Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Yesung and KyuHyun's room
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Yesung and KyuHyun's room
Recuerdo del primer mensaje :
si, mi habitacion es justamente lo que esperaba...
si, mi habitacion es justamente lo que esperaba...
Última edición por Kim JongWoon el Sáb Dic 25, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Re: Yesung and KyuHyun's room
-amor, esta bien, te amo y quiero que tu te pases ese dia como tu quieras - yo ya estaba planeando algo en mi mente... Tendria que hablar con Kyu Jong para que me ayudara - has tu fiesta en casa de Kyu yo buscare a los chicos y les avisare, que te parece? - bese sus labios y entonces sali de su cuerpo, y lo abraze, me recoste y me acurruque junto a el - como tu decidas pasar ese dia para mi es bueno, no quiero alejarte de tus amigos tampoco asi que vamos todos,si?
Este siempre sera nuestro refugio...
- ven. ChoKyulate cenemos fuera, si? - acaricie su pierna y bese su mejilla
Este siempre sera nuestro refugio...
- ven. ChoKyulate cenemos fuera, si? - acaricie su pierna y bese su mejilla
Mi novio tan lindo...amo su forma de ser y tambien el como me hace sentir...como protegido, me encantaba sentirme asi a su lado.
-claro amor, ven conmigo si? no quiero estar ese dia sin ti- despues hice un puchero que sabia que mi prometido adoraba que hiciera.
-cenar fuera? me parece perfecto- no podia ocultar mi sonrisa de enamorado que no desaparecia, sera porque el esta a mi lado? si, yo estoy seguro que es por eso. Por su culpa no puedo parar de sonreir.
Su cuerpo estaba tan pegado al mio, tanto que podia sentir el palpitar de su corazon, de mi corazon...
-primero hay que darnos una ducha, amor...-dije viendolo timidamente.
-claro amor, ven conmigo si? no quiero estar ese dia sin ti- despues hice un puchero que sabia que mi prometido adoraba que hiciera.
-cenar fuera? me parece perfecto- no podia ocultar mi sonrisa de enamorado que no desaparecia, sera porque el esta a mi lado? si, yo estoy seguro que es por eso. Por su culpa no puedo parar de sonreir.
Su cuerpo estaba tan pegado al mio, tanto que podia sentir el palpitar de su corazon, de mi corazon...
-primero hay que darnos una ducha, amor...-dije viendolo timidamente.
Invitado- Invitado
- claro que si, no podemos salir oliendo a helado y amor - lo jale hacia mi, para besarlo y abrazarlo, enrede mis piernas entre las suyas y me recargue en su hombro - te amo... quiero hacer todas las cosas que te hagan feliz.
acaricie su espalda, me pare de la cama y le di la mano.
- ven, a ducharnos y a salir al menos unas horas, porque por mi nos podemos quedar aqui encerrados siempre... pero el mundo extrañaria tu voz - lo jale hacia el baño
acaricie su espalda, me pare de la cama y le di la mano.
- ven, a ducharnos y a salir al menos unas horas, porque por mi nos podemos quedar aqui encerrados siempre... pero el mundo extrañaria tu voz - lo jale hacia el baño
Me fui al baño con el, su cuerpo desnudo era tan bello que de seguro tenia mi boca abierta. Aun no dejo de sorprenderme como un chico tan hermoso se enamoro de mi.
Entre al baño tomado de la mano de mi prometido.
-me ayudaras a ducharme?- dije tomandolo desprevenido, abrazandolo por su espalda- prometo que yo tambien te ayudare a ti- bese su nuca y lo abrace aun mas.
No queria que esta felicidad acabara nunca...deseo vivir siempre con el...solo con el, el amor de mi vida.
Entre al baño tomado de la mano de mi prometido.
-me ayudaras a ducharme?- dije tomandolo desprevenido, abrazandolo por su espalda- prometo que yo tambien te ayudare a ti- bese su nuca y lo abrace aun mas.
No queria que esta felicidad acabara nunca...deseo vivir siempre con el...solo con el, el amor de mi vida.
Invitado- Invitado
Había llegado hasta aqui, tratando de buscar la habitación de mi hyung. Creí haberla encontrado y toque levemente la puerta, con una sonrisa en el rostro
Invitado- Invitado
escuche que alguien tocaba a la puerta y me levante de la cama, descalzo y abri.
- Hyukjae! - me sorprendi al verlo y lo abraze - sabia que aqui andbas pero no te habia podido ver!! pasa pasa... quieres helado?... aqui siempre hay helado...
lo invite a pasar y me sente en la cama.
- como has estado??
- Hyukjae! - me sorprendi al verlo y lo abraze - sabia que aqui andbas pero no te habia podido ver!! pasa pasa... quieres helado?... aqui siempre hay helado...
lo invite a pasar y me sente en la cama.
- como has estado??
- ¡Hyung! Que bueno verte, creí que me había equivocado de habitación- Sonrei ampliamente correspondiendo su abrazo. - Claro, me gustaría mucho tomar helado, ¿Que gustos tienes? - Pase y lo imite, sentandome a su lado.
- He estado bien, ¿y tu? -
- He estado bien, ¿y tu? -
Invitado- Invitado
- pues KyuHyun compra mucho helado napolitano, pero creoq ue tambien hay de limon... y de chocolate... el de cafe es mio - abri el mini bar y le pase un bote con una cuchara - comele... que bueno que estes bien, yo? - me recoste sobre la cama - mmm... pues aqui, no hago mucho mientras KyuHyun se ausenta... pero he estado bien.... y me entere que tambien andan aqui Hae y Minnie... me gustaria mucho velros a todos.... segun tengo entendido, solo falta Wookie y ShingDong y estariamos los 15... porque Hannie tambien anda aqui...
Tome el bote y me lleve una cucharada de helado a la boca, observandolo. - ¿KyuHyun esta ausente? ¿Sabes por cuanto tiempo? - pregunte, algo triste porque tambien esperaba verlo por aquí - Eso es cierto - suspire, dibujando una pequeña sonrisa - Ojala podamos reunirnos todos juntos, como antes. Sería bonito -
Invitado- Invitado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8