho!- y seguia riendo como loco... mientras le besaba
Kim Heechul- Admin
Fecha de nacimiento : 10/07/1983
Humor : gee gee gee gee gee ha! babo
llegamos besandonos.... apenas bjamos del auto ya nos estabamos besando y acariciando... aun seguiamos sin las remeras...
nos adentramos en la playa e algun lugar donde no hubiera mucha gente.. ni nos pudieran descubrir..
- quieres haerlo aqui??..- le dije mientras lo abarze y acaricie sus tetillas..
nos adentramos en la playa e algun lugar donde no hubiera mucha gente.. ni nos pudieran descubrir..
- quieres haerlo aqui??..- le dije mientras lo abarze y acaricie sus tetillas..
Invitado- Invitado
ahh..si..si quieroo...
le dije mientras comensaba a recorrer su pecho...
y morder su cuello dejandole marcas
le dije mientras comensaba a recorrer su pecho...
y morder su cuello dejandole marcas
Invitado- Invitado
Caimos a la arena y tambien empeze a reir, estaba muy feliz.
- te amo! Me haces feliz mi amor, mi princesa - lo bese apasionadamente pero con suavidad - oh Heechul... Te amo tanto
- te amo! Me haces feliz mi amor, mi princesa - lo bese apasionadamente pero con suavidad - oh Heechul... Te amo tanto
Invitado- Invitado
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Página 5 de 21.