Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
Recuerdo del primer mensaje :
- Quieres mas cierto cariño... te conosco baboo... ^^:
- sabes que eso no es todo cierto ^^, Te amo <3:
SORPRESA CARIÑO, SE PACIENTE....
- quieres ver donde estas cierto, estas curioso lo se te conosco akanishi, eres un pervertido mira lo que has hecho conmigo ^///^:
Última edición por Kim Jaejoong el Vie Feb 25, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
Fecha de nacimiento : 29/03/1982
Re: Para mi Bakanishi ^^... "Antes que te cases Baby..." >.<
Hmm nada. Ok.
Le acaircie el pecho pensando un poco pero no se me ocurrio nada. Era demasiado dulce el ambiente para que se me ocurieran cosas perver.
No se me ocurre nada justo ahora.
Bese su cuello y recibi la frutilla que me daba. Tenia sabor a champagne y sonrei.
Que se te ocurio ahora??
Le acaircie el pecho pensando un poco pero no se me ocurrio nada. Era demasiado dulce el ambiente para que se me ocurieran cosas perver.
No se me ocurre nada justo ahora.
Bese su cuello y recibi la frutilla que me daba. Tenia sabor a champagne y sonrei.
Que se te ocurio ahora??
Invitado- Invitado
Sonrei...
-No es algo del otro mundo pero yo no quiero hacerlo contigo, claro si tu quieres...
Senti mis mejillas calientes y suspire...
-Dame algunos besos... Pero no cualquier beso... los besos mas tiernos que hayas dado a alguien... Y yo te tare los besos mas tierno que le haya dado a alguien...
Sonrei y me como otra frutilla
-No es algo del otro mundo pero yo no quiero hacerlo contigo, claro si tu quieres...
Senti mis mejillas calientes y suspire...
-Dame algunos besos... Pero no cualquier beso... los besos mas tiernos que hayas dado a alguien... Y yo te tare los besos mas tierno que le haya dado a alguien...
Sonrei y me como otra frutilla
Hideaki Tackey- Admin
Se sonrojo y sonrei. Tome su barbilla haciendolo que me mirara.
Te amo.
Lo bese lentamente y suave. No lo estaba besando si no estaba acriciando sus labios con los mios. No sabia en realidad lo que estaba haciendo porque nunca habia besado a alguien asi antes pero diria que le estaba haciendo el amor con ese beso. Hicimos una pausa para poder respirar.
Te amo angel.
Lo bese de nuevo de la misma manera.
Te amo.
Lo bese lentamente y suave. No lo estaba besando si no estaba acriciando sus labios con los mios. No sabia en realidad lo que estaba haciendo porque nunca habia besado a alguien asi antes pero diria que le estaba haciendo el amor con ese beso. Hicimos una pausa para poder respirar.
Te amo angel.
Lo bese de nuevo de la misma manera.
Invitado- Invitado
-Tambien te amo...
Se me acerco despacio... y roso mis labios con los suyo... Suave y dulce, rosando y muy apenas sosteniendo mis labios con los suyos... Me senti tan diferente tan calido por dentro... Mi corazon palpitaba tan rapido...
Sonrei cuando se alejo y puse mi mano en su corazon...
-Es tan calido ahora y ya no sufre...
Y otra vez esa forma de besar... Podia sentir esa sensacion por todo mi cuerpo... Acarisie sus rostro... y Corte el beso abrazandolo fuerte...
-Te amo mucho...
Se me acerco despacio... y roso mis labios con los suyo... Suave y dulce, rosando y muy apenas sosteniendo mis labios con los suyos... Me senti tan diferente tan calido por dentro... Mi corazon palpitaba tan rapido...
Sonrei cuando se alejo y puse mi mano en su corazon...
-Es tan calido ahora y ya no sufre...
Y otra vez esa forma de besar... Podia sentir esa sensacion por todo mi cuerpo... Acarisie sus rostro... y Corte el beso abrazandolo fuerte...
-Te amo mucho...
Hideaki Tackey- Admin
Senti su mano sobre mi corazon y me abrazo fuerte.
Tambien te amo mucho.
Lo aprete contra mi y bese su hombro. Baje mis manos sobando su vientre y bese su cuello. Senti como me puse un poco duro de nuevo. Lo queria tener de nuevo. Le susurra en la oreja lamiendola.
Amor. Quiero estar dentro de ti de nuevo.
Le beso el cuello y mis manos bajan cerca de su miembro. Me resdfiego contra su espalda y le chupo la espalda dejando marcas.
Tambien te amo mucho.
Lo aprete contra mi y bese su hombro. Baje mis manos sobando su vientre y bese su cuello. Senti como me puse un poco duro de nuevo. Lo queria tener de nuevo. Le susurra en la oreja lamiendola.
Amor. Quiero estar dentro de ti de nuevo.
Le beso el cuello y mis manos bajan cerca de su miembro. Me resdfiego contra su espalda y le chupo la espalda dejando marcas.
Invitado- Invitado
Me apreto contra el y beso mi hombro, Me recargue sobre el y Acaricie sus cabellos...
-Quieres mas...
Busque sus labios, sintiendo como sus manos acarisiaban mi vientre....
-Pense que estabas satisfecho...
Beso mi cuello, Deslizo sus manos hasta mi miembro, gemi bajito y senti como me empujo un poco hacia adelante... Separe mas mis piernas para no aplanar mi vientre... Y gemi al sentir el ardor de sus besos o chupetes en mi espalda...
-Amas marcar mi piel cierto...
Puse una de mis manos sobre la suya que me masturbaba y segui su movimiento...
-Quieres mas...
Busque sus labios, sintiendo como sus manos acarisiaban mi vientre....
-Pense que estabas satisfecho...
Beso mi cuello, Deslizo sus manos hasta mi miembro, gemi bajito y senti como me empujo un poco hacia adelante... Separe mas mis piernas para no aplanar mi vientre... Y gemi al sentir el ardor de sus besos o chupetes en mi espalda...
-Amas marcar mi piel cierto...
Puse una de mis manos sobre la suya que me masturbaba y segui su movimiento...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Nunca estoy satisfecho de ti. Siempre quiero mas.
Le segui besando el cuello y la espalda masturbando su miembro.
Sip amo marcarte. Amo mostrar que eres mio. Solamente mio.
Puse una de mis manos en su trasero acariciando su entrada. Meti un dedo moviendolo para prepararlo. Lo bese mientras muevo mi mano masturbandolo y mi dedo. Meto otro dedo y hago movimientos circulares.
Tan estrecho mi amor. Amo tu trasero.
Chupo suuespalda dejando mas marcas y lo beso profundamente.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Puso su mano en mi trasero tocando mi entrada y metiendo de inmediato uno de sus dedos..
-Ah!..
Empezo a moverlo y a masturbarme a la vez.... y otro dedo mas...
-Jin no hace falta me penetraste hace rato no dolera mucho...
Sonrei... al sentir sus besos en mi espalda...
- Ah! Jin ten cuidado ya no puedo inclinarme al frente tanto como ante... Tome su mano que me masturbaba y la puse en mi vientre...
Se sentia tan bien sus labios en mi espalda... y sus dedos dentro, que gemi inconcientemente...
Última edición por Kim JaeJoong el Mar Mar 01, 2011 4:45 pm, editado 1 vez
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Mmm esta bien.
Saque mis dedos y sobe su pancita con mis manos. Bese su cuello y lo levante para que se sentara en mis piernas.
Amor levantate un poco para poder entrar en ti.
Se levanto un poco y lo afirme de las caderas entrando en el despacito. Su interior me apretaba mi pene y gemi mordiendo su hombro. Me quede quieto cuando habia entrado totalmente y sobe su vientre y baje una mano a su pene acariciandolo.
Puse mis manos en sus caderas y lo empece a levantar lentamente. Bese su cuello y gemi.
Te amo cariño. A ti y a bebe.
Lo ayude a moverse un poco mas rapido y apoye mi cabeza en su hombro gimiendo fuerte.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Sobo mi pancita y sonrei.... beso mi cuello sentandome en sus piernas...
Me levante un poco y me tomo de las caderas entrando despacito en mi... Gemi, etaba duro y no lo habia tocado... Bueno yo me pongo asi con solo verlo respirar mientra duerme XD.. soy un pervertido...
Gimio y mordio mi hombro... se mantuvo quieto cuando estuvo dentro y sobo mi pancita, bajando una de sus manos a mi pene acariciandolo un poco y llebando sus manos a mis caderas obligandome a moverme...
-Tambien te amo y bebe tambien cariño...
Me ayudo a mover un poco mas rapido pero era dificil asi... Senti su barbilla recargarse en mi hombro y gimio fuerte... Sonrei y gemi al sentirlo tocar mi prostata y quedarse ahi...
-Dios... Espera...
Me levante de el... y me acomode a la orilla de la bañera apoyando mis ante brazos en el suelo a la orilla de la bañera...
-Asi es mas facil Cierto....
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Paro un segundo y se levanto apoyando sus brazos en la orilla de la tina. Lo mire hambriento y me lami los labios. Me acerque a el y me puse de rodillas para estar a su nivel. Tome sus caderas y entre en el rapido gimiendo.
Aaah Dios.
Empece a moverme suave y rapido. El nuevo angulo me hizo entrar mas profundo y se sentia tan bien. Lo afirme bien de las caderas y embesti rapido pero con cuidado no queriendo lastimarlo.
Tan apretado. Muy apretado. Aaaah.
Bese su espalda chupando y mordiendo dejando marcas. Una de mis manos bajo a su pene y lo masturbe al ritmo de mis embestidas. Toque su prostata y sonrei al eschuchar mi nombre. Era la mejor manera de escuchar mi nombre. Escucharlo decirlo cuando haciamos el amor.
Te amo cariño.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- La imagen debio haberle gustado yo dandole mi colita.. T^T.... en fin...
Tomo mis caderas y entro rapido... gemi fuerte al sentirlo dentro y agache mi cabeza, Metiendola entre mis brazos...
-Dios la sensacion es siempre igual...
Me embistio rapido y mas profundo... Tomo mis caderas fuerte...
-Aaaah! Jin...
Podia sentir sus labios en mi espalda y de vez en cuando me mordia... eso era tan sexy.... Tomo mi miembro con una de sus manos y gemi bajito al sentir como me masturbaba al ritmo que me embestia...
Embistio y toco mi prostata...
-Oh! JIN... Dios....
Incondientemente y mientras gemia empuje mas mis caderas sobre el... queria tenerlo mas dentro de mi... no habia pasado mucho desde la ultima vez ni siquiera horas... pero se sentia como si no lo huviese tenido en años...
-Ah!... Ah!... Tambien te amo cariño...
Tome su mano libre y lo jale para que se apoyara en el borde y asi poder besarlo...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Empujo sus caderas para atras y gemi fuerte. Tomo mi mano y me jalo hacia adelante y me apoye en el border y me beso. Nunca iba a cansarme de hacer el amor con el. Nunca. Cada vez era como la primera.
Aaaah Jae.
Su interior me apretaba mi pene y gemi fuerte y lo masturbe mas rapido y aumente la rapides de mis embestidas. Dios que estaba apretado. Me enderece y puse mi mano en su cadera afirmandolo. Tire la cabeza hacia atras cerrando los ojos.
Amor correte pronto que no se cuanto aguantare.
Solte su pene para poder afirmarme bien y la puse en su cadera. Embesti mas rapido pero todavia con cuidado.
Tocate amor. Masturbate.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Te amo Jin, Con todo mi cuerpo, mi corazon, Mi mente... Realmente te amo...
Lo escuche gemir, me masturbo y embistio mas rapido...
-Aaah! JIN...
Se alejo y puso su mano en mi cadera... embistiendo mas rapido cada vez....
-Ah!... Aaaaahh!! JIN POR DIOS.....
Dios era tan intenso... era como i fuera siempre lap rmera vez que nos tocamos...
Me estire un poco curveando mi espalda, exponiendole mas mi trasero... Pero es que la sensacion estaba justo ahora en cada parte de mi cuerpo...
-Oh! Dios Jin.... Aguanta un poco solo un poco...
Astaba corriendome casi en ese instante... pero abandono mi pene y me tomo con ambas manos por la cadera...
Embistiendo mas rapido y profundo, pero sin ser brusco... Me pidio que me tocara... y lo hice apoye mi frente sobre mi antebrazo y lleve mi otra mano a mi vientre lo acarisie un poco y baje hasta mi pene...
-Aaahhh! JIN ... Voy a correrme ahora...
Senti todo cuerpo contraerse y mis propias caderas embestir hacia el...
Hideaki Tackey- Admin
- Spoiler:
- Senti sus paredes apretar mi pene y se pueso tenso. Embesti mas rapido y toque su prostata. Enterre mis dedos en sus caderas y me corri dentro de el gritando.
JAE!!!
Segui embistiendo hasta que se me termino el oragsmo y me quede parado ahi jadeando. Bese su espalda y sali de el.
Te amo angel.
Bese su cabeza y lo abrace fuerte contra mi. Derepente me empezo a dar un poco de frio. El agua no estaba tan caliente ya.
Amor salgamos. Que nos vamos a enfermar si nos quedamos aqui mas.
Lo aleje un poco y me pare. Sali de la tina y tome dos toallas. Le di una a Jae y me empece a secar y me amarre la toalla a las caderas cuando estaba listo. Mire a Jae y aun no estaba listo secandose. Me estaba mirando con una cara de secame y sonrei. Tome su toalla y lo empece a secar. Cuando estaba listo le amarre la toalla a las caderas.
Vamos.
Lo levante y lo lleve al futon y lo acoste ahi. Me acoste al lado de el y nos tape para calentarnos. Lo abraze y sobe su pancita acurrucandome contra el.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Embistio rapido tocando mi prostata, enterrando sus dedos en mis caderas...
-JIN!!...
Empece a correrme y poco despues el... Lo escuche gritar mi nombre y sonrei... siguio embistiendo cada vez mas lento hasta que paro, siguio besando mi espalda y salio de mi ...
Se acomodo en la tina llevandome con el... Dios estaba tan cansado... pero por el momento satisfecho...
Me recoste en su pecho un momento necesitaba descansar un poco... y justo sobre su pecho me sentia tranquilo.... Suspire y cerre los ojos... Facilmente podria quedarme dormido ahi... Pero me hablo.. y rei...
-Jin tu estas caliente por eso sientes frio, pero salgamos ya no quiero estar mas aqui...
Sonrei.. salio de la tina tomando las toallas y me dio una, tambien sali de la tina pero e sente al lado... Lo observe mientras el se secaba, Pero me sentia cansado... asiq ue cuando termino lo mira intentando decirle como me sentia... y lo entendio... me seco rapido y me ato una toalla a la cadera...
Me cargo y me llevo a futon estaba tan calientito el lugar, sonrei...
-Te amo.. gracias..
Le di un beso mientras se recostaba junto a mi cubriendonos con las sabanas... me abrazo por la espalda y sobo mi pancita... Se acucrruco contra mi y sonrei le acarisie la mejilla...
-Quedemonos un ratito asi... me siento cansado... Pero no quiero dormir aqui... quiero dormir en nuestra cama Jinnie...
No se como, pero su cercania y el calor de su cuerpo me hace sentir mejor...
Hideaki Tackey- Admin
Mmm quedemonos aqui un rato y despues nos vamos a la casa. Tambien estoy cansado.
Bese su mejilla y me quede asi abrazandolo sobando su pancita. No podia creer que ya tenia 4 meses. Se habia ido tan rapido el tiempo. Sonrei y me acurruque mas contra Jae. Mis ojos se sentian pesados pero no podia quedarme dormido todavia.
Te amo hermoso.
Le empece a dar besitos por toda la cara y besos cortos en la boca. Continue sobando su pancita y le quite unas mechas que le tapaban un poco los ojos.
Levantemonos. Me estoy quedando dormido.
Bese su mejilla y me quede asi abrazandolo sobando su pancita. No podia creer que ya tenia 4 meses. Se habia ido tan rapido el tiempo. Sonrei y me acurruque mas contra Jae. Mis ojos se sentian pesados pero no podia quedarme dormido todavia.
Te amo hermoso.
Le empece a dar besitos por toda la cara y besos cortos en la boca. Continue sobando su pancita y le quite unas mechas que le tapaban un poco los ojos.
Levantemonos. Me estoy quedando dormido.
Invitado- Invitado
Me lleno de besos el rostro y rei... me dio besitos cortos en los labios y me senti emocionado realmente soy un tonto... No creo que estoy muy enamorado de el... eso es lo que pasa el mas minimo detalle hace que mi corazon se exalte...
-Dios y no hay otra palabra para decirte cuanto te amo... No la hay... y si la huviera estoy seguro que tampoco seria suficiente...
Quito algunos cabellos de mi rostro y siguio sobando mi pancita....
-Sii yo tambien...
Me sente en el futon y le di un beso suave en sus labios...
-Vamos..
Me levante y me vesti despacio..
-Jin recoje todos tus juguetes... No dejes nada Son recuerditos de la fiesta... ademas los puedes usar de nuevo... ^^ y ahi otras cosillas adentro ^^
-Dios y no hay otra palabra para decirte cuanto te amo... No la hay... y si la huviera estoy seguro que tampoco seria suficiente...
Quito algunos cabellos de mi rostro y siguio sobando mi pancita....
-Sii yo tambien...
Me sente en el futon y le di un beso suave en sus labios...
-Vamos..
Me levante y me vesti despacio..
-Jin recoje todos tus juguetes... No dejes nada Son recuerditos de la fiesta... ademas los puedes usar de nuevo... ^^ y ahi otras cosillas adentro ^^
Hideaki Tackey- Admin
Se sento y me dio un beso. Se empezo a vestir y me pare y me vesti tambien. Me rei y le di un beso.
No los iba a dejar. Me gustaron demasiado.
Recogi los juguetes y los meti en el bolso. Le di la mano a Jae y lo jale hacia mi. Le di un beso suave.
Vamos?
No los iba a dejar. Me gustaron demasiado.
Recogi los juguetes y los meti en el bolso. Le di la mano a Jae y lo jale hacia mi. Le di un beso suave.
Vamos?
Invitado- Invitado
Sonrei...
-Que bueno que te gustaron...
Me puse los pantalones y despues la camiseta...
-Ne Jin que bueno que tus pantalones son tan amplios asi no compre mas pantaones... Oye amor pero como sostienes tus pantalones en las caderas... Estan algo amplios...
Sonrei... Al verlo recoger sus juguetes.. ^^... Tomo mi mano y me jalo hacia el... Dandome un beso suavecito... Mire el lugar y sonrei...
-Vamos... ^^.. ne espero nunca olvides esto... Beso Jinnie
Sonrei... y le di un beso...
-Que bueno que te gustaron...
Me puse los pantalones y despues la camiseta...
-Ne Jin que bueno que tus pantalones son tan amplios asi no compre mas pantaones... Oye amor pero como sostienes tus pantalones en las caderas... Estan algo amplios...
Sonrei... Al verlo recoger sus juguetes.. ^^... Tomo mi mano y me jalo hacia el... Dandome un beso suavecito... Mire el lugar y sonrei...
-Vamos... ^^.. ne espero nunca olvides esto... Beso Jinnie
Sonrei... y le di un beso...
Hideaki Tackey- Admin
Hay algo que se llama cinturon amor.
Me ajuste el cinturon mas y me lo puse al lado como siempre lo hacia. Bese a Jae pegando nuestras caderas juntos.
Significa eso que me vas a quitar mis pantalones? Tendre que comprar mas si tu tambien vas a usarlas.
Lo bese suavemente y sonrei. Le aprete la mano y empece a caminar hacia la puerta con el bolso en la otra mano.
Gracias amor. Esta noche fue inolvidable.
Abri la puerta y nos fuimos a casa.
Me ajuste el cinturon mas y me lo puse al lado como siempre lo hacia. Bese a Jae pegando nuestras caderas juntos.
Significa eso que me vas a quitar mis pantalones? Tendre que comprar mas si tu tambien vas a usarlas.
Lo bese suavemente y sonrei. Le aprete la mano y empece a caminar hacia la puerta con el bolso en la otra mano.
Gracias amor. Esta noche fue inolvidable.
Abri la puerta y nos fuimos a casa.
Invitado- Invitado
Lo escuche y lo mire de reojo a veces es muy cruel conmigo...
-Aw! Jin los conosco... No seas malo conmigo...
Suspire e hice un puchero...
-Ne! de alguna manera debes apoyar la causa no!...
Sobe mi pancita y sonrei... el sabia que me referia al bebe.... Me di un beso y apreto mi mano....
-Me hace feliz que te haya gustado...
Salimos del lugar, directo a casa....
-Aw! Jin los conosco... No seas malo conmigo...
Suspire e hice un puchero...
-Ne! de alguna manera debes apoyar la causa no!...
Sobe mi pancita y sonrei... el sabia que me referia al bebe.... Me di un beso y apreto mi mano....
-Me hace feliz que te haya gustado...
Salimos del lugar, directo a casa....
Hideaki Tackey- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3