Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda YamaChoi(reservado)
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Boda YamaChoi(reservado)
M brillaban los ojos al ver la cmida an rica... pero al ver el pasel fue casi quedarme en shock- huny te amo y siempre me haces tan feliz... gracias- le dije agachando la mirada sonrojado- eres muy lindo... con nosotros...-
Invitado- Invitado
-sonrei al verle y se fueron los camareros- Amor queiro verte sabes que tu sonrojo me gusta mucho - tome su mano en donde estaba su anillo - Quiero ser lindo, tierno, amoroso contigo siempre y con nuestro hijo ryo-chan te amo-suspire feliz- y despues hay algo mas que quiero mostrarte
Choi Jong Hun- Mensajes : 1009
Fecha de nacimiento : 07/03/1990
Di un par de aplausos y lo mire sonriente- en serio?- le dije queriendo darme una idea de lo que podria ser- entonces... comere- le dije y comence a comer- esta rico...- parecia desesperado pero tenia hambre y tenia curiosidad.
Invitado- Invitado
-Comenze a comer sin dejarle de ver- Si esta riquisimo amor -tome algo de agua no pdia ser vino por que le hara mal- Te....amo...ryo-chan- termine de comer y queria prbar el pastel- quieres pastel amor
Termine de comer feliz- Si quiero pastel...- dije contento y esperando a probarlo...- Sabes... me siento mal por casarnos a escondidas... - de pronto me senti triste porque no les dije nada a mia "papis" no a los nuevos XD.
Invitado- Invitado
-le sonrei y e acerque a el- Amor no te sientas asi se que debimos decirles pero la boda que queriamos era esta no , y soy feliz de compartirla solo contigo bueno con usteds -toque su vientre- Pero dime quieres algo para ser mas feliz
-La verdad... quisiera que me dieran la aprobacion...- dije pensando en la compañia- al menos ya me las arregle para tener un año de vacaciones... por el bebe- dije aliviado porque al menos no correra peligro el que se exponga mi embarazo.
Invitado- Invitado
-Si no te preocupes quieres resolverlo despues de hoy o en unos dias para que descanses no quiero que te tenses por el embarazo amor- bese sus labios un poco y fui por algo de pastel y se lo lleve- Listo amor espero que te guste-tome mi trozo y mesente-
-Gracias...- realmi mis labios al ver el trozo y lo probe- waaa delicioso Huny...- dije comiendo mas, sentia que al bebe tambien le gustaba.
Invitado- Invitado
-comi de mi pastel y termine le segui viendo imaginando que pronto sere padre -
-Listo... ah muy rico...- dije cuando termine, podia acabarmelo pero me entraron antojos de otras cosas asi que- o.O- lo mire y note que me miraba sonriente, me volvi a sonrojar pero no hagache la cabeza- que?...- le pregunte timido.
Invitado- Invitado
-Que te ves...........-me sonroje un poco por todo lo que pensaba, es que se tan tan dios necesito nada para ver si se me quita el calor-
tan hermoso amor -tome un poco de agua y me levante me acerque a el y to me su mano - Amor quiero que veas algo importante
tan hermoso amor -tome un poco de agua y me levante me acerque a el y to me su mano - Amor quiero que veas algo importante
Sujete su mano tambien- Si dime- le dije sonriendoal algo sonjojado por como actuaba conmigo, creo que ambos deseabamos lo mismo pero queria mostrarme algo primero-Te amo Huny-
Invitado- Invitado
-le tome de la mano y me acompaño hasta donde estaba lo que deseaba mostrarle lo lleve hasta una pequeña cabaña dentro habia algo una hermosa sorpresa- Espero que te guste amor - lo hice pasar primero esperando que le gustara-
Podia sentir mis ojos brillar, si seguro brillaron cuando vi dentro de la cabaña, se me subieron los colores al rostro cuando desee aun mas estar con el... mi esposo- Me encanta Huny...- le mire sonriente pidiendole con los ojos que me comiera.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -cuando le escuche asi y verlo de esa forma no pude evitarlo mas me quede tan cerca de el tome su rostro con una de mis manos y con la otra le tome de la cintura atrayendele a mi y besandole apasionadamente - Te amo Ryo-chan - me separe un poquito y fui desabotonandole la camisa volviendole a besar y quitandole la camisa y el saco de una sola pieza mientras acariciaba su piel -
- Spoiler:
- Me estremsia antes sus caricias y el beso me habia dejado sin aire-Hu...ny...-apenas pude decirle y tan rapido me sentia muy exitado, seran las ormonas... no es mi Huny, mi esposo-te amo...- lo mire mordiendome el labio-mi amado esposo- mis manos buscaron tambien sentir su piel asi que igual comence a sacarle la ropa como podia.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -le ayude a quitarme la ropa de encima sin dejarle de ver y besarle llevandolo despacio hasta la cama- Por fin ......mi esposo......mi unico amor....mi esposo- susurre al oido mientras le quitaba el pantalon y besaba su cuello - Te amo y amare toda mi vida- su aroma es tan embriagante lo amo tanto -
- Spoiler:
- -Ahh..- soltaba pequeños suspiro que se transformaron en gemidos cuando me vi desnudo frente a el nuevamente- te amo... quiero ya sentirre Huny- le decia acariciando su torso bajando a su pantalon para desabrocharlo, abriendo mis piernas para que quedara el entre ellas, ahora mas que nunca lo necesitaba.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -lo recoste en la cama con cuidado quitandome el resto de la ropa con su ayuda y subiendo en su cuerpo - Eres.....hermoso amor......- bese con deseo sus labios juntado mas nuestros cuerpos haciendo friccion entre ellos - Ahh!...ryo ya quiero - bese su cuello hasta supecho mientras me colocaba entre sus piernas rosando mi miembro con su entrada-
- Spoiler:
- Lo tome del cuello para besarle apasionadamente los labios, sentir su lengua me habia despertado ese roce en mi entrada queriam as-Hazlo...- le dije al oido chupando su lobulo y moviendo mis caderas para sentir de nuevo el rose.-Ahh Huny...-
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Ahh!....ryo- no lo habia preparado no queria lastimarle pero tambien deseaba estar ya en el me acomode un poco mejor y entre en el con cuidado -Ahh.........!!!!!!!!-gemi al sentirme dentro de el y entre por completo esperando a que se acostumbrara se que le doleria no deje de besarle hasta que sintiera que podria moverme-
- Spoiler:
- Cuando comenzo a entrar en mi mis manos pasaron a sus costados aferrandome a el casi haciendole daño pero se me contuve para no hacerlo, senti una lagrima querer salir pero la retube-Ahhh... muevete amor- le pedi me dolia tanto era increible como me encantaba sentirme asi.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -bese su rostro yhasta sus labios moviendome de poco en poco para que se acostumbrara - Ahh!!....amor......te extrañe .....-mordi sus labios un poco y aumente el ritmo sin dejar de acariciar su piel sus pezones que los torturabaun poco escuchandole gemir - Te......amo
- Spoiler:
- -Ahh- gemia al sentirlo moverse y literalmente me comia como queria que lo hiciera, lo abrace con mis piernas levantando mis caderas y darle mas acceso a mi entrada-Ahh hu...ny...- gemia casi sin respirar y en un momento senti mi cuerpo tensarse, habia dado en un punto maravillosamente-Mas...-le pedia ya arañandolo un poco de la espalda y hombros.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.