Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
- Quieres mas cierto cariño... te conosco baboo... ^^:
- sabes que eso no es todo cierto ^^, Te amo <3:
SORPRESA CARIÑO, SE PACIENTE....
- quieres ver donde estas cierto, estas curioso lo se te conosco akanishi, eres un pervertido mira lo que has hecho conmigo ^///^:
Última edición por Kim Jaejoong el Vie Feb 25, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
Llegamos al lugar... Dios me sentia un pervertido... pero es que casi habia secuastrado a Jin de nuestra habitacion... Vende sus ojos en cuanto subimos al auto asi que no tenia ni idea de donde estabamos....
-Amor te dejare ver el lugar pero cubrire tus ojos despues... Pero si te portas bien tal vez te deje ver...
Sonrei y lo abrace por la espalda metiendo una de mis manos en su pantalon y la otra subiendo por su pecho... Bese sus cuello y lo chupe despacito no queria que el dia de la boda estuviera todo marcado...
-Te amo nunca lo olvides...
Quite mis manos de su cuerpo y le quite el paño de seda con que lo habia vendado....
-Espero te guste cariño...
-Amor te dejare ver el lugar pero cubrire tus ojos despues... Pero si te portas bien tal vez te deje ver...
Sonrei y lo abrace por la espalda metiendo una de mis manos en su pantalon y la otra subiendo por su pecho... Bese sus cuello y lo chupe despacito no queria que el dia de la boda estuviera todo marcado...
-Te amo nunca lo olvides...
Quite mis manos de su cuerpo y le quite el paño de seda con que lo habia vendado....
-Espero te guste cariño...
Hideaki Tackey- Admin
Llegamos al lugar pero no sabia donde estaba. Jae me habia vendado los ojos y no veia nada. Era un poco dificil de caminar pero confiabe en que Jae no me iba dejar chocar o caer.
Donde estamos?
Lo escuche hablar y lo senti abracarme por detras y su mano acariciando mi pecho y la otra en mi pantalon. Beso mi cuello y gemi un poquito.
Tambien te amo.
De repente pude ver. Habia muchas velas aromaticas y petalos en un colchon.
Wow es fantastico. Espera dijiste que me vendarias los ojos de nuevo? Porque eso es kinky. Y tu sabes que me gusta lo kinky.
Sonrei y le di un beso profundo antes de que me vendara los ojos de nuevo.
Donde estamos?
Lo escuche hablar y lo senti abracarme por detras y su mano acariciando mi pecho y la otra en mi pantalon. Beso mi cuello y gemi un poquito.
Tambien te amo.
De repente pude ver. Habia muchas velas aromaticas y petalos en un colchon.
Wow es fantastico. Espera dijiste que me vendarias los ojos de nuevo? Porque eso es kinky. Y tu sabes que me gusta lo kinky.
Sonrei y le di un beso profundo antes de que me vendara los ojos de nuevo.
Invitado- Invitado
Cuando lo escuche... Me recargue en su espalda y mordí su cuello un poco...
-Se que esto te gusta.. y espera a que veas lo demás... No se que pienses de mi después pero se que lo disfrutaras al máximo....
Abri sus pantalones mientras lamia y mordia su oreja... Me puse frente a el y lo bese suave mientras le sacaba la playera y la dejaba en una esquina... ataque su cuello y lo mordi... Deje caer sus pantalones y tire de su boxer...
-Podria dejarte asi no necesito quitartelo para lo que te voy a hacer pero es mas como si te lo quito...
Sonrei y le chupe un pezon, lamiendolo y mordiendolo de apoco... y despues el otro.... y baje sus baxer despacito... hasta que pidieron caer solos al suelo...
-Te amo cariño...
Lo abrace y bese sus labios delicadamente y sonrei...
-Recuestate ahi...
Señale el futon y mientras me fui por la bolsa y se la enseñe divertido...
-Pienso que la amaras despues...
Saque algunas velas especiales y las encendi....
-Se que esto te gusta.. y espera a que veas lo demás... No se que pienses de mi después pero se que lo disfrutaras al máximo....
Abri sus pantalones mientras lamia y mordia su oreja... Me puse frente a el y lo bese suave mientras le sacaba la playera y la dejaba en una esquina... ataque su cuello y lo mordi... Deje caer sus pantalones y tire de su boxer...
-Podria dejarte asi no necesito quitartelo para lo que te voy a hacer pero es mas como si te lo quito...
Sonrei y le chupe un pezon, lamiendolo y mordiendolo de apoco... y despues el otro.... y baje sus baxer despacito... hasta que pidieron caer solos al suelo...
-Te amo cariño...
Lo abrace y bese sus labios delicadamente y sonrei...
-Recuestate ahi...
Señale el futon y mientras me fui por la bolsa y se la enseñe divertido...
-Pienso que la amaras despues...
Saque algunas velas especiales y las encendi....
- especiales para Jin:
Última edición por Kim Jaejoong el Vie Feb 25, 2011 6:38 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
Se recargo en mi espalda y mordio mi cuello. Gemi bajito y enterre mis uñas en la palma de mi mano.
Estoy seguro de que lo disfrutare. Ya lo estoy disfrutando. No te preocupes mucho por como te voy a ver despues de esto. No creo que puedas hacer algo que me haga salir corriendo.
Desabrocho mis pantalones y gemi cuando me lamio mi oreja. Me beso y le respondi el beso con gusto y me saco la playera. Ataco mi cuello y cerre los ojos gimiendo del placer. Me saco los pantalones y tiro de mis boxers y estaba parado ahi con solamente los boxers puesto.
Que amoroso. Pero lo encuentro injusto que tu tengas toda tu ropa puesta todavia. Por que no te la sacas?
Gemo y enterre mis uñas en su espalda cuando empezo a jugar con mis pezones. Me bajo los boxers tan despacito que casi me los saque solo pero no lo hice para no enojarlo. Al fin estaban en el suelo y sonrei.
Tambien te amo amor.
Me abrazo y me beso. Me dijo que me acostara e hice lo que me dijo que haciera. Lo mire con los ojos llenos de deseo y antisipacion. Fue a buscar la bolsa y la mire curioso.
Que tienes ahi?
Trague de nerviosidad. Nunca habia visto a Jae asi. Y me estaba gustando mucho mucho mucho. Lo vi sacar algo y eran velas. Velas aromaticas. Las encendio y sonrei.
Te he dicho que eres maravilloso?
Estoy seguro de que lo disfrutare. Ya lo estoy disfrutando. No te preocupes mucho por como te voy a ver despues de esto. No creo que puedas hacer algo que me haga salir corriendo.
Desabrocho mis pantalones y gemi cuando me lamio mi oreja. Me beso y le respondi el beso con gusto y me saco la playera. Ataco mi cuello y cerre los ojos gimiendo del placer. Me saco los pantalones y tiro de mis boxers y estaba parado ahi con solamente los boxers puesto.
Que amoroso. Pero lo encuentro injusto que tu tengas toda tu ropa puesta todavia. Por que no te la sacas?
Gemo y enterre mis uñas en su espalda cuando empezo a jugar con mis pezones. Me bajo los boxers tan despacito que casi me los saque solo pero no lo hice para no enojarlo. Al fin estaban en el suelo y sonrei.
Tambien te amo amor.
Me abrazo y me beso. Me dijo que me acostara e hice lo que me dijo que haciera. Lo mire con los ojos llenos de deseo y antisipacion. Fue a buscar la bolsa y la mire curioso.
Que tienes ahi?
Trague de nerviosidad. Nunca habia visto a Jae asi. Y me estaba gustando mucho mucho mucho. Lo vi sacar algo y eran velas. Velas aromaticas. Las encendio y sonrei.
Te he dicho que eres maravilloso?
Invitado- Invitado
-Es una sorpresa para ti... se que te encantara ^^
Encendi las velas y las puse cerca de el... me miraba curioso como si pudiera descubrir lo que le tengo preparado....
-Si se que soy maravilloso pero nada comparado contigo...
Me pare frente a el y me saque la playera despacito... y sonrei... despues lentamente saque mis pantalones... y detuve en los boxer...
-Con o sin...
Me mordi el labio y sonrei...
-Me los quitare....
Estaba completamente desnudo frente a el, mi cuerpo no era el mismo de hace algunos meses pero sabia que a el eso le gustaba por el significado de mi apariencia ahora....
Me acomode a cuatro patas sobre el... y sonei bese sus labios y suspire....
-hay reglas ya sabes eso cierto... No puedes tratarme bruscamente por el bebe... seguiras todo lo que yo te diga... si te hago demaciado daño ya yabes que tieens que decir cierto...
Bese sus labios y los mordi busque sus cuello y lo lami...
-Te amo... Juguemos ahora... Boca abajo....
Encendi las velas y las puse cerca de el... me miraba curioso como si pudiera descubrir lo que le tengo preparado....
-Si se que soy maravilloso pero nada comparado contigo...
Me pare frente a el y me saque la playera despacito... y sonrei... despues lentamente saque mis pantalones... y detuve en los boxer...
-Con o sin...
Me mordi el labio y sonrei...
-Me los quitare....
Estaba completamente desnudo frente a el, mi cuerpo no era el mismo de hace algunos meses pero sabia que a el eso le gustaba por el significado de mi apariencia ahora....
Me acomode a cuatro patas sobre el... y sonei bese sus labios y suspire....
-hay reglas ya sabes eso cierto... No puedes tratarme bruscamente por el bebe... seguiras todo lo que yo te diga... si te hago demaciado daño ya yabes que tieens que decir cierto...
Bese sus labios y los mordi busque sus cuello y lo lami...
-Te amo... Juguemos ahora... Boca abajo....
Hideaki Tackey- Admin
Se paro al frente de mi y se saco la playera despacito. Lo mire atentamente y gemi bajito. Sonrio y empezo a sacarse los pantalones. La sangre se me fue hacia bajo a mi miembro y empezo a despertar. No podia evitarlo. Verlo asi era tan sexy.
No se veia como antes pero la pancita que tenia le daba un nuevo sexy que no tenia antes. Era sexy de una manera diferente ahora y me excitaba tanto como antes.
Te ves mejor sin.
Se los saco y admire como se veia desnudo. Dios es hermoso ese hombre. Se acomodo sobre de mi en cuatro patas y me beso los labios. Me recito las reglas y acinti con la cabeza.
Se que no puedo ser brusco contigo. Tendre cuidado y hare lo que me digas. Y me acuerdo de la palabra segura. No te preocupes. Todo va a salir bien.
Nos besamos y me mordio los labios y gemi. Lamio mi cuello y me dio un escalofrio.
Tambien te amo.
Hice lo que me dijo que hiciera y me puse boca abajo un poco nervioso de lo que iba a hacer pero confiando en el totalmente. Era la primera vez que me entregaba tanto a una persona. Las primeras con Jae no era nada comparado con esto. Esta vez era diferente. No podia explicar como era diferente pero lo era y confiaba en Jae.
No se veia como antes pero la pancita que tenia le daba un nuevo sexy que no tenia antes. Era sexy de una manera diferente ahora y me excitaba tanto como antes.
Te ves mejor sin.
Se los saco y admire como se veia desnudo. Dios es hermoso ese hombre. Se acomodo sobre de mi en cuatro patas y me beso los labios. Me recito las reglas y acinti con la cabeza.
Se que no puedo ser brusco contigo. Tendre cuidado y hare lo que me digas. Y me acuerdo de la palabra segura. No te preocupes. Todo va a salir bien.
Nos besamos y me mordio los labios y gemi. Lamio mi cuello y me dio un escalofrio.
Tambien te amo.
Hice lo que me dijo que hiciera y me puse boca abajo un poco nervioso de lo que iba a hacer pero confiando en el totalmente. Era la primera vez que me entregaba tanto a una persona. Las primeras con Jae no era nada comparado con esto. Esta vez era diferente. No podia explicar como era diferente pero lo era y confiaba en Jae.
Invitado- Invitado
Me obedecio tranquilamente.... y sonrei me sente sobre sus trasero y sonrei
-Comodo ^^...
Acasicie su espalda y deje besos sobre ella..... Tome una vela Y deje caer gotitas de cera caliente en la piel sobre toda la linea de sus columna hasta su espalda baja... La vela olia delicioso a fresa y canela el aroma era maravilloso...
-Dios Jin deseo que esta sea la mejor experiencia de toda tu vida...
Pase mis pulgares sobre la cera que ahora era aceite y la esparsi el aceite por sobre la piel de sus espalda y empece a masajearlo despacito y suavemente haciendo que se relajara lo mas que pudiera... bese sus espalda de nuevo y tenia un sabor dulce....
-Te gusta...
Sonrei a mi me estaba encantando...
-Comodo ^^...
Acasicie su espalda y deje besos sobre ella..... Tome una vela Y deje caer gotitas de cera caliente en la piel sobre toda la linea de sus columna hasta su espalda baja... La vela olia delicioso a fresa y canela el aroma era maravilloso...
-Dios Jin deseo que esta sea la mejor experiencia de toda tu vida...
Pase mis pulgares sobre la cera que ahora era aceite y la esparsi el aceite por sobre la piel de sus espalda y empece a masajearlo despacito y suavemente haciendo que se relajara lo mas que pudiera... bese sus espalda de nuevo y tenia un sabor dulce....
-Te gusta...
Sonrei a mi me estaba encantando...
Hideaki Tackey- Admin
Se sento sobre mi trasero y gemi cuando su miembro rozo mi trasero.
Muy comodo.
Me relaje cuando me acaricio la espalda y me la beso pero me puse tenso cuando dejo algo caliente gotear en mi espalda. Gemi de dolor y placer. Esto me estaba gustando y el dolor me daba placer. Era tan M. Senti el aroma de la vela y el olor a frutilla y canela me relajo un poco.
Creo que lo va a ser Jae. Creo que lo va a ser.
Paso sus manos sobre mi espalda y empezo a masajearme con un aceite que no se donde lo saco. Me relaje mas y cerre los ojos gimiendo de vez en cuando disfrutando de sus manos talentuosas. Beso mi espalda y sonrei.
Me encanta. Eres muy bueno para eso.
Estaba totalmente relajado y me gustaba como sus manos trabajaban sobre mi piel.
Muy comodo.
Me relaje cuando me acaricio la espalda y me la beso pero me puse tenso cuando dejo algo caliente gotear en mi espalda. Gemi de dolor y placer. Esto me estaba gustando y el dolor me daba placer. Era tan M. Senti el aroma de la vela y el olor a frutilla y canela me relajo un poco.
Creo que lo va a ser Jae. Creo que lo va a ser.
Paso sus manos sobre mi espalda y empezo a masajearme con un aceite que no se donde lo saco. Me relaje mas y cerre los ojos gimiendo de vez en cuando disfrutando de sus manos talentuosas. Beso mi espalda y sonrei.
Me encanta. Eres muy bueno para eso.
Estaba totalmente relajado y me gustaba como sus manos trabajaban sobre mi piel.
Invitado- Invitado
Me estremesi al escucharlo gemir... me levante y me acomode entre sus piernas...
-Acomodate como perrito amor...
Cuando se acomodo apoye mi estomago sobre sus epalda se sentia tan diferente pero me sentia agusto... Masajee sus brazos y sus hombros restregando mi pecho y estomago sobre sus espalda...
-Bebe y yo nos sentimos comodos asi ^^...
Bese su hombro y sonrei...
-Separa mas las piernas Jin...
-Acomodate como perrito amor...
Cuando se acomodo apoye mi estomago sobre sus epalda se sentia tan diferente pero me sentia agusto... Masajee sus brazos y sus hombros restregando mi pecho y estomago sobre sus espalda...
-Bebe y yo nos sentimos comodos asi ^^...
Bese su hombro y sonrei...
-Separa mas las piernas Jin...
- Spoiler:
Me aleje de el y separe sus gluteos y acarisie sus entrada con mis dedos... un poco y despues pase mi lengua sobre la pequeña entrada una y otra vez hasta que estuvo muy humeda, podia sentirla apretarse cada que mi lengua la acarisiaba...
-Se siente bien cierto... se sentira mejor...
Sonrei y la lami por ultima vez...
Última edición por Kim JaeJoong el Vie Mar 04, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
Me puse en mis rodillas y me apoye en los antebrazos y lo senti atras entremedio de mis piernas. Apoyo su estomago en mi espalda y sonrei. Masajeo mis hombros y brazos y resfiego su pecho y vientre en mi espalda. Gemi bajito sonriendo.
Que bueno que esten comodos.
Que bueno que esten comodos.
- Spoiler:
- Me dijo que separara las piernas y lo hice. Me empezo a lamer la entrada y gemi fuerte agarrando el futon.
Jae...
Siguio lamiendo y gemi cada vez hasta que paro.
Jae?
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Ssshh!!!
Sonrei...Dios si sigue gimiento terminare olvidandome de todo y montandolo...
Tome la vela...
-Separa mas las piernas...
Las separo y su entrada quedo perfectamente expuesta...
-Dios Jin solo quiero tomar tu trasero fuerte y rapido... y escucharte gritar...
Me mordi el labio y sonrei eso le gusta.... acarisie su entrada y deje caer gotas de cera caliente en su sensible piel.. queria ver sus reaccion... dios esto es tan excitante proque no lo habia hecho antes...
-Dios Jin!! quiero chuparte es tan rico cuando te correr en mi boca...
Me lami los labios y sonrei.... demoniso soy un pervertido... deje caer mas gotas de cera las cuales resvelaron hasta su pene... y sonrei... deje la vela por ahi y acaricie la entrada con mis dedos empuje uno dentro y entro facil... Lo prepare despacito y con cuidado debia dolerle por lo caliente de la cera... y asi el siguente dedo en circulos preparandolo rapido pero con cuidado el aceite de la vela ayudaba a la lubricacion asi que no debia dolerle mucho...
-Te gusta Jin... te excita esto...
Meti mis mano libre entre sus piernas y toque su miembro estaba duro....
-Oh! veo que si te exita mucho eres un masoquista amor...
Última edición por Kim JaeJoong el Vie Mar 04, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Hice como me dijo y separe mas las piernas. Gemi de solo pensarlo.
Entonces por que no lo haces?
Me echo cera y grite. Enterre las uñas en el futon. Dios el dolor me estaba dando placer. Se sentia tan bien y no queria que terminara. Solo queria que esta noche siguiera sin terminar nunca. Gemi fuerte al pensamiento de que me chupara.
Chupame entonces!
Me echo mas cera y esta vez la senti en mi pene. Grite fuerte. Esta vez era mas dolor que placer pero el placer que me daba me volvia loco. Entro uno de sus dedos y respire profundo. Me dolia pero era tolerable. Empezo a mover el dedo y gemi bajito. Entro otro dedo e hizo lo mismo.
No me molestes Jae por favor. Si me gusta.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
Sonrei y me mordi el labio... me levante un poco y bese sus espalda, despues alcance la bolsa y saque otra cosa se la mostre a Jin y sonrei...
-Jinnie sabes para que es esto... yo no.. pero lo vi y se me ocurrio usarlo en una cosa ^^ cierra los ojos...Sonrei inocentemente obvio que sabia para que eran pero a JIn le gusta que sea inocente asi que me hice el tonto...
Tome una cuentita y la meti en su entrada, rapido desapareció empuje otra mas e igual desapareció rapido y asi hasta que todas desaparecieron.... quedando solo el arito de fuera.... Sonrei....
-Te gusta como se me ocurrio usarlas...
Me quite detras de el dejandolas dentro...
-Jin acuestate bien... boca arriba...
Cuando lo hizo me arrodille en el espacio sobre sus cabeza y me incline para besarlo fuerte y apasionado queria llenarme del sabor de su boca estaba deseando besarlo todo el tiempo desde que inicie.... Sonrei y tome la vela amaba esa vela..... Lo mire a los ojos y sonrei....
-Te amo... debes decirme si te estoy haciendo daño..
Deje caer cera sobre sus pezones y despues sobre su ombligo hasta su vientre..... deje la vela por ahi y pellizque sus pezones... estaba duros sonrei y empece a masajear sus pecho y su estomago esparciendo el aceite y conciente que mi posicion dejaba mi miembro muy cerca de su rostro... y sonrei tenia otra idea....
-Chupame Jin, chupame mientras te Yo te chupo a ti....
Me incline Sobre el y Tome su miembro en mi boca chupadolo fuerte.... Meti mi mano entre sus piernas y Jale un poco de aquello dentro de el.... y una cuenta salio...
-Dios Jin eres tan sexy.... Sabes amo saber que eres mio....
Sonrei y lami la cabeza de sus miembro chupandola gentilmente nada brusco si queria llegar al final tenia que ser suave... nada salvaje....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me beso la espalda y lo escuche sacar algo. Me lo mostro y trague. Sabia lo que era y me dio un escalofrio pensando en como lo usaria. No sabia como usarlo? Ok Jin tranquilo seguro que esta bromeando y si sabe como usarlo. Nunca me... HOLY SHIT.
Aaaah! Jae.
Entro una y despues otra y siguio hasta meter todas. Me mordi el brazo. Dolia un poquito pero dios se sentia bien. Gemi fuerte.
Si me gusto. Mucho. Aaah.
Me acoste de espalda y gemi sintiendo las cuentitas dentro de mi. Dios se sentia bien. Se arodillo sobre mi cabeza y me beso profundamente. Lo bese hambrientemente gimiendo. Habia querido besarlo asi de nuevo.
Sigue. Te dire si es demasiado.
Echo cera sobre mis pezones y gemi cerrando los ojos pel dolor y placer. Me echo en el ombligo y despues mi vientre. Me puse tenso y gemi suavecito. Pillisco mis pezones y masajeo mi pecho y estomago relajandome de nuevo. Abri los ojos y vi su miembro muy cerca de mi cara y principalmente mi boca.
Ok
Mi mente ya no me funcionaba muy bien. Tome su pene con la mano y lami la cabeza pero grite cuando me chupo fuerte. Lo meti en la boca chupandolo gimiendo de vez en cuando. Grite un poco cuando saco una cuenta de mi pero se ahogo ya que tenia su miembro en mi boca.
Tu eres sexy. Y me encanta ver tu lado posesivo.
Segui chupando su pene y gimia de lo que me estaba haciendo. Estaba muy duro y me iba a correr si no terminaba.
Amor. Si sigues asi me voy a correr.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sonrei.. De algo habia servido estar horas sentado frente a computador... Buscando cosas de estas...
-Aaah!! JIN
Gemi y empuje mis caderas cuando chupo fuerte..... Poco a poco fui sacando las cuentas hasta salio la ultima... Me estire para alcanzar la bolsa, pero tuve que detenerme un segundo mi miembro empeza a pulsar y no podia correrme, no debia...
-Aaaahhh!! JIN espera...
Me levante y bese sus labios... Dios necesitaba besarlo sentirlo...
Sonrei y me levante....
-Calma... la recompensa sera excelente...
Sonrei y volvi a besarlo.... y busque en el bolso... Dios el me mataria cuando viera esto.... espero no estarme pasando... ^^ igual mientras no diga la palabra clave no me detendre... ^^
-Aqui estan, Cierra los ojos que no podre hacerlo si estas mirandome..
Aw! realmente si el estaba mirando no podria hacerlo... Sonrei y saque aquel objeto....
-Abre las piernas Jin... necesito entrar en ti ahora asi que solo abre las piernas...
Sonrei y tome una de sus piernas sobre mi hombro necesitaba espacio... ya no seria cruel con el... asi que busque algo de lubricante en el bolso...
Por que habia comprado tantos no lo recuerdo pero se que por algo habia comprad varios... No importa.. mire que sabor me gusta mas... sonrei... que importa eso... Pero aun asi tome el de cereza >,<... vacie un poco en mis dedos y acaricie su entrada...
-Si te duele debes decirme pero estas lo suficientemente dilatado para que no duela....
Meti uno de mis dedos en el esparciendo el lubricante en su interior... y vacie algo de lubricante en el juguete...
-Te amo...
Me incline sobre el y empece a besarlo... mientras introducia el Juguete dentro de el, lentamente no queria lastimarlo por nada del mundo....
-Oh! JIN estas muy apretado cariño...
Senti cuando entro por completo y sonrei mordi sus labios y los lami...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Empujo sus cadera y tuve que relajar mi garganta para que no me diera un reflejo de vomito. Gemi mientras lo chupe y lo lamia sintiendo como salian las cuentas de mi. Mi entrada estaba pulsando y lo chupe mas fuerte pero me detuve cuando me dijo que lo hiciera.
Feeling like cuming baby?
Nos besamos y puse mis manos alrededor de su cuello. Se levanto de nuevo e hice un puchero.
Eso espero. Quiero que sea muy excelente.
Me beso de nuevo y empezo a buscar algo en el bolso. Saco algo y mis ojos se pusieron grandes.
Hai.
Cerre los ojos riendome. Era lindo e inocente hasta cuando era pervertido. Amaba eso. Era una combinacion perfecta. Abri las piernas cuando me dijo que lo hiciera sonriendo.
Mmm por que no entras ya?
Puso una de mis piernas sobre su hombro y busco otra cosa en el bolso. Dios cuantas cosas tenia en ese bolso? Saco cuatro botellas de lubricante. Para que necesitaria tanto?? Miro las botellas y eligio la roja.
Que tienen de diferencia?
Se echo en los dedos y acaricio mi entrada. Metio un dedo y gemi del placer. No dolia nada despues del juguete.
Tambien te amo.
Me beso e introdujo el juguete en mi interior. Gemi fuerte y enterre mis dedos en su espalda. Dolia un poco pero sentia mas placer que nada.
Claro que lo estoy amor.
El juguete entro por completo y me mordio los labios. Chupe sus labios mirdiendolos un poco y jugue con su lengua.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -No hay ninguna diferencia....
Sonrei y bese sus labios... bajando su pierna de hombro Me acomode entre ellas y me recoste un poco sobre el bese sus labios y su cuello no habia podido acariciarlo de esta manera.... Lami su cuello y me rose contra su miembro...
-Como se siente... te duele... Es molesto...
Realmente me preocupaba hacerle daño...
-Te amo sabes... te amo mucho...
Acarisie su pecho hasta su vientre y segui hasta su pene... estaba duro... asi que el juego entraba en la parte intermedia... Sonrei y me acomode sobre el... a cuatro patas...
-Quieres penetrarme cierto, quieres sentir mi interior caliente apretarte hasta casi asfixiarte...
Sonrei y volvi a besarlo apacionadamente... Tome el llubricante y mientras nos besabamos empece a meterme los dedos despacio y tratando de dilatar lo mas rapido posible.... Y busque de nuevo en el bolso...
-Fuck me Jin!!... Hazlo ahora...
Sonrei y me acomode sobre su miembro dejandolo entrar despacito.. dolia asi que no podia hacerlo tan rapido como queria... Gemi al sentirlo entrar abrientose paso en mi interior...
-Aaaahh!! tan grande...
Cuando lo tuve dentro me quede quieto... dios ardia y se sentia tan caliente a la vez.... quiera moverme pero si lo hacia ahora el juego terminaba rapido...
Tome el nuevo juguete y se lo di aun que quisiera hacerlo para el no podria me sentia tan al borde...
-toma ponmelo... No debo correrme... aun que te pida que lo quites no lo hagas...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Me beso y bajo mi pierna de su hombro. Se recosto sobre mi y me beso los labios y el cuellos y sonrei. Roso su miembro contra el mio y gemi bajito. Estar asi con el era lo mejor del mundo. Solo estar cerca de el y poder tocarlo.
Estoy bien. Se siente muy bien no te preocupes cariño.
Le acaricie la cara y le di un beso suave.
Tambien te amo mucho. Mucho mucho mucho.
Me acaricio el pecho hasta mi vientre y acaricie su espalda. Toco mi pene y gemi. Estaba muy duro y mi pene estaba pulsando. Se puso en cuatro patas y lo mire curioso. Trague fuerte por lo que dijo y asinti con la cabeza.
Hell yeah I want to. I want to feel your tight pasage around my cock.
Nos besamos profundamente y meti mis manos en su pelo. Dios como amaba a este hombre. No podria vivir sin el. Paramos de besarnos y tomo el bolso de nuevo.
Amo cuando hablas en ingles.
Se acomodo sobre mi pene y me dejo entrar a su interior caliente despacio. Cerre los ojos y gemi fuerte. Puse mis manos en sus caderas y cuando lo oi gemir enterre mis dedos en sus caderas.
Y solo para ti baby. Solo para ti.
Se quedo quieto cuando estaba dentro de el y lo quede mirando sonriendo. Tomo algo nuevo y sonrei traviesamente cuando vi lo que era. Lo tome y lo abri sentandome. Lo bese hambrientemente y se lo puse viendo que estubiera bien puesto.
No te preocupes no te lo sacare. Ahora tu orgasmo sera controlado por mi. Dios el poder que tengo.
Chupe su hombro marcandolo. Si lo marcara en un lugar visible me mataria por hacerlo tan cerca de la boda.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Aaaahh!
Gemi en su boca mientras me besaba, cuando sus manos tomaron mi miembro acomodando las cintillas...
-Te exita controlar mis orgasmos cierto...
Mordio mi hombro chupandolo despues y me pegue mas a el... Dios si el supiera cuanto amo esto... Busque su boca y lo bese introduciendo mi lengua en ella buscando su lengua... La lami despacito y la chupe despues... Me aleje de el y sonrei... realmente odio que siempre, termina gustando las cosas que no quiero hacer y que el le gusta que haga....
Lo empuje sobre el futon y me incline sobre el moviendo mis caderas lento aprenas sacandolo un poco de mi....
-Dios me encanta montarte...
Busque sus pezones y los lami tenian un sabor dulce... Mordi un poco y lami de nuevo... Chupe hasta que se puso duro de nuevo... lo lami y sonrei... Volvi a su boca y o bese suave de la misma manera en que movia mis caderas... y supongo que dentro de el, el juguete se movia igual despacito...
-Que se siente ser penetrado por un juguete mientras te monto...
Te gusta que diga cosas pervertidas mientras lo hacemos cierto, no hace falta que me lo digas siempre que digo cosas asi tu pene se pone duro y tu piel caliente... Y te digo algo, soy grosero al hablar por que me encanta sentirte asi...
Bese sus labios de nuevo mordiendolo lamiendolos chupandolos Son mios despues de todo...
-Aaahh! te matare si alguien mas te toca de esta manera, te lo juro...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Mucho.
Me beso y busco mi lengua. Chupe su lengua y mordi su labio. Si sabia cuanto me controlaba con esto nunca podria decidir nada de nuevo. Me empujo sobre el futon y movio sus caderas lentamente. Dios se sentia bien.
Me encanta cuando me montas.
Me lamio los pezones y gemi. Acaricie su espalda y cerre los ojos. Gemi fuerte y estaba jadeando. Estaba muy duro y el placer era demasiado. Nos besamos de nuevo y el juguete se movia. Grite y enterre las uñas en sus caderas.
Genial. Muy intenso. Muy muy muy intenso..
Me beso y mordi sus labios. Dios me estaba volviendo loco y el juguete me estaba dando mucho placer y como Jae movia sus caderas me daba doble placer.
No quiero que nadie mas me toque asi. Y si alguien te toca a ti asi que no sea yo mato a la persona y te mato a ti.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Lami sus labios descaradamente cuando dijo eso...
-Solo tu, Solo Yo Jin... esa es nuestra vida de ahora en adelante....
Movi mis caderas poco a poco mas fuerte... metiendolo y sacandolo mas rapido y fuerte... Gemi fuerte cuando Su miembro golpio mi prostata
-Aaaahhh!!! JIN....
Bese sus labios y los mordi... acarisie su pecho con mis dedos, deslizandolos hasta su vientre iba a masturbarme pero recorde las cintillas, si lo hago dolera mas asi que me apoye sobre el futon y aprete las sabanas y recorde la vela.... Mientras lo montaba deje caer algo de cera en su pecho...
-Aaah! Jin tengo miedo a hacerme adicto a estas cosas solo para verte asi...
Si el pudiera verse lo sexy que se ve y lo delicioso que huele...
-Jin, Quieres estar arriba... Quiero que me lo hagas fuerte, tanto que duela...
Sonrei se que no me haria daño...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Si. Solo tu y yo y nuestros bebes.
Se movio mas rapido y mas fuerte. Estaba viendo borozo por el placer y gemia su nombre.
Jae Jae Jae Jae Jae.
Mordi sus labios cuando me beso y acaricie su espalda. Me echo cera en el pecho y grite. Se veia tan sexy montandome y echandome cera. Lo tome de las caderas moviendolo mas rapido y fuerte tocando su prostata.
Creo que ya estoy adicto.
Oh Dios la cara de Jae era hermosa asi. Llena de placer y mojada del sudor. Le sonrei y tome su mano.
Si eso es lo que quieres.
Lo pare y nos volte dejandolo abajo. Subi sus piernas en mis hombros y empeze a embestir fuerte y rapido pero con cuidado para no dañar al bebe. Dios que estaba apretado. Mi pene pulsaba y su interior me apretaba. No iba a aguantar mucho mas.
Jae. No aguanto mucho mas.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me detuvo un segundo y me recosto, quedando entre mis piernas, rei al pensar que sentira con eso en su colita... Subio mi piernas a sus hombros.... Y Embistio fuerte y rapido no pude evitar gritar...
-Aaaaaahhh!! god you're so damn hot ...
Mi miembro pulsaba y podia sentir el suyo en mi entrada o era mi entrada la que pulsaba la verdad no importaba mucho...
Puse una de mis manos sobre sus muslo intentando sostener su movimiento, Lo unico que queria era sentirlo mas dentro... Acarisie mi vientre y llegue a mi pene, lo acaricie y senti la cintilla... dios duele demasiado pero no la quitaria.... La recompena seria maravillosa... Deslice mi mano hasta su vientre podia sentirlo respirar rapido...
-Aaahh! JIN.. dios...
Estire mi mano... de manera que entendiera que debia acercarse... Pero en esa posicion no podria precionaria mi estomago con mis piernas... Golpeo mi prostata y gemi fuerte.. enterrando mis dedos en su pierna... Necesitaba correrme ahora...
-Aaah! Jin Correte ahora Jin Duele...
Con mi mano libre aferre las sabanas... Esta en mi limite lo peor es que sabia que no me correria aun que lo hiciera...
Última edición por Kim Jaejoong el Sáb Feb 26, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- You're the one who's hot.
Mi miebro estaba pulsando y salia y entraba en su interior rapido y fuerte. Estaba jadeando y ya no me quedaba mucha energia. No queria parar. Era demasiado fantastico la sesion que no podia parar. Acaricio mi vientre y sonrei.
Dios JAE. Te amo.
Golpee su prostata y gimio fuerte. La golpe de nuevo y lo vi gritar del placer. Amaba verlo asi. Lo amo a el.
Jae no aguanto. Me voy a correr. Aaahh JAE!!!
Me corri dentro de el y grite su nombre fuerte. Tire la cabeza hacia atras y cerre los ojos. Segui embistiendo asta que se me termino el orgasmo y me quede quieto. Sali de el y me acoste al lado de Jae. Lo mire sonriendo y lo bese.
Y ahora que amor?
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3