Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Huyendo de la boda...(SiChul)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Huyendo de la boda...(SiChul)
- si, yo sere tu principe mi amor.
mire como me desabrochaba la camisa, y empezaba a quitarme la ropa, hice lo mismo con el, tocando cada centimetro de piel que quedaba expuesto. bese sus labios cuando deje caer su pantalon...
- vamos sirenita, no puedes estar fuera del agua - lo cargue y con el en brazos nos dirigimos al agua.
mire como me desabrochaba la camisa, y empezaba a quitarme la ropa, hice lo mismo con el, tocando cada centimetro de piel que quedaba expuesto. bese sus labios cuando deje caer su pantalon...
- vamos sirenita, no puedes estar fuera del agua - lo cargue y con el en brazos nos dirigimos al agua.
Invitado- Invitado
me deje querer... el agua salpicaba, y estaba muy fría, sonreí... seria muy divertido... mientras Siwon aun me cargaba, yo acariciaba su cabello
-te ves muy hermoso, y esto es muy romántico!- solté mirándolo a los ojos... acercándome para besarlo...
-te ves muy hermoso, y esto es muy romántico!- solté mirándolo a los ojos... acercándome para besarlo...
Kim Heechul- Admin
Fecha de nacimiento : 10/07/1983
Humor : gee gee gee gee gee ha! babo
no deje de cargarlo, y entramos al agua, yo llevando en brazos mi vida y el sonriendo como tanto me gustaba.
- soy romantico porque tu me inspiras, porque te amo, estoy locamente enamorado de ti... - lo baje lentamente y nos besamos, desnudos, en la playa, con la luz de la luna alumbrandonos y las estrellas espiandonos - te amo Kim Heechul
- soy romantico porque tu me inspiras, porque te amo, estoy locamente enamorado de ti... - lo baje lentamente y nos besamos, desnudos, en la playa, con la luz de la luna alumbrandonos y las estrellas espiandonos - te amo Kim Heechul
Invitado- Invitado
lo tome de la nuca, y profundice el beso... pegándome mas a el... rozando nuestros cuerpos sin ropa... sintiendo la calidez de su piel, la luna estaba deslumbrante... pero no mas que nosotros dos juntos en ese momento...
-yo también te amo Choi Siwon... te amo! te adoro! eres mi vida, mi cielo... un príncipe maravilloso!!!- le decía sobre sus labios, mientras mis manos traviesas se regodeaban con toda la piel que tenían a su alcance... apretándola, acariciándolo...
-yo también te amo Choi Siwon... te amo! te adoro! eres mi vida, mi cielo... un príncipe maravilloso!!!- le decía sobre sus labios, mientras mis manos traviesas se regodeaban con toda la piel que tenían a su alcance... apretándola, acariciándolo...
Kim Heechul- Admin
su cuerpo junto al mio y tocandome con sus manos... era la mejor forma de terminar nuestra noche de bodas.
bese su cuello, juntandome a el, rozando todo su cuerpo con el mio. lo deseaba como si fuera la primera vez.
- amor... es nuestra primera vez como esposos... quieres... que lo hagamos aqui?
bese su cuello, juntandome a el, rozando todo su cuerpo con el mio. lo deseaba como si fuera la primera vez.
- amor... es nuestra primera vez como esposos... quieres... que lo hagamos aqui?
Invitado- Invitado
-me encantaría!- solté con una sonrisa, besando fugazmente sus labios... -en cualquier lugar, y en cualquier momento, siempre que quieras y como quieras- agregue traviesamente...
-el estar contigo siempre es maravilloso-
-el estar contigo siempre es maravilloso-
Kim Heechul- Admin
estabamos metidos con el agua hasta la cintura, bese su cuello y mis manos no dejaban de recorrerlo. su espalda, con su suave y nívea piel, bese luego sus labios, mientras mis manos bajaban a su trasero.
- vas a saber a sal, mi sirenita - moria de ganas de entrar en el, de hacerlo mio por primera vez como mi marido... empece a rozarlo con mis dedos, a presionar su miembro contra mi abdomen... - te amo tanto...
- vas a saber a sal, mi sirenita - moria de ganas de entrar en el, de hacerlo mio por primera vez como mi marido... empece a rozarlo con mis dedos, a presionar su miembro contra mi abdomen... - te amo tanto...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- suspire notoriamente... con mis brazos rodee su cuello, y lo atraje hacia mi, lamiendo su mejilla juguetonamente...
-es mas preocupante el quedar lleno de arena.- sonrei de medio lado -pero sabes... por ti, haria cualquier cosa principe maravilloso...- lo bese suavemente, jugando con mi lengua, mordisqueando sus labios, acariciando su cuello con mis manos, bajando por su espalda, apretando sus gluteos, rozando su entrada, frotandome contra el...
-hazmelo.- susurre mordiendo mi labio inferior... -te deseo... no sabes cuanto...-
Kim Heechul- Admin
- Spoiler:
- senti su dedo rozarme alli... nunca habia sentido algo como eso, y me encanto, me lleno de excitación, y con solo ver sus ojos como brillaban en ese momento...
lo roze yo tambien, queriendo entrar en el, recordando aquella vez que lo hicimos... salvaje...
- puedo entrar mi amor?...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- suspire
-puedes... puedes hacer lo que quieras!- bese lentamente su cuello, pasando mi lengua, mordiendo el lobulo de su oreja, bajando mi mano hasta su miembro, para comenzar a masturbarlo...
-como me prefieres?- pregunte lascivamente por la posicion, mientras introducia un dedo en su entrada, cosa que nunca habia echo antes, pero hoy tenia ganas de jugar... pegandome mas a el... lamiendo su hombro y mordisqueando su suave piel
Kim Heechul- Admin
- Spoiler:
- senti aquello dentro de mi, y lo abraze con mas fuerza, buscando sus labios y besandolo con tanta pasion que senti que me quemaria. nunca nadie me habia echo eso, recoste mi cabeza en su hombro y no pude decir nada, solo gemia bajito... temblando ante las caricias de mi esposo...
- Heechul... - tome su miembro y empece a masturbarlo, a la vez que yo mismo buscaba su entrada con un dedo... queria hacerle lo mismo...
- mi sirenita... te amo tanto - le dije al oido... lamiendolo, con los ojos cerrados...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- me rei bajito y me quede asi, muy cerca de el, rozando nuestra piel... suspirando en su oido...
-te amo mi cielo... quiero que tu seas inmensamente feliz!- comencé a darle pequeños besos en el cuello, y alguna que otra lamida... mientras seguía suspirando por el dedo que jugaba en mi entrada...
-hagamoslo ahora...- susurre lascivamente, mordiendo el lobulo de su oreja
Kim Heechul- Admin
- Spoiler:
- Lo volvi de espaldas, noi me gusto mucho sacar su dedo de mi cuerpo pero queria hacerlo mio, el agua nos llegaba hasta la cintura, bese su cuello, y abri sus pompas para dejarme camino, empeze a penetrarlo, ahogando mis gemidos en su piel.
- Heechul!... Te amo princesa... - su cuerpo era estrecho, como si fuera la pirmera vez...empece a embestirlo...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- gemi muy fuerte cuando me penetro...
no estaba preparado, pero habia consentido en que mi amor lo hiciera... comenzo con el va y ven, era exquisito...
aprete mis manos, y suspire, cada ves me costaba mas respirar... -te amo mi cielo...!- formule a duras penas...- la exitacion era muy grande, el ambiente perfecto... y mi compañia maravillosa, como siempre... y ahora para toda la vida...
-te amo! te amo! te adoro!!!-
Kim Heechul- Admin
- Spoiler:
- entre en su cuerpo y fue tan maravilloso... Acaricie toda su piel, el agua fresca y mi esposo entre mis brazos, donde debia estar siempre... Atrape su miembro con una mano mientras en se sujetaba de mi, lo masaje buscando sus labios para besarlo, probando el sabor de sus labios.
- Heechul... Te amo demasiado...- lo penetraba con suavidad, embistiendolo y escuchando sus suaves gemidos, lo sujete con un brazo, por la cadera, besandolo mas y mas - haaaa Heechul! Eres una delicia.... - no puedo vivir sin el, lo amo demasiado....
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- rodee su cuello con mis brazos... acercandome lentamente hasta sus labios, gimiendo sobre ellos, mirandolo a los ojos, arqueando un poco mi espalda cada ves que entraba en mi, era maravillosa la sensacion de tenerlo asi... y de estar con el...
-cielo, mas... mas rapido...- le pedi en un suave susurro, para luego deborar sus deliciosos labios, introduciendo mi lengua en su boca para jugar con la de el... me afirme mas fuerte, pero esta vez de sus hombros, clavando mis uñas en ellos...
-ahhh! siwon!... te... te amo amor!-
Kim Heechul- Admin
- Spoiler:
- aumente mi velocidad cuando el me lo pidio. Besandolo y embistiendolo mas fuerte, mas rapido, masajeando su miembro con mi mano...
- Haaa.... Heechul yeobo... - puse mi rostro en cu hombro, sujetandome de su cadera, pues estaba tan satisfecho, de mi amor, que pronto terminaria... - haaa Heechul... te amo te amo!!
saque mi miembro de su cuerpo, y lo volvi a meter, y en ese momento.... llene su interior de mi...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- puse mi mano sobre su cabeza... acariciando su cabello, mi respiracion estaba muy agitada... ya iba a llegar...
senti como siwon acaba dentro de mi, era muy calido... arqueé mi espalda, gemi, y... yo tambien me corri...
me abrase a el, y le susurre muy suave -gracias,- suspire haciendo una pausa, acariciando su cabello, y su espalda... -por hacerme pasar momentos tan maravillosos, por amarme...- me pegue mas a el... -te amo- bese su cuello
Kim Heechul- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.