Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Yesung and KyuHyun's room
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Yesung and KyuHyun's room
Recuerdo del primer mensaje :
si, mi habitacion es justamente lo que esperaba...
si, mi habitacion es justamente lo que esperaba...
Última edición por Kim JongWoon el Sáb Dic 25, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Re: Yesung and KyuHyun's room
- Spoiler:
- -agh!- gemi ante el contacto de sus labios en mi bajo vientre- sigue, por favor, no te detengas...
Baje la mirada para ver lo que hacia y me hacia, sentia como mi miembro estaba despertandose por las caricias de mi Hyung, queda claro que el sera el unico que me hace avivar mis bajos instintos.
-quiero que esta vez sea especial para los dos, Hyung.
Última edición por Cho KyuHyun el Miér Dic 22, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- me sonroje cuando gimio...
- claro que sera especial, por el simple echo de ser contigo - empece a desabrochar su cinturon, y nuevamente subi por su pecho con mi lengua - pu... puedes... tocarme?... - queria que tocara mi piel, que me quemara con sus dedos... instintivamente roze mi cadera con su entrepierna, abri la boca y solte un gemido - oh Kyu... eres lo mejor de mi vida... eres como cantar en un estadio lleno...
Última edición por Kim JongWoon el Miér Dic 22, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
* sms para yesung*
hola amigo! como estas? espero que bien
nos juntemos algun dia de estos a tomar algo
bye bye!!!!
yoochun
hola amigo! como estas? espero que bien
nos juntemos algun dia de estos a tomar algo
bye bye!!!!
yoochun
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -to...tocarte?-tartamudee con solo pensar en la deliciosa sensacion que tendran mis dedos al rozar su piel con ellos.
-lo hare, hare lo que tu me pidas, hyung- sentia la humedad en mi abdomen por la marca que habia dejado hyung con su lengua, era sensacional.
Mis manos las dirigi hacia sus caderas al sentir la protuberancia que habia en sus pantalones, ese roce me habia impactado, tanto que no deje escapar un gemido de satisfaccion.
-hyung, me vuelves loco...me conviertes en otro Kyu- mis labios seguian propagando jadeos que no podia evitar, la llama de la pasion ya me estaba invadiendo completamente- quiero ir a la cama...contigo hyung- calle al instante, me avergonce de mis propias palabras y deseos. ¿Por que solo hyung me ponia asi? esa pregunta es facil de responder "porque lo amo" me dije a mi mismo con una sonrisa en los labios.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sonrei mordiendome el labio inferior, cuando sujeto mi cadera, yo queria volverme loco...
o tal vez ya lo estaba, pero loco por el...
- yo quiero llevarte - me levante sobre mis rodillas, quitandome la camisa que tanto molestaba, quieria sentir toda su piel con la mia - ven... - lo llame, sentandolo y ayudandole a sacarse la camisa tambien... lo bese, rodeando su espalda con mis brazos, la piel se me erizo al sentir la calidez de la suya, en mi pecho mi corazon se encontro con su otra mitad por fin... - te amo, te amo tanto... - no sabia decir otras palabras mas que esas... lo recoste de nuevo, sacandole el pantalon lentamente... cerrando los ojos al hacerlo y sonriendo como idiota... un idiota enamorado...
- Spoiler:
- Pude sentir como mis pantalones desaparecian. Sus "te amo" me llegaban al alma con solo escucharlos. Me sentia timido al estar frente a el sin camisa pero con ver su mirada y ver todas las promesas de amor que me regalaba no pude negarme.
Vi como cerraba sus ojos cuando los pantalones bajaban, se veia tan hermoso, y pensar que es todo mio!
-hyung, gracias por hacerme el chico mas feliz del mundo- dije susurrando esperando que mis palabras quedaran en su mente por siempre.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- ¿gracias?
deberia darle gracias yo, por dejarme amarlo... por aceptarme, tonto y ridiculo como soy...
me acoste sobre el, separando sus piernas con las mias, besandolo, y rozando nuestras partes intimas, ahora solo separadas por el boxer... el sentirlo asi de cerca, era algo que solo habia soñado...
deje su boca, para ir mas abajo, alli, al punto donde todas las emociones se juntaban... bese la punta de su miembro sobre la tela, subiendo mis manos por su pecho, acariciando con suavidad sus pezones... llevando mis dedos a sus labios, a tocarlos, a disfrutar de ellos... como me gustaba hacer eso...
volvi a besarlo sobre la tela...
- Spoiler:
- -se siente tan bien...-exclame entre jadeos, sus caricias hacian que mi corazon palpitara de prisa- sigue, no pares por favor, hyun.
Me sentia como si estuviera en un sueño, uno en el que no quiero despertar.
-hyung, desnudame. Quiero que me toques...-enseguida solte un respingo al percibir sus caricias en mis pezones.
Con algo de pena pero movido por el deseo, tome una de sus manos y empece a succionar uno de sus dedos con mi boca.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- aprete los ojos cuando se llevo mi dedo a su boca...
- Kyu... - dije apoyando la frente en su piel.
con la otra mano empece a bajar su boxer, esperando a ver lo que alli me esperaba... era grande... y estaba totalmente despierto... lo mire con los ojos entrecerrados, y lleve mi lengua a el, desde el principio hasta la punta lo lami... sacandole el boxer con una mano, incapaz de bajar la que el tenia ocupada...
- quiero mirarte todos los dias d emi vida!
- Spoiler:
- -yo tambien, hyung...agh!- saque solo un poco su dedo de mi boca para proferir otro gemido a causa de esa lengua que poco a poco de aduañaba de mi piel.
-Hyung, no creo que aguantare...-dije algo preocupado y timido a la vez- yo lo que quiero es llegar contigo, por favor, no te vayas sin mi como yo no lo hare sin ti- las emociones se mexclaban con lujuria y pasion, ya deseaba que mi miembro entrara a esa cueva que era su boca pero tenia verguenza enl pedirselo.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- suspire y abri mi boca, lentamente empeze a llevarme su miembro a la boca, tomandolo de la cadera, haciendole levantar las piernas por mis hombros...
subi y baje, una otra vez... s sabor era extraño, pero no lo cambiaria por nada, adoraba escuchar su voz... y la intimidad que nos rodeaba...
deslize mi lengua por todo su miembro, acariciandole las piernas, estimulandolo, con la lengua, los dientes, con cuidado de no hacerle daño... pronto descubri algo mas... abajo... y un dedo viajo hacia ese lugar... un estrecho lugar que no pense conocer en mi vida...
- Spoiler:
- -Hyung, me vendre!...ah!- mis respiraciones se agitaban cada vez mas. Sabia que pronto me correria en el, cosa que me avergonzaba.
Un sentimeinto extraño comence a percibir. Hyung estaba explorando mi entrada! cuantas veces en mis sueños eroticos (que por cierto todos fueron con el) el me hacia eso. Que el me haga esto en la realidad es mucho mejor que todos esos sueños que me despertaban sudando.
-Hyung!- tome su cabello entre mis manos, disfrutando el placer de sentirlo mientras el con su boca hacia maravillas en mis partes intimas. Todo fue explosion cuando no pude mas y me corri...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- lo escuche decir que pronto terminaria, pero yo no queria detenerme... no podia, me encantaba sentir como su cuerpo temblaba, como respondia a mi...
lleve el dedo que el mismo habia lamido hacia aquella parte... haciendole cosquillas, yo seguia con su miembro en mi boca... y de repente, senti como algo me llenaba... cerre los ojos un segundo... y me lo pase...
lo mire... tan hermoso... rojo, sudando, con los ojos entreabiertos...
el era lo mejor de mi vida... y empuje el dedo suavemente, entrando un poco en el...besando su vientre...acariciandole la pierna con mi otra mano....
- eres hermoso en todos los aspectos...
- Spoiler:
- -tu lo eres mas, Hyung- jadeando aun por el intenso orgasmo que vivi hace unos momentos al correrme.
-Hyung...quiero que estes dentro de mi- pedi suplicante, ya no soportaba la agonia de tenerlo, tambien queria que fuera suyo en ese aspecto.
-Hyung!- dije en un grito desesperado- amame, quiero que seamos uno solo!
Abri mas mis piernas para que pudiera pasar y para que viera cuanto anhelaba lo que le pedia comence a tocarlo, primero suavemente por la timidez, pero despues comence a hacerlo mas deprisa- Hyung, te deseo, te quiero, te necesito...-segui gritando, no soy bueno reteniendo mis gemidos, me dejo llevar facilmente...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- yo estaba totalmente duro... el que dijera esas palabras hizo que mi miembro palpitara, abri mi boca y lleve mis dedos alli, sacando algo de lo que el habia dejado en mi boca, luego lleve los dedos a humedecer mi miembro... lentamente lo coloque en posicion... sacando mi dedo de su cuerpo...
se me escapo un gemido cuando la punta rozo su piel... lo tome con una mano y empuje... pude notar como su repsiracion se aceleraba porque la mia estaba igual... aquella sensacion de ser apretado por su cuerpo... tome su rostro con mis manos, y lo bese, suave, mientras terminaba de empujarme dentro de el...
- oh dios, te amo tanto - le dije al oido cuando me clave en su interior, queria moverme, pero vi lagrimas en sus ojos - mi amor... no se que hacer para que no te duela...
- Spoiler:
- Negue con la cabeza al escuchar sus palabras.
-no, tu sigue. Quiero sentir cuanto me amas, no importa si duele. Me doleria mas que no te dejaras llevar. Quiero hacerte feliz, Hyung- ya me estaba recuperando de su embestida.
Enrede mis piernas en su cadera para sentirlo mas.
-continua, Hyung. Hazme llorar pero de alegria-conteste sonriente tocando levemente su mejilla, cariñosamente.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- de alegria...
cuando enredo sus piernas en mi, entre mas profundo... gemi, me mordi los labios y puse mis manos a los costados de sus brazos, empezando a moverme dentro y fuera de el, sin salir completamente, solo lo necesario... su interior era calido, me abrazaba, podia ver sus labios entreabiertos sus mejillas rosadas por el placer... por amor... me movi mas rapido, pude notar los musculos de su abdomen marcarse por la tension...
con cada movimiento, queria darle todo de mi, que nunca nos separaramos... que para toda la vida me pudiera quedar con el... me agache a su pecho, y mis manos pararon en sus gluteos, apretandolos al ritmo de mis embestidas, frotando su miembro con mi vientre... el que empezaba a despertar otra vez...
- ah, Kyu!! - no atinaba a articular bien las palabras, su nombre era lo unico que brotaba de mi... siempre su nombre...
- Spoiler:
- Mis manos se entretenian en acariciar su espalda, sus hombros, su firme abdomen, ese que me hacia suspirar cada vez que lo veia desnudo y que ahora es agraciado por mis manos.
Hyung me tenia loco, sencillamente loco. Mi parte volvia a ponerse erecta por sentir su abdomen contra el.
Mis gluteos se pusieron duros cuando Hyung los toco, cada sensacion de ese tipo eran nuevas para mi y no sabia como reaccionar.
Al escuharlo gritar mi nombre iba a escapar un grito, un orgasmo intensificado por las embestidas que me daba, asi que tome su boca, besandolo para que tragara mi momento, sintiendo como me desvanecia lentamente en ese mundo donde solo existiamos el y yo...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- cuando me beso, su grito se ahogo en mi boca... acomode mi cara en su cuello, gimiendo cada vez mas fuerte, pues estaba llegando al limite, tambien era mi primera vez... y las piernas me empezaron a temblar...
por ultimo sali hasta la punta, para dejarme ir por completo dentro de el, senti electricidad por todo mi cuerpo y supe que habia cabado, habia llegado al orgasmo y dentro de el...
- te amo... Kyu... - me mordi los labios y me deje caer sobre el... - prometo aguantar mas... en el futuro...
- Spoiler:
- -yo tambien lo prometo, Hyung- conteste con una sonrisa en mi rostro, sintiendo el peso de su cuerpo sobre mi.
La humedad de su esencia se palpaba en mi cuerpo, se sentia tan bien sentirlo.
Por una reaccion de amor, lo abrace fuertemente enredando mis brazos por su cuello y diciendole en el oido- quiero que esta vez se repita una y otra vez. Solo me puedo entregar a ti, tu has sido el primero y el unico que me ha enseñado esta nueva forma de amar y te digo la verdad- me separe un poco para ver esos ojos cafe chocolate que me enamoraron la primera vez que los vi- para ser la primera vez, me fascino...- solte las palabras ruborizado, pero aun asi necesitaba decirle lo mucho que me habia gustado estar con el.
Invitado- Invitado
sali de su cuerpo, y me acoste junto a el, jalando la sabana para cubrirnos...
- bueno, es un trato, la proxima vez aguantaremos mas! - sonrei y lo bese, acariciando su mejilla - me haces tan feliz... - lo abraze y me escondi en su pecho - tienes sueño?... o quieres darte un baño?... o quieres comer?... o nos quedamos asi, en silencio?... quiero hacer lo que tu quieras...
- bueno, es un trato, la proxima vez aguantaremos mas! - sonrei y lo bese, acariciando su mejilla - me haces tan feliz... - lo abraze y me escondi en su pecho - tienes sueño?... o quieres darte un baño?... o quieres comer?... o nos quedamos asi, en silencio?... quiero hacer lo que tu quieras...
-mmm-puse un dedo en mi menton como si lo estuviera pensando- estar acostados juntos, muy juntos suena perfecto pero...un baño seria mas- le sonrei ante mi insinuacion- pero los dos juntos, muy juntos- rei acariciando su cabello.
Antes de salir de la cama le di un beso en su cabeza. Me separe de el y quite las sabanas lentamente, dejando expuesta mi piel.
Antes de salir de la cama le di un beso en su cabeza. Me separe de el y quite las sabanas lentamente, dejando expuesta mi piel.
Invitado- Invitado
sonrei ante su posee pensativa.
- claro... un baño, y luego podemos regresar a la cama y dormir... - vi como se quito la sabana, dejandome ver su delgado, trabajado y palido cuerpo al descubierto, mentalmente me golpee para cerrar la boca... - ssssi.. si, vamos a bñarnos... amor...
- claro... un baño, y luego podemos regresar a la cama y dormir... - vi como se quito la sabana, dejandome ver su delgado, trabajado y palido cuerpo al descubierto, mentalmente me golpee para cerrar la boca... - ssssi.. si, vamos a bñarnos... amor...
-eso me parece bien, despues de una deliciosa ducha, un sueño reparador es lo mejor.
Sonrei cuando vi que sus ojos bajaban por todo mi cuerpo, me alegraba que le gustaba lo que miraba.
Mi sonrisa se alargo aun mas cuando escuche ese lindo nerviosismo en su voz.
Tome su mano para ir con nuestras manos entrelazadas hacia la ducha.
-Hyung, esto...me guias hacia alla. No se donde queda la ducha...-rei a lo bajo, poniendo nuestras manos unidas en mi corazon para que sintiera su palpitar- puedes sentirlo? cada latido de mi corazon lleva tu nombre, Hyung.
Sonrei cuando vi que sus ojos bajaban por todo mi cuerpo, me alegraba que le gustaba lo que miraba.
Mi sonrisa se alargo aun mas cuando escuche ese lindo nerviosismo en su voz.
Tome su mano para ir con nuestras manos entrelazadas hacia la ducha.
-Hyung, esto...me guias hacia alla. No se donde queda la ducha...-rei a lo bajo, poniendo nuestras manos unidas en mi corazon para que sintiera su palpitar- puedes sentirlo? cada latido de mi corazon lleva tu nombre, Hyung.
Invitado- Invitado
puedes sentirlo? cada latido de mi corazon lleva tu nombre, Hyung.
sonrei, mire al suelo y lo abraze. bese sus labios y su piel contra la mia nuevamente... lo abraze fuertemente, y asi, juntos, lo guie al baño, aquello era mejor que cualquier sueño, tenerlo alli, junto a mi...
- aqui es... - le dije, abriendo la puerta y entrando... - voy a preparar el agua... - le acaricie una mejilla - te puedo pedir un favor?... no me llames hyung nunca mas... solo dime Yesung... tu Yesung...
abri la llave del agua, y el sonido y el vapor inundo el cuarto de baño...
- ven... - le tendi la mano para entrar juntos bajo el agua...
sonrei, mire al suelo y lo abraze. bese sus labios y su piel contra la mia nuevamente... lo abraze fuertemente, y asi, juntos, lo guie al baño, aquello era mejor que cualquier sueño, tenerlo alli, junto a mi...
- aqui es... - le dije, abriendo la puerta y entrando... - voy a preparar el agua... - le acaricie una mejilla - te puedo pedir un favor?... no me llames hyung nunca mas... solo dime Yesung... tu Yesung...
abri la llave del agua, y el sonido y el vapor inundo el cuarto de baño...
- ven... - le tendi la mano para entrar juntos bajo el agua...
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8