Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
EXCLUSIVE BEACH - Boda JinJae
+3
JongJin
Shirota Yuu
Choi Seung Hyun
7 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EXCLUSIVE BEACH - Boda JinJae
Vi que llegaba mi parejita preferida al lugar... los salude con la mano desde el altar, yo ya me estaab poniendo nervioso....
Invitado- Invitado
Shirota Yuu escribió:*Saca chicle y se lo pasa* - tranquilo no hueles mucho - *rei* - Bueno ya que estas listo para esto, aunque dude que algún dia lo estarias.. - sonrie - No mentiras, bro!!, felicitaciones en verdad, cuida de Jae y del bebe, porque si no te la veras conmigo - sonrie - Se que harás las cosas bien bribon!!! Joder!!!, necesito una cerveza voy por ella. TE quiero bro!!! - lo vuelvo a abrazar.
- Ey teshi deja de robarte la comida- dije halandolo.. - esto es para despues - tome una cerveza y lo hale - que linda te vez hoy -sonrie.
me sonroje. -dejame comer en paz!!! -me jalo y me rei. -siempre me veo lindo... -le guiñe un ojo.- tu tambn te vez lindo...
Invitado- Invitado
Shim Changmin escribió:No? ouu, bueno si llego a salir en estos dias te avisare, haces algun deporte? podriamos ir a las canchas. no voy desde que llegue. y no he tenido compañero para ir.
claro que me gustaria ir..esperaré que me llames
-dije tranquilamente-
umm..claro..me gustan los deportes..suena muy bien..
-dije tranquilo y le sonrei-
pues ya me tienes a mi..cuando quieras dime para que vayamos-
Choi Seung Hyun- Mensajes : 149
aibamasaki escribió:ya llege el mas esperado de todos y siempre atrasado
-vi que llego aiba
-aibaaaa-chan- fui y lo abrase -baka no llegas tan tarde yo hace ratito que llegue tambien nino llego mas temprano jajaj
Invitado- Invitado
veo que llaga kame y koko..me hacerco a ellos
kame!!!!!! como estas y como esta mi tugajoker awww
ya quiero verlo nee nee como me veo teshi anda igual que yo ^^ wiiii
kame!!!!!! como estas y como esta mi tugajoker awww
ya quiero verlo nee nee como me veo teshi anda igual que yo ^^ wiiii
Invitado- Invitado
Choi Seung Hyun escribió:Shim Changmin escribió:No? ouu, bueno si llego a salir en estos dias te avisare, haces algun deporte? podriamos ir a las canchas. no voy desde que llegue. y no he tenido compañero para ir.
claro que me gustaria ir..esperaré que me llames
-dije tranquilamente-
umm..claro..me gustan los deportes..suena muy bien..
-dije tranquilo y le sonrei-
pues ya me tienes a mi..cuando quieras dime para que vayamos-
Claro , te llamare. eee tienes telefono? saque mi telefono movil y le pase mi numero.
y.. exactamente que deporte practicas? o te gusta en general?
Invitado- Invitado
- Vamos - lo tome por las caderas sutilmente para que se sentara a mi lado - Hoy seras mi acompañante.. quiero que una linda dama este conmigo - le guiñe el ojo
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
vi a Min saludandonos a la distancia con la mano y lo salude de la misma manera. Llego Uepi a saludarnos -aww mi hadita se ve tan linda- dije molestandolo y lo abrace -esta bien, le dije feliz un mes ya- lo solte del abrazo -y la hadita como va??-
Invitado- Invitado
aww no molestes kame ¬¬ jojoj mi hadita va muy bien esta cada dia mas grande ya quiero tenerla...^^ y pensar que despues tu estaras asi ^^ jojojojo
Invitado- Invitado
Shim Changmin escribió:Claro , te llamare. eee tienes telefono? saque mi telefono movil y le pase mi numero. y.. exactamente que deporte practicas? o te gusta en general?
-le miré y rei suave-
oh lo siento..no te lo he dado..
-saca su celular y le da su número y guarda el de Min-
muy bien..ya te tengo..
-piensa un poco-
la verdad no me molesta practicar cualquiera..tu solo di y hacemos el que sea..
Choi Seung Hyun escribió:Shim Changmin escribió:Claro , te llamare. eee tienes telefono? saque mi telefono movil y le pase mi numero. y.. exactamente que deporte practicas? o te gusta en general?
-le miré y rei suave-
oh lo siento..no te lo he dado..
-saca su celular y le da su número y guarda el de Min-
muy bien..ya te tengo..
-piensa un poco-
la verdad no me molesta practicar cualquiera..tu solo di y hacemos el que sea..
Ok lo pensare - dije sonriendo - te estare llamando la semana proxima luego de las remodelaciones esta bien?
Invitado- Invitado
Shim Changmin escribió:Ok lo pensare - dije sonriendo - te estare llamando la semana proxima luego de las remodelaciones esta bien?
-le sonrei-
claro..por mi esta bien eso..
-se queda pensando-
además asi ya estaré...instalado xDD
Shirota Yuu escribió:- Vamos - lo tome por las caderas sutilmente para que se sentara a mi lado - Hoy seras mi acompañante.. quiero que una linda dama este conmigo - le guiñe el ojo
me tomo de las caderas llevandome para que me sentara a su lado. hixe pucheros por lo que dijo. - buuuu.. quedare oliendo a muerto... -me rei y luego le di un beso en la mejilla- pero te vex xexoxo momia! -le sonrei y me sente a su lado.
Invitado- Invitado
le sonrei sin saber que mas decirle. Mire a Jin que estaba a mi lado...
estabamos necesitando otro cigarrillo pero ya no podia prenderlo.
- estas ... bien? - le sonrei
estabamos necesitando otro cigarrillo pero ya no podia prenderlo.
- estas ... bien? - le sonrei
Invitado- Invitado
Estoy nervioso.
Mastique los chicles que Min y Yuu me habian dado. Habia llegado mas personas y estaba inquieto.
Voy por un poco de agua.
Fui en busca de agua y me quede mirando la playa.
Mastique los chicles que Min y Yuu me habian dado. Habia llegado mas personas y estaba inquieto.
Voy por un poco de agua.
Fui en busca de agua y me quede mirando la playa.
Invitado- Invitado
Tatsuya Ueda escribió:aww no molestes kame ¬¬ jojoj mi hadita va muy bien esta cada dia mas grande ya quiero tenerla...^^ y pensar que despues tu estaras asi ^^ jojojojo
-si, asi de panzon, no de loco jajjaa. ya ya no te enojes que te hace mal, y por que te vestiste asi??-
Invitado- Invitado
-me acerque a jin- ya no estes nervioso baka todo saldra bien- sonrei -
Invitado- Invitado
llegue al casamiento y me sente en una silla esperando ver a alguien que conociera...
Invitado- Invitado
Llegue y mire ubicando a Minnie que me dijo vendria antes. Lo encontre y lo salude con un pequeño gesto y le guiñe mi ojo.
Camine por los ascientos y me acerque a donde estaba chun.
-Hola viejo - lo salude en voz baja - recien llegas???
Mire la hora, aun era temprano dentro de todo.
Camine por los ascientos y me acerque a donde estaba chun.
-Hola viejo - lo salude en voz baja - recien llegas???
Mire la hora, aun era temprano dentro de todo.
Invitado- Invitado
Kamenashi Kazuya escribió:Tatsuya Ueda escribió:aww no molestes kame ¬¬ jojoj mi hadita va muy bien esta cada dia mas grande ya quiero tenerla...^^ y pensar que despues tu estaras asi ^^ jojojojo
-si, asi de panzon, no de loco jajjaa. ya ya no te enojes que te hace mal, y por que te vestiste asi??-
bonito uedoo !! ese traje :O . me rei y mire a kame . es verdad amor la tuya sera una panza hermosa pero no dejare que te vuelvas loco
Invitado- Invitado
-aww amor eres tan lindo- lo abrace -no si la de uepi es unica en su especie jajaja. Pero de verdad te ves lindo asi, hasta pareces niña-
Invitado- Invitado
No pude evitar reir por algunos comentarios que me llegaron de Uebo y kame.
salude a mi amor a quien vi que llegaba y se sentaba con mi okasan y chun. me senti muy feliz de verlo alli. mire el reloj , sonrei, y segui al lado de Jin
salude a mi amor a quien vi que llegaba y se sentaba con mi okasan y chun. me senti muy feliz de verlo alli. mire el reloj , sonrei, y segui al lado de Jin
Invitado- Invitado
*llegue a la boda, y vi muchos rostros conocidos, esperaba ver a alguien con quien pudiera sentarme*
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió:Shirota Yuu escribió:- Vamos - lo tome por las caderas sutilmente para que se sentara a mi lado - Hoy seras mi acompañante.. quiero que una linda dama este conmigo - le guiñe el ojo
me tomo de las caderas llevandome para que me sentara a su lado. hixe pucheros por lo que dijo. - buuuu.. quedare oliendo a muerto... -me rei y luego le di un beso en la mejilla- pero te vex xexoxo momia! -le sonrei y me sente a su lado.
- Tu maldito... - levante la mano para darle un zape y me di cuenta que kei habia llegado.. sonrie ampliamente y me levante... - espera aqui travesti - sonrie y fui hasta donde él.
Keichiro Koyama escribió:*llegue a la boda, y vi muchos rostros conocidos, esperaba ver a alguien con quien pudiera sentarme*
Le toque el hombre y le susurre al oido - Hola kei - sonrei me coloco en frente de él y le di un beso sweet en la comisura de su labio. - Quieres venir a sentarte con nosotros? - le dije sonriendo.
Shirota Yuu- Mensajes : 616
Fecha de nacimiento : 26/12/1985
*escuche que alguien me saludo, despues vi a Yuu frente a mi y sonrei con su saludo * holaa Yuu!! que bueno encontrarte, no me sentire extraño estando solito *rei* con quien estas??
Invitado- Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.