Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
-Espera...
Baje a Jannie y a su platito... dejandolos en el suelo...
-Portate bien.... Jannie...
Sonrei y abrace a Jin por la espalda...
-Hay algo que no te dije...
Susurre recostando mi barbilla en su hombro....
-Aun no estoy satisfecho...
Mordi su oreja y meti mi mano bajo su playera...
Baje a Jannie y a su platito... dejandolos en el suelo...
-Portate bien.... Jannie...
Sonrei y abrace a Jin por la espalda...
-Hay algo que no te dije...
Susurre recostando mi barbilla en su hombro....
-Aun no estoy satisfecho...
Mordi su oreja y meti mi mano bajo su playera...
Hideaki Tackey- Admin
Rei pero se convirtio en un gemido cuando me mordio la oreja.
Y tu dices que soy yo el pervertido. Soy tan bueno que siempre quieres mas?
Lo bese profundamente y acaricie su espalda sobre su playera.
Eres tan lindo. Y eres fantastico como uke.
Y tu dices que soy yo el pervertido. Soy tan bueno que siempre quieres mas?
Lo bese profundamente y acaricie su espalda sobre su playera.
Eres tan lindo. Y eres fantastico como uke.
Invitado- Invitado
Me mordi los labios y rei....
-Que le vamos a hacer si eres tan bueno...
Lo senti besarme fuerte.... acaricio mi espalda.. y lo jale del pantalon....
-Uke!!!... Entonces no soy buen Seme....
Lami su oreja y busque su cuello.... Besandolo despacito y mordiendolo suave...
-Dejame practicar ahora entonces...
Lo pegue mas a mi y poco a poco y entre besos lo empuje hasta la habidacion...
-Te amo...
Bese sus labios y poco a poco fui quitandole la ropa... Besando despacito su piel.... acarisandolo con suma delicadeza...
-Te amo
Suspire mientras lo desnudaba... la sensacion era tan relajante y dulce...
-Quiero hacerte el amor y esta vez nada lo arruinara... si tienes alguna idea tonta o ganas de molestar mejor callate...
Susurre a su oido y rei... Busque sus labios y jugue con ellos, rozandolos apenas.... Provando el dulce sabor...
-Que le vamos a hacer si eres tan bueno...
Lo senti besarme fuerte.... acaricio mi espalda.. y lo jale del pantalon....
-Uke!!!... Entonces no soy buen Seme....
Lami su oreja y busque su cuello.... Besandolo despacito y mordiendolo suave...
-Dejame practicar ahora entonces...
Lo pegue mas a mi y poco a poco y entre besos lo empuje hasta la habidacion...
-Te amo...
Bese sus labios y poco a poco fui quitandole la ropa... Besando despacito su piel.... acarisandolo con suma delicadeza...
-Te amo
Suspire mientras lo desnudaba... la sensacion era tan relajante y dulce...
-Quiero hacerte el amor y esta vez nada lo arruinara... si tienes alguna idea tonta o ganas de molestar mejor callate...
Susurre a su oido y rei... Busque sus labios y jugue con ellos, rozandolos apenas.... Provando el dulce sabor...
Hideaki Tackey- Admin
No dijes que eras malo como seme pero si quieres practicar no te voy a parar.
Nos besamos y de a poco me empujo hacia la habitacion.
Tambien te amo.
Me beso y me empezo a sacar la ropa tocandome suavemente.
Te amo angel.
Me pegue mas contra el y le bese el cuello.
Hazme el amor. No voy a decir nada. Esta vez tu decides todo y yo te sigo.
Rozo nuestros labios y lo deje que jugara. Acaricie su estomago y levante su playera un poco para sacarsela.
Nos besamos y de a poco me empujo hacia la habitacion.
Tambien te amo.
Me beso y me empezo a sacar la ropa tocandome suavemente.
Te amo angel.
Me pegue mas contra el y le bese el cuello.
Hazme el amor. No voy a decir nada. Esta vez tu decides todo y yo te sigo.
Rozo nuestros labios y lo deje que jugara. Acaricie su estomago y levante su playera un poco para sacarsela.
Invitado- Invitado
Me empezo a sacar la playera y sonrei....
-Seguro....
Le termine de sacar los pantalones y el boxer todo de una sola vez dejandolo completamente desnudo... lo empuej sobre la cama acomodandome sobre el entre sus piernas... rosando mi estomago con su miembro... besando su cuello....
-Mmm... mi esposo es muy sexy....
Me mordi los labios y trague saliva... realmente me excitaba verlo asi... tan sumiso y mio...
Mordi su cuello... y deje un beso tras su oreja...
Con mi manos acarisie sus piernas.... apretando mis dedos sobre su piel...
-Eres tan sexy... que me dan ganas de comerte rapido....
Rei burlonamente.... Bese su pecho y lami despacito sus pezones... chupandolos y mordiendolos de vez en cuando.....
-Seguro....
Le termine de sacar los pantalones y el boxer todo de una sola vez dejandolo completamente desnudo... lo empuej sobre la cama acomodandome sobre el entre sus piernas... rosando mi estomago con su miembro... besando su cuello....
-Mmm... mi esposo es muy sexy....
Me mordi los labios y trague saliva... realmente me excitaba verlo asi... tan sumiso y mio...
Mordi su cuello... y deje un beso tras su oreja...
Con mi manos acarisie sus piernas.... apretando mis dedos sobre su piel...
-Eres tan sexy... que me dan ganas de comerte rapido....
Rei burlonamente.... Bese su pecho y lami despacito sus pezones... chupandolos y mordiendolos de vez en cuando.....
Hideaki Tackey- Admin
Seguro.
Me saco los pantalones y el boxer y me acosto en le cama. Se acosto encima de mi y senti su estomago rozar mi miembro y como besaba mi cuello y solte un pequeño gemido.
Podria decir lo mismo.
Sonrei y le acaricie la cara. Me mordio el cuellos y lo aprete mas contra mi. Sus manos me acariciaban las piernas y puse una pierna alrededor de su cadera.
Me puedes comer cuando quieras amor.
Me lamio los pezones mordiendo y chupandolos. Puse mis manos en su pelo acariciandolo.
Te amo...
Baje mis manos a su pantalon y lo desabroche. Tire un poco para sacar su pantalon pero era dificil sacarcelos.
Me saco los pantalones y el boxer y me acosto en le cama. Se acosto encima de mi y senti su estomago rozar mi miembro y como besaba mi cuello y solte un pequeño gemido.
Podria decir lo mismo.
Sonrei y le acaricie la cara. Me mordio el cuellos y lo aprete mas contra mi. Sus manos me acariciaban las piernas y puse una pierna alrededor de su cadera.
Me puedes comer cuando quieras amor.
Me lamio los pezones mordiendo y chupandolos. Puse mis manos en su pelo acariciandolo.
Te amo...
Baje mis manos a su pantalon y lo desabroche. Tire un poco para sacar su pantalon pero era dificil sacarcelos.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Rei. al sentirlo Batallar con mi pantalo....
-Te estorban eh!....
Bese sus labios... y me levante de el... Me quite el rosario y lo deje en la mesita de noche... Tome el boton de mi pantalon con mis dedos... y rei... Lo abri y baje despacito el cierre.... Frente a su atenta mirada...
-Pareces un gatito hambriento...
Baje el cierre por completo y meti mi mano dentro de mi boxer y me acaricie un poco... Gemi bajito a proposito...
-Mmm! es mas rico cuando tu lo haces...
Saque mi mano de mi boxer y deje caer mis pantalones... y poco despues mi boxer....
-Esta mejor ahora...
Reí avergonzado... Y volví a recostarme sobre entre sus piernas, rosando intencionadamente mi cuerpo desnudo sobre el suyo... Bese sus labios.... y restregué mi miembro sobre el suyo.... Gimiendo fuerte sobre su boca...
-Aah! Te amo....
Suspire la sensación de su desnudo cuerpo me encanta...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Mucho.
Me beso y se levanto. Se quito el rosario y lo dejo en la mesita. Se desabrocho los pantalones y bajo el cierre lentamente burlandose de mi. Lo mire hambriento y me lami los labios de antipacion. Sabia que habia escondido en su pantalon y boxer y lo queria.
Como no voy a estar hambriento por algo alfrente mio tan delicioso?
Se metio la mano en el boxer y gimio. Lo mire atentamente y gemi de la vision. Se saco los pantalones y el boxer y rio.
Mucho mejor. Si pudiera te tendria en cama todo el tiempo desnudo.
Se acosto encima de mi de nuevo y me beso los labios rozando su miembro contra el mio. Mis gemidos se ahogaron en su boca y meti mis manos en su pelo.
Tambien te amo. Te amo tanto.
Lo pegue mas contra mi queriendo sentirlo mas cerca. Me estaba haciendo addicto a el. No solamente su cuerpo si no todo de el. Jae deberia venir con texto de advertencia. Baje mis manos a su espalda acariciandola y baje hacia su trasero acariciando su entrada. Lo bese profunadmente jugando con su lengua y moviendo mis caderas para causar friccion entre nuestros miembros.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Senti sus manos acariciar mi espalda... Y llegar a mi entrada... empuje mi cadera sobre la suya.. y gemi.....
-Jin se un buen uke y manten tus manos lejos de ahi...
Bese sus labios y tome sus manos apresandolas con las mias... presionandolas contra la cama... Bese sus cuello y despues su hombro y segui asi por su brazo... y hice lo mismo con el otro....
Solte su manos... y acarisie su pecho con la punta de mis dedos... besando la piel que acababa de acarisiar... Lami un poco y chupe despues dejando pequeñas marcas rojas...
Llegue a su estomago y lo acaricie con la punta de mi nariz... bese la piel..y suspire... poco a poco baje a su ombligo y lo lami rapido y bese despues...
Aprete fuerte sus caderas y restregue fuerte mi pecho sobre su miembro ya despierto...
-me gustas Jin... Quiero tenerte asi toda la vida.....
Sonrei... y subi una de sus piernas sobre mi hombro.... y vese su vientre Susurrando sobre el...
-Jin voy a comerte ahora...
Tome su miembro con mi mano y lo meti en mi boca... rapido, sin rodeos, chupe con fuerza.... un par de veces y lo saque de mi boca, dejando un hilo de saliva sobre el.... estaba rojo... y caliente.... Sonrei.... y lami la cabeza... empuje mi lengua dentro del pequeño orificio... Y senti una punzada en mi propio miembro... Obligandome a gemir... tome sus testiculos y los aprete fuerte pero sin lastimarlo....
Instintivamente mis caderas empujaron sobre el colchon... y rei... meti de nuevo su miembro en mi boca... chupandolo con fuerza... y el sabor salado aparecio de repente....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Te olvidas amor que yo soy un seme natural. Se me hace dificilSer un buen uke.
Me beso pegando mis brazos contra la cama y me beso en el cuello despues el hombro y despues el brazo. Cerre los ojos disfrutando y gimiendo. Llego a mi pecho y senti como me marcaba. Bajo mas y queria que fuera mas abajo. Se refiego en mi miembro y gemi fuerte.
Me vas a poder tener asi toda la vida si quieres. Te amo.
Subio mi pierna en su hombro y beso mi estomago. Estaba esperando esto. Lo queria tanto.
Holy shit!
Me tomo en su boca y me chupo fuerte unas veces antes de sacarme y lamer la cabeza y agarre su pelo gimiendo fuerte. Tomo mis testiculos y tomo mi miembro en su boca de nuevo.
Amor si sigues asi me voy a correr.
Empuje mis caderas para entrar mi miembro mas profundo que ahora y movi la cabeza de Jae para moverla mas rapido.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Empujo su miembro mas dentro de mi boca... tanto que lo senti tocar mi garganta... sostuve sus caderas sobre la cama y abandone su miembro...
-Quieres ahogarme a caso...
Rei... lami su miembro... y subi a su boca...Empeze a besarlo suave y dulce... lamiendo sus labios... y poco a poco nuestro beso fue mas intenso y caliente... Podia escucharlo respirar agitado... acaricie desde su rostro hasta sus caderas... Sin dejar de besarlo...
-Me encantas....
Meti mi mano entre el y yo y empece a masturbarme... rosando mi miembro bajo sus testiculos....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Saco mi miembro de su boca y gemi de la falta de su boca caliente.
No era mi intencion.
Hice un puchero mirandolo y lamio mi miembro. Subio y me beso lamiendo mis labios. El beso se puso mas apacionado y movi mis caderas contra las suyas. Sus manos bajaron hasta mis caderas y gemi.
Te adoro Jaekins.
Su mano estaba entre nosotros y su miembro rosaba mis testiculos.
Dios Jae me vas a torturar o me vas a hacer el amor? Por favor entrame pronto.
Movi mis caderas y puse mis manos en su trasero acariciandolo y poniendo un dedo en su entrada.
O quieres que cambiemos de posiciones?
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Dije que mantuvieras tus manos lejos de ahi Jin.... Hablo en chino o algo asi...
Golpee sus manos sobre el colchon arriba de su cabeza....
-Dijimos que iba a practicar lo recuerdas...
Bese sus labios dulcemente y rei, acaricie sus rostro despacito... Bese su nariz.. y sonrei....
-Estoy muy enamorado de ti... sabes...
Suspire y bese sus labios... Lleve dos de mis deods a su boca...
-Chupalos Jin, como si estuvieras chupandome...
Meti mis dedos en su boca y jugue con su lengua.... Mientras bese ssu cuello y lami su oreja susurrandole tonterias...
-Sabes que tu boca es tan caliente como tu trasero....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Golpeo mis manos en el colchon y le sonrei malvadamente.
Entonces apurate o voy a tomar el control.
Se rio y sonrei. Me beso y me dio un beso en la nariz.
Que bueno. Porque yo estoy muy enamorado de ti tambien.
Mordi su labio cuando me beso y jugue con su lengua. Llevo sus dedos a mi boca y los empece a chupar fuerte lamiendolos mojandolos bien. Queria tenerlo dentro de mi pronto. Queria ser uno con el.
Jaekins, te necesito en mi.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei dulce... y bese su cuello....
-Quiero estar dentro de ti pero quiero disfrutarte mas....
Saque los dedos de su boca y los meti en la mia chupandolos ....Rei....
-Abre las piernas Jin... Abrelas para mi...
Me aleje de el esperando me obedeciera.... me lami los labios... queria esa imagen en mi cabeza....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Verlo chupar sus dedos era tan erotico. Senti como me puse mas duro si era posible y abri las piernas para darle aceso. Me lami los laibos y lo mire a los ojos los mios llenos de pasion.
Jae te amo. Te amo tanto.
Le sonrei y abri las piernas mas cerrando los ojos esperando lo que iba a hacer.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Abrio las piernas y cerro los ojos... Sonrei... Oh! dios por que Jin me pone asi de pervertido....
Pase la punta de mi dedo desde la cabeza de su pene hasta su entrada apenas rosandola.... Gemi me sentia duro.... Pero queria tocarlo mas.... probarlo mas....
-Dios Jin... Siempre me das las mejore de las imagnees que mis ojos puedan ver....
Rei y bese su miembro lo lami poco a poco bajando desde la cabeza hasta sus testiculos.... Chupe uno y bese el otro.... Tome sus piernas y las levante un poco dejando sus entrada a mi alcanze sonrei... ya habia hecho esto una vez antes.... y queria hacerlo de nuevo....
Lami su entrada rapido y despues lami despasio....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Senti un dedo en mi miembro y lo paso desde la cabeza hasta mi entrada. Gemi y agarre las sabanas fuerte.
Me alegra eso.
Lamio la cabeza de mi miembro y movi mis caderas. Bajo lentamente hasta mis testiculos y chupo uno y beso el otro. Estaba jadeando y se me estaba haciendo dificil no correrme. Subio mis piernas y casi me corro cuando siento su lengua en mi entrada lamiendola.
Jae. Por favor te necesito.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei un poco... Y volvi a lamer su entrada estaba tan caliente.... Me lleve los dedos a la boca... Los llene de saliva... y volvi a lamer sus entrada dejando toda la saliva que podia sobre la sensible piel....
Acarisie con un dedo y despues con las dos empuje ambos dentro pero sin penetrarlo por completo.....
-Dios... tu entrada es tan pequeña equivalente a tu pene... No se como puedo entrar en ti, aun que la verdad me encanta.....
Sin aviso empuje uno de mis dedos dentro de el, rapido y profundo... empece a moverlo enseguida sacandolo y metiendolo una y otra vez... empuje el segundo dejo... Y escupi un poco de mi saliva sobre su entrada.... y movi mis dedos en circulos y meti mi mano entre sus piernas tomando su miembro y testiculos desde la base....
-No te correras aun....
Rei y saque mis dedos de el...Me acerque mas a sus caderas esta vez queria ver como mi cuerpo podia penetrar en esa pequeña avertura....
-Jin Necesito lubricante... Natural...
Rei....
-Escupe en mi mano....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Gemi cuando senti su lengua en mi entrada. Me lamio de nuevo y senti su dedo acariciando mi entrada y de repente estaban dentro. Agarre las sabanas fuerte. Me dolia un poco pero sentia mas placer. Sonrei al escucharlo.
Me estas alimentando mi ego Jae.
Empujo su dedo y gemi fuerte agarrando las sabanas tirandolas. Movio su dedo y sentia como me acostubraba pero cuando entro el segundo dedo grite de dolor. Me mojo mas la entrada y me acaricio mis testiculos y mi pene haciendo que me olvidara del dolor.
Malo. Ten cuidado que me duele.
Saco sus dedos y fue un alivio y un molesto. Queria tenerlo dentro de mi sentir el placer que me daba cuando me penetraba pero al mismo tiempo estaba doliendo. Lo mire raro cuando me dijo que necesitaba lubricante pero cuando dijo natural entendi. Se rio y estiro su mano. Escupi en ella y lo mire sonriendo.
Te amo mucho angel.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei y lleve mi mano a mi miembro llenando la cabeza con su saliva...
Me acerque a su entrada... Rozando la cabeza un poco... Empuje un poco.... y entro Jamas perdi de vista como su entrada se acoplaba a mi pene... La vista y las sensaciones me hicieron gemir fuerte....
-Estas tan apretado...
Bese una de sus rodillas y empuje hasta el fondo... viendo descaradamente mi miembro desaparecer por completo... Las pulsaciones en su entrada... eran deliciosas y me obligaron a gemir fuerte....
-Oh! dios... es tan rico...
Clave mis dedos en sus piernas y saque mi miembro por completo embistiendolo de golpe y manteniendo dentro un momento antes de embestirlo de nuevo...
-Me encantas.....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Entro en mi y me mordi el labio tan fuerte que sangre. No queria gritar del dolor, no cuando le estaba gustando esto tanto. El dolor no importaba solamente sus gimidos de placer que daba. Podia aclarar un poco de dolor.
Seguro que no tan apretado como tu amor.
Me beso la rodilla y ya no me dolia tanto empujo mas adentro y gemi del dolor. Me mordi el labio mas y lo mire su cara llena de placer.
Tan grande...
Saco su miembro y lo metio de nuevo de golpe una vez despues otra.
Tambien me encantas.
Me estaba aguantando el dolor sabiendo que iba sentir el placer pronto. Embistio de nuevo y esta vez senti placer pero demasiado dolor.
Jae espera. Para. Me duele. Eres demasiado grande espera un poco.
Tenia los ojos cerrados y estaba agarrando fuerte las sabanas jadeando.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me pidio que parara asi que me mantuve dentro de el sin moverme... Y me recoste sobre el.... Ya habia visto mucho y por sentr yo no me di cuenta que lo estaba lastimando.... Bese sus pecho y Despues sus labios...
-Ahora se por que te encanta hacerlo asi.... Pero ahora sabes que tanto duele...
Bese unas lagrimas que escaparon de sus ojos.... Senti mi corazon accerse chiquito y dolio...
-Lo siento... No lo hare de nuevo......
Acarisie sus rostro con la punta de mis dedos.... y retire algunso cabellos de sus rostro..... Y volvi a besar sus labios.... Dulce y suevemente....
-Lo siento no queria lastimarte.... Te amo mucho...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Paro y me beso el pecho y despues los labios. Lo abrace junto a mi y suspire contento de tenerlo tan cerca.
Por que no me dijiste que te estaba lastimando tanto? Te he estado dañando todo este tiempo y no dijiste nada.
Senti algo mojado en mis mejillas. No me habia dado cuenta que estaba llorando. Beso mis lagrimas y acaricie su cara.
Shh no te preocupes. Estoy bien. No es nada del otro mundo.
Nos besamos. Era un beso dulce y suave lleno de amor y adoracion.
Tambien te amo mucho. Se que no lo hiciste con intencion.
El dolor se habia ido y estaba relajado ahora. Lo bese y movi mis caderas un poco.
Puedes moverte.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Empujo sus caderas hacia mi y gemi... Estaba duro y las imagenes ne mi cabeza un no se iban... oeri no queria terminar pronto...
-Perdoname....
Sali por completo de el.... Y volvi a besar su cuerpo.... Me acomode entre sus piernas...presionando mi miembro con el suyo...
-Tal vez deberiamos dejarlo para despues.... No quiero lastimarte mas....
Sonrei y bese sus labios....
-Tal vez cada uno deberia tomar su lugar en la relacion... Ya sabes tu arriba yo abajo....
Hideaki Tackey- Admin
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.