Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
JinJae's Room
5 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: JinJae's Room
- Spoiler:
- Sonrei... y lo escuche atento, mientras chupaba un poco mas su pene... Lo Saque de mi boca y sonrei... Me acomode sobre el y bese sus labios...
-Mune ga kurushikute when I'm alone, My heart melts when you're gone...
Volvi a besarlo y acariciando sus cuerpo...
-Esa cancion es triste eh! insegura... Y yo estoy seguro de que te amo...
Acarisie sus rostro y bese su frente... Tome una se sus manos y la coloque sobre mi miembro...
-Tocame... como si fuera la ultima vez que lo hagas...
Lami sus labios y lo bese suavemente ....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Sonrei y le acaricie la cara.
Si pero esa oracion describe muy bien lo que siento.
Tomo mi mano y lo puso en su pene. Lo bese y nos voltee. Movi mi mano lentamente mientras lo besaba. Masturbe su miembro firmemente pero suave a la vez. Mi otra mano fue hacia su entrada y entre dos dedos en el moviendolos. No queria lastimarlo de ninguna manera. Entre otro dedo y puse un poco mas precion en su pene. Movi mi mano un poco mas rapido para que se olvidara de todo excepto el placer que le estaba dando.
Saque mis dedo cuando crei que estaba listo y posicione mi miembro en su entrada. Solte su miembro con mi mano y le acaricie la cara. Tome sus manos entrazlando nuestros dedos y lo bese entrando en el lentamente al mismo tiempo quedandome quieto cuando entre enteramente en el esperando que se acostumbrara.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Acarisio mi rostro y sonrei...
- Si solo esa frase...
Me tiro sobre la cama Mientras me besaba, masturbo mi miembro firme y constante... y sus dedos entraron de nuevo en mi....Y apreto mi pente entre sus dedos...
-Oh! Jin...
Jadie su nombre... Senti como abandono mi interior y pronto senti sus miembro rosar mi entrada...
Abandono mi miembro y acarisio mi rostro, tomo mis manos entrelazando sus dedos con los mios, beso mis labios y senti como iba entrando lentamente en mi... gemi sobre su boca.... Y me aferre a sus manos...
Cuando entro completamente en mi se quedo quieto, solte una de mis manos y pase mi brazo sobre su cuello, acarisie su espalda... y lo bese mas intenso, mas apasionado....
-Te amo... ahora esta bien...
Movi un poc mis caderas hacia el... y gemi... Dolia pero la sesacion de placer era mayor...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Movio sus caderas y gemi. Estaba apretado y su entrada pulsando alrededor de mi pene. Movi mis caderas un poquito viendo su reaccion y lo bese. Segui embistiendo lentamente y suave mostrando amor.
Acaricie la mano de Jae con mi pulgar y acaricie su pelo con la otra mano. Lo bese profundamente embistiendo lento solamente disfrutando de estar con el, de estar dentro de el, de ser uno con el, con el amor de mi vida.
Lo mire a los ojos jadeando. Sonrei y ataque su cuello con mi boca besandolo. Aumente la rapidez de mis embestidas un poco y gemi. Me estaba apretando deliciosamente.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me embistio despacito y gemi, se sentia caliente, Me beso y siguio embistiendome.....
No podia dejar de jadear... Acarisio mi mano con su dedo y mi cabello con su otra mano, sonrei....
Me beso intensamente y embistiendo lento...
Sonrei era tan diferente a todas las veces... era casi el mismo placer, pero mi corazon se sentia tan tranquilo....
Tome su rostro en mis manos y gemi bajito antes de besarlo despacito... saboreando sus labio....
-No te burles, pero....Siento mariposas en mi estomago...
Lo escuche jadear y me senti feliz...Me sonrio y beso mi cuello y senti como embistio mas rapido y lo ecuche gemir.... acarisie su espalda y subi mis piernas a sus caderas abretandolo... Dandole espacio suficiente para el...
-Oh! Jin por que siento que mi corazon se me saldra del pecho.. Justo ahora...
Bese su hombro y gemi fuerte... cada ves respiraba mas rapido... tome sus rostro entre mis manos y lo bese intensamente.... y mis manos vagaron por sus brazos y su espalda tanto hasta que llegue a su trasero...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- No se mi amor. No se. Pero lo siento tambien.
Embesti mas fuerte y me beso intensamente sus manos bajaro por mis brazos hasta la espalda y mi trasero.
Tome uno de sus pezones en mi boca chupandolo. Acaricie su piel explorando y decubriendo las marcas y lunares que tenia en su cuerpo. Embesti fuerte y en un ritmo bastante rapido pero suave y cuidadoso.
Queria hacerlo correrse sin que se tocara. Segui embestiendo tratando de hacer movimientos para rozar su pene. Estaba caluroso. Mi pene pulsaba dentro de Jae y no aguantaria mucho mas.
Embesti tratando de buscar su prostata y la encontre pegandola. Era delicioso sentir a Jae apretar su entrada contra mi miembro.
Jae quiero que te corras. No durare mucho tiempo ya.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Chupo uno de mis pezones y gemi.... pero el siguio acarisiando y besando mi piel como su fuera a encontrar algo que ha perdido...
Sonrei y me recoste en la cama pero no me relaje embistio fuerte y rapido..... Rosando mi pene con su miembro.....
-Aaaaahh!! JIN.. JIN.. JIN....
Gemi fuerte... y aprete la sabanas entre mis puños...
Mas fuerte menos rapido y toco mi prostata.... Me mordi el labio para no gritar... mi espalda se curvo un poco... Pase mis brazos sobre su cuello... Busque besarlo...
Tome sus labios.... dandole besos cortos por la falta de aire....
-Estoy a punto de correrme Jin...
Bese sus labios y lo aprete entre mis piuernas haciendolo entrar mas profundo en mi...
-Amo esto te amo a ti... Amo todo de ti...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me dio besos cortos pero muchos. Gemi cuando apreto sus piernas alrededor de mis caderas haciendo que llegara mas profundo.
Dios Jae eres tan perfecto.Te amo. Correte por favor que ya no aguanto mas. Jae correte.
Senti como apretaba mi pene mientras embestia con fuerza lentamente y grite su nombre.
JAE. Dios Jae me voy a correr. Tan cerca.
Embesti unas veces mas mirandolo a los ojos y lo bese. Embesti y me vine dentro de el gritando su nombre con espasmos en mi cuerpo mientras embestia las ultimas veces.
Relaje mi cuerpo y me cai encimas de Jae manchandome con su semen. Estaba jadeando todavia y lo mire con una sonrisa cansada pero muy satisfecha.
Te amo.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Lo escuche gritar mi nombre... y gemi fuerte aferrandome a sus espalda...
-Correte mi amor...
Respiraba dificultosamente... me embistió fuerte mirandome a los ojos y me beso fuerte... lo senti embestir fuerte y su caliente semen dentro de mi... Grito mi nombre, Quise gemir pero el sonido no salio de mi boca.... sus embestidas fuerte, rapidas y descontroladas....
Lo abrace fuerte....
-Jin me voy a correr.. aahhh!....
En sus ultimas embestidas entro tan dentro de mi que me hizo correrme Rapido...
-aaHH! JIN...
Grite su nombre y senti mi semen caliente manchar mi estomago. poco a poco sus embestidas se desvanesieron y su cuerpo callo sobre el mio... No podia dejar de Jadear aun sentia la necesidad de respirar pero no podia hacerlo bien...
Sonrei... y tome su rostro entre mis manos... y bese sus labios...
-Tambien te amo...
Volvia besarlo y pase mis brazos por su cuello y acarisie sus espalda, sobando la piel con mis manos apretadamente....
Hideaki Tackey- Admin
Nos besamos y paso sus manos sobre mi cuello y en mis espalda.
Jae... eso fue maravilloso. Oh amor.
Lo abrace fuerte y escondi mi cara en su cuello. Me estaba emocionando mucho. Nunca habia sentido asi antes. Nunca habia hecho el amor asi. No sabia que uno podia tener ese placer solamente estando cerca y adorar a la otra persona. Senti lagrimas caer por mis mejillas y bese su cuello.
Te amo amor. Te amo tanto. Gracias por amarme. Gracias. No se que haria sin ti.
Lo bese profundamente pero suave y lleno de amor.
Jae... eso fue maravilloso. Oh amor.
Lo abrace fuerte y escondi mi cara en su cuello. Me estaba emocionando mucho. Nunca habia sentido asi antes. Nunca habia hecho el amor asi. No sabia que uno podia tener ese placer solamente estando cerca y adorar a la otra persona. Senti lagrimas caer por mis mejillas y bese su cuello.
Te amo amor. Te amo tanto. Gracias por amarme. Gracias. No se que haria sin ti.
Lo bese profundamente pero suave y lleno de amor.
Invitado- Invitado
Me abrazo fuerte escondiendo su rostro en mi cuello,sonrei besando sus cabellos humedos...
-Fue maravilloso....
Senti algo frio... Aun estaba caliente asi que la algo de humedad se sentia helado... beso mi cuello y lo aparte un poco de mi, vi algunas lagrimas mojar sus mejillas...
-Lagrimas de felicidad...
Bese sus lagrimas y las seque despues....
-Te amo... Mucho... y no tienes nada que agradecer... que me ames es suficiente... Por que yo tampoco sabria que hacer sin ti...
Me beso intensamente y mi corazon se acelero de nuevo... Sonrei entre el beso... y tome su mano ponisndola sobre mi corazon...
-Lo sientes... todo es gracias a ti y solo por ti...
Lo abrace fuerte y bese su cuello... Apretandolo de nuevo con mis piernas...
-Eres tan hermoso, que no puedo evitar sentirme nervioso junto a ti...
Suspire... Como puede haber alguien tan perfecto como el... Dulce, sensillo, sexy, caliente pero sobre todo mio....
-Fue maravilloso....
Senti algo frio... Aun estaba caliente asi que la algo de humedad se sentia helado... beso mi cuello y lo aparte un poco de mi, vi algunas lagrimas mojar sus mejillas...
-Lagrimas de felicidad...
Bese sus lagrimas y las seque despues....
-Te amo... Mucho... y no tienes nada que agradecer... que me ames es suficiente... Por que yo tampoco sabria que hacer sin ti...
Me beso intensamente y mi corazon se acelero de nuevo... Sonrei entre el beso... y tome su mano ponisndola sobre mi corazon...
-Lo sientes... todo es gracias a ti y solo por ti...
Lo abrace fuerte y bese su cuello... Apretandolo de nuevo con mis piernas...
-Eres tan hermoso, que no puedo evitar sentirme nervioso junto a ti...
Suspire... Como puede haber alguien tan perfecto como el... Dulce, sensillo, sexy, caliente pero sobre todo mio....
Hideaki Tackey- Admin
Puso mi mano en su corazon y senti como latia. Tome su mano y la puse sobre mi corazon para que sintiera el mio.
Mi corazon late por ti.
Me abrazo fuerte y sonrei. Suspire feliz de estar cerca de el.
No se que hice en mi vida anterior para merecerme a ti. Pero estoy feliz que tuve esta oportunidad de estar contigo.
Lo bese y puse mi cabeza en su pecho y acaricie el estomago de Jae mordiendome el labio.
Jae. A lo mejor deberiamos empezar a usar condon si todavi no quieres tener a nuestra hija.
Mi corazon late por ti.
Me abrazo fuerte y sonrei. Suspire feliz de estar cerca de el.
No se que hice en mi vida anterior para merecerme a ti. Pero estoy feliz que tuve esta oportunidad de estar contigo.
Lo bese y puse mi cabeza en su pecho y acaricie el estomago de Jae mordiendome el labio.
Jae. A lo mejor deberiamos empezar a usar condon si todavi no quieres tener a nuestra hija.
Invitado- Invitado
-amarme mucho eso due lo que hiciste...
Sonrei.... me beso y recosto su cabeza en mi pecho acarisiando mi estomago...
-Si creo que deberiamos usarlo... Y mas Yo si tu no quieres tener a los bebes...
Sonrei...
-Aunque seria lindo verte embarazado ^^...
Acarisie sus cabellos... y bese su cabeza.... Me mordi los labios.... y ense si decirlo o no, pero era algo que nunca olvidaba...
-Aun recuerdo la sensacion de la primera vez que te lo hice sin condon.... Oh! dios fue maravilloso.... Tan caliente y apretado....
Senti la sangre llenar mis mejillas...
-Lo siento siempre que te lo hago es la misma sensacion asi que no puedo evitar recordar eso..
Sonrei...
-Esta bien usemoslo... peeeeerooo!!! cuando tengamos sexo oral.. tu me entiendes... ^///^..
Que bueno que no podia verme si no moriria de la verguanza ante mis extrañas proposiciones...
Sonrei.... me beso y recosto su cabeza en mi pecho acarisiando mi estomago...
-Si creo que deberiamos usarlo... Y mas Yo si tu no quieres tener a los bebes...
Sonrei...
-Aunque seria lindo verte embarazado ^^...
Acarisie sus cabellos... y bese su cabeza.... Me mordi los labios.... y ense si decirlo o no, pero era algo que nunca olvidaba...
-Aun recuerdo la sensacion de la primera vez que te lo hice sin condon.... Oh! dios fue maravilloso.... Tan caliente y apretado....
Senti la sangre llenar mis mejillas...
-Lo siento siempre que te lo hago es la misma sensacion asi que no puedo evitar recordar eso..
Sonrei...
-Esta bien usemoslo... peeeeerooo!!! cuando tengamos sexo oral.. tu me entiendes... ^///^..
Que bueno que no podia verme si no moriria de la verguanza ante mis extrañas proposiciones...
Hideaki Tackey- Admin
Me rei y le bese el pecho.
Se a lo que te refieres con eso. Esdiferente pero no tanto. Es mas la sensacion de que confias en el otro.
Lo mire sonriendo.
Tu tienes que ussar condon desde ahora si quieres ser seme.
Acomode mi cabeza de nuevo sonriendo y acaricie su estomago.
No usaremos condones para el sexo oral pero si realmente quieres que use condon lo hare.
Me mordi el labio. Realmente queria a una niña queria a nuestro bebe. Pero si Jae no estaba listo iba a esperar.
Perdon. Es que solamente quiero a un bebe tanto.
Se a lo que te refieres con eso. Esdiferente pero no tanto. Es mas la sensacion de que confias en el otro.
Lo mire sonriendo.
Tu tienes que ussar condon desde ahora si quieres ser seme.
Acomode mi cabeza de nuevo sonriendo y acaricie su estomago.
No usaremos condones para el sexo oral pero si realmente quieres que use condon lo hare.
Me mordi el labio. Realmente queria a una niña queria a nuestro bebe. Pero si Jae no estaba listo iba a esperar.
Perdon. Es que solamente quiero a un bebe tanto.
Invitado- Invitado
-Pff si no hay de otra con tal de poder hacer mio tu trasero hare lo que sea...
Rei ante mi vulgaridad pervertida.... se recosto en mi pecho y rei ante lo del sexo oral con condon....
-Jin!!!... tendremos un bebe pronto lo prometo solo dejame salgo del disco y todas esos problemillas...
Rei mas... pero si seguia se enojaria....
-Ven amor...
Lo atraje a mi y bese sus labios y me acerque a su oido y le susurre...
-Ya que no puedo correrme dentro de ti, puedo correrme en tu boca... y tu en la mia.. a eso me referia con lo del sexo oral... nunca usaria condon para eso, que asco Chupar un plastico... Jamas... si lo que quiero es chupar tu carne...
Lo empuje y me tape la boca que demonios acababa de decir... Me senti avergonzado y me cubri la cara con un cojin...
-Lo siento Jin.. dios por que dije eso...
Rei ante mi vulgaridad pervertida.... se recosto en mi pecho y rei ante lo del sexo oral con condon....
-Jin!!!... tendremos un bebe pronto lo prometo solo dejame salgo del disco y todas esos problemillas...
Rei mas... pero si seguia se enojaria....
-Ven amor...
Lo atraje a mi y bese sus labios y me acerque a su oido y le susurre...
-Ya que no puedo correrme dentro de ti, puedo correrme en tu boca... y tu en la mia.. a eso me referia con lo del sexo oral... nunca usaria condon para eso, que asco Chupar un plastico... Jamas... si lo que quiero es chupar tu carne...
Lo empuje y me tape la boca que demonios acababa de decir... Me senti avergonzado y me cubri la cara con un cojin...
-Lo siento Jin.. dios por que dije eso...
Hideaki Tackey- Admin
Me beso y me sursurro en el oido. Quede con la boca abierta con lo que dijo pero me excite. Me empujo y escondio su cara. Me quede confundido y sonrei cuando entendi.
Jae. Puedes decir lo que quieras conmigo. No siempre necesitas ser lindo. Me gusta cuando dices esas cosas.
Le lami la oreja y sursurre.
Ahora que exactamente tenias en mente?
Jae. Puedes decir lo que quieras conmigo. No siempre necesitas ser lindo. Me gusta cuando dices esas cosas.
Le lami la oreja y sursurre.
Ahora que exactamente tenias en mente?
Invitado- Invitado
-No! es vergonzoso decir esas cosas....
Me cubri la cara... mas con el cojin... pero dijo que le gustaba... asi que me quite el cojin de la cara.... Y lo mire..
-Te gusta que diga cosas asi...
Lo mire atento... Se acomodo de nuevo sobre mi y lamio mi oreja.... Aprete mis ojos fuerte ante la caliente sensacion...
-Ah! Jin, no hagas eso...
Se alejo un poco y me miro...
-En mente... cuando, cuando dije esas cosas... Aaaaahhh!!! no te lo puedo decir... XD...
Lo mire y sonrei... no le diria eso... asi que cambie el tema...
-Jin entonces nunca podre hacerte el amor sin condon... T^T
Pase mis brazos por su cuello y bese sus labios rapido... acarisiando sus cabellos....
Me cubri la cara... mas con el cojin... pero dijo que le gustaba... asi que me quite el cojin de la cara.... Y lo mire..
-Te gusta que diga cosas asi...
Lo mire atento... Se acomodo de nuevo sobre mi y lamio mi oreja.... Aprete mis ojos fuerte ante la caliente sensacion...
-Ah! Jin, no hagas eso...
Se alejo un poco y me miro...
-En mente... cuando, cuando dije esas cosas... Aaaaahhh!!! no te lo puedo decir... XD...
Lo mire y sonrei... no le diria eso... asi que cambie el tema...
-Jin entonces nunca podre hacerte el amor sin condon... T^T
Pase mis brazos por su cuello y bese sus labios rapido... acarisiando sus cabellos....
Hideaki Tackey- Admin
Sonrei y le acaricie la cara.
No, no podras. Me gustaria tener una pastilla como las mujeres.
Le bese el cuello sonriendo.
No evites el tema. Dime por favor. Por que tienes tanta verguenza conmigo. Vamos Jae soy yo. Nada me sorprende.
Bese su frente y lo abraze.
Dime. Por favor Jaekins.
No, no podras. Me gustaria tener una pastilla como las mujeres.
Le bese el cuello sonriendo.
No evites el tema. Dime por favor. Por que tienes tanta verguenza conmigo. Vamos Jae soy yo. Nada me sorprende.
Bese su frente y lo abraze.
Dime. Por favor Jaekins.
Invitado- Invitado
-Aaaahhhhh! Jin no podre vivir asi...
Beso mi cuello y me estremesi...
-Mmm! no lo se, solo me siento avergonzado y punto....
Beso mi frente y me abrazo, pase mis brazos por su cuello y lo aprete fuerte....
-Pense! en que me gusta sentirte en mi boca... en como te muerdes los labios para no gemir... y que de todas formas terminas haciendolo.... En que tu boca es tan caliente y me gusta cuando tomas mi miembro en tu boca...
Lo abrace fuerte recordando cada de las cosas que le mensionaba y termine gimiendo... Me tape la boca...
-Lo siento...
Beso mi cuello y me estremesi...
-Mmm! no lo se, solo me siento avergonzado y punto....
Beso mi frente y me abrazo, pase mis brazos por su cuello y lo aprete fuerte....
-Pense! en que me gusta sentirte en mi boca... en como te muerdes los labios para no gemir... y que de todas formas terminas haciendolo.... En que tu boca es tan caliente y me gusta cuando tomas mi miembro en tu boca...
Lo abrace fuerte recordando cada de las cosas que le mensionaba y termine gimiendo... Me tape la boca...
-Lo siento...
Hideaki Tackey- Admin
Me molesto que pidiera perdon. Por que le costaba tanto decir lo que pensaba. Ok que le da verguenza pero por que pide perdon?
Jae mirame. Por que pides perdon? No tienes que pedir perdon por algo asi. Quiero saber que te gusta y que quieres probar. Si tu no me dices como lo voy a saber? Y como voy a saber cuando hago algo malo?
Le acaricie la cara y lo bese lentamente.
No pidas perdon or algo asi. Nunca. No tienes que pedir perdon por una opinion o por que te guste algo.
Jae mirame. Por que pides perdon? No tienes que pedir perdon por algo asi. Quiero saber que te gusta y que quieres probar. Si tu no me dices como lo voy a saber? Y como voy a saber cuando hago algo malo?
Le acaricie la cara y lo bese lentamente.
No pidas perdon or algo asi. Nunca. No tienes que pedir perdon por una opinion o por que te guste algo.
Invitado- Invitado
Me obligo a que lo mirara.... estaba serio asi que estaba enojado...
-Yo estoy impuesto asi... solo a disculparme por las cosas en la compañía no teniamos voz para nada asi que no opinamos y asi me quede impuesto... No te preocupes esta bien, nunca haces nada mal y cuando lo haces te lo digo....
Mentira no lo hago....
-Bien no pedire perdon por nada asi te haga cosas amlas no te pedire perdon ok...
Lo mire y rei besandolo fuerte...
-Te amo....
-Yo estoy impuesto asi... solo a disculparme por las cosas en la compañía no teniamos voz para nada asi que no opinamos y asi me quede impuesto... No te preocupes esta bien, nunca haces nada mal y cuando lo haces te lo digo....
Mentira no lo hago....
-Bien no pedire perdon por nada asi te haga cosas amlas no te pedire perdon ok...
Lo mire y rei besandolo fuerte...
-Te amo....
Hideaki Tackey- Admin
Lo observe bien. Me estaba mintiendo. Suspire. No queria discutir de esto ahora. No cuando recien habiamos hecho el amor.
Jae no voy a discutir esto contigo ahora pero es algo que vamos a tener discutir. No quiero que me dejes dañarte ni hacer algo qu no quieras solamente para complacerme.
Lo bese tiernamente y lo mire preocupado.
En una relacion no se trata de una persona si no las dos Jae. Dime si hago algo mal o algo que no quieres.
Le bese la frente y lo abrace fuerte.
Te amo angel.
Jae no voy a discutir esto contigo ahora pero es algo que vamos a tener discutir. No quiero que me dejes dañarte ni hacer algo qu no quieras solamente para complacerme.
Lo bese tiernamente y lo mire preocupado.
En una relacion no se trata de una persona si no las dos Jae. Dime si hago algo mal o algo que no quieres.
Le bese la frente y lo abrace fuerte.
Te amo angel.
Invitado- Invitado
Mire y sonrei....
-Bla, bla,bla... deja de preocuparte tanto
Lo abrace fuerte a mi... y suspire...
-Solo quedate asi, como ahora.... y todo estara bien...
Busque sus labios y lo bese despasito... Acarisie su cuello...
-Te amo sabes y muero por que ya sea el dia en que nos casemos...
Meti mis dedos entre sus cabellos y volvi a besarlo... esta vez un poco mas intenso....
-Bla, bla,bla... deja de preocuparte tanto
Lo abrace fuerte a mi... y suspire...
-Solo quedate asi, como ahora.... y todo estara bien...
Busque sus labios y lo bese despasito... Acarisie su cuello...
-Te amo sabes y muero por que ya sea el dia en que nos casemos...
Meti mis dedos entre sus cabellos y volvi a besarlo... esta vez un poco mas intenso....
Hideaki Tackey- Admin
No me ire a ninguna parte. Siempre estare a tu lado.
Me beso y puse mis manos alrededor de su cintura pegandolo contra mi.
Me dan ganas de ignorar toda la gente y solamente casarme contigo. Sueño con el dia con que oficialmente seras mio aunque ya se que lo eres como yo soy tuyo.
Nos besamos y acaricie su espalda y despues su estomago dejando mi mano ahi mirandolo a los ojos.
Pero mas que nada sueño con nuestra familia. De nuestras niñas y nuestro niño. Sueño con ellos y de poder escucharlos decirte appa y a mi papa. Saber que nosotros los creamos con nuestro amor.
Me beso y puse mis manos alrededor de su cintura pegandolo contra mi.
Me dan ganas de ignorar toda la gente y solamente casarme contigo. Sueño con el dia con que oficialmente seras mio aunque ya se que lo eres como yo soy tuyo.
Nos besamos y acaricie su espalda y despues su estomago dejando mi mano ahi mirandolo a los ojos.
Pero mas que nada sueño con nuestra familia. De nuestras niñas y nuestro niño. Sueño con ellos y de poder escucharlos decirte appa y a mi papa. Saber que nosotros los creamos con nuestro amor.
Invitado- Invitado
Rei y lo abrace.....
-Se que solo pienso en mi al decir que no tengamos bebes pronto... asi que haremos un bebe despues de la boda...
Bese sus cuello y sonrei.... realmente jamas pense que alguien como Jin deseara tanto tener bebes...
-Te amo Baka...
-Se que solo pienso en mi al decir que no tengamos bebes pronto... asi que haremos un bebe despues de la boda...
Bese sus cuello y sonrei.... realmente jamas pense que alguien como Jin deseara tanto tener bebes...
-Te amo Baka...
Hideaki Tackey- Admin
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.