Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Daydream Beach
5 participantes
Página 15 de 27.
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: Daydream Beach
mm- digo un poco relajandome- no me molestes hijo mio - digo respirando un poco- ok quieres regresar- le digo
Invitado- Invitado
podemos quedarnos un poco mas omma-sonrio ampliamente limpiando el agua de mi rostro con mis manos- o si quieres regresamos
Choi Minho- Mensajes : 265
nose tu decides hijo mio hoy- le digo lanzandole agua en la cara- jajjaja hijo- comienzo a lanzarle agua
Invitado- Invitado
aahh noo -me curo un poco con el brazo tambien lanzandole agua- ajaja no ommaaa -sigo salpicando agua- creo que nos quedamos -intento mojarlo aun mas-
aa minho- segui lanzandole agua- aa jajaj- me ria- minho- digo- jajaj esto es muy chistoso- le digo lanzandole mas agua- jjaja - me acerco a el- ya vamos quieres ir a otra parte
Invitado- Invitado
haha claroo -aun lo le salpique una vez mas- y adonde quiere ir mi omma???
nose ya te dije guiame y yo te sigo- lo miro- quieres ir a tomar o a comer algo- lo miro- yo invito pero tu decide donde
Invitado- Invitado
mmmm que te parece si solo vamos a tomar algo al bar -nadando lentamente hacia la orilla- suena genial ,no me opongo a que omma page ajajaj
aaa noo- lo miro- eres mi hijo yo pago no te preocupes hijo mio- lo abrazo- vamoss a tomar
Invitado- Invitado
llego a la playa con momo-chan y me recuesto en la sombra...necesitaba un relajo y un buen descanzo...
-esto es geniall^^ ...cierto momi ^^ mami necesitaba escapar de papi ^^
* le acarico la cabezita*
-esto es geniall^^ ...cierto momi ^^ mami necesitaba escapar de papi ^^
* le acarico la cabezita*
Invitado- Invitado
Llegamos con Toku y no encontro nada mas divertido que ir a correr
-Toku, esperame o te vas a perder-
Sali corriendo detras de el, hasta que lo alcance -Toku no vuelvas a hacer eso que es peligroso, te puede pasar algo.-
me quedo mirando y me lamio la cara -esa es tu manera de convencerme para todo verdad??, eres un fundido- le solte de la correa y le lance la pelota para que jugaramos.
-Toku, esperame o te vas a perder-
Sali corriendo detras de el, hasta que lo alcance -Toku no vuelvas a hacer eso que es peligroso, te puede pasar algo.-
me quedo mirando y me lamio la cara -esa es tu manera de convencerme para todo verdad??, eres un fundido- le solte de la correa y le lance la pelota para que jugaramos.
Invitado- Invitado
siento que momo se mueve para todos lados...y me siento...
-momi..que sucede..quieres jugar awww..si eres tan klinda...oki te suelto...
le suelto la corres y va corriendo a una pelota que se encontraba ahi...me paro y voy tras ella
nee momi eso no e tuyo e de ese pequeño que viene ahi corriendo...espera yo lo conozco ehh ese es toku?? tu tu tu prometido...owo....
-momi..que sucede..quieres jugar awww..si eres tan klinda...oki te suelto...
le suelto la corres y va corriendo a una pelota que se encontraba ahi...me paro y voy tras ella
nee momi eso no e tuyo e de ese pequeño que viene ahi corriendo...espera yo lo conozco ehh ese es toku?? tu tu tu prometido...owo....
Invitado- Invitado
un perrito se le acerco a la pelota de Toku y alguien conocido estaba ahi
-Uepi?? momo?? que coincidencia que hacen aca??-
me acerque hasta ellos y le di un abrazo a ueda
-Uepi?? momo?? que coincidencia que hacen aca??-
me acerque hasta ellos y le di un abrazo a ueda
Invitado- Invitado
kame...* lo abrazo* a que hacemos emm yo me escape un ratito de chun ^^
y saque a pasear a momi ^^ nee y tu donde te habia metido que no se nada de ti ¬¬ ....desde el dia en tu casa creo....que no te veo...has estado perdido.....
* miro a momi y toku...*
nee momi el e tu prometido toku...^^ cierto kame
y saque a pasear a momi ^^ nee y tu donde te habia metido que no se nada de ti ¬¬ ....desde el dia en tu casa creo....que no te veo...has estado perdido.....
* miro a momi y toku...*
nee momi el e tu prometido toku...^^ cierto kame
Invitado- Invitado
lo escuche, no me habia dado cuenta que a veces habla muy rapido cuando termino de hablae me agache y le hable a Toku
-nee Toku ella es tu prometida, a que es linda, comportate como un buen chico y juega con ella-
me sente en la arena y mire a Ueda -desde el dia en mi casa??- me costo acordarme a que dia se referia -es dia fue...- baje mi cabeza -el ultimo dia que jin me dijo que me amaba- no queria recordarlo asi que cambie el tema
-y tu donde te metiste??-
-nee Toku ella es tu prometida, a que es linda, comportate como un buen chico y juega con ella-
me sente en la arena y mire a Ueda -desde el dia en mi casa??- me costo acordarme a que dia se referia -es dia fue...- baje mi cabeza -el ultimo dia que jin me dijo que me amaba- no queria recordarlo asi que cambie el tema
-y tu donde te metiste??-
Invitado- Invitado
ehh...el ultimo...que te dijo que te amaba....ehh...yo emm creo que tomando y ...ahora me tenian ecuestrado en mi casa pero me escape...
-lo abrazo-
nee kame...ettoo...gomen por no estar contigo en los momentos dificiles
-lo abrazo-
nee kame...ettoo...gomen por no estar contigo en los momentos dificiles
Invitado- Invitado
correspondi el abrazo
-no te preocupes, tu no sabias nada y yo tampoco te busque, aparte que si chunnie te secuestro no creo que pudieras hacer mucho tampoco-
rei y me quede abrazandolo un rato más.
-y con quien has estado bebiendo??-
-no te preocupes, tu no sabias nada y yo tampoco te busque, aparte que si chunnie te secuestro no creo que pudieras hacer mucho tampoco-
rei y me quede abrazandolo un rato más.
-y con quien has estado bebiendo??-
Invitado- Invitado
* me sonrojo*
sii me arranque un ratito
con quien practicamente con sung el otro dia..jajaj esa borrachera fue buena pero lo unico que me acuerdo...es que desperte al ldao de jin y jae....nada mas jajajajajajajajajajajajaja
sii me arranque un ratito
con quien practicamente con sung el otro dia..jajaj esa borrachera fue buena pero lo unico que me acuerdo...es que desperte al ldao de jin y jae....nada mas jajajajajajajajajajajajaja
Invitado- Invitado
-al lado de quien??- lo quede mirando sorprendido -debes tener mas cuidado baka algun dia te pasara algo-
Invitado- Invitado
al lado de jin y jae....jajaj si lo tendre..oye y donde se fueron nuestros hijitos??
peregunto mientras miro a todos lados*
no los veo
peregunto mientras miro a todos lados*
no los veo
Invitado- Invitado
mire para todos lados y no lograba verlos, me pare y nada.
-Toku!!!- comence a llamarlo pero nada -Toku!!, Momo!!- nada comence a caminar mirando para todos lados, ya me estaba asustando.
-Toku!!!- comence a llamarlo pero nada -Toku!!, Momo!!- nada comence a caminar mirando para todos lados, ya me estaba asustando.
Invitado- Invitado
me paro y comienzo a llamarlos*
kame...no los veo..mi bebe se perdio T_T....se perdieron juntos o.o!!!!!!!
kame...no los veo..mi bebe se perdio T_T....se perdieron juntos o.o!!!!!!!
Invitado- Invitado
vi la cara que puso Ueda -no puedo creer que pienses lo que creo que estas pensando en un momento como este- segui con mi busqueda -Toku!!!!, Toku!!!-
Invitado- Invitado
no estoy pensando nada y mejor busquemoslos T_T don se fueron ...mi bebe....mi momi T_T
-momo!!! apareces ahora y te llevo de compras!!
-momo!!! apareces ahora y te llevo de compras!!
Invitado- Invitado
-de compras, crees que aparesca con eso??- negue con la cabeza y segui buscando -en que momento desaparecieron?? TOKU!!!!! VEN!!!!!! MOMO!!!-
Invitado- Invitado
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Página 15 de 27.