Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Yesung and KyuHyun's room
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Yesung and KyuHyun's room
Recuerdo del primer mensaje :
si, mi habitacion es justamente lo que esperaba...
si, mi habitacion es justamente lo que esperaba...
Última edición por Kim JongWoon el Sáb Dic 25, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Re: Yesung and KyuHyun's room
Llegamos a la ducha sin separar nuestras bocas ni nuestros cuerpos. Cuando llegamos ahi se retiro para preparar el agua, ya me estaba imaginando esas finas gotas de agua por su cuerpo.
-quieres que te diga Yesung?- ronronee tomando su cadera con mis manos- de acuerdo, te dire Yesung, mi Yesung. Creo que asi me agrada mas, mi Yesung- rei.
Tome su mano para entrar al agua, dejandome guiar nuevamente por el, el chico de esos hermosos ojos y ese cuerpo que tanto amo...
-quieres que te diga Yesung?- ronronee tomando su cadera con mis manos- de acuerdo, te dire Yesung, mi Yesung. Creo que asi me agrada mas, mi Yesung- rei.
Tome su mano para entrar al agua, dejandome guiar nuevamente por el, el chico de esos hermosos ojos y ese cuerpo que tanto amo...
Invitado- Invitado
al entrar en el agua, lo abraze, que delicia sentirlo asi, con el agua empapandonos...
su suave piel era tibia, calida, me encantaba poder estar asi con el...
- mi Kyu... ahora mi voz solo cantara para ti... - tome el jabon y empeze a pasarselo por el pecho, "lavandole"... - y... como supiste que sentias esto por mi?...
necesitaba saberlo...
su suave piel era tibia, calida, me encantaba poder estar asi con el...
- mi Kyu... ahora mi voz solo cantara para ti... - tome el jabon y empeze a pasarselo por el pecho, "lavandole"... - y... como supiste que sentias esto por mi?...
necesitaba saberlo...
-pues fue a primera vista- confese- me gustaste desde el primer momento en que te vi. Tus ojos y esos labios- pase mis dedos sobre ellos- ademas de que cuando te escuche cantar me gusto mucho tu voz. Despues te fui conociendo mas y me fui enamorando de ti. Por eso debes estar seguro que mi amor es de verdad, lo he estado guardando mucho tiempo y me emociona el que te lo pueda demostrar ahora- sonrei al ver como Hyung...perdon...Yesung, me enjabonaba.
-me gusta que hagas eso, puede que despues te pida que lo hagas mas seguido- segui confesando. ¿Desde cuando era tan sincero con el? creo que mi amor por el me ha embriagado...
-me gusta que hagas eso, puede que despues te pida que lo hagas mas seguido- segui confesando. ¿Desde cuando era tan sincero con el? creo que mi amor por el me ha embriagado...
Invitado- Invitado
- a mi tambien me emociona poder demostrarte cuanto te amo... - le dije sonriendo y dandole un beso en la mejilla - te amo desde que nos presentaron... creo que desde antes... - le pase el jabon por el pecho y los brazos - jejeje... a mi no me importaria hacer esto todos los dias, solo contigo... te he amado tantos años en silencio que ahora lo unico que quiero hacer es mirarte, tocarte, besarte - lo abraze, y su cuerpo resbaloso por el jabon y el agua era encantador, recargue mi cabeza en su hombro - no quiero separarme de ti nunca mas
-ni yo, Yesung...mi Yesung- sonrei por esa posecion que queria tener sobre el. No queria pensar que alguien o algo me lo quitara.
-gracias por enjabonarme, se que quedare muy limpio. Pero tu tambien debes estarlo- le quite el jabon de sus manos, separandome un poco de el y moviendo el jabon contra su abdomen.
-te confesare otra cosa- fije mis ojos a sus encantadores labios- me gustan demasiado tus labios, Yesung. Me hare adicto a ellos...
-gracias por enjabonarme, se que quedare muy limpio. Pero tu tambien debes estarlo- le quite el jabon de sus manos, separandome un poco de el y moviendo el jabon contra su abdomen.
-te confesare otra cosa- fije mis ojos a sus encantadores labios- me gustan demasiado tus labios, Yesung. Me hare adicto a ellos...
Invitado- Invitado
me mordi los labios, porque me iba a reir por los nervios...
no queria que notara que hacer eso en mi abdomen... me staba poniendo...
- mis labios? - sonrei, si supiera que me encantan los suyos... - yo ya soy adicto a ti, amor... - lo abraze nuevamente - ven, te lavare el cabello - le bese la frente y me separe de el...
tome el shampoo y puse un poco en mis manos, mientras el me lavaba, yo empece a lavar su cabello, sonriendo por poder mimarlo como siempre habia querido hacerlo.
- Kyuhyun... has estado muy ocupado, y se que debes estar exhausto, por eso, te voy a consentir y hare lo que me pidas...
no queria que notara que hacer eso en mi abdomen... me staba poniendo...
- mis labios? - sonrei, si supiera que me encantan los suyos... - yo ya soy adicto a ti, amor... - lo abraze nuevamente - ven, te lavare el cabello - le bese la frente y me separe de el...
tome el shampoo y puse un poco en mis manos, mientras el me lavaba, yo empece a lavar su cabello, sonriendo por poder mimarlo como siempre habia querido hacerlo.
- Kyuhyun... has estado muy ocupado, y se que debes estar exhausto, por eso, te voy a consentir y hare lo que me pidas...
Mi cabello siendo masajeado por esas manos estaban haciendo que mi sangre hirviera.
-Yesung...-alcance a decir entre jadeos, baje el jabon mas abajo llenado a su vientre rozando su miembro.
-perdon. No fue mi intencion- cerre mis ojos nerviosamente.
-Yesung...-alcance a decir entre jadeos, baje el jabon mas abajo llenado a su vientre rozando su miembro.
-perdon. No fue mi intencion- cerre mis ojos nerviosamente.
Invitado- Invitado
abri los ojos cuando me rozo.
no soy un pervertido, ni quiero que piense que el sexo es lo que mas me importa... pero...
- mirame... nunca sientas vergüenza conmigo... - acaricie su mejilla y tome su rostro entre mis manos, su cabello mojado caia sobre su frente, el agua se escurria por su cuerpo... lo bese, tiernamente... luego mas fuerte... - yo voy a cuidar tu corazon siempre... por eso, cuando haga algo que no te guste, no dudes en decirmelo...
apenas habiamos tenido nuestra primera vez... pero mi miembro queria brincar al tenerlo tan cerca... y desnudo... me golpee mentalmente para dejar de pensar en eso...
no soy un pervertido, ni quiero que piense que el sexo es lo que mas me importa... pero...
- mirame... nunca sientas vergüenza conmigo... - acaricie su mejilla y tome su rostro entre mis manos, su cabello mojado caia sobre su frente, el agua se escurria por su cuerpo... lo bese, tiernamente... luego mas fuerte... - yo voy a cuidar tu corazon siempre... por eso, cuando haga algo que no te guste, no dudes en decirmelo...
apenas habiamos tenido nuestra primera vez... pero mi miembro queria brincar al tenerlo tan cerca... y desnudo... me golpee mentalmente para dejar de pensar en eso...
- Spoiler:
- Al decirme esas palabras no pude evitar desearlo, cada vez lo necesito mas...
-Yesung!- exclame con una sonrisa al percatarme lo animada que tenia su parte baja. Lo acerque mas a mi, casi tocando su parte con mi vientre- te necesito, mi Yesung...amame. Te prometo que ya no tendre verguenza contigo, debes ser paciente- tome su cara entre mis manos y lo aceruqe a mis labios.
Despues de ese beso roba alientos, me inque estando a altura de su sexo.
-quiero...quiero probarte- y empece a a darle pequeños besos en su parte.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- vi como se puso de rodillas... mis ojos lo siguieron, y temble cuando empezo a darme besitos alli... abri la boca... dejando escapar suspiros y me tuve que morder los labios.
- Ky..Kyu! - me sujete de la pared... que sensacion tan... - oh, dios... - nunca pense que eso se sintiera asi... - te amo!...
- Spoiler:
- Sus gritos hacian eco en las paredes de la ducha, se oian tan bien.
Despues de besarlo ahi, fue introduciendolo en mi boca lentamente, tratando de hacer que sintiera.
Enseguida todo su ser lo tenia en mi humeda cavidad, empece a meter y sacar, queriendo escuchar sus gemidos de satisfaccion.
"Yesung, siente lo mucho que te amo" pense, daria todo por el, hasta intentaria ser el mejor de los amantes solo por escucharlo gritar asi, lleno de pasion
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- tenia que hacer algo con mis manos... sentia como el aire se me iba... eche mi cabeza hacia atras...
- Ah!... - mis manos bajaron hasta su cabello, su suave cabello... y empuje la cadera hacia el - Kyu... sigue... te amo!!- eso es lo que el habia sentido cuando yo le hice lo mismo?... wow... increible... no se porque... pero me puse a cantar it has to be you con la respiracion entre cortada... mientras acariciaba su cabello y movia la cadera despacio...
- Spoiler:
- Escucharlo cantar cuando lo tenia asi me hizo estremecerme del placer. Su voz retumbaba en todo el baño eso hacia que tomara mas rapidez en mis movimientos queriendo hacer que se enloqueciera.
Rapido, mas rapido...mi corazon latia al mil por hora. Mis movimientos con los suyos eran perfectos, una danza completamente unida entre nosotros dos.
Ya deseaba probar su escencia, ya queria saber el sabor de ese cuerpo que adoraba.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- empezo a moverse mas rapido, mis gemidos eran mas fuertes, deje de cantar, por que ya no podia...
siempre supe que seria el quien me hiciera callar mientras canto...
mi cadera se movia mas y mas rapido, en sincronia con el movimiento de el...
empeze a sentir un hormigueo... como mi miembro palpitaba...
estaba a punto de terminar... mi amor lo hacia maravilloso...
eche la cabeza hacia atras, abri los ojos y mire el vapor del agua... justo cuando senti su lengua recorrer mi miembro, no aguante mas...
- KYU!!!!! ... aaaah! - espasmos se apoderaron de mi cuerpo mientras yo me dejaba ir dentro de la boca de mi amor...
- Spoiler:
- Senti que me llenaba, trague su escencia, ese delicioso liquido que emanaba de su cuerpo.
Sabia tan bien.
Lo saque, y antes de pararme le di unos cuantos besos mas.
-Sabes delicioso, mi Yesung- me puse a su altura y enrede los brazos en su cuello- creo que estoy dejando mi timidez y eso me asusta, pero a la vez no, estoy conociendo mas de mi en este momento que en toda mi vida. Me haces sentir especial y eso no sabes cuanto lo valoro- lo bese con desesperacion entrelazando mi lengua con la suya.
-Yesung, puedo decirte amor? quiero llamarte en forma cariñosa, puedo?- pregunte entre jadeos antes de bajar mis labios a su cuello. De alguna manera quiero que ser sexy ante sus ojos.
Invitado- Invitado
entre cerre los ojos... y gemi cuando saco mi sexo de su boca, cuando me beso, pude sentir mi propio sabor...
- puedes llamarme como gustes... menos emo - le dije bromeando - tu... tu tambien sabes delicioso - dije recordando lo que apenas hacia unos momentos habia pasado en la cama - yo te llamare amor... y tomare tu mano todos los dias... - beso mi cuello y me senti estremecer... el me volvia loco con todo lo que hacia... - KyuHyun... - lo abraze, baje mis manos a sus gluteos, tocandolos suavemente...
- puedes llamarme como gustes... menos emo - le dije bromeando - tu... tu tambien sabes delicioso - dije recordando lo que apenas hacia unos momentos habia pasado en la cama - yo te llamare amor... y tomare tu mano todos los dias... - beso mi cuello y me senti estremecer... el me volvia loco con todo lo que hacia... - KyuHyun... - lo abraze, baje mis manos a sus gluteos, tocandolos suavemente...
- Spoiler:
- Solte un leve quejido al placer de sus manos en mis gluteos.
Puse una mano sobre la suya y empece a bajar y a subirla junto a la de el, acariciando esa parte juntos.
-Yesung, mi amor- igual que el, puse una de mis manos en uno de sus gluteos- tus manos se sienten estupendo en mi piel.
Volvi a besarlo con mas lujuria no se porque entro la necesidad de sentirlo de nuevo dentro de mi.
-Yesung, tomame, por favor...-grite entre jadeos desesperantes.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- tomame, por favor...
meti la lengua en su oido, lamiendolo... yo tambien queria hacerlo otra vez... mis manos separaron un poco sus gluteos, y con un dedo toque su entrada, lo mire a los ojos, mordiendome un labio, lo tome de la cadera y lo voltee, quedando de espaldas a mi, esta vez fui yo quien bajo... con mis manos me abri paso y mi lengua paro en su entrada...
(^///^)
Última edición por Kim JongWoon el Sáb Dic 25, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- Me apoye en la pared con mis manos temblorosas, en espera de sentirlo una vez mas.
-Yesung, mi amor!- no queria dejar de llamarlo por ese nuevo nombre "mi amor" ese que ahora significa todo mi mundo- te amo, te amo, te amo...-seguia diciendo como una plegaria, ya soy completamente de ese chico de hermosos ojos cafe chocolate.
Su lengua paseaba juguetona en mi entrada y me mordi uno de mis dedos, no queria gritar demasiado, me he dado cuenta que me dejo llevar muy rapido y suelo ser algo sonoro.
Amor, mi Yesung. Cuanto te amo!
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- empuje mi lengua contra el en varias ocasiones.
mis manos separaban sus gluteos, y mi miembro me pedia reemplazar a mi lengua... me levante lentamente, lamiendo su espalda, deslizando mi mano hacia su miembro. lo acaricie un poco...
- voltea... nunca podria tomarte sin ver tu rostro... - una vez que volteo... lo laje hacia mi... para sentarnos en la bañera... creo que seria la forma mas comoda... me sente, esperando que el me siguiera....
- Spoiler:
- Hice lo que me pido, estaba en espera de mi entrega total hacia el.
Me sente y abri mis piernas enseñandome, mostrandome ante el, fijando la mirada en sus ojos.
Jamas me habia tocado pero quise arriesgarme, solo por ver su reaccion. Tome mi miembro y empece a masturbarme.
-tomame, amor. No aguanto estar sin ti, poseeme- me avergonce al decir todo eso pero no quise pedir disculpas, ya no.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- cuando vi que se empezo a tocar el mismo, gemi, con las piernas a mis costados, tome su cadera y lo guie hacia abajo, hacia mi...
- yo tampoco aguanto estar sin ti mi amor... - mi miembro estaba totalmente despierto otra vez... el me ponia asi... con una mano sostuve mi miembro, para poder entrar en el, y con la otra lo jale hacia mi, para poder besarlo... - oh Kyu... - la voz me temblo cuando senti su piel rozar mi sexo...
- Spoiler:
- -amor, sigue, no pares te lo pido- le suplicaba entre gemidos, la desesperacion por sentirlo me estaba matando.
-Yesung...ah!- gemi mas al tocar su miembro con mi piel.
-aun no entras en mi y ya estoy que me muero...-jadee despues de ese beso explosivo, lo abrace antes de que entrara en mi, profundizando el lugar de mi entrada abriendo un poco mas mis piernas.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- me abrazo y mis manos otra vez en su cadera lo empujaron hacia abajo, empeze a entrar en el... era delicioso... su calidez, como me envolvia... levante un poco mi cadera, empujandome mas adentro... acaricie su espalda, mientras me movia un poco entrando en el, y saliendo... para netrar nuevamente... me abrace a su pecho, alli recargue mi frente...
- te amo tanto... - le dije lamiendo su cuello hasta su menton... el seguia tocandose... y yo miraba como lo hacia...
el agua cayendo sobre nuestros cuerpos no hacia si no aumentar la sensacion del momento... yo gemia mucho... y el hacia sonidos hermosos...
- Spoiler:
- -Yesung, mi Yesung...mio...mio...-susurre al momento de penetrarme, entrando y saliendo de mi. Su abrazo hizo que me enterneciera y no pude mas que sonreir como un tonto enamorado.
Su lengua tomo gracia y ventaja con mi cuello, haciendome cortar la respiracion por un segundo.
Aleje mi mano de mi miembro y tome su cadera, acercandolo al refugio de mi cuerpo.
El shampoo ya habia desaparecido de mi cabeza, el agua habia ayudado en eso pero ahora ella se convertia en complice del profundo amor que nos tenemos Yesung y yo.
"Yesung, sere tu eterno enamorado por siempre" me dije a mi mismo, expresando lo que a mi cuerpo le hacia sentir.
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8