Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
EXCLUSIVE BEACH - Boda JinJae
+3
JongJin
Shirota Yuu
Choi Seung Hyun
7 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EXCLUSIVE BEACH - Boda JinJae
Llego Yuu y se tiro encima de mi. Lo abrace fuerte y me rei nervioso.
Fume un cigarro antes para calmarme. Alguien tiene chicle??
Mire a los otros y oli mi ropa.
Huelo mucho a cigarro??
Fume un cigarro antes para calmarme. Alguien tiene chicle??
Mire a los otros y oli mi ropa.
Huelo mucho a cigarro??
Invitado- Invitado
Taguchi Junnosuke escribió:hola hermanito gemelo como estas??-** le salta a un lado y luego le abraza**- holaaa-** dice saludando al otro chico**- un gusto iriguchi deguchi taguchi dess!!!-** se rie y hace una pose**
Hola! como estas ? - le salude amablamente - y luego me quede al lado de Jin y le di el chiclee , todos estaban muy elegantes, y Yuya y okasan me habian hecho divertir con sus lindos trajes de niña
Invitado- Invitado
veo a min y lo abrazo fuerte
.hijo!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas tanto tiempo sin verte ^^
nee nee no has visto a chun?? jajaj te gusta mi vestido es lindo
Invitado- Invitado
via ueda y me acerque a el uda qu te paso ? por que tienes vestido ??
Invitado- Invitado
hola jun jajaja que no sabes que estoy loco jajaja
porque queria traerlo ademas teshi tambien tiene vestido ^^
y tu como estas??
porque queria traerlo ademas teshi tambien tiene vestido ^^
y tu como estas??
Invitado- Invitado
** ve a matsumoto**- hola jun!! como estas???-** se acerca y le abraza**- amaneciste bien de la fiesta??-
Invitado- Invitado
Tatsuya Ueda escribió:veo a min y lo abrazo fuerte
*le abrace*
- aqui estoy esperando - sonrie y suspira - no se donde esta Chun, no lo he visto en toda la semana.
me encaaanta tu vestido te ves muy dulce!
Invitado- Invitado
lllego yuu y me empujo, sali volando. -oye!! gozzilla!! -me rei con lo que dijo. -travesti no... Yuuko pra ti! -sonrei.
uepi te vez hermoso le dije. -sonrei- siii somos las unicas niñas.. jo jo jo... nos tienen que consentir por eso (?) XD... -le sobe la panxita. -aww.. ta mas grandesita... que hermosa... -vi llegar a jun-chan y lo salude- junchan!! -lo abrazo.
uepi te vez hermoso le dije. -sonrei- siii somos las unicas niñas.. jo jo jo... nos tienen que consentir por eso (?) XD... -le sobe la panxita. -aww.. ta mas grandesita... que hermosa... -vi llegar a jun-chan y lo salude- junchan!! -lo abrazo.
Invitado- Invitado
etto.. bien peor nunca espere verte asi jajajj pero te queda bien ya que eres uan mami linda -sonrei- y le toque la pancita jajaj tego? ese baka siempre mostrandose
-hola junno - correspondi su abrazo bien estoy bien si ya me rescate de la fiesta jajaj
-hola junno - correspondi su abrazo bien estoy bien si ya me rescate de la fiesta jajaj
Invitado- Invitado
le sonrei a jun-chan. - te vex xexon!! *o*! -lo apachurre- te violo (?)
Invitado- Invitado
mejor no hablemos de como termine yo-** se rie**- falta mucho para la ceremonia??? alguien sabe??Matsumoto Jun ♥ escribió:etto.. bien peor nunca espere verte asi jajajj pero te queda bien ya que eres uan mami linda -sonrei- y le toque la pancita jajaj tego? ese baka siempre mostrandose
Invitado- Invitado
- le sonrei - Muy bien, aqui esperando a Jae ( mi omma jajaja) ya quiero verle... tu? que te cuentas? e gusta el lugar?
me lo imagino..aun no llega..
-dije tranquilo escuchandole-
uumm...la verdad no mucho..tiene poco que llegué
-dije tranquilo y sonrei-
el lugar no está mal..me gusta
Choi Seung Hyun- Mensajes : 149
Taguchi Junnosuke escribió:mejor no hablemos de como termine yo-** se rie**- falta mucho para la ceremonia??? alguien sabe??Matsumoto Jun ♥ escribió:etto.. bien peor nunca espere verte asi jajajj pero te queda bien ya que eres uan mami linda -sonrei- y le toque la pancita jajaj tego? ese baka siempre mostrandose
-jjajaj esta bien n opreguntare y que se yo ni idea cuanto falta recien vengo jajaja
Invitado- Invitado
Choi Seung Hyun escribió:- le sonrei - Muy bien, aqui esperando a Jae ( mi omma jajaja) ya quiero verle... tu? que te cuentas? e gusta el lugar?
me lo imagino..aun no llega..
-dije tranquilo escuchandole-
uumm...la verdad no mucho..tiene poco que llegué
-dije tranquilo y sonrei-
el lugar no está mal..me gusta
Esta lindo verdad? y ya has conocido mucha gente? fuiste a playas ?
Invitado- Invitado
se siente ignorado por jun y se va a a buscar comida. *-*!! -OMG!! e encontrado el paraisoo... -me aserque como quien no quiere la cosa a la comida y me robe un bocadito. *O*
Invitado- Invitado
-le escuché y sonrei-
bastante lindo a decir verdad..con muy buena decoración..
-pensé un poco y negué-
no..tiene poco tiempo que vine..asi que no he tenido chance de ver alrededor
-pensé un poco y negué-
Choi Seung Hyun- Mensajes : 149
jaja tego! -me acerque a tego y lo abrase- jaajj baka no te reconoci vestido de esa forma - le di un beso en la mejilla
Invitado- Invitado
Choi Seung Hyun escribió:-le escuché y sonrei-
-pensé un poco y negué-
No? ouu, bueno si llego a salir en estos dias te avisare, haces algun deporte? podriamos ir a las canchas. no voy desde que llegue. y no he tenido compañero para ir.
Invitado- Invitado
Llegue con Koki de la mano -ya a llegado harta gente- le dije mirando para todos lados -que lindo el lugar, pero algo me llamo la atencion -amor ese de alla no es Uepi?? vestido de niña??- dije asombrado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
llege con kame a la boda de jin y jae y miramos a uedo vestido de niña . si parece que es uedoo que le paso el embarazo lo volvio loco . me rei mirando de reojo a kame . ok quiza no a todos les pase * sonrei *
Invitado- Invitado
** se acerca a su hermanito**- podria ir yo tambien gemelito?? xD-**pregunta feliz**- yo aun no voy a las playas...debemos ir todos juntos!!!*o*
Invitado- Invitado
Tanaka Koki escribió:llege con kame a la boda de jin y jae y miramos a uedo vestido de niña . si parece que es uedoo que le paso el embarazo lo volvio loco . me rei mirando de reojo a kame . ok quiza no a todos les pase * sonrei *
escuche lo que dijo, mientras me reia de uepi y lo mire -es de esperar que eso le pase solo a uepi a mi no, verdad??-
Invitado- Invitado
*Saca chicle y se lo pasa* - tranquilo no hueles mucho - *rei* - Bueno ya que estas listo para esto, aunque dude que algún dia lo estarias.. - sonrie - No mentiras, bro!!, felicitaciones en verdad, cuida de Jae y del bebe, porque si no te la veras conmigo - sonrie - Se que harás las cosas bien bribon!!! Joder!!!, necesito una cerveza voy por ella. TE quiero bro!!! - lo vuelvo a abrazar.
- Ey teshi deja de robarte la comida- dije halandolo.. - esto es para despues - tome una cerveza y lo hale - que linda te vez hoy -sonrie.
- Ey teshi deja de robarte la comida- dije halandolo.. - esto es para despues - tome una cerveza y lo hale - que linda te vez hoy -sonrie.
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
Matsumoto Jun ♥ escribió:jaja tego! -me acerque a tego y lo abrase- jaajj baka no te reconoci vestido de esa forma - le di un beso en la mejilla
escuche la voz de jun y me trague lo que me comia al tiro. me abrazo y le devolvi el abrazo. -*-* toy irreconoxible? jajaja.... me veo bien?? -le devolvi el beso en la mejilla cuando me dio uno a mi.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.