Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda KyuRain
+6
Choi Seung Hyun
Ohkura Tadayoshi
Tomo Yanagishita
Kim JongWoon
Shin Dongho
Lee Ki Kwang
10 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Boda KyuRain
llegue a mi boda estaba muy nervioso - tome un poco de agua y revise casa una de las cosas para que todo estuviera en su orden y saliera perfecto para mi amor
Invitado- Invitado
Por fin...el dia tan esperado de mi amigo Kyu. Y estoy listo para la ceremonia, mi novio Dongho se ve mas guapo que nunca. Entro y veo la hermosa decoracion del lugar. Todo se ve perfecto!
-amor, busquemos un asiento- le sonrei mientras buscaba la mesa de regalos para colocar el nuestro...
Por dentro:
Por fuera:
-amor, busquemos un asiento- le sonrei mientras buscaba la mesa de regalos para colocar el nuestro...
Por dentro:
- Spoiler:
Por fuera:
- Spoiler:
Lee Ki Kwang- Mensajes : 218
Fecha de nacimiento : 30/03/1990
Humor : no se ._.
-llegue junto con mi novio que se veia muy guapo como siempre entramos -woooow todo se ve muy hermoso!!-estaba muy feliz por Rain y Kyu-
si amor -le respondi dejamos el regalo y fuimos a buscar un asiento
si amor -le respondi dejamos el regalo y fuimos a buscar un asiento
Shin Dongho- Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 29/06/1994
llegue a la ceremonia . el lugar y todo habia quedado muy bien * supire aliviado*
salude a mi appa
- Hola! quedo todo muy lindo! felicidades! - le sonrei
salude a mi appa
- Hola! quedo todo muy lindo! felicidades! - le sonrei
Invitado- Invitado
Llegue a la boda un tanto apurado a pesar de todavia faltar tiempo para que comenzara. Mire a todos lados y divise a rain, y me acerque hasta el y lo abraze.- navaja! - dije separandome de el- pense que nunca sentarias cabeza bolo!- sonrei y palmie su espalda.
Lo mire inspeccionandolo- viejo estas para que te violen jajajaja- acomode su corbata- relajate si- le guine un ojo y me ubique a su lado.
Senti la voz de mi chico y sonrei encontrandome con su rostro, el cual como por reflejo mi mano se encontraba acariciando para luego robarle un fugaz pero dulce beso. Sonrei y me acerque a su oido- no sabia que los munecos de torta tenian vida- bese su mejilla- estas hermoso amor
Lo mire inspeccionandolo- viejo estas para que te violen jajajaja- acomode su corbata- relajate si- le guine un ojo y me ubique a su lado.
Senti la voz de mi chico y sonrei encontrandome con su rostro, el cual como por reflejo mi mano se encontraba acariciando para luego robarle un fugaz pero dulce beso. Sonrei y me acerque a su oido- no sabia que los munecos de torta tenian vida- bese su mejilla- estas hermoso amor
Invitado- Invitado
Llegue al lugar de la boda y se veia todo muy bien, me acerque a Min y appa y los salude -Hola quedo todo muy bien se ve lindo, omedettou appa- sonrei
Invitado- Invitado
vi que llego kwang y dongho los salude y tomaron su asiento- luego vi a min-minnie hijo! como estas - le di un abraso y vi que atras venia - scareface como estas? aigo.. babo como me dices eso eres un caradura ajajaj tambien te ves violable hahaha -ohh kamee hijo - abrase a kame gracias -le sonrei -espero que pronto se casen ustedes tambien dije mirando a yunho y a minnie
Invitado- Invitado
llegue corriendo a la bodaq, esperaba que KyuHyun ya estuviera alli.
me encontre con Yunho, sonrei ampliamente y lo abraze.
- hey, donde me siento?
luego vi a Rain.
- navaja!!!... felicidades!!!!
me encontre con Yunho, sonrei ampliamente y lo abraze.
- hey, donde me siento?
luego vi a Rain.
- navaja!!!... felicidades!!!!
Abrace a mi Ho y tamb aproveche robandole un beso - mi amor.. tambien tu tambien te ves muy lindo - me acerque mas a el - te amo mi Ho - luego mire a NAVAJA? sin entender por que le llamaban asi - Mmm sera en abril ^^ te gusta como quedo todo? - dije para sacarlo de sus nervios..
luego mire a Yesung - Hola! mm Kyuhyun sera el padrino asi que .. llegara con el novio . quires sentarte conmigo?
luego mire a Yesung - Hola! mm Kyuhyun sera el padrino asi que .. llegara con el novio . quires sentarte conmigo?
Invitado- Invitado
Senti unos brazos apresarme y era mi buen amigo la tortuga -Hyung!!!!! - sonrei y lo abraze no sin antes volverle a robar un beso a mi amor
-Tortuga como has estado!!!!!!!! - lo pellizque de las mejillas y sonrei
-Tortuga como has estado!!!!!!!! - lo pellizque de las mejillas y sonrei
Invitado- Invitado
-a que bien minnie- le sonrei- italian! como estas?-gracias.. mm ya no veo las horas que venga mi amor con kyuhyun ya que es el padrino sabias eso verdad? - le sonrei -
Invitado- Invitado
-Oye!!! Navaja y yo que?? - lo codie y luego rei
-Italian, no piensas bajarte de mi?? estas pesadito sabes?? jajaja
-Italian, no piensas bajarte de mi?? estas pesadito sabes?? jajaja
Invitado- Invitado
Me asome por la puerta a ver el lugar... no se por que estaba nervioso de entrar... quizas ver tanta familiaridad entre ellos me frenaba...
- Podria esperar a que empezara y entonces colarme como quien no quiere la cosa - hable conmigo mismo mientras afirmaba con la cabeza
- Podria esperar a que empezara y entonces colarme como quien no quiere la cosa - hable conmigo mismo mientras afirmaba con la cabeza
Invitado- Invitado
-Zhou Mi!!! ¿Qué haces ahi? vamos venentra conmigo.-dije jalandólo del brazo, ya habian llegado unos cuantos invitados.-Rain Hyung!!Felicidades!!-
Invitado- Invitado
"que poco ha durado mi plan" - pense mientras era arrastrado por Hae hacia dentro
-Nihao JiHoon... felicidades!!!
-Nihao JiHoon... felicidades!!!
Invitado- Invitado
Sali a toda prisa de mi departamento con mi vestido nuevo rojo comprado para la ocasión.
- neee... Rain-chan felicidades! te he traído un regalito que dejé en la mesa de los regalos.... gracias por invitarme a la boda...
Sonreí y pasé entre los presentes que estaban allí saludandoles con una reverencia, me fuí a sentar en un banco aparte.
- Spoiler:
- neee... Rain-chan felicidades! te he traído un regalito que dejé en la mesa de los regalos.... gracias por invitarme a la boda...
Sonreí y pasé entre los presentes que estaban allí saludandoles con una reverencia, me fuí a sentar en un banco aparte.
Invitado- Invitado
Me arrgle para ir a la boda y me fui con Joon. llegamos al lugar el cual se veia hermos- mira que bello lugar amor -le dije tomandolo de la mano y metiendonos al lugar
salude a rain- felicidades! -le dije dandole un abrazo- waa que bonito lugar prepararon -le dije sonriendo-
salude a rain- felicidades! -le dije dandole un abrazo- waa que bonito lugar prepararon -le dije sonriendo-
Invitado- Invitado
-*llegue con min de la mano y mire al rededor de todo el lugar-*
- omo si tienes razon es hermoso
-*saludamos a rain el cual estaba checando todo lo de la boda-*
- si felicidades rain que alegria espero les vaya muy bien
-*le di una mirada a min y sonrei-*
- si la verdad esta hermoso el lugar
- omo si tienes razon es hermoso
-*saludamos a rain el cual estaba checando todo lo de la boda-*
- si felicidades rain que alegria espero les vaya muy bien
-*le di una mirada a min y sonrei-*
- si la verdad esta hermoso el lugar
Invitado- Invitado
llegue todo feliz de la vida..y veo a kame
kameeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuu tuga loca!!!!!! donde te has metidoo ahhh dime!!!! ¬¬
* lo abrazo* te extrañe estuve mal y tu no estabas * hago drama* tugaaa!!!
kameeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuu tuga loca!!!!!! donde te has metidoo ahhh dime!!!! ¬¬
* lo abrazo* te extrañe estuve mal y tu no estabas * hago drama* tugaaa!!!
Invitado- Invitado
estaba perdido mirando el lugar cuando senti que gritaron mi nombre y me abrazaron -Uepiiiiiii- correspondi su abrazo -estaba de vacaciones con Koki. Como que estuviste mal, que te paso?- le dije preocupado
Invitado- Invitado
-llega tomo y corre al lado de hiyori-
gomene !! ya llegue !!! FELICIDADES !!!!
-tomo ve a su ehrmano-
neeee !! gou !!1
gomene !! ya llegue !!! FELICIDADES !!!!
-tomo ve a su ehrmano-
neeee !! gou !!1
Tomo Yanagishita- Mensajes : 376
sonreí al ver que todos me felicitaban aunque me ponía mas nervioso.. ya queria ver a mi amor..
-gracias a todos estoy feliz de verlos aqui
-gracias a todos estoy feliz de verlos aqui
Invitado- Invitado
-llegue corriendo a la boda, busque a alguno de los novios y me encontre a Rain- Rain!!!! felicidades!!!! este es un gran paso hahaha espero que hagas feliz a Kyu heheh
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6