Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
- Spoiler:
- Eh? De que estas hablando?
Salio de mi y lo quede mirando. Beso mi cuerpo y se puso entremedio de mis piernas su pene contra el mio.
Amor no me vas a lastimar. No te preocupes por eso.
Me beso sonriendo y lo abrace fuerte.
Hazme el amor. Quiero que me hagas el amor y que seas el seme esta vez. Mirame.
Tome su barbilla mirandolo a los ojos. Bese su nariz sonriendo.
Confio en ti. Confio en que no me lastimaras y si si lo haces que vas a parar si te lo pido. Hazme el amor Jaekins.
Abri las piernas para que pudiera tener aceso a mi entrada.
Hazme el amor Jaekins.
Invitado- Invitado
-Hagamoslo despues cuando no estes tan lastimado....
Tomo mi barbilla y beso mi naris sonrei fue algo tierno....
-Es bueno que confiez en mi...
Abrio sus piernas y senti mi miembro rosar contra su entrada gemi....Sonrei bese sus labios....
-Dije que no.....
Cerre sus piernas y me recoste sobre la cama... Suspirando profundamente...
-Deberia darme un baño.... he ir a ver a los chicos...
Tomo mi barbilla y beso mi naris sonrei fue algo tierno....
-Es bueno que confiez en mi...
Abrio sus piernas y senti mi miembro rosar contra su entrada gemi....Sonrei bese sus labios....
-Dije que no.....
Cerre sus piernas y me recoste sobre la cama... Suspirando profundamente...
-Deberia darme un baño.... he ir a ver a los chicos...
Hideaki Tackey- Admin
Cerro mis piernas y lo mire herido. Se acosto al lado mio. Me sentia herido y resachado. Suspire y me sente en la cama. Tome mi boxer y me los puse tomando el paquete de cigarros y el encendedor de mis bolsillos del pantalon.
Esta bien. Anda. Ire a fumar.
Sali a la terraza y tome un cigarro encendiendolo mirando el paisaje. Estaba muy duro y mi miembro gritaba por atencion pero lo ignore. Debi haberme quedado callado.
Esta bien. Anda. Ire a fumar.
Sali a la terraza y tome un cigarro encendiendolo mirando el paisaje. Estaba muy duro y mi miembro gritaba por atencion pero lo ignore. Debi haberme quedado callado.
Invitado- Invitado
Lo vi levantarse e ira la terraza...Me levante y fui directo al baño...
-No estes mucho tiempo asi.. o enfermaras...
Soy tan estupido... Me meti en el baño y abri la llave el agua estaba helada pero se sentia genial...
-Realmente esto tendria que haber sido diferente... Pero igual que la vez pasada lo arruine de nuevo... Pronto voy a casarme con el y aun seguimos teniendo solo sexo... es lo unico que podemos hacer bien... Cuando intentamos hacer el amor todo sale mal... Siempre...
Suspire y golpee la pared.... me sentia con tantas ganas de tenerlo... pero a la vez no queria tocarlo... No queria hacerle mas daño... Y ahora solo seria sexo... Solo seria la necesidad... me lave y me quede mucho rato bajo el agua fria....
-No estes mucho tiempo asi.. o enfermaras...
Soy tan estupido... Me meti en el baño y abri la llave el agua estaba helada pero se sentia genial...
-Realmente esto tendria que haber sido diferente... Pero igual que la vez pasada lo arruine de nuevo... Pronto voy a casarme con el y aun seguimos teniendo solo sexo... es lo unico que podemos hacer bien... Cuando intentamos hacer el amor todo sale mal... Siempre...
Suspire y golpee la pared.... me sentia con tantas ganas de tenerlo... pero a la vez no queria tocarlo... No queria hacerle mas daño... Y ahora solo seria sexo... Solo seria la necesidad... me lave y me quede mucho rato bajo el agua fria....
Hideaki Tackey- Admin
Escuche la ducha y suspire encendiendo mi segundo cigarro. Necesitaba una ducha fria. Por que siempre fallaba cuando ibamos a hacer el amor? Tengo un defecto o algo asi? Soy tan incapable de hacer algo que se trata de amor? No se. No entiendo. Queria mostrarle cuanto lo amaba. Queria hacer todo por el. Solamente queria hacerlo feliz. Por que no podia hacerlo?
Fume lo ultimo del cigarro y lo apague. Volvi a dentro y toque la puerta.
Amor estas bien? Has estado ahi un buen rato ya.
Fume lo ultimo del cigarro y lo apague. Volvi a dentro y toque la puerta.
Amor estas bien? Has estado ahi un buen rato ya.
Invitado- Invitado
El agua fria era relajante pero nada podria quitar el huevo en mi corazon... escuche la puerta... y dude en contestar....
-No! no estoy bien... Dejame solo.....
Suspire.. por que mi corazon late asi de rapido cuando lo tengo cerca.. pero no soy capaz de hacer el amor con el...
Me deje caer en la tina y abri el agua caliente... poco a poco vi el agua subir... Igual que como sube el calor de su piel.... Mire atento el agua realmente mi cabeza estaba llena de Jin todo el tiempo....
-No! no estoy bien... Dejame solo.....
Suspire.. por que mi corazon late asi de rapido cuando lo tengo cerca.. pero no soy capaz de hacer el amor con el...
Me deje caer en la tina y abri el agua caliente... poco a poco vi el agua subir... Igual que como sube el calor de su piel.... Mire atento el agua realmente mi cabeza estaba llena de Jin todo el tiempo....
Hideaki Tackey- Admin
Me preocupe. Toque la puerta de nuevo mas fuerte.
Jae que pasa?
Abri la puerta y entre al baño. Estaba sentado en la tina. Me acerque a el y me saque el boxer y entre en la tina sentandome detras de el abrazandolo.
Que pasa? Me quieres contar o quieres que te abrace nomas?
Le bese el hombro tiernamente acariciando su piel.
Jae que pasa?
Abri la puerta y entre al baño. Estaba sentado en la tina. Me acerque a el y me saque el boxer y entre en la tina sentandome detras de el abrazandolo.
Que pasa? Me quieres contar o quieres que te abrace nomas?
Le bese el hombro tiernamente acariciando su piel.
Invitado- Invitado
Estaba tan ido en mis pensamientos que no me di cuenta de su presencia hasta que entro en la tina y senti su cuerpo acomodarse a mi espalda... Senti sus brazos aa mi alrededor... y suspire.. me gusta sentirme seguro entre sus brazos...
-Quiero hacer el amor contigo, deseo tanto hacer el amor contigo... No quiero sexo ni placer... quiero hacer el amor y que cada caricia transmita solo amor... que las sensaciones no sean de placer.. que sea amor... necesidad...
Tome su mano y la pase por mi estomago y la bese...
-Yo no soy la persona que tu conociste el chico facil y liberal... Asi que que haber provado el sexo de esa manera contigo me hace adicto a el... pero mi corazon siempre me pide que te haga el amor y cuando lo intento todo sale mal...
Senti las lagrimas correr por mis mejilas... Me recargue sobre el necesitaba sentirme seguro.. de lo que el siente por mi... Por que de mi parte no hay duda...
-Quiero hacer el amor contigo, deseo tanto hacer el amor contigo... No quiero sexo ni placer... quiero hacer el amor y que cada caricia transmita solo amor... que las sensaciones no sean de placer.. que sea amor... necesidad...
Tome su mano y la pase por mi estomago y la bese...
-Yo no soy la persona que tu conociste el chico facil y liberal... Asi que que haber provado el sexo de esa manera contigo me hace adicto a el... pero mi corazon siempre me pide que te haga el amor y cuando lo intento todo sale mal...
Senti las lagrimas correr por mis mejilas... Me recargue sobre el necesitaba sentirme seguro.. de lo que el siente por mi... Por que de mi parte no hay duda...
Hideaki Tackey- Admin
Se me rompio el corazon escucharlo. Lo abrace fuerte y lo di vuelta un poco mirandolo a los ojos.
Escuchame Kim JaeJoong. Yo te amo a ti como eres. Me encantan todos tus lados buenos y malos. Me encanta el Jae lindo y el pervertido. El que se rie y el enojado. El celoso y posesivo. La omma que siempre se preocupa de todos sus hijos y el regalon que se acurruca contra mi en la cama.
Bese su frente y tome su cara entre mis manos.
Vamos a hacer el amor Jae. Necesitamos un poquito trabajo pero creo que estamos en un buen camino de realisarlo. Quiero mostrarte mi amor por ti. Cuanto te amo porque no hay palabra sufisientemente fuerte para describirlo.
Le seque las lagrimas y bese sus mejillas y sus ojos. Lo abrace fuerte acurrucandolo contra mi protegendolo de todo.
Escuchame Kim JaeJoong. Yo te amo a ti como eres. Me encantan todos tus lados buenos y malos. Me encanta el Jae lindo y el pervertido. El que se rie y el enojado. El celoso y posesivo. La omma que siempre se preocupa de todos sus hijos y el regalon que se acurruca contra mi en la cama.
Bese su frente y tome su cara entre mis manos.
Vamos a hacer el amor Jae. Necesitamos un poquito trabajo pero creo que estamos en un buen camino de realisarlo. Quiero mostrarte mi amor por ti. Cuanto te amo porque no hay palabra sufisientemente fuerte para describirlo.
Le seque las lagrimas y bese sus mejillas y sus ojos. Lo abrace fuerte acurrucandolo contra mi protegendolo de todo.
Invitado- Invitado
Me hizo girar un poco y me hablo... me sentia tan tranquilo ahora....Senti sus labios en mi frente y sonrei.... Y me acurruque en su cuello....
Realmente amo a esta persona y tengo terror perderlo...
-I still can’t find any other words than “I love You”, let our bodies do the talking....
Bese su cuello... y suspire...
Realmente amo a esta persona y tengo terror perderlo...
-I still can’t find any other words than “I love You”, let our bodies do the talking....
Bese su cuello... y suspire...
Hideaki Tackey- Admin
Sonrei cuando dijo la letra de mi cancion en su ingles con su accento tan lindo. Lo aprete contra mi y le acaricie la espalda.
Songs sound amazing with you baby, views lose their beauty without you, feels like I don't exist without you baby, without you baby, without you baby.
Lo aleje un poco de mi y sali de la tina. Lo mire y lo levante en mis brazos llevandolo a la cama ignorando que estabamos mojados. Lo acoste en la cama y me acoste encima de el. Acaricie su cara y le di un beso dulce.
Let our bodies do the talking.
Songs sound amazing with you baby, views lose their beauty without you, feels like I don't exist without you baby, without you baby, without you baby.
Lo aleje un poco de mi y sali de la tina. Lo mire y lo levante en mis brazos llevandolo a la cama ignorando que estabamos mojados. Lo acoste en la cama y me acoste encima de el. Acaricie su cara y le di un beso dulce.
Let our bodies do the talking.
Invitado- Invitado
Lo senti apretarme entre sus brazos.. Y me senti mas tranquilo...
Me habia encantado esa cansion asi que me la sabia de memoria... Sonrei al escucharlo....
Salio de la tina y senti mi corazon detenerse no queria que se fuera...
-Jin!...
Pero el no se iria, me cargo.... y yo solo me aferre a su cuello... Me llevo a la habitacion y me tiro sobre la cama.. asi empapado como estaba... Se rescoto sobre mi y me acarisio el rostro, besandome dulce... Sonrei... al escucharlo recitar una linea de la cancion...
-It’s so much better when our words are naked, We don’t need space, I wanna hold you tight again, For us to feel each other’s hearts at the “right place”, I guess this is why god made us like this....
Delinee sus labios con lap unta de msi dedos y lo bese despacito rosando sus labios con los mios... suavemente....
-Te amo... Perdoname por ser tan tonto a veces...
Me habia encantado esa cansion asi que me la sabia de memoria... Sonrei al escucharlo....
Salio de la tina y senti mi corazon detenerse no queria que se fuera...
-Jin!...
Pero el no se iria, me cargo.... y yo solo me aferre a su cuello... Me llevo a la habitacion y me tiro sobre la cama.. asi empapado como estaba... Se rescoto sobre mi y me acarisio el rostro, besandome dulce... Sonrei... al escucharlo recitar una linea de la cancion...
-It’s so much better when our words are naked, We don’t need space, I wanna hold you tight again, For us to feel each other’s hearts at the “right place”, I guess this is why god made us like this....
Delinee sus labios con lap unta de msi dedos y lo bese despacito rosando sus labios con los mios... suavemente....
-Te amo... Perdoname por ser tan tonto a veces...
Hideaki Tackey- Admin
No hay nada que perdonar.
Lo bese tiernamente acariciando su cuerpo. Esta vez lo iba a tomar con calma. Pase mis manos por su cuerpo sintiendo su piel. Le bese el cuello pegandonos juntos contra el otro.
Face to face I’m looking at you in a secret place Undress the words so we say nothing fake It’s so much better when our words are naked
Lo mire a los ojos sonriendo. Le bese la nariz y baje con mis manos a sus caderas acariciandolas. Subi mis manos a su pecho acariciandolo besandolo todo el tiempo.
Lo bese tiernamente acariciando su cuerpo. Esta vez lo iba a tomar con calma. Pase mis manos por su cuerpo sintiendo su piel. Le bese el cuello pegandonos juntos contra el otro.
Face to face I’m looking at you in a secret place Undress the words so we say nothing fake It’s so much better when our words are naked
Lo mire a los ojos sonriendo. Le bese la nariz y baje con mis manos a sus caderas acariciandolas. Subi mis manos a su pecho acariciandolo besandolo todo el tiempo.
Invitado- Invitado
Me beso tierno mientras sus manos acariciaban mi piel... y beso mi cuello, mientras me apreto fuerte a el... acarisie sus rostro con la punta de mis dedos... y bese su nariz....
-It’s so much better when our words are naked....
Me miro sonriendo y beso mi nariz.... Sus manos se deslizaron sobre mi cuerpo hasta mis caderas y subieron de nuevo a mi pecho... sin dejar de besarme nunca ... Abandonde sus labios.... y bese sus mejillas hasta llegar a su cuello y subir a su oreja para susurrar sobre ella....
-Said I love you, I love you…My body’s talking to you...
Acaricie sus espalda lentamente, hasta llegar a sus caderas.... y bese sus hombro...
-Te amo, te amo demasiado.....
-It’s so much better when our words are naked....
Me miro sonriendo y beso mi nariz.... Sus manos se deslizaron sobre mi cuerpo hasta mis caderas y subieron de nuevo a mi pecho... sin dejar de besarme nunca ... Abandonde sus labios.... y bese sus mejillas hasta llegar a su cuello y subir a su oreja para susurrar sobre ella....
-Said I love you, I love you…My body’s talking to you...
Acaricie sus espalda lentamente, hasta llegar a sus caderas.... y bese sus hombro...
-Te amo, te amo demasiado.....
Hideaki Tackey- Admin
Me beso la mejilla y depues el cuello subiendo a mi oreja sursurrando la letra de la cancion.
I still can’t find any other words than “I Love You”, let our bodies do the talking My body is talking to you
Sus manos me acariciaban la espalda y puso sus manos en mis caderas besando mi hombro.
Tambien te amo amor. Mucho mucho mucho.
Bese su cuello bajando a su pecho dejando un camino de besos. Lami su pezon y lo tome en la boca lamiendo y chupando hasta que se puso duro. Hice lo mismo con el otro pezon acariciando sus piernas.
Said I love you, Said I love you, Love you.
Cante la letra bajando lentamente besando su estomago recoriendo todo con mi boca. Queria mostrarle cuanto lo adoraba, cuanto lo amaba.
I still can’t find any other words than “I Love You”, let our bodies do the talking My body is talking to you
Sus manos me acariciaban la espalda y puso sus manos en mis caderas besando mi hombro.
Tambien te amo amor. Mucho mucho mucho.
Bese su cuello bajando a su pecho dejando un camino de besos. Lami su pezon y lo tome en la boca lamiendo y chupando hasta que se puso duro. Hice lo mismo con el otro pezon acariciando sus piernas.
Said I love you, Said I love you, Love you.
Cante la letra bajando lentamente besando su estomago recoriendo todo con mi boca. Queria mostrarle cuanto lo adoraba, cuanto lo amaba.
Invitado- Invitado
Beso mi cuello haciendo un camino de beso sobre mi pecho, atrapando mis pezones con su boca uno a uno poniéndolos duros, me mordí los labios para no gemir... acaricio mis piernas mientras cantaba otro pedacito de la cancion mientras besaba mi estomago y lo que encontraba a su alcance... suspire y quite los cabellos de su cara...
-I am so empty without you baby ... without you Baby...
Acarisie sus brazos y me senti tonto por las cosas que le habia dicho antes... y justo ahora me siento avergonzado por eso...
Aun asi amo estar asi con el...
-I am so empty without you baby ... without you Baby...
Acarisie sus brazos y me senti tonto por las cosas que le habia dicho antes... y justo ahora me siento avergonzado por eso...
Aun asi amo estar asi con el...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Bese su ombligo sonriendo y metiendo mi lengua en el ombligo lamiendolo. Mordi la piel con cuidado. Me separe de el y tome su pierna. Bese su pie y subi despacio besandolo hasta llegar a su cadera. Tome la otra pierna e hice lo mismo. Subi y le bese los labios suave poniendo mi amor en el beso.
Missing your caress It makes me feel high again
Tome su mano y entrasle nuestros dedos. Baje de nuevo besando su cuerpo hasta que llegue a su pene que ya estaba despierto. Mire a Jae a los ojos y sonrei. Lami la cabeza y tome su miembro en mi boca. Lo chupe lentamente y lo lami subiendo y bajando con mi cabeza tomandolo lo mas adentro que pude.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Jugueteo con mi ombligo y me mordio despacito... sonrei, se alejo de mi y beso una de mis piernas hasta mi cadera eh hizo lo mismo con la otra y volvio a mi boca... me beso suave y dulce... muy dulce...
Suspire me sentia acalorado... Pase mis brazos sobre su cuello y lo escuche cantar...
Tomo una de msi manos y entrezo sus dedos con los mios, hacendo un nuevo camino de besos....
-Face to Face.... I´m looking at you in a secret place, Undress the words so, We say nothing fake, It’s so much better when our words are naked....
Su camino de beso se detuvo muy cerca de mi pene y gemi bajito... Lo mire y me sonrio, lamio la cabeza un poco y se lo llevo a la boca, lamiendolo chupando.... Quise gemir pero de mi boca no salio ningun sonido... Su cabeza subia y bajaba entre mis piernas..... Aprete su mano con la mia...
-Aah! Jin...
Se me escapo un gemido, me cubri la boca... y senti la cara mas caliente... Realmente nunca me habia sentido asi... Esa sensacion de estar lleno de el, pero siempre querer mas...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Sonrei al escuchar mi nombre. Lo chupe un poco mas lamiendolo. Tome sus testiculos con la mano y los acaricie con cuidado. Mire a Jae sonriendo y saque su pene de mi boca. Subi y lo bese resfriegando mi pene contra el suyo.
Said I love you, said I love you, love you.
Lo abrace fuerte y bese su cuello moviendo mis caderas causando friccion. Puse mis dedos en su boca para que los lamiera y los mojara bien. Senti su lengua en mis dedos y los saque cuando estaban suficientemente mojados. Baje mi mano y acaricie su entrada. Lo mire a los ojos y lo bese al mismo tiempo que entre un dedo penetrandolo.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Chupo un poco mas masajeando mis testiculos... intente no gemir pero de mi garganta escapaban algunos ruiditos semejantes a gemidos....
Abandono mi pene y subio a mi boca... mientras cantaba un poco.... sonrei al verlo sonrei... me estan contagioso verlo sonrei...
Restrego su miembro contra el mio... y me mordi el labio...
-I Said, I love you.... My body's Talking to You..... let our bodies do the talking...
Me abrazo fuerte y beso mi cuello, empujando sus caderas entre mis piernas.... Delinio mis labios con sus dedos y los atrape en mi boca... Los lami un poco y chupe despues... esos roses entre mis caderas me estaban desesperando demasiado...
Saco los dedos de mi boca y los llevo a mi entrada... Nos miramos mientras nos besabamos y al mismo tiempo empujo un dedo dentro de.... Gemi en su boca y cerre los ojos un poco perdiendo el contacto visual....
-Jin!..
No dolia solo era incomodo... pero era vergonzoso verlo mientras metia sus dedos en mi...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Shhhh, esta bien.
Movi mi dedo lento haciendo un circulo para agrandarlo. Chupe su labio y meti mi mano entre nuestros cuerpos tocando su miembro acariciandolo. Entre otro dedo mas moviendo mis dedos un poquito mas rapido. Movi mi mano al mismo ritmo que mis dedos y bese su cuello
It feels like I don't exsist without you baby.
Meti otro dedo moviendolos preparandolo. Cuando estaba listo saque los dedos.
Necesito lubricante natural para mi miembro amor.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Senti su dedo moverse dentro de mi, chupo mi labio y metio su otra mano entre nuestros cuerpos, acarisio mi miembro y metio otro dedo mas... aprete mis piernas a sus caderas... la sensacion estaba mezclandose un poco con el dolor... Sus dedos se movieron un poco ma rapido igual que su mano sobre mi pene... Gemi bajito y junte todas las fuerza que me quedaban y recite un pedazo de la cancion.... Senti sus labios en mi cuello y recoste mi cabeza sobre la suya acariciando sus cabellos....
-I wanna hold you tight again, For us to feel each other’s hearts at the “right place”, I guess this is why god made us like this...
Metio otro dedo dentro de mi y gemi solo un poco mas y saco sus dedos de mi... Alejandose un poco...
Necesito lubricante natural para mi miembro amor.
Sonrei y me sente empujandolo, obligandolo a sentarse en la cama...
Me arrodille frente a el, entre sus piernas... y acarisie sus rsotro con mis dedos, bese su frente y segui por la linea de su nariz hasta llegar a su boca....
Lo bese suave y dulce...
Segui con el camino de besos por su cuello hasta su pecho bese sus pezones y segui mas abajo...Llegue a su ombligo y lo lami , conti nue mi camino hasta que llegue a su pene, estaba despierto muy despierto... sonrei, bese la cabeza, y pase mi lengua sobre ella, la chupe un poco acarisiando el pequeño orificio con la punta de mi lengua...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me empujo para sentarme y se puso en rodillas al frente de mi. Me beso la frente y bajo a mi nariz y beso mis labios. Bajo lentamente por mi cuerpo pasando por mi cuello, mi pecho, mis pezones, mi ombligo hasta llegar a mi pene. Lo mire con anticipacion y lamio la cabeza. Gemi y agarre las sabanas.
If I said do you love me would you say ye oh? If I said do you need me would you say Ye oh?
Gemi y cerre los ojos del placer que me daba su boca. Era tan caliente y sabia como volverme loco de placer.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Lo escuche gemir y vi sis manos aferrarse a las sabanas... deje su miembro y sople sobre la cabeza... y lo meti de nuevo en mi boca pero completo...
Busque una de sus manos y la tome con la mia apretandola fuerte...
Chupe despacito, acarisiando su pene con mi lengua.... acariciando repetidamente el borde que formaba cada venita en su miembro... Abandone su miembro y bese la parte interna de sus muslos... lamiendo y chupando de vez en cuando, marcandolo como mio de cierta manera...
-Saranghae...
Supire y bese su vientre y volvi a meter su miembro en mi boca chupandolo fuerte.... y rozandolo de vez en cuando con mis dientes sin lastimarlo...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Gemi fuerte cuando chupo mi pene y senti su mano buscar la mia. La aprete fuerte y tire la cabeza hacia atras. Saco mi pene de su boca y gemi de la falta de su boca. Me beso los muslos y sonrei gimiendo.
Aishiteru Jaekins.
Abandono mis muslos beso mi vientre y tomo mi pene en su boca de nuevo chupandome. Dios realmente sabia que me volvia loco.
Cuz I know I'll stay cuz next to you is were I belong.
Invitado- Invitado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.