Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda SiChul
+4
Kim Heechul
JongJin
Ohkura Tadayoshi
Wang Dong Cheng
8 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Boda SiChul
Llegue al lugar de la boda y me sente mientras esperaba a que llegaran los novios
Invitado- Invitado
llegue y vi a Kame, estaba muriendome de nervios...
me pasee por todo el lugar, viendo las flores, el pastel, que todo estuviera en orden...
me pasee por todo el lugar, viendo las flores, el pastel, que todo estuviera en orden...
Invitado- Invitado
vi que llego siwon y me pare a saludarlo -hola, no te preguntare como estas porque ya me lo imagino, quieres que te ayude en algo??-
Invitado- Invitado
Llegue a donde decia la tajeta que seria la boda y vi que estaban ya alli Siwon y Kame.. me acerque a ellos
-Hola Siwon Omedetto!!!!- le dije mientras lo abrazaba... luego me dirigi a mi tio- Hola Tio kame - lo salude y lo abrace
-Hola Siwon Omedetto!!!!- le dije mientras lo abrazaba... luego me dirigi a mi tio- Hola Tio kame - lo salude y lo abrace
Invitado- Invitado
- hola Kame, gracias... estoy... ansioso... - le di un abrazo... luego llego Hiro... al que solo habia visto en ocasiones... - gracias por venir! - le abraze, me estaba poniendo muy sensible, me separe y empeze a tronarme los dedos - ¿que debo hacer?...
Invitado- Invitado
correspondi el abrazo y salude hiro -Hola sobrino- mire a siwon -debes tratar de mantenerte tranquilo aunque sea algo complicado-
Invitado- Invitado
Llegue al lugar, vi a Siwon, Hiro y Kame...- Hola- dije al principio contento pero conforme veia a Siwon me preocupaba- Tranquilo Siwon... todo esta listo no?- dije poniendo mi mano en su hombro mirando en todas direcciones, parecia todo bien- solo no olvides respirar- le dije metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalon- Hola Kame... Hiro- les sonrei.
Invitado- Invitado
Llegue al lugar de la boda, estaba algo nervioso.
Me qeude observando en un rincon alejado de los demas.
- deben amarse mucho...ojala sean muy felices - suspire
Me qeude observando en un rincon alejado de los demas.
- deben amarse mucho...ojala sean muy felices - suspire
Invitado- Invitado
-Hola Joongie- dije sonriendo -si siwon esta todo listo debes estar tranquilo-
Invitado- Invitado
- jajaja... respirar... bien - le dije con una sonrisita tonta... me sente... - alguien quiere jugar la "rosa de charon"?...
Invitado- Invitado
- la rosa de charon! - le dije en un ataque de panico - SI DONDE TODOS DE QUEDAN QUIETOS Y EL QUE SE MUEVE PIERDEEEE - estaba empezando a sudar - HAY UN TIPO QUE CUENTA Y ... Y...
Invitado- Invitado
-es primera vez que escucho de ese juego, pero si quieres lo jugamos- le sonrei
Invitado- Invitado
llegue a la boda un poco nervioso -ojala que haya alguien que conosca- y en un lugar alejado vi a yuto me acerco despacio a el- yuto kun- le digo- hola
Invitado- Invitado
Suspire al ver asi a Siwon, mire a Hiro quizas podia entender lo que hablamos antes- Siwon por favor tranquilo- le decia sonriente- quieres jugar? adelante-
Invitado- Invitado
Ikuta Toma escribió:llegue a la boda un poco nervioso -ojala que haya alguien que conosca- y en un lugar alejado vi a yuto me acerco despacio a el- yuto kun- le digo- hola
- hola Toma - sonrio - como estas - sonrei
Invitado- Invitado
bien y tu yuto- lo miro- jejjeje tiempo sin verte peque donde te estas quedando- le digo feliz
Invitado- Invitado
llege al lugar mirando por todas partes me di cuenta que ya algunos avian llegado asi que me hacerque a ellos saludandolos -Hola!
Invitado- Invitado
-Min!!- me sentia salvado al ver a Min ahi- Hola... por fin puedo verte- le dije abrazandolo "Siwon esta muy mal, ayudame" le dije al oido.
Invitado- Invitado
Llege corriendo esperando que aun no aya comenzado, vi a todos ahy y el lugar miy bonito awwww* Que lindooo *me acerque a saludar a todos los precentes y al novio, que aunque no lo conosco fue quien me invito* Hola siwan, felicidades por la boda, espero sean felicez ^^ *nyaw*
Wang Dong Cheng- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 24/08/1981
Humor : Muy Particular!
-hola- salude a todos los que habian llegado siwon ya me estaba contagiando el nerviosismo
Invitado- Invitado
Respondi al abrazo de Hyun y le respodi al oido -Que le paso que quieres qua haga?
Invitado- Invitado
"Primero quedate aqui con el a escucharlo" le dije aun en el oido, lo solte y ahora lo abrazaba por la espalda "Segundo yo me voy un poco lejos de aqui" dije pensando en irma lo mas atras posible del lugar "Por favor... te pagare como sea"
Invitado- Invitado
okay(?) -respondia- Como estas Siwon? felicidadez por la boda *sonrisa*
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8