Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
Recuerdo del primer mensaje :
- Quieres mas cierto cariño... te conosco baboo... ^^:
- sabes que eso no es todo cierto ^^, Te amo <3:
SORPRESA CARIÑO, SE PACIENTE....
- quieres ver donde estas cierto, estas curioso lo se te conosco akanishi, eres un pervertido mira lo que has hecho conmigo ^///^:
Última edición por Kim Jaejoong el Vie Feb 25, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
- Spoiler:
- Lo escuche gemir fuerte y embestir con mas fuerza... Dios tiene demasiadas fuerzas... Golpeo mi prostata y grite....
-Aaaaahh!! JIN....
Estaba a punto de correrse y me lo dijo... sonrei mientras intentaba respiras... lo senti correrse, mientras gritaba mi nombre... Pero de igual manera siguio embistiendo dios Jin No puedo correrme y tu me haces necesitar cada vez mas el correrme... Se quedo quieto... Y Yo solo podia respirar rapido... y sentir mi miembro pulsar una y otra vez....
Me miro sonriente y sonrei me gusta su sonrisa... sus boca todo me gusta de el... cuando me beso Lo aprete fuerte besandolo apasionadamente, solo queria y necesitaba correrme...
-Ahora que, pense que no lo preguntarias...
Sonrei y senti la molestis de dolor en mi miembro ya no era placentero... Me acomode entre sus piernas y sonre...
-Debes curarme ahora mi amor...
Me lami los labios los tenia resecos... Mete mi mano entre sus piernas, movi el juguete y me incline sobre el.... De tal manera que parecia que yo lo estaba penetrando....
-Dios Jin no voy a aguantar mucho asi ponte duro pronto...
Meti mi cabeza entre sus piernas y tome sus miembro en mi boca... Lo chupe fuerte y sin cuidado lo unico que queria era correrme y lo necesitaba duro de nuevo... Segui moviendo el juguete en circulos... Y entre mas lo masturbaba mas me exitaba yo mismo....
Última edición por Kim Jaejoong el Sáb Feb 26, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Se acomodo entre mis piernas y sonrei. Abri mis piernas para invitarlo a entrar. Senti el juguete que ya me habia olvidado que estaba ahi. Metio su mano entre mis piernas y se inclino sobre mi viendose como si estuviera dentro de mi. Movio el juguete y gemi.
No te preocupes. Me pondre duro pronto.
Me empezo a chupar el pene y mis manos volaron a su cabello agarandolo. Siguio moviendo el juguete y senti como me puse duro de nuevo.
Dios Jae eres fantastico.
Lo subi y lo bese apasionadamente lamiendo y mordiendo sus labios.
Entra en mi.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me hizo subir hasta su boca besandome apasionadamente, mordiendome los labios...
-Eso es lo que he estado esperando todo el tiempo...
Lentamente fui sacando el juguete... El solo pensar que pronto estariaa dentro de el me excitaba.... Bese sus labios... nunca me cansaba de eso..... y termine de sacar el juguete... Busque el lubricante, llene sus entrada Y mi pene rapido, necesitaba estar dentro pronto queria correrme de una vez...
Sonrei y lo bese de nuevo, colocando la cabeza de mi miebro en sus entrada...
-Voy a entrar dime si te duele...
Respire profundo... y sonrei... Se suponia que debia estar dilatado con el juguete.. pero aun lo sentia apretado... o era que mi miembro estaba demasiado inchado...
-Aaaahh!! Dios cuanto amo esto... tu caliente pasaje envolviendome....
Me aferre a sus hombros y segui empujando lento disfrutando la caliente sensacion...
-Sabes por que amo esto... Jin... Lo amo por que de esta manera puedo ser uno solo contigo...
Bese sus labios despacito y entre por completo en el...
-Te amo Jinnie...
Volvi a besarlo apasionada mente, embistiendolo lento acostumbrandolo a mi...
Realmente amo a este chico y nada de lo que pase o haga, hara que deje de amarlo...
Sonrei... busque su cuello lo bese y chupe... y busque su oido... embiestiendolo cada vez mas rapido...
-Que se siente ser penetrado por tu esposo embarazado...
Sonrei y lami su oreja...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Ah si? Y eso que es?
Sonrei traviesamente ya sabiendo que iba a hacer. Saco el juguete lentamente y gemi bajito. Nos besamos y chupe su labio. Busco el lubricante. Lo mire y admire lo hermoso que es sonriendo. Encontro el lubricsnte y abri las piernas y echo lubricante en mi entrada y en su pene. Coloco su pene en mi entrada y le sonrei.
Entra.
Entro y grite. Dios era delicioso el sentimiento. Su pene grande y pulsando dentro de mi. Mi interios apretaba su miembro y senti como mi propio miembro estaba pulsando. Ya estaba completamente duro.
Dios amo verte asi. Tan pervertido y posecivo y dominante pero siendo uke a la vez.
Empezo a embestir y enterre mis uñas en su espalda de nuevo. Iba a tener muchas marcas en la espalda cuando ternmiemos. Dios se sentia bien esto.
No porque soy fantastico en esto? Pero si. Amo esto porque soy uno contigo en estos momentos.Hacemos lo mas intimo que una pareja puede hacer.
Me beso y arquee la espalda cuando lo senti entrar profundo.
Tambien te amo Jaekins.
Nos besamos profundamente y embistio lentamente. Movi mis caderas para que fuera mas rapido.
Jae te amo. Te amo mucho mucho. Te amo tanto que me duele el alma si no te veo por por lo menos un segundo.
Beso mi cuello y lo beso y chupo. Mordi su hombro y le deje marcas en sus hombros sonriendo.
Genial. Fantastico. Maravilloso.
Lo bese y chupe y mordi sus labios bajando mi mano a masturbar mi pene.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Gemi fuerte cuando lo escuche responderme... Y embesti con fuerza... Dios me sentie en mi limite pero aun no queria terminar.... queria quedarme dentro de el... Bese su cuello y acaricie sus pecho.... Embistiendolo con fuerza sin nungun cuidado...
-Dios cuanto te amo Jin....
Bese sus labios y lleve mis manos a sus piernas... acariciandolas... sin dejar de embestir fuerte.....
-Aaaahh!!! JIN...
Grite cuando gilpee su prostata recordando la sensacion de eso... Senti como se masturbaba y puse mi mano sobre la suya haciendo lento el movimiento, pero ya no podia mas... Sali de el de golpe... y me saque la maldita cosa esa que no me dejaba correrme y entre en el de nuevo...
-Oh! por dios...
Tom su miembro y lo masturbe al ritmo de mis embestidas fuerte y rapido... Besandolo apasionadamente, acarisiando su cuerpo con mi mano libre...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Grite fuerte cuando toco mi prostata y lo aprete con mis piernas. Beso mi cuello y acaricio mi pecho. Tome su cara y lo bese en los labios profundamente. Era un beso hambriento y desesperado por sentirlo tan cerca.
Te amo Jae. Te amo te amo te amo te amo.
Mis gemidos y gritos se ahogaron en su boca cuando me beso. Estaba embistiendo fuerte y queria mas.
Jae Jae Jae Jae Jae Jae Jae.
Grite fuerte cuando golpeo mi prostata. Puso su mano sobre la mia y me ayudo masturbarme. Salio de mi y gemi por la falta de contacto. Se saco el juguete y me rei de la frustracion en su cara. Entro en mi de nuevo de golpe y grite su nombre. Movi mis caderas junto con las suyas y me masturbe rapido. Queria correrme ya.
Por dios Jae dejame correrme.
Me ayudo a masturbarme. Me beso apasionadamente y acaricio mi cuerpo. Ya era demasiado. Gemi fuerte y sentia como me iba a correr ya.
Jae! Me corro. Me voy a correr!!!
Golpio mi prostata y vi estrellas corriendome en nuestras manos. Arque la espalda y cerre los ojos gritando su nombre.
JAE!!!
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Dejar que te corras pero si pero si es lo que mas necesito ahorra JIN...
Podia sentir sus paredes apretarse a mi alrededor.... Pronto iba a correrme sentia esa sensacion justo antes de correrme... Lo embesti con mas fuerza y de igual manera lo embestia.... Dijo algo que no netendi por estar enredado en mi propio placer y enseguida senti sus caliente semen en tre msi dedos Gemi fuerte... y me aprete a sus cuerpo...
-Oh! POR DIOS JIN, TAN CALIENTE...
Grite.. estaba apretandome fuerte dentro de el, me aprete fuerte a su cuerpo embistiéndolo lento pero fuerte mientras me corría en su interior, al fin.... Bese sus labios suavemente y escondi mi rostro en su cuello mientras pasaba mi orgasmo...
-Por dios eres maravilloso...
Lentemente mis embestidas se detuvieron y me deje caer sobre el despacito... Bese su cuello y sonrei abrazandolo fuerte...
-Te amo...
Me huviese gustado grabar esto... Solo por la imagen final, Desnudos, agotados, completamente sudados y fuertememnte abrazados... Dios esto es maravilloso...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Senti como se corrio dentro de mi y seguio embistiendo apretandose fuerte contra mi cuerpo. Solo segui sus movimientos con mis caderas ayudandolo. Nos besamos suavemente y escondio su cara en mi cuello y le acaricie la espalda hasta que pasara su orgasmo. Le sursurre a la oreja lamiendola.
Tu eres el maravilloso.
Dejo de embestir y se relajo totalmente sobre mi. Sonrei tontamente y lo deje besar mi cuello abrazandolo fuerte.
Tambien te amo angel.
Nos quedamos asi acostados desnudos, sudados, con los brazos y las piernas enredados y muy satisfechos. Creo que mi corazon no puede sentir mas amor por este hombre. Si lo hiciera explotaria mi corazon.
Gracias por la despedida maravillosa amor. No hubiera podido tener una despedida de soltero mas maravillosa que esta. Gracias.
Lo bese dulcemente sonriendo. Acaricie su cara y saque unas mechas mojadas que le tapaban los ojos.
Invitado- Invitado
Sonrei y le bese el cuello ...
-No tienes nada que agradecer lo disfrute mucho ^^...
Me beso dulcemente apartado los cabellos mojados de mi rostro... Se veía tan sexy todo húmedo por el sudor... Rei ante mi pensamiento, esos pensamientos son los que me llevan a terminar como ahora...
-Te amo Bakanishi... y me siento feliz que te haya gustado.. realmente sufri mucho para disfrutar esto...
Sonrei y bese sus labios... Si no me sintiera tan cansado Ya lo tuviera entre mis piernas de nuevo... Sonrei y me monte en el...
-Ne Jin... Pero aun no terminamos por que me das las gracias... ^^
Bese su pecho y le acaricie el cuerpo descaradamente...
-Me gustas mucho Jin...
-No tienes nada que agradecer lo disfrute mucho ^^...
Me beso dulcemente apartado los cabellos mojados de mi rostro... Se veía tan sexy todo húmedo por el sudor... Rei ante mi pensamiento, esos pensamientos son los que me llevan a terminar como ahora...
-Te amo Bakanishi... y me siento feliz que te haya gustado.. realmente sufri mucho para disfrutar esto...
Sonrei y bese sus labios... Si no me sintiera tan cansado Ya lo tuviera entre mis piernas de nuevo... Sonrei y me monte en el...
-Ne Jin... Pero aun no terminamos por que me das las gracias... ^^
Bese su pecho y le acaricie el cuerpo descaradamente...
-Me gustas mucho Jin...
Hideaki Tackey- Admin
Tambien te amo. Mmm tanto te dolio no tener ese orgasmo?? No sabia que podias ser tan pervertido pero inocente a la vez. Me encanta que puedes serlo.
Lo bese de nuevo sonriendo. Podia quedarme asi el resto de mi vida. Me sorprendio y me monto.
Aun no terminamos? Que mas tienes planeado? Dios creo que mi esposo tiene una estamina que puede rivalisar la de Uebo.
Beso mi pecho y gemi. Acaricie su cuerpo y mis manos se fueron a su trasero. Sonrei y lo bese.
I love you. And I love your cute butt and your incredible body and your smile, your hair, your laugh, your hands, your mouth. god I could continue all day.
Lo bese enredando mis manos en su pelo.
Lo bese de nuevo sonriendo. Podia quedarme asi el resto de mi vida. Me sorprendio y me monto.
Aun no terminamos? Que mas tienes planeado? Dios creo que mi esposo tiene una estamina que puede rivalisar la de Uebo.
Beso mi pecho y gemi. Acaricie su cuerpo y mis manos se fueron a su trasero. Sonrei y lo bese.
I love you. And I love your cute butt and your incredible body and your smile, your hair, your laugh, your hands, your mouth. god I could continue all day.
Lo bese enredando mis manos en su pelo.
Invitado- Invitado
-Mmm.. no me importa rivalizar con nadie solo quiero tener a mi esposo satisfecho y por lo tanto a mi tambien...
Senti sus manos apretar mi trasero y gemi... de inmediato sus boca cubrio la mia fugazmente.... Amo escucharlo hablar en ingles...
-Tienes todo el dia o tienes algo mas que hacer... -Me sente completamente sobre el... y sonrei...
-Tienes algo mas que hacer ?... -Sonrei y le bese sus pezones cariñozamente, levantandome de el... -Ven sígueme... tengo otra sorpresa para ti ^^-Tome su mano y lo arrastre al baño...
Cuando lo tuve en la puerta sonrei y lo abrace besando sus labios...
-Nos hace falta un baño no crees ^^
-Te gusta... Espero que si por que a mi me encanta...
Sonrei, sentia mi corazon palpitar de prisa... Bese sus labios y suspire... Realmente esto nos hacia falta... ^^
Senti sus manos apretar mi trasero y gemi... de inmediato sus boca cubrio la mia fugazmente.... Amo escucharlo hablar en ingles...
-Tienes todo el dia o tienes algo mas que hacer... -Me sente completamente sobre el... y sonrei...
-Tienes algo mas que hacer ?... -Sonrei y le bese sus pezones cariñozamente, levantandome de el... -Ven sígueme... tengo otra sorpresa para ti ^^-Tome su mano y lo arrastre al baño...
Cuando lo tuve en la puerta sonrei y lo abrace besando sus labios...
-Nos hace falta un baño no crees ^^
- Te gusta ^^:
- un detalle mas:
-Te gusta... Espero que si por que a mi me encanta...
Sonrei, sentia mi corazon palpitar de prisa... Bese sus labios y suspire... Realmente esto nos hacia falta... ^^
Hideaki Tackey- Admin
Mmmm no. Bueno a ti pero no me impide decirlo.
Beso mis pezones y sonrei. Se levanto de mi e hice un puchero.
Mas sorpresas? Estuviste creativo.
Me levante y tomo mi mano arrastrandome a otra pieza que era el baño. Me beso los labios abrazandome y quede mirando el baño sonriendo.
Si nos falta un baño.
Tenia muchas velas prendidas y nos esperaba una tina con un baño de espuma. Le di un beso y lo levante. Entre en la tina con el y lo baje. Me sente y lo hice sentarse al frente mio. Le mordi la oreja y sursurre.
Me encanta. Gracias.
Beso mis pezones y sonrei. Se levanto de mi e hice un puchero.
Mas sorpresas? Estuviste creativo.
Me levante y tomo mi mano arrastrandome a otra pieza que era el baño. Me beso los labios abrazandome y quede mirando el baño sonriendo.
Si nos falta un baño.
Tenia muchas velas prendidas y nos esperaba una tina con un baño de espuma. Le di un beso y lo levante. Entre en la tina con el y lo baje. Me sente y lo hice sentarse al frente mio. Le mordi la oreja y sursurre.
Me encanta. Gracias.
Invitado- Invitado
-Sip un poquito, bueno muy creativo...
Cuando entramos se quedo un momento viendo el baño, me beso y me cargo... Entrando en la tina...
-Ne! Ya eres libre...
Sonrei... Y bese sus labios, mientras me bajaba... Se sento y yo adelante de el... recargue mi espalda en su pecho y suspire... Me sentia tan bien ahora...
Mordio mi oreja y no pude evitar gemir bajto...
-Me haces muy feliz al decirlo...
Busque sus labios y lo bese suavecito... y lo recorde...
-Mmm... Fresas... quiero...
Me estire para alcanzar la botella y la copa pero.. sobre todo las fresas...
-Aw!.. Lejos... aaah!!....
Me estire mas pero ni asi las alcanzaba y lo desesperante era que estaban en la punta de mis dedos...
-Aw! Jinnieeee... por favor ayudaaa... T^T
Cuando entramos se quedo un momento viendo el baño, me beso y me cargo... Entrando en la tina...
-Ne! Ya eres libre...
Sonrei... Y bese sus labios, mientras me bajaba... Se sento y yo adelante de el... recargue mi espalda en su pecho y suspire... Me sentia tan bien ahora...
Mordio mi oreja y no pude evitar gemir bajto...
-Me haces muy feliz al decirlo...
Busque sus labios y lo bese suavecito... y lo recorde...
-Mmm... Fresas... quiero...
Me estire para alcanzar la botella y la copa pero.. sobre todo las fresas...
-Aw!.. Lejos... aaah!!....
Me estire mas pero ni asi las alcanzaba y lo desesperante era que estaban en la punta de mis dedos...
-Aw! Jinnieeee... por favor ayudaaa... T^T
Hideaki Tackey- Admin
Se recargo en mi y puse mis brazos alrededor de el. Me beso pero derepente recordo las frutillas. Trato de tomarlas y se estiro para alcansarlas pero no pudo. Lo observe y sonrei. Se veia como un niño chico tratando de alcansar la ultima galleta. Me hice mas para delante con el y tome las frutillas dandole una.
Di aaah.
Hice como le dije y abrio la boca y le di la frutilla. Tome otra y me comi la mitad y le di la otra mitad a Jae.
Abre la boca.
La abrio y le di la frutilla y cayo un poco de jugo de su boca por su barbilla. Sonrei y lami el jugo hasta su boca y lo bese tiernamente.
I love you darling. So so so much.
Di aaah.
Hice como le dije y abrio la boca y le di la frutilla. Tome otra y me comi la mitad y le di la otra mitad a Jae.
Abre la boca.
La abrio y le di la frutilla y cayo un poco de jugo de su boca por su barbilla. Sonrei y lami el jugo hasta su boca y lo bese tiernamente.
I love you darling. So so so much.
Invitado- Invitado
Se hizo hacia adelante y puse mi mano en mi vientre no quiero apretarlo ni nada, en estos momentos mi vientre era mas importante que el propio Jin... Mentira Jin es igual de importante que mi vientre XD....
Tomo las frutillas... me dio una en la boca... Sonrei y mastique despacito disfrutando del sabor agridulce....
-Oiishi... ^^...
Tomo otra frutilla y mordio un trozo, dandome el resto... Algo de jugo resbalo por mi Barbilla y cuando la iba a limpiar el la lamio, termino besandome y sonrei...
Me estire y jale el carrito donde estaba la botella y tome la copa...
-abre la boca...
Sorbi un poco de Champagne... la deje en su boca por completo...
- Esta fria... ^^..
Tomo las frutillas... me dio una en la boca... Sonrei y mastique despacito disfrutando del sabor agridulce....
-Oiishi... ^^...
Tomo otra frutilla y mordio un trozo, dandome el resto... Algo de jugo resbalo por mi Barbilla y cuando la iba a limpiar el la lamio, termino besandome y sonrei...
Me estire y jale el carrito donde estaba la botella y tome la copa...
-abre la boca...
Sorbi un poco de Champagne... la deje en su boca por completo...
- Esta fria... ^^..
Hideaki Tackey- Admin
Se estiro por el carrito y tomo la copa de champagne. Abri la boca como me dijo esperando que me pusiera la copa en la boca pero tomo un poco el mismo ates que pudiera pararlo y me echo todo el champagne a la boca.
Si esta rico. Dame eso.
Tome la copa y tome un poco dejandola en el carrito. Lo mire seriamente.
No hagas eso de nuevo. No quiero que hagas eso cuando estes embarazado. Podrias haberte tragado el alcohol sin querer.
Le di un beso y acaricie su rostro.
Prometeme.
Si esta rico. Dame eso.
Tome la copa y tome un poco dejandola en el carrito. Lo mire seriamente.
No hagas eso de nuevo. No quiero que hagas eso cuando estes embarazado. Podrias haberte tragado el alcohol sin querer.
Le di un beso y acaricie su rostro.
Prometeme.
Invitado- Invitado
Se puso serio y me asuste...
-Shhh!! tranquilo no pasa nada crees que quiero hacerle daño a mi bebe... No estoy bebiendo...
Realmente a veces pienso que el no confia en mi... pero me gusta que sea sobre protector...
-No tengo que prometerte nada Jinnie... Pero lo hare prometo que no beber por nada del mundo...
Me recargue en el y tome otra fresa... y la comi despacito...
-sabes una vez dijste que si dejaba de cantar me dedicara a laa cosina.... y te dije que no... que nunca dejaria de cantar... Ahora se que si dejaria de cantar... por ti y por nuestro bebe... Lo haria sin pensarlo dos veces... Si mi bebe cuando nasca necesita toda mi atencion y por cantar la llegara a descuidar dejaria de cantar y me dedicaria solo a ustedes...
Tome otra frutilla... la comi despacio y tome otra mas remojandola en la champagne... Y la puse en sus labios para que la comiera...
-Te amo mucho Jinnie...
-Shhh!! tranquilo no pasa nada crees que quiero hacerle daño a mi bebe... No estoy bebiendo...
Realmente a veces pienso que el no confia en mi... pero me gusta que sea sobre protector...
-No tengo que prometerte nada Jinnie... Pero lo hare prometo que no beber por nada del mundo...
Me recargue en el y tome otra fresa... y la comi despacito...
-sabes una vez dijste que si dejaba de cantar me dedicara a laa cosina.... y te dije que no... que nunca dejaria de cantar... Ahora se que si dejaria de cantar... por ti y por nuestro bebe... Lo haria sin pensarlo dos veces... Si mi bebe cuando nasca necesita toda mi atencion y por cantar la llegara a descuidar dejaria de cantar y me dedicaria solo a ustedes...
Tome otra frutilla... la comi despacio y tome otra mas remojandola en la champagne... Y la puse en sus labios para que la comiera...
-Te amo mucho Jinnie...
Hideaki Tackey- Admin
Perdon cariño. Solo me preocupo.
Se recargo en mi y tomo otra fresa. Sonrei y le bese el hombro. Lo escuche mientras comia una frutilla. Lo bese suave y acaricie su pancita.
Por mas que pase el tiempo menos me importan las otras cosas y mas me importas y a nuestro bebe. Mas y mas pienso que dejaria la agencia si Johnny nos hiciera algo o si estorba demasiado con mi tiempo con ustedes. Son mas importantes para mi que mi carrera. Y quiero lo mejor para ti y nuestros bebes. Escribire musica y se la vendere a artistas o algo asi.
Recibi la frutilla que me dio y senti el sabor de champagne en la frutilla.
Te amo mucho Jaekins. Y a bebe tambien.
Se recargo en mi y tomo otra fresa. Sonrei y le bese el hombro. Lo escuche mientras comia una frutilla. Lo bese suave y acaricie su pancita.
Por mas que pase el tiempo menos me importan las otras cosas y mas me importas y a nuestro bebe. Mas y mas pienso que dejaria la agencia si Johnny nos hiciera algo o si estorba demasiado con mi tiempo con ustedes. Son mas importantes para mi que mi carrera. Y quiero lo mejor para ti y nuestros bebes. Escribire musica y se la vendere a artistas o algo asi.
Recibi la frutilla que me dio y senti el sabor de champagne en la frutilla.
Te amo mucho Jaekins. Y a bebe tambien.
Invitado- Invitado
-Nosotros tambien te amamos...
Sonrei y bese sus labios... Tome otra frutilla y senti el jugo resbalar por mi barbilla hasta mi cuello... Y sonrei...
-Aw! Jinnie limpiame...
Recostre mi cuellos sobre sus brazo para que me limpiara el cuello...
-Rapido Jinnie que me comeran las hormiguitas...
Me comporto como un idiota cuando estoy con el... pero me gusta sentir que me consiente... y me mima de vez en cuando...
Sonrei y bese sus labios... Tome otra frutilla y senti el jugo resbalar por mi barbilla hasta mi cuello... Y sonrei...
-Aw! Jinnie limpiame...
Recostre mi cuellos sobre sus brazo para que me limpiara el cuello...
-Rapido Jinnie que me comeran las hormiguitas...
Me comporto como un idiota cuando estoy con el... pero me gusta sentir que me consiente... y me mima de vez en cuando...
Hideaki Tackey- Admin
Me beso y tomo otra frutilla. Un poco de jugo se resbalo de la boca por la barbilla. Sonrei cuando me pidio que lo limpiara. Que las hormigas lo iban a comer si no se apuraba.
Me acerque a su cuello y lami el jugo hasta llegar a su boca. Le lami los labios y lo bese profundamente.
Desde cuando que eres un niño chico?
Le sonrei y lo bese. Me gustaba verlo asi. Sabiendo que solamente mostraba esa parte a mi. Me sentia especial. Tome otra frutilla y se la di a comer. Tome otra y me la comi yo.
Me acerque a su cuello y lami el jugo hasta llegar a su boca. Le lami los labios y lo bese profundamente.
Desde cuando que eres un niño chico?
Le sonrei y lo bese. Me gustaba verlo asi. Sabiendo que solamente mostraba esa parte a mi. Me sentia especial. Tome otra frutilla y se la di a comer. Tome otra y me la comi yo.
Invitado- Invitado
Lamio desde mi cuello hasta mis labios y me beso al final... Sonrei....
-Desde que estoy contigo...
Deje un besito tierno en su mejilla... y sonrei... tomo otra frutilla y me dio a comer... comiendo el una... la mastique... Me encanta ^^... Lo mire y sonrei..
-Mas aahh!!!...
abri un poco mi boca para que me diera otra... el me mal acostumbra y despues se queja...
-Jinnie dame mas...
-Desde que estoy contigo...
Deje un besito tierno en su mejilla... y sonrei... tomo otra frutilla y me dio a comer... comiendo el una... la mastique... Me encanta ^^... Lo mire y sonrei..
-Mas aahh!!!...
abri un poco mi boca para que me diera otra... el me mal acostumbra y despues se queja...
-Jinnie dame mas...
Hideaki Tackey- Admin
Me rei y lo bese. Tome otra frutilla y se la di.
Te amo precioso.
Lo aprete junto a mi y le sobe la pancita. En 5 meses estaria aqui nuestro bebe. Ya queria verlo. Me preguntaba si se veria mas como Jae o mas a mi. O una mescla pero igual seria la cosa mas hermosa del mundo. Bese a Jae y lo aprete mas contra mi.
Amor ya no deberiamos salirnos del baño??
Te amo precioso.
Lo aprete junto a mi y le sobe la pancita. En 5 meses estaria aqui nuestro bebe. Ya queria verlo. Me preguntaba si se veria mas como Jae o mas a mi. O una mescla pero igual seria la cosa mas hermosa del mundo. Bese a Jae y lo aprete mas contra mi.
Amor ya no deberiamos salirnos del baño??
Invitado- Invitado
-Tambien te amo hermoso.. ^^
Senti su mano sobar mi pansita y sonrei... me gusta saber que esta ilucionado con el bebe...
Me beso y me apreto contra el...
-aw! no quiero... se siente bien, no solo bebe quiere baño de burbijas yo tambien...
Lo mire esperanzado... No me queria salir el agua etaba calientita y me sentia agusto...
-Porfis quedemonos mas... Bakanishi... Quedemonos mas...
Bese su cuello y acarisie su pecho... pellizcando sus pezones...
-Podemos quedarnso un poquito mas... No seas malo...
Alcance sus labios y lo bese mordiendo sus labios chupandolos...
Senti su mano sobar mi pansita y sonrei... me gusta saber que esta ilucionado con el bebe...
Me beso y me apreto contra el...
-aw! no quiero... se siente bien, no solo bebe quiere baño de burbijas yo tambien...
Lo mire esperanzado... No me queria salir el agua etaba calientita y me sentia agusto...
-Porfis quedemonos mas... Bakanishi... Quedemonos mas...
Bese su cuello y acarisie su pecho... pellizcando sus pezones...
-Podemos quedarnso un poquito mas... No seas malo...
Alcance sus labios y lo bese mordiendo sus labios chupandolos...
Hideaki Tackey- Admin
Dios que se ve lindo asi pidiendome que nos quedaramos mas. Sonrei y bese su nariz. Me pellizco los pezones y me beso.
Esta bien nos quedaremos mas.
Le acaricie el rostro y lo bese.
Quien le puede decir que no cuando reciben un tratamiento asi??
Le lami la oreja y susurre.
Tienes algo planeado para el baño?
Esta bien nos quedaremos mas.
Le acaricie el rostro y lo bese.
Quien le puede decir que no cuando reciben un tratamiento asi??
Le lami la oreja y susurre.
Tienes algo planeado para el baño?
Invitado- Invitado
Sonrei y bese sus labios... recargandome de nuevo en su pecho... Lamio mi oreja y gemi bajito...
-eh! preparado...
No entendi enseguida hasta despues..
-Ah! Mmm Nop yo nada y tu... despues de todo ya puedes hacer lo que quieras...
Sonrei y alcance otra frutilla remojandola en la copa... se la puse en su boca y sonrei...
-Mmm sabes algo paso por mi cabeza en este instante...
-eh! preparado...
No entendi enseguida hasta despues..
-Ah! Mmm Nop yo nada y tu... despues de todo ya puedes hacer lo que quieras...
Sonrei y alcance otra frutilla remojandola en la copa... se la puse en su boca y sonrei...
-Mmm sabes algo paso por mi cabeza en este instante...
Hideaki Tackey- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3