Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Yesung and KyuHyun's room
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Yesung and KyuHyun's room
Recuerdo del primer mensaje :
si, mi habitacion es justamente lo que esperaba...
si, mi habitacion es justamente lo que esperaba...
Última edición por Kim JongWoon el Sáb Dic 25, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Re: Yesung and KyuHyun's room
me estremeci al sentirlo... el olor de su piel y toda su forma...
- es porque te extrañe... - lo bese, suavemente, como me gustaba hacerlo, sin prisas, aunque me moria de ganas de hacerle todo... acariciando sus costados... una y otra vez... sintiendo como mi miembro se ponia cada vez mas duro... tratando de aguantarme... - te amo... te amo tanto...
baje mis manos hasta su pántalon...
- prometido...
- es porque te extrañe... - lo bese, suavemente, como me gustaba hacerlo, sin prisas, aunque me moria de ganas de hacerle todo... acariciando sus costados... una y otra vez... sintiendo como mi miembro se ponia cada vez mas duro... tratando de aguantarme... - te amo... te amo tanto...
baje mis manos hasta su pántalon...
- prometido...
Cuando dijo "prometido" ya no habia nada de control en mi, mis manos empezaron a recorres su estilizado cuerpo, dejandolas llevar por todas sus curvas y perfecciones.
- me desvestiras?- sonrei juguetonamente con una mirada de reto e impaciencia.
Mis manos se fueron a su cara, pasandolas por todo el controno de ella, recordando ese rostro y guardandolo a fuego en mi corazon.
-te amo, amor...eres el novio mas maravilloso del mundo...
- me desvestiras?- sonrei juguetonamente con una mirada de reto e impaciencia.
Mis manos se fueron a su cara, pasandolas por todo el controno de ella, recordando ese rostro y guardandolo a fuego en mi corazon.
-te amo, amor...eres el novio mas maravilloso del mundo...
Invitado- Invitado
empece lentamente a retirar su ropa, dejando besos en la piel que quedaba al descubierto.
- te amo
lo unico que sabia a ciencia cierta... era que mi amor por el no menguaba con el tiempo... si no que crecia mas...
me empuje contra el, bese su cuello... lami hasta su oreja... estaba demasiado excitado... cole una mano debajo de su pantalon, tocandolo... sonrei al verlo debajo de mi... ahogando sus propios gemidos... sonrojado.
la saque y desabroche el pantalon, besando su pecho...
- te amo
lo unico que sabia a ciencia cierta... era que mi amor por el no menguaba con el tiempo... si no que crecia mas...
me empuje contra el, bese su cuello... lami hasta su oreja... estaba demasiado excitado... cole una mano debajo de su pantalon, tocandolo... sonrei al verlo debajo de mi... ahogando sus propios gemidos... sonrojado.
la saque y desabroche el pantalon, besando su pecho...
Sentí los besos de mi amor y su lengua marcand un camino erótic en mi piel.
-ah!- gemi cuando empezó a desabrochar mi pantalón.
Tome una de sus manos para después besarla con ternura
-cariño, sigue...-me avergoncé al hacerle saber a mi novio lo impaciente que estaba.
-ah!- gemi cuando empezó a desabrochar mi pantalón.
Tome una de sus manos para después besarla con ternura
-cariño, sigue...-me avergoncé al hacerle saber a mi novio lo impaciente que estaba.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo bese y segui desabrochando su pantalon, lo baje hasta sus rodillas, terminando de sacarlo con mis pies, pues no queria alejarme de su boca.
me empece a desabrochar el mio tambien, ansioso por sentirlo...
gemi cuando senti el calor descender por mi pecho hasta mi miembro... asi que aun sin sacarme por completo el pantalon, me apoye sobre mis codos y bese su pecho... lamiendo su piel, sus pezones...
- Spoiler:
- Arquee mi espalda an sentir el roce de su lengua por mi pecho, su lengua estaba haciendo maravillas en mi piel provocandome gemidos incontrolables.
-amor yo...ah!- cerre los ojos dejandome vencer por el placer de sus labios, me sonroje al sentir el bulto en su pantalon, no dudaba de que yo estaba en la misma condicion.
-Yesung, prometido...-dije con usa sonrisa para que fijara su mirada en la mia- yo tambien quiero darte placer, amor- acerque mis labios, besando su cuello suavemente para despues darle pequeños mordiscos. No se que tiene Yesung que me provoca a que hagas cosas que jamas pense que haria...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo mire, sonrojado... tan hermoso como siempre... mi novio, mi amor...
- espera... tengo una sorpresa para ti! - le dije, bajando a besos su pecho, y lamiendo hasta su vientre, me aleje un poco, recordando que con Kame, habiamos guardado unos botes de helado... y se que a el le encanta el napolitano, asi que saque uno del mini bar, y regrese con el bote y una cuchara - mira mi amor... - sonrei y mordiendome los labios le enseñe el helado... me sente encima de el... visiblemente excitado... le ofreci una cuchara de helado
- Spoiler:
- Su cuerpo era el mas hermoso que habia visto, mejor dicho, lo es...
-una sorpresa? me muero por saber que es- dije cuando m comento de una sorpresa para mi- quiero verla!!
Mi novio saco un bote de helado napolitano del minibar y regreso a la cama ofreciendome un poco en una cuchara.
-ah!- abri mi boca para que me diera helado viendo sus ojos brillando por algo que sabia que se avecinaba...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sonrei cuando comio el helado... lo bese, robando un poco de su boca.
- asi sabe mejor, mi amor... - le dije y deje la cuchara en la cama, bajando a besar su cuerpo y tome el helado, poniendole un poco en su vientre, para luego succionarlo y lamerlo... con la lengua fria por el helado baje a su miembro, dando una suave lamida...
- Spoiler:
- Me dio un ligero temblor el sentir la lengua de mi prometido en mi vientre, una sensacion deliciosa.
Cuando lamio mi parte baja no pude mas que gemir.
-amor...-mordi mis labios tratando de controlarme pero como siempre mis esfuerzos vanos me lo impidieron.
-adoro que me consientas asi, Yesung- dije viendolo juguetonamente.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- el me ponia travieso... lo amo... demasiado...
tome mas helado... vertiendolo con la cuchara en su miembro, para luego mirarlo a los ojos y sonreir
- despues de todo... creo que si soy un pervertido, Kyu - le dije y empeze a lamerlo, disrutando de su sabor mezclado con el del helado...
lo meti todo en mi boca, y luego empece a masajear sus testiculos... con un dedo empece a embarrar el helado hacia su entrada...
- Spoiler:
- Ame su sonrisa traviesa. Sus ojos me decian que esa no era la unica travesura que haria...
-Yesung que haces?- pregunte cuando estaba poniendo helado en mi miembro. Mi respiracion aumento de velocidad al sentir lo frio del helado ahi pero casi grite sin disimulo cuando Yesung se apropio de mi ser, lamiendolo fantasticamente.
Aun sus palabras quedaban en mi mente..."un pervertido..." si es asi, amo a mi pervertido Yesung!
Gemi cuando sus dedos se fueron colando mas abajo, en mi entrada, pero estaban llenos de helado. Lo supe por la sensacion de frio pero a pesar de eso lo estaba disfrutando a lo grande...ya deseo saber que trama el pervertido que mas amo...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- segui lamiendolo, dandole suaves caricias y mis dedos llenando de helado su entrada... tome sus piernas y las abri, dejandome un total acceso a su cuerpo, tome mas helado y lo puse en su miembro, para volver a lamerlo y esta vez llevar mi lengua mas debajo... saboreando todo el helado...
- te comere... - le dije mordiendo suavemente el interior de su muslo para luego regresar a su entrada...
- Spoiler:
- Estaba ardiendo a mas no poder, Yesung seguia provocandome placeres con su lengua...cosa que jamas lo imagine y ahora es parte de este momento.
-Yesung, amor...comeme, comeme!!- dije viendolo atras de mi ereccion. Yo tambien tenia un lado perver y saber que Yesung tambien lo tenia era grandioso.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- me ergui y lo jale de las piernas, acercandolo hasta mi miembro... sonriendo por la forma en que me habia dicho lo que queria...
- sienteme mi amor... te voy a comer todo...- puse la punta de mi miembro en su entrada, sin alejar mis ojos de su rostro, el cual estaba lleno de sonrojo y sudor... - dame helado mi amor... - empeze a empujarme dentro de el, poniendo mis manos junto a su cuerpo... - dorkyu... te amo, no quiero volver a separarme de ti - y empuje hasta llegar dentro de el, me quede alli, quieto, disfrutando de su calidez, bese sus labios - dime... quieres que sea rapido... o lento?
- Spoiler:
- -Se podrian las dos?- estaba tan ido en las sensaciones que no sabia ni lo que pedia, estaba temblando por el deseo- lo unico que quiero es que lo disfrutes, cariño...-acaricie suavemente sus mejillas antes de tomar fuertemente las sabanas por lo que vendria...
-no te detengas, amor...tomame...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- empeze a moverme, deseoso de complacerlo, una y otra vez se tia mi miembro salir de su cuerpo, mis manos recorrieron su cabello, su rostro, su cuello, todo, mientras el cerraba los ojos, yo lo llenaba de besos, sintiendo como nos haciamos uno, su cuerpo estar en armonia con el mio, nuestros ritmos perfectos el uno con el otro.
comenze a masturbar su miembro, queria que el sintiera lo mismo que yo, que sintiera como me hace feliz, cerre los ojos, respirando por la boca, gimiendo, pues las palabras no se articulaban... se quedaban atoradas en mi garganta...
mas rapido, cada vez aumentaba mas la velocidad, entrando, saliendo, su piel y la mia chocando, produciendo ese dulce sonido que no quiero crear con absolutamente nadie mas... con una mano delinee sus labios, sus gruesos y hermosos labios, me incline para besarlo, pasando primero por su nariz, para luego soltar su miembro, dejarme caer sobre el y enredar mis manos con su cabello, empujandome cada vez mas dentro, afuera y dentro otra vez.
- Spoiler:
- No podia hablar, no podia ni gemir...solo gritar.
Mi prometido hacia mas dulce la espera del climax, entrando y saliendo de mi sin control, cosa que me gustaba demasiado.
-amor...-grite una vez mas, enredando mis piernas en su cuerpo para sentir la cercanica de su parte- me vuelves loco!- sus labios siguieron el contorno de mi rostro con lujuria, y yo no pude mas que sonreir ante esto.
-eres perfecto, mi Yesung...eres incomparable...-dije entre unos insensantes jadeos.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - te amo KyuHyun!! - le dije sonriendo... - dame helado mi cielo...
me levante, sujetando sus piernas y llevandolas a mis hombros, para seguir moviendome dentro de el... mmm... que calido es su interior, ¿como pude vivir sin el?... como pude vivir sin decirle lo mucho que lo amo...
- Spoiler:
- -amor, creo que no llegare...me correre...-dije con jadeos por falta de aire.
Mi prometido seguia un curso en mi cuerpo, hacerme el amor con locura y en verdad que lo estaba disfrutando.
Cuando coloco mis piernas en sus hombros fue casi mi final...mi cuerpo sentia todo su ser. Mi parte era mas complacida en esa nueva posicion, rozandola con su cuerpo y despertandolo aun mas.
-amor...tengo pena...- mis ojos los tenia cerrados dejandome llevar por el intenso momento- cuando llegue gritare...estoy seguro de que lo hare...-mis palabras apenas eran audibles, la falta de aire aumentaba cada vez mas...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - sim tu gritas... entonces yo tambien! - su voz... esa voz que tanto amo... sus caricias, sutiles, suaves... seguia teniendo sus piernas sobre mis hombros... mordi un poco uno de sus pies... segui con las embestidas en su interior... - te quiero... te amo...
el aire se me iba, el me hacia tanto bien, amarlo asi... amarlo todos los dias...
- casate ya conmigo, el sabado... casate conmigo - mi vientre empezo ese dulce hormigueo... no podia ser... tenia que aguantar un poco mas...
- Spoiler:
- -Yesung...amor...-las palabras se me iban al igual que el aliento. Mi mano curiosa fue en la busqueda del cabello de mi prometido enredando uno de sus cabellos en el- me caso contigo el dia que quieras!
Mi final ya estaba cerca, mis ojos seguian cerrados pero queria ver la cara de mi novio cuando llegara conmgio..por esta vez, sentia el placer de verlo.
-amor, mirame...-dije antes de gritar por el intenso climax.
Invitado- Invitado
mirame...
cuando grito al llegar al climax, yo tambien grite.
de emocion, de alegria, de placer...
sus ojos, me veian, fijamente y yo lo miraba a el... sonrojado, sudando... no tengo nada mas que amor por el...
termine dentro de el aunque seguia moviendome, senti como me derramaba en su interior y el entre nosotros. no habia nada mejor que sentir su cuerpo, su corazon y todo lo que amo... alli, dispuestos para mi.
me deje caer suavemente sobre el, abrazandolo, besando su pecho, su cuello, su rostro y sus labios. sonrei, satisfecho pero insatisfecho, nunca seria suficiente de el, por eso lo necesito todos los dias...
acaricie su rostro.
- KyuHyun... que haremos en tu cumpleaños?... - le pregunte al oido, mientras aun psaba mis dedos por su cabello, alli, sin salir de su cuerpo
cuando grito al llegar al climax, yo tambien grite.
de emocion, de alegria, de placer...
sus ojos, me veian, fijamente y yo lo miraba a el... sonrojado, sudando... no tengo nada mas que amor por el...
termine dentro de el aunque seguia moviendome, senti como me derramaba en su interior y el entre nosotros. no habia nada mejor que sentir su cuerpo, su corazon y todo lo que amo... alli, dispuestos para mi.
me deje caer suavemente sobre el, abrazandolo, besando su pecho, su cuello, su rostro y sus labios. sonrei, satisfecho pero insatisfecho, nunca seria suficiente de el, por eso lo necesito todos los dias...
acaricie su rostro.
- KyuHyun... que haremos en tu cumpleaños?... - le pregunte al oido, mientras aun psaba mis dedos por su cabello, alli, sin salir de su cuerpo
-en mi cumpleaños?- pregunte risueño, viendo como besaba mi cuerpo amorosamente.
Pero recorde que dias atras mi amigo Kyu me habia prometido una fiesta de cumpleaños...no sabia que decirle...
-amor, no se como decirtelo, pero...- temble al pensar en lo que me diria, pero aun asi continue- un amigo mio esta feliz de celebrarme una fiesta en su casa, yo...yo no queria hacerle sentir mal, amor. Ahora veo que al aceptar estoy haciendote sentir mal a ti- dije tratando de recuperar y normalizar mi respiracion.
Estuve esperando su respuesta pero antes de que respondira le di un beso.
-perdoname amor...yo...deberia decirle "lo siento" y estar contigo ese dia?
Pero recorde que dias atras mi amigo Kyu me habia prometido una fiesta de cumpleaños...no sabia que decirle...
-amor, no se como decirtelo, pero...- temble al pensar en lo que me diria, pero aun asi continue- un amigo mio esta feliz de celebrarme una fiesta en su casa, yo...yo no queria hacerle sentir mal, amor. Ahora veo que al aceptar estoy haciendote sentir mal a ti- dije tratando de recuperar y normalizar mi respiracion.
Estuve esperando su respuesta pero antes de que respondira le di un beso.
-perdoname amor...yo...deberia decirle "lo siento" y estar contigo ese dia?
Invitado- Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8