Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda HiroMassu
+8
Ohkura Tadayoshi
Kim Kyu Jong
Father
Shirota Yuu
Kim JongWoon
Yamashita Tomohisa
Shin Soo Hyun
Tomo Yanagishita
12 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Boda HiroMassu
llegue a la boda tenia que ver si todo estaba bien organizado entro y veo todo estaba bastante lindo con yoochun nos esmeramos arto por ellos dos ojala que les guste pensaba estaba viendo todo recorriendo las mesas y el lugar esperaba que llegaran las personas y pedia que massu y hiro estubieran tranquilos me quede parado esperando a la gente
Invitado- Invitado
llegamos...tomados de la mano...
-woo me encanta el lugar...^^ aww esta lindo nee nee chun mira mira hay muchas cosas para comer ^^....
en eso veo a toma y fuimos a saludarlo...
-tomita!! hola ^^
-woo me encanta el lugar...^^ aww esta lindo nee nee chun mira mira hay muchas cosas para comer ^^....
en eso veo a toma y fuimos a saludarlo...
-tomita!! hola ^^
Invitado- Invitado
* llegamos Tomo y yo
waaaa !!! Tomo !! todoe sta hermosooo !!! T_T es tan bello ver a tus padres casarse !!!!
waaaa !!! Tomo !! todoe sta hermosooo !!! T_T es tan bello ver a tus padres casarse !!!!
Invitado- Invitado
waaa!!! tienes razon hermano !!! XD.. deja te acomodo la corbata !!! te ves guapisimo !!! y chinen ?¿?
* tomo busca a su cuñadito
* tomo busca a su cuñadito
Tomo Yanagishita- Mensajes : 376
uepi- lo miro- hola como estas - lo abraze lo mas despacio que pude como si fuera un cristal que se podia romper- hola chunie llegue primero para ver si estaba todo listo- le digo- suelto a uepi y voy abrazarlo- realmente los echare de menos
Invitado- Invitado
pues yo no lo veo asi k kizas no pudo venir !! XD ven tomo sentemosnos
* gou toma de la mano a su ehrmano
* gou toma de la mano a su ehrmano
Invitado- Invitado
Ikuta Toma escribió:uepi- lo miro- hola como estas - lo abraze lo mas despacio que pude como si fuera un cristal que se podia romper- hola chunie llegue primero para ver si estaba todo listo- le digo- suelto a uepi y voy abrazarlo- realmente los echare de menos
estoy bien ^^ -respondo a su abrazo....y luego me suelta para ir a abrazar a chunnie...-nosotros tambien te hecharemos de menos...*hago un puchero*
te extrañare tomita y mucho...-abrazo grupal-
Invitado- Invitado
hicimos un abrazo grupal- si mucho pero- puse mi mano en la guatita de uepi- quiero que me avisen cuando nasca quiero saberlo si- los mire con una cara tierna- por que estare en contacto con ustedes siempre- les digo
Invitado- Invitado
pone su mano en mi guatita y miro a chunnie....-claro que te avisaremos....* le sonrio* siempre estaremos en contacto...te quiero mucho toma y lo sabes ^^
Invitado- Invitado
yo tambien te quiero mucho uepi- me paro y lo abrazo- ojala que les haya gustado el regalo que les mande- le digo soltandolo un poco- nee chunie me lo tendras que cuidar mucho y tu uepi tambien a este baka- le digo mientras desordenaba el cabello de yoochun
Invitado- Invitado
* respondo el abrazo*-claro que nos gusto es muy lindo...nee toma ya me cuida mucho ^^ ...y claro yo lo cuidare muy bien pero no me lo despeines...-le acomodo el cabello- yap aww que lindo *le doy un besito a chun*...nee nee toma y las demas gente ¬¬
Invitado- Invitado
nose - lo miro- no tengo la menor idea que pasa con la gente- le digo- jejje haaa si son tan tiernos ustedes dos- les digo- mm creo que la gente se demora mucho
Invitado- Invitado
¬¬ que no se demoren mucho o los voy a buscar yo mismo * sonrio* y abrazo a chun ^^
Invitado- Invitado
Llegue nervioso, yo solo queria verlos en este dia
amaba a Massu y Hiro asi qeu no queria perdermelo aunque no hablara con ellos
quedanome a partado de lso demas, todo se veia muy hermoso
amaba a Massu y Hiro asi qeu no queria perdermelo aunque no hablara con ellos
quedanome a partado de lso demas, todo se veia muy hermoso
Invitado- Invitado
vi que llego alguien- esperame uepi- digo- y me lanzo encima de yuto- aaaaaaa yuto hijo- le digo abrazandolo- estas aca- le digo abrazandolo- aca hijo- lo abrazo fuerte
Invitado- Invitado
Hola Toma - sonrio abrazandolo - como estas? yo..vine para la boda..genial no?
Invitado- Invitado
sii ya te extrañaba- lo abraze mas fuerte- pequeño me tenias tan asustado- le digo- yo estoy bien y tu como estas
Invitado- Invitado
- perdoname- dije abrazandolo fuerte - no volvere a asustarte, estoy bien gracias ^^ - sonrei - este ...todo esta precioso
Invitado- Invitado
waa cierto - lo miro- con yoochun lo organizamos todo- lo abrazo de nuevo- como te extrañe pequeño
Invitado- Invitado
- y yo a ti...pero me da gusto verte de nuevo y esatr contigo - sonrei - sera un gran evento
Invitado- Invitado
sii no te separaras de mi yuto ee- lo miro- te quedaras conmigo todo el tiempo- le digo- eso espero un gran evento
Invitado- Invitado
lo abraze fuertemente
- ok...- sonrei - estoy feliz de verte de nuevo
- ok...- sonrei - estoy feliz de verte de nuevo
Invitado- Invitado
y yo de verte a ti pequeño yuto- le digo abrazandolo y acariciando su cabello
Invitado- Invitado
Tome su mano y sonrei, me sentia seguro al lado de Toma
- Ya endremos tiempod ehablar mas...ahora esta a punto de llevarse a cabo una boda jeje
- Ya endremos tiempod ehablar mas...ahora esta a punto de llevarse a cabo una boda jeje
Invitado- Invitado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 1 de 11.