Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Hyun♥Min Boda~
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Hyun♥Min Boda~
Llego de lo mas nervioso al lugar, y aumentan los nervios por que no hay nadie aun. Me paseo por todo el sitio esperando que los mas importantes lleguen pronto.
Invitado- Invitado
-llegue y me quede impresionado todo era muy bonito- wooww esto es realmente bonito - vi a Hyun y me acerque a saludarlo- hola hyun sonrei abrazandolo-
Shin Dongho- Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 29/06/1994
-Dongho!- lo vi y correspondi el abrazo- hola... dime vienes solo? -buscaba con la mirada esperando que pronto llegaran.
Invitado- Invitado
Llego al lugar de la boda y solo dos personas veo.. - Creo que llegue temprano ´- dije sonriendo y entrando al lugar, acercándome a esos dos.
- Hola Bakalider ^-^ - dije sonriendo y dándole un abrazo. - Omedetto por favor cuida bien de mi hijo o te la veras conmigo -dije sonriendo.
Luego desvié mi mirada y llegue donde Dongho. - Dongho-chan es bueno verte baby - dije abrazándolo.
- Hola Bakalider ^-^ - dije sonriendo y dándole un abrazo. - Omedetto por favor cuida bien de mi hijo o te la veras conmigo -dije sonriendo.
Luego desvié mi mirada y llegue donde Dongho. - Dongho-chan es bueno verte baby - dije abrazándolo.
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
-llegue al lugar dela boda con Jia Lí, esperaba a que llegara Jiro pero no sabia si llegaria, al entrar con Jia en brazos me encontre con Hyun y a dongho, me acerque a el - Hyuuun!!!! felicidades nuevo cuñadito - rei - espero que cuides a mi manito perfectamente bien eh!!! - sonrei y vi lo nervioso que estaba- tranquilo no pasa nada -rei- hola dongho como estas tambien vienes solito - sonrei al tiempo que llegamos llego mi otosan- otosan hola como estas hace mucho que no te veo ¬¬
Última edición por Ohkura Tadayoshi el Sáb Jun 18, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
-Primero tiene que llegar...-comente despues del abrazo de Yuu, volvi a pasearme revisando por milecima vez que todo seguia estando como lo deje.
-Tada hola gracias...-le correspondi el saludo- esacto no pasa nada...-
-Tada hola gracias...-le correspondi el saludo- esacto no pasa nada...-
Invitado- Invitado
Veo como llega Tada y me saluda con esos ojos, devolviendo la mirada de la misma manera. - Hola hijo maldito... - tomo mi nieta y la cargo - Como esta esta princesa hermosa? - digo sonriendo y haciéndole mimos. - Tu como estas hijaso ^^ - pregunte sonriendo en ese momento.
-cargo a jia li - yo perfectamente bien -sonrei- espera te tomo una foto con Jia -saque mi camara y le tome una foto - listo, mas para el album y para cuando te casas otosan ??? - sonrei -
Sonrió y me dejo tomar la foto con la baby. volviéndosela a pasar. - Mmm... pronto... eso creo.. - dije tratando de evitar el dia de la fecha... sonrio y miro el reloj. - Por cierto tu cuando te casaras? o no piensas hacerlo nunca?
mi esposo vendra dentro de un rato - vi a yuu y a tada - hola como estan - me acerque a abrazar a cada uno
Shin Dongho- Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 29/06/1994
-me pasa a Jia - mmm aun no lo se, si me casare -le muestro mi anillo de compromiso- cuando no lo se espero que sea pronto - rei vino dongho y me abrAzo-muy bien dongho y tu como estas??
Respondí al abrazo de dongho-chan - Excelentemente bien, aquí viendo otra unión mas. -dije sonriendo.
Y Rada espero que en verdad sea pronto - sonrei alegremente - bueno espero que esto empiece pronto. -
Y Rada espero que en verdad sea pronto - sonrei alegremente - bueno espero que esto empiece pronto. -
Llegue al lugar con Bum, busque a mi appa el debe estar ya aqui- Ahi esta- dije acercandome a el- vaya si que luces nervioso appa- lo mire preocupado.
-Queria presentarte a Kim SangBum... mi novio- le dije sonriendo.
-Queria presentarte a Kim SangBum... mi novio- le dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Hice una venia- Buenas, un gusto conocerlo -sonreí y estiré mi mano en forma de saludo
Invitado- Invitado
Seguia dandome vueltas esperando a que terminaran de llegar cuando vi a Thunder- Si no me lo recuerdes estoy muy nervioso- dije a su comentario y note que no venia solo, mire bien a la persona- Kim Sang Bum... Hola espero cuides bien de mi hijo ya se merece ser feliz - estreche su mano y luego le di unas palmadas en la espalda a Thunder.
Invitado- Invitado
llegue corriendo acomodado mi corbata al lugar de la boda de mi hermanito jungmin.
Hola todos! -casi grite cansado.- Waa! no se han casado aun verdad?!! -suspire aliviado y sonrei.- Felicidades hyun ^^
-me acerque a el - Espero que seas muy feliz al lado de mi hermanito y el lo sea a tu lado.. o si no te castro ¬¬ -sonrei y le di un pequeño abrazo antes de correr a saludar a los demas.- Hola minna-san!!
-sonrei al ver a tada y a su familia hermosa -mi linda ahijada y sobri <3 -vi a yuu y le salude con la mano.- Hola cadaver.. -sonrei y abrace a dongho-chan y termine de saludar al resto que estaban alli.
-waa... cuando llegara el caballo?? -pregunte ansioso sentándome al lado de yuu.
Hola todos! -casi grite cansado.- Waa! no se han casado aun verdad?!! -suspire aliviado y sonrei.- Felicidades hyun ^^
-me acerque a el - Espero que seas muy feliz al lado de mi hermanito y el lo sea a tu lado.. o si no te castro ¬¬ -sonrei y le di un pequeño abrazo antes de correr a saludar a los demas.- Hola minna-san!!
-sonrei al ver a tada y a su familia hermosa -mi linda ahijada y sobri <3 -vi a yuu y le salude con la mano.- Hola cadaver.. -sonrei y abrace a dongho-chan y termine de saludar al resto que estaban alli.
-waa... cuando llegara el caballo?? -pregunte ansioso sentándome al lado de yuu.
Invitado- Invitado
Sonrei al escuchar a mi appa- Bueno nos iremos a sentar tranquilo - le regrese el gesto a mi appa y me fui a sentar con Bum- espero que inicie pronto o mi appa saldra corriendo-
Invitado- Invitado
-llegue al lugar acomodandome bien el traje, al llegar lo primero que hice fue ir junto a mi novio dndole un save beso en los labios- estas nervioso? -le pregunte con una sonrisa en los labios-
Invitado- Invitado
Me sentialiviado y tranquilo al verlo llegar, le correspondi el beso y queria mas pero...- Despues de lo que me dijo Yuya... si estoy nervioso- dije riendome un poco- y mas por que no llega quien...- suspire- nos case-
Invitado- Invitado
-di un gran suspiro al escucharlo- lo se... me volvere loco si no llga -dije haciendo un leve pucherlo- ... no estes nervioso ya pronto se terminara y estaremos juntos -dije andole un beso en la mejilla- buno yo igual estoy algo nerviso -dije riendo un poco-
Invitado- Invitado
Respiraba lento y profundamente, solo tenia que llegar father y todo estaria bien, meti mi mano al bolsillo tenia ahi los anillos, pero no los saque seria hasta necesitarlos. Bese su mejilla tambien abrazandolo por la cintura esperando...
Invitado- Invitado
Entre algo retrazado de tiempo, por eso cuando llegue frente a los novios saque de una buena vez mi libro y empece a decirles un pequeño sermon:
"El amor nos enseña muchos caminos por los cuales hay que pasar para encontrar a esa persona especial que nos llene de vida. Pueden pasar muchos obstaculos pero al final, la recompensa es grande cuando al girar tu rostro ves los ojos del hombre de tu vida...
Y aqui es cuando la emocion empieza, primeros los gestos romanticos, despues las caricias y lo seguido un amor que no puede ser borrado con el transcurso del tiempo. Ustedes han llegado hasta aqui, cruzando todo ese camino hasta encontrarse como estan ahora, unidos...
Ahora que la vida los ha unido aqui y que han decidido tomar la desicion de amarse eternamente, los uno en Santo Matrimonio"
Pueden decir sus votos por favor?
"El amor nos enseña muchos caminos por los cuales hay que pasar para encontrar a esa persona especial que nos llene de vida. Pueden pasar muchos obstaculos pero al final, la recompensa es grande cuando al girar tu rostro ves los ojos del hombre de tu vida...
Y aqui es cuando la emocion empieza, primeros los gestos romanticos, despues las caricias y lo seguido un amor que no puede ser borrado con el transcurso del tiempo. Ustedes han llegado hasta aqui, cruzando todo ese camino hasta encontrarse como estan ahora, unidos...
Ahora que la vida los ha unido aqui y que han decidido tomar la desicion de amarse eternamente, los uno en Santo Matrimonio"
Pueden decir sus votos por favor?
Escuche atento y no podia sentirme mas de acuerdo con sus palabras, me gire a ver a Min e inicie con mis votos.
Yo Kim Hyun Joong te tomo a ti Parck JungMin como mi esposo este dia para compartir mi vida contigo.
Puedes confiar en mi amor por que es real
Prometo serte fiel, compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas
Mi voto estara contigo siempre, entregandome a ti en cuerpo, alma, mente y corazon amandote cada dia mas...
Dije mirandolo a los ojos y sacando uno de los ANILLOS, tomando su mano y colocando al concluir mis votos.
Yo Kim Hyun Joong te tomo a ti Parck JungMin como mi esposo este dia para compartir mi vida contigo.
Puedes confiar en mi amor por que es real
Prometo serte fiel, compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas
Mi voto estara contigo siempre, entregandome a ti en cuerpo, alma, mente y corazon amandote cada dia mas...
Dije mirandolo a los ojos y sacando uno de los ANILLOS, tomando su mano y colocando al concluir mis votos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2