Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda Kwang&Dongho
+4
Ohkura Tadayoshi
Wang Dong Cheng
Tomo Yanagishita
Lee Ki Kwang
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Boda Kwang&Dongho
Me dedique a ver todos los detalles, la boda sera en un crucero y asi sera...
Donde nos juraremos nuestro amor...
Las mesas del lugar y el gran buffet...
El pastel no debe faltar...
Y las luces en la noche, iluminaran el lugar...
Y regalo de Pi omma, estos fuegos artificiales a media noche...
- Spoiler:
Donde nos juraremos nuestro amor...
- Spoiler:
Las mesas del lugar y el gran buffet...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El pastel no debe faltar...
- Spoiler:
Y las luces en la noche, iluminaran el lugar...
- Spoiler:
Y regalo de Pi omma, estos fuegos artificiales a media noche...
- Spoiler:
Lee Ki Kwang- Mensajes : 218
Fecha de nacimiento : 30/03/1990
Humor : no se ._.
Re: Boda Kwang&Dongho
Llegué al puerto y vo el gran barco, me quedé mirandolo alucinado...era enorme! y se veía todo tan lujoso,me impresioné mucho. con mi vestidito de lolita blanco y rosa y mi bolsito, me acerqué para subir al barco con la invitación y de paso mandé traer el regalo de bodas para los dos. pedi que lo trataran con mucho cuidado el regalo ya que era algo muy fino y valioso.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Llegamos con Uepi y nuetros bebes a la boda de mi hijo mayor -woo sugee quedo todo genial- miro todo el lugar
Invitado- Invitado
-*llegue sonriendo a la boda lee U habia venido conmigo pero se quedo estacionando el coche yo me meti y observe el lugar me imaginaba que asi seria mi boda sonrei acariciando mi vientre hablando con mi bebe-*
- cuando yo me case con tu appa sera asi no crees mi amor?
-*dije sonriendo dirijiendome a un lugar a sentarme que estaba muy cansado despues me levante llendo hacia la puerta por que recorde que era el padrino de mi amigo kwang fui a buscarlo tambien dejando apartado para mi novio esperando se sentara -*
- te encontre estas listo amigo??
-*le rpregunte mirando feliz a kwang-*
- cuando yo me case con tu appa sera asi no crees mi amor?
-*dije sonriendo dirijiendome a un lugar a sentarme que estaba muy cansado despues me levante llendo hacia la puerta por que recorde que era el padrino de mi amigo kwang fui a buscarlo tambien dejando apartado para mi novio esperando se sentara -*
- te encontre estas listo amigo??
-*le rpregunte mirando feliz a kwang-*
Última edición por Kim Hyung Joon el Vie Mayo 13, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
llegue a la boda de dong-chan y kwanito viendo que todo esta realmente muy hermoso. sonrei y vi a kame y a ueda llegue hasta ellos y me sente a su lado.- Hola chicos ^^
Invitado- Invitado
llego un poco confundido pues aun no conocia a nadie
espero encontrar a mi amigo Gou o a Tomo
espero encontrar a mi amigo Gou o a Tomo
Invitado- Invitado
*llego corriendo y veo a yuki*
waaa Yuki-san !!!! XD mira estoy embarazado !!!! tomo no tarda!!!!
waaa Yuki-san !!!! XD mira estoy embarazado !!!! tomo no tarda!!!!
Invitado- Invitado
oh Gou -san que bueno es verte
le doy un abrazo timido
como que estas embarazado? eso cuando paso
le doy un abrazo timido
como que estas embarazado? eso cuando paso
Invitado- Invitado
Llegue al crucero con mi amigo y padrino Joon. Antes me moria de los nervios estar en este momento, pero me doy cuenta ahora que solo era la ansiedad de que llegara. Los invitados iban llegando de uno en uno, Dongho no tardaria en aparecer y ya me moria por verlo, tan bello como siempre.
Me fui viendo los detalles del barco y me aleje de Joon por estar viendo todo lo que mis padres prepararon para mi.
Despues me volvi a encontrar con Joon, la hora se acercaba....
-si, estoy listo- dije sonriendole y yendo hacia la entrada principal en espera a que mi futuro esposo llegara al lugar...
Me fui viendo los detalles del barco y me aleje de Joon por estar viendo todo lo que mis padres prepararon para mi.
Despues me volvi a encontrar con Joon, la hora se acercaba....
-si, estoy listo- dije sonriendole y yendo hacia la entrada principal en espera a que mi futuro esposo llegara al lugar...
-*le sonrei a kwang-*
- muy bien hoy es un dia muy especial
-*le abraze poco-*
- debes estar tranquilo y pues feliz....pero ya lo estas
-*rie un poco-*
-*le abraze poco-*
-*rie un poco-*
Invitado- Invitado
- llego corriendo sin detenerme apesar de que vi a mi gran amigo yukihiro, para asi llegar a donde esta hiyori.. ale star ahi lo beso y abrazo-
gomen neee !!!! hice k vinieras solo !!!
gomen neee !!!! hice k vinieras solo !!!
Tomo Yanagishita- Mensajes : 376
veo que llega corriendo tomo y se acerca al niño de vestido y lo besa
ese era Tomo?
ese era Tomo?
Invitado- Invitado
* llegamos al lugar de la boda casi a la hora, sostuve la mano de Tacchon mientras cargaba a Jia Lí * jooooooooh! esto se ve muy lindo.... * dije mientras caminavamos a adentro y con la mirada buscaba al novio *
Wang Dong Cheng- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 24/08/1981
Humor : Muy Particular!
-llegamos al crucero tomados de3 la mano, el cargaba a Jia Lí - si se ve lindo todo-sonrei, mientras caminabamos para buscar a los novios - ahi esta kwang -señale a kwang-
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
-*le sonrei a kwang-*
-*le abraze poco-*
-*rie un poco-*
- Debo decirte que es lo que menos estoy, tranquilo...ya quiero que llegue Dongho!- solte dejando un puchero a mediohacer porque despues vi a Tada.
-Tada!!- dije acercandome a el, trayendo a Joon conmigo- que gusto verte aqui!
-*sonrie-*
- ya vendra amigo
-*nos acercamos a tada yo solo sonreia alado de kwang-*
- ya vendra amigo
Invitado- Invitado
-vi que se acerco Kwang- hola kwang- sonrei - ya estas listo para casarte -pregunte sonriendo- ah traje a Jia Lí -dije señalando a Jiro que cargaba a nuestra hija-
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
Llegamos al lugar de la boda Pi y yo, nos tardamos un poco pero esperabamos no hubiera llegado mucha gente, pasamos por el muelle hasta subir al barco, todo se veia genial... ibamos tomados de la mano, de vez en cuando nos besabamos tiernamente, estabamos muy felices en estos dias y ahora que Kwang y Dongho se casaban pues mas...
Baby.. se ve hermoso todo, estoy feliz por los chicos- dije volteando a ver su rostro y plantandole un beso, al llegar con los demas a lo lejos divise a Kwang, Dongho no se veia, esperaba verlo pues yo seria quein lo entregara, eso me daba mucha felicidad... nos dirigimos a saludar a todos tomados de la mano...
Hola como estan? - hice una reverencia - hijo estare cerca de la puerta para esperar a Dongho- palmee su espalda- no estes tan nervioso.. y felicidades anticipadas- dije dandole un abrazo-
Vamos cielo, ya que llegue Dongho tomas lugar y despues te acompa;o- le dije tiernamente besando su mano acercandonos a la puerta..
Baby.. se ve hermoso todo, estoy feliz por los chicos- dije volteando a ver su rostro y plantandole un beso, al llegar con los demas a lo lejos divise a Kwang, Dongho no se veia, esperaba verlo pues yo seria quein lo entregara, eso me daba mucha felicidad... nos dirigimos a saludar a todos tomados de la mano...
Hola como estan? - hice una reverencia - hijo estare cerca de la puerta para esperar a Dongho- palmee su espalda- no estes tan nervioso.. y felicidades anticipadas- dije dandole un abrazo-
Vamos cielo, ya que llegue Dongho tomas lugar y despues te acompa;o- le dije tiernamente besando su mano acercandonos a la puerta..
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
-estaba en el auto mientras me dirigia al lugar de la boda estaba algo nervioso- hoy es el gran dia- dije antes de que el auto frenara y por fin llegara al lugar baje y vi a SooHyun y a Pi en la puerta me acerque y sonrei- Hola Soo,Pi ya estoy aqui
Shin Dongho- Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 29/06/1994
-*sonrie-*
- ya vendra amigo
-si, lo se Joon...gracias por ser mi padrino- dij antes de reunirnos con Tada y Jiro.
-vi que se acerco Kwang- hola kwang- sonrei - ya estas listo para casarte -pregunte sonriendo- ah traje a Jia Lí -dije señalando a Jiro que cargaba a nuestra hija-
-si, Tada. Estoy mas que listo, solo falta el novio- dije sonriente, despues me percate de la pequeña personita que se encontraba en brazos de Jiro- ooh, ella es Jia Li, cierto? es tan bonita!
Despues encontre a mis padres reunidos, me acerque a ellos.
-Gracias por estar conmigo- los abrace a ambos- prometo no estar nervioso; o por lo menos hare un intento, Soo.
Al minuto llego un carro en el que adentro se encontraba el amor de mi vida. No puede ser mas hermoso porque ya lo es. Juraria que se me caia la baba con solo verlo.
Me perdi un momento viendo el rostro de mi amado, propinandole besos inocentes y jugueteaba con el cuando Dongho llego..
Ohh por fin Dongho, listo? - sonrei
Alla esta Kwang, te esta esperando.. vamos - bese a Pi antes de que se fuera a sentar -pronto estare contigo cielo- le susurre y puse mi brazo para que dongho se enganchara de el.. caminamos rumbo a donde estaba Kwang..
Aqui lo tienes hijo.. -tome sus manos y las junte- que sean muy felices..- les dije y me fui a sentar al lado de Pi tomando su mano
Ohh por fin Dongho, listo? - sonrei
Alla esta Kwang, te esta esperando.. vamos - bese a Pi antes de que se fuera a sentar -pronto estare contigo cielo- le susurre y puse mi brazo para que dongho se enganchara de el.. caminamos rumbo a donde estaba Kwang..
Aqui lo tienes hijo.. -tome sus manos y las junte- que sean muy felices..- les dije y me fui a sentar al lado de Pi tomando su mano
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
claro que estoy listo - sonrei mpliamente-
-vi a mi amor y sonrei camine junto con Soo despues de que hablo con Pi y nos acercamos hasta donde estaba mi novio-
-sonrei por lo que Soo hizo y mire a mi amor- Gracias Soo..- sonrei mirando a mi amor - estoy tan feliz no sabes cuanto e esperado por este dia - tenia tantas ganas de besarlo pero me contuve besando su mejilla- vamos?.. -sonrei
-vi a mi amor y sonrei camine junto con Soo despues de que hablo con Pi y nos acercamos hasta donde estaba mi novio-
-sonrei por lo que Soo hizo y mire a mi amor- Gracias Soo..- sonrei mirando a mi amor - estoy tan feliz no sabes cuanto e esperado por este dia - tenia tantas ganas de besarlo pero me contuve besando su mejilla- vamos?.. -sonrei
Shin Dongho- Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 29/06/1994
Llegue a la boda a paso normal con la biblia debajo del brazo. Habia mucha gente ya reunida ahi, salude a algunos con la cabeza, a otros con la mano, y me dirigi hasta el pequeño altar que habian preparado.
Vi a uno de los novios alli parados junto a quien parecia el padrino, e hice una seña a modo de saludo.
-Nervioso? - pregunte sonriente mientras acomodaba las cosas.
-Los anillos??
Vi a uno de los novios alli parados junto a quien parecia el padrino, e hice una seña a modo de saludo.
-Nervioso? - pregunte sonriente mientras acomodaba las cosas.
-Los anillos??
Entre al lugar junto con Joon. No podia creer que en unos minutos, Dongho seria mi esposo.
Vi que el que ofreceria la misa entraba; lo salude con la cabeza, sonriendo.
-si, algo nervioso...- le conteste viendo como arreglaba todo.
-Baby, los anillos!
Vi que el que ofreceria la misa entraba; lo salude con la cabeza, sonriendo.
-si, algo nervioso...- le conteste viendo como arreglaba todo.
-Baby, los anillos!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.