Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda HiroMassu
+8
Ohkura Tadayoshi
Kim Kyu Jong
Father
Shirota Yuu
Kim JongWoon
Yamashita Tomohisa
Shin Soo Hyun
Tomo Yanagishita
12 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Boda HiroMassu
-rei por todo lo que dijo, me gustaba como jugaba conmigo, mire para todos lados- que Massu se esta casando, pero... un beso no puede esperar- tome su rostro y lo bese intensamente, saboreando sus labios.
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:-rei por todo lo que dijo, me gustaba como jugaba conmigo, mire para todos lados- que Massu se esta casando, pero... un beso no puede esperar- tome su rostro y lo bese intensamente, saboreando sus labios.
me rei y deje que me besara. yo le sujete de la nuca, mientras provaba sus labios y el se alimentaba de los mios. -no -dije besandolo nuevamente. -un beso no se hace esperar... -sonrei y di un pequeño beso en sus labios. -dejemo de hacer esto aqui o puede que nos echen de aki por el espectaculo que podria armar!! XD -sake mi lengua jugueton.
Invitado- Invitado
Matsumoto Jun dice:
cuando el father dijo lo de besense - agarre a toma y comenze a besarlo apasionado- luego me separo- gomen amor me deje llevar-sonrei
le respondi su beso - no te preocupes yo tambien me dejo- te amo - le sonrei- y mire a los novios
omedetto hiro y massu - dije
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió:me rei y deje que me besara. yo le sujete de la nuca, mientras provaba sus labios y el se alimentaba de los mios. -no -dije besandolo nuevamente. -un beso no se hace esperar... -sonrei y di un pequeño beso en sus labios. -dejemo de hacer esto aqui o puede que nos echen de aki por el espectaculo que podria armar!! XD -sake mi lengua jugueton.
deje de besarlo y rei por lo que dijo - asi es, tenemos que comportarnos Tego - aprete su mano y sonrei travieso- despues tendremos tiempo solo para nosotros - lo abrace por los hombros, acomodandole en su cabeza, viendo a los novios felices
Invitado- Invitado
Kato Shigeaki escribió:Tegoshi Yuya escribió:me rei y deje que me besara. yo le sujete de la nuca, mientras provaba sus labios y el se alimentaba de los mios. -no -dije besandolo nuevamente. -un beso no se hace esperar... -sonrei y di un pequeño beso en sus labios. -dejemo de hacer esto aqui o puede que nos echen de aki por el espectaculo que podria armar!! XD -sake mi lengua jugueton.
deje de besarlo y rei por lo que dijo - asi es, tenemos que comportarnos Tego - aprete su mano y sonrei travieso- despues tendremos tiempo solo para nosotros - lo abrace por los hombros, acomodandole en su cabeza, viendo a los novios felices
mordi mi labio al oir lo que dijo. -espero anxioxo.... -le di un beso en la punta de su nariz y deje que me abrazara. sonrei.
Invitado- Invitado
*llegue corriendo a la boda de Massu, ya habia comenzado asi que entre en el mayor silencio posible; vi a Tego y a Shige sentados, asi que me acerque a ellos y me sente a su lado* hola chicos *dije en voz baja* se me hizo un poco tarde pero ya estoy aqui
Invitado- Invitado
Keichiro Koyama escribió:*llegue corriendo a la boda de Massu, ya habia comenzado asi que entre en el mayor silencio posible; vi a Tego y a Shige sentados, asi que me acerque a ellos y me sente a su lado* hola chicos *dije en voz baja* se me hizo un poco tarde pero ya estoy aqui
keii-chan!! ^^-me rei por lo que dijo -muy tarde! XD... -movi mi cabeza en direccion al altar. -acaban de casarlos. me rei.
Invitado- Invitado
rei - hola Keii,
bueno pero estas aqui, eso es lo importante- sonrei
Invitado- Invitado
Yoochun Park escribió:- jajaja wiiiiii omedetto!! wiiiiii omedetto!! wiiiiii omedetto!! wiiiiii omedetto!! wiiiiii omedetto!! wiiiiii omedetto!! wiiiiii omedetto!!!!! - gritaba felizz saltando.. me habia emocionado ajjajaa
vi como toma y jun se besaron y agarre y bese a mi uepi.
- te amo amor!!
jajajajjajajaa nee chun...T-T me hirito ya se caso T-T...k lindooo al fin massu lo controlara wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me toma de la cara y me besa....
-yo..tambien te amo y mucho.....
lo vuelvo a besar....
Invitado- Invitado
Shim Changmin escribió:Aww - me senti muy incomodo - crei q te habias dormido sentado..- amm no solo sere niñerom de los de Hiro y Massu ^^
-Hace calor aqui adentro eh! - comenze a hecharme aire con un papel que alli habia - tengo sed - dije por lo bajo para no interrumpir la ceremonia
-Faltara mucho amor??? - dije mirando la hora
Invitado- Invitado
Father hizo que se besaran los novios, y me senti feliz por Hiro y Massu, al fin habian podido casarse, le tome la mano a Koki y escuche el comentario de Yunho -si yo tambien tengo sed- dije bajito
Invitado- Invitado
*sonrei* siip!, pero creo que si llegue un poco tarde, que bueno que los econtre aqui, asi no me siento extraño entre tanta gente *rei* me alegro por Massu!!!Kato Shigeaki escribió:rei - hola Keii,
Invitado- Invitado
-rei y abrace de los hombros a Keii- aqui estamos, no te preocupes Keii... por ahi debe de estar tambien Yamapi,
si tambien estamos muy feliz por Massu, tenemos que felicitarlo
si tambien estamos muy feliz por Massu, tenemos que felicitarlo
Invitado- Invitado
mire a todos aplaudi estaba muy feliz me acerco a massu y hiro lentamente- omedetto chicos pero - los abrazos- ya saben lo que tengo que hace me retiro disfruten de su fiesta y ahora que estan casados se cuidan mucho ambos los quiero de verdad- me retiro de donde estaban ellos y miro a jun un poco triste- ya sabes gomen- le digo- te amo
Invitado- Invitado
Estuve muy atento a la ceremonia y de vez en cuando veia de reojo a mi Tomo... los votos fueron realmente hermosos, se veian a los ojos y se les notaba el amor que se estaban profesando en ese momento.
Father los declaro casados oficialmente y se besaron... sonrei y voltee a ver a Pi guiñandole el ojo... como estaban a mi alcance fui a abrazarlos a los dos recien casados... primero abrace a Hiro -muchas felicidades Hiro, por fin casados!! les deseo lo mejor del mundo, cuida mucho a Massu- despues me acerque a Massu y lo abrace con mucho cuidado -Tengan una vida alegre y llena de muchas buenas vibras, cuidense y amense mucho, asi como a los angelitos que llegaran- me separe.. -los quiero a los dos-.. me aleje y fui donde estaba mi amor y lo abrace muy fuerte -me moria de ganas de hacerlo baby, te gusto la ceremonia mi vida?- bese sus labios.
Shin Soo Hyun- Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 11/03/1989
Ikuta Toma escribió:mire a todos aplaudi estaba muy feliz me acerco a massu y hiro lentamente- omedetto chicos pero - los abrazos- ya saben lo que tengo que hace me retiro disfruten de su fiesta y ahora que estan casados se cuidan mucho ambos los quiero de verdad- me retiro de donde estaban ellos y miro a jun un poco triste- ya sabes gomen- le digo- te amo
-Gracias Toma...- corresponde abrazandolo fuerte- si ve antes que te pillen y te reten.. te cuidas eh te extranaremos bro..- sonrie algo triste al verlo irse...
Shin Soo Hyun escribió:Estuve muy atento a la ceremonia y de vez en cuando veia de reojo a mi Tomo... los votos fueron realmente hermosos, se veian a los ojos y se les notaba el amor que se estaban profesando en ese momento.
Father los declaro casados oficialmente y se besaron... sonrei y voltee a ver a Pi guiñandole el ojo... como estaban a mi alcance fui a abrazarlos a los dos recien casados... primero abrace a Hiro -muchas felicidades Hiro, por fin casados!! les deseo lo mejor del mundo, cuida mucho a Massu- despues me acerque a Massu y lo abrace con mucho cuidado -Tengan una vida alegre y llena de muchas buenas vibras, cuidense y amense mucho, asi como a los angelitos que llegaran- me separe.. -los quiero a los dos-.. me aleje y fui donde estaba mi amor y lo abrace muy fuerte -me moria de ganas de hacerlo baby, te gusto la ceremonia mi vida?- bese sus labios.
Correspondo el abrazo de Soo- Claro lo cuidare mucho.. gracias Soo- sonrie y ve como abraza a Massu... -tambien te queremos ^^
Invitado- Invitado
sali detras de hiro* gracias chicos a todos a toma a jun a mi Teshi a kei a shige Pi a todos por venir y a los que nos hicieron la boda toma y yoo-chan y la despedida a soo y Yuu gracias chicos realmente se pasaron *le dirije una sonrrisa a todos*
Invitado- Invitado
-Ne chicos muchisimas gracias por estar aca.. se los agradecemos.. ahora vamos que hay un gran banquete esperando- mientras de la mano lleve a Massu hasta donde estaba la comida.. -mira este banquete amor..- lo mire y lo bese..- que quieres comer?
Invitado- Invitado
*me deje llevar por Hiro hacia el banquete* kyaa!! comiiida!!! *probe de cada cosa un poquito comia muy rapido* ooohhh oishii!!! *tome un poco y ofreci a Hiro* amor quieres? *w*
Invitado- Invitado
*abrio su boquita* di aa *le di un poquito y comi mas* amor esta rico todo kyaa!!!
Invitado- Invitado
Comi lo que me dio.. realmente estaba delicioso- umai!! esta delicioso ^^ ne amor pero come despacio.. no quiero que luego te haga mal- besandole la mejilla-
Invitado- Invitado
*lo mire como me vio comer* oye no me mires sabes que me da pena! *sgui comiendo y lo abrace* amoor me volvere un gordo obeso T_T
Invitado- Invitado
-Amor no es cierto- lo abraza tambien- y si asi fuera que? amor eres el unico para mi lo sabes verdad? te amo-
Invitado- Invitado
demoooo.. *lo beso por toda la cara* te amooo *w* me amaras asi gordito?
Invitado- Invitado
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.