Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Sunset Beach
+7
Lee Ki Kwang
Choi Minho
JongJin
Hideaki Tackey
Kim Heechul
Chan Sung
Father
11 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Sunset Beach
-si esa es la mejor parte de mi idea, se siente tan bien caminar asi, la brisa es relajante- me detube y lo bese, despues de un rato -el primero- sonrei
Invitado- Invitado
se detuvo y me beso le correspondí . el primero tuyo no el mio . tome su rostro y comencé a besar su frente sus mejillas y por ultimo sus labios
Invitado- Invitado
-correspondi su beso luego que beso mi frente y mis mejillas -te amo-
Invitado- Invitado
ahora que vas a vivir conmigo te tendré para mi para mi y para mi .. y adivina!!!!! solo para mi luego de aquí te iras a mi habitación ok? . lo abrace . espera dime una cosa soy muy demandante contigo
Invitado- Invitado
sonrei con lo que dijo -muy demandante?? mmm creo que es lo mismo para los dos no??, pero solo para ti?? y Toku??-
Invitado- Invitado
Pero Toku es un perrito el sera feliz con solo verte yo en cambio te quiero para mi . lo mire y lo apreté mas en el abrazo . gomen ya se que soy muy demandante y quiero toda tu atención pero es que no puedo evitarlo eres todo lo que había querido todo lo que he soñado
Invitado- Invitado
escuche lo que me dijo y lo abrace mas fuerte tambien -aww amor te amo, te amo te amo. soy tuyo para siempre y despues de aqui me voy contigo donde quieras, porque ya no me quiero alejar nunca de ti- volvi a besarlo
Invitado- Invitado
aun me debes algo Kame desde la heladería . hable rapido y correspondi su beso profundizándolo
Invitado- Invitado
sabia de que hablaba pero pregunte igual -que es lo que te debo??- segui besandolo
Invitado- Invitado
que crees tu que me debes ??? . me acerque y mordi el lobulo de su oreja . no aceptare un nose por respuesta
Invitado- Invitado
-mmm hacerte el amor, pero...- me separe un poco de el mirandolo a los ojos -amor debo decirte algo muy importante-
Invitado- Invitado
eeh?. me sorprendí un poco cuando se alejo . kame que pasa, hermoso no me asustes . lo mire preocupado . gomen no quieres verdad?, lo siento enserio no te voy a obligar
Invitado- Invitado
-amor no, no es eso- estaba nervioso y no sabia como reaccionaria -recuerdas cuando uepi me mando el mensaje, al final me engaño y al que atendieron fue a mi- lo mire y tome una de sus manos poniendola en mi vientre -amor, vamos... vamos a ser papas- lo quede mirando esperando a que me decia
Invitado- Invitado
Llevo una de mis manos a su viente y lo mire, Cuando lo escuche hablar me sorprendió en verdad no me lo esperaba, mi corazón se acelero a mil no sabia como reaccionar . pa..pas?.. papas? * respire profundo * hablas enserio papas tu y yo ? papas?
Invitado- Invitado
-si papas, yo aun estoy sorprendido, pero estoy feliz- el seguia con su mano en mi vientre y yo sonreia solo -aqui- precione su mano con la mia -crece el fruto de nuestro amor-
Invitado- Invitado
el fruto de nuestro amor . repeti ya mas relajado y una risa nerviosa comenzo a salir de mi . ajajjaaj voy a ser papá kyaa kame me haces la persona mas feliz del mundo... yo papá? la persona menos cuerda del mundo . sin previo aviso me hinque en la arena para quedar a la altura de su abdomen levante su polera y bese su vientre rodeandolo por la cintura con mis brazos
Última edición por Tanaka Koki el Mar Mar 01, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
se hinco besando mi vientre, comence a acariciar su cabeza -y tu a mi me haces la persona mas feliz del mundo. y si tienes cordura -te amo mi yakucita bello-
Invitado- Invitado
amor te veras tan sexy cuando esto crezca . dije mirando su vientre . te amo y ahora los amo . me levante de la arena y lo mire . cuanto tiempo tieenes?
Invitado- Invitado
-tambien te amo, digo los amo- sonrei -tengo un mes- lo abrace -estoy tan feliz, si no hubiese sido por que le dijiste a Uepi que te preocupaban mis cambios de humor, no lo sabriamos. Seremos papas- dije emocionado
Invitado- Invitado
un mes ? o.O . lo atraje mas hacia mi . gracias a uedooo ahora lo sabemos te amo mucho, sabia que esos cambios de humor eran por algo y que te vieras mas lindo de lo normal también tenia su causa,........ pero pensándolo bien eres un goloso lo que me dijiste en la heladería quedara en eso .. porque sabes que no debemos el doctor lo dijo verdad?
Invitado- Invitado
Me abrazo mas y yo a el -mmm no recuerdo que lo dijera, si me dijo que me tenia que cuidar mas y me prohibio algunas cosas como el cigarrillo, el alcohol, drogas y medicamentos, incluso evitar ingerir grandes cantidades de café. Tambien dijo que me iban a dar mareos, nauseas y cambios de humor y que tengo que ir a verlo en cada trimestre, bueno eso es lo que recuerdo, estaba asombrado, no se si dijo algo mas, tal vez Uepi lo recuerde-
Invitado- Invitado
ajajajaj esto te va a cambiar la vida durante 9 meses, mmm si tenemos dudas es mejor preguntarle a un doctor de todos modos recuerda algo!! esto es un embarazo no una enfermedad asi que nada de achaques . me separe de él y camine para situarme detras abrazándolo con mis brazos tomando con mis manos las suyas . podemos caminar asi ? o quieres hacer otra cosa
Invitado- Invitado
-si, lo se, un embarazo aun no lo puedo creer- se separo de mi y se puso detras mio abrazandome, correspondi su agarre de manos -si caminemos asi, es algo que nunca hemos hecho, y aun quiero ver la puesta de sol-
Invitado- Invitado
aun estábamos a orilla de playa asi que nos pusimos a caminar mojándonos de vez en cuando los pies no podia hablar mucho mas era completamente feliz con todo lo que tenia .
Invitado- Invitado
seguimos caminando, abrazados en silencio disfrutando de la brisa y el atardecer que ya estaba comenzando, estaba demasiado feliz. Aprete mas sus manos -te amo mas que a nada en el mundo-
Invitado- Invitado
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Página 18 de 21.