Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda HiroMassu
+8
Ohkura Tadayoshi
Kim Kyu Jong
Father
Shirota Yuu
Kim JongWoon
Yamashita Tomohisa
Shin Soo Hyun
Tomo Yanagishita
12 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Boda HiroMassu
Ikuta Toma escribió:Matsumoto jun escribio
- llegue a la boda lo mas rapido que pude sabia que estaba llegando tarde queria ver a mis queridos hiro y massu -vi a la gente y mas alla vi que estaba yuto y mi amor...
-y me acerque a ellos
veo que se acerca jun se sienta junto a mi tomo su mano y la beso me acerco a el- te esperaba- le digo despacio mientras veiamos la boda- te amo jun- le digo
- Hola Jun - sonrei y segui poniendo atencion a la boda
Invitado- Invitado
Ohkura Tadayoshi escribió:-llegue corriendo a la boda, no creia aun que mi tio/sobrino y mi tio se iban a casar - ahhh aun estoy a tiempo -vi a mi manito tego y me acerque a el- hola tego aun no empieza la boda???
TADAAA!!! -le brinque ensima, lo abraze y le di besitos por toda la cara -que bueno que viniste!! ^^ que sexoxo te vez *//* -me separe un pokito del abrazo. lo miro -no aun no comienza... -lo agarre de la mano- sientate aqui conmigo... estoy esperando a shige ^^
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió:Ohkura Tadayoshi escribió:-llegue corriendo a la boda, no creia aun que mi tio/sobrino y mi tio se iban a casar - ahhh aun estoy a tiempo -vi a mi manito tego y me acerque a el- hola tego aun no empieza la boda???
TADAAA!!! -le brinque ensima, lo abraze y le di besitos por toda la cara -que bueno que viniste!! ^^ que sexoxo te vez *//* -me separe un pokito del abrazo. lo miro -no aun no comienza... -lo agarre de la mano- sientate aqui conmigo... estoy esperando a shige ^^
-me abrazo y me dio besos por toda la cara- si si tego ya llegue , gracias por lo sexoxo XD -me tomo de la mano y me sento junto a el- aa ok, a shige esperaremos hahahahaha
Última edición por Ohkura Tadayoshi el Miér Feb 16, 2011 10:52 am, editado 1 vez
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
Entre al lugar y me sente en un lugar libre que alli quedaba. Mire sonriente a mi aniki, se veian tan bien. Solo lo salude con la mano. y preste atencion a la boda.
Invitado- Invitado
Ohkura Tadayoshi escribió:Tegoshi Yuya escribió:Ohkura Tadayoshi escribió:-llegue corriendo a la boda, no creia aun que mi tio/sobrino y mi tio se iban a casar - ahhh aun estoy a tiempo -vi a mi manito tego y me acerque a el- hola tego aun no empieza la boda???
-me abrazo y me dio besos por toda la cara- si si tego ya llegue , gracias por lo sexoxo XD -me tomo de la mano y me sento junto a el- aa ok, a shige esperaremos hahahahaha
le sonrei. -en serio te queda bien ese traje! ^^... tas guapo como yo! -le di un guiño -nee.. jungmin viene?? -mire para todos lados. -no lo veo por ningun lado. seguro que ni sabe que hay boda.. ¬¬ con lo baka que es... -me rei. -sieempre despistado.
Invitado- Invitado
hahahaha gracias tego , mmm manito jungmin no se a lo mejor y viene pero no se hahaha- dije viendo a los que estaban -
Ohkura Tadayoshi escribió:hahahaha gracias tego , mmm manito jungmin no se a lo mejor y viene pero no se hahaha- dije viendo a los que estaban -
me rei. -baka! -me retorxi nervioso en el asiento al lado de tada y pi -esto de las bodas me pone nervioso.... >.<
Invitado- Invitado
Nakajima Yuto escribió:Ikuta Toma escribió:Matsumoto jun escribio
- llegue a la boda lo mas rapido que pude sabia que estaba llegando tarde queria ver a mis queridos hiro y massu -vi a la gente y mas alla vi que estaba yuto y mi amor...
-y me acerque a ellos
veo que se acerca jun se sienta junto a mi tomo su mano y la beso me acerco a el- te esperaba- le digo despacio mientras veiamos la boda- te amo jun- le digo
- Hola Jun - sonrei y segui poniendo atencion a la boda
-yo tambien te amo toma- le di un pequeño beso en los labios
-hola yuto como estas?
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió:
me rei. -baka! -me retorxi nervioso en el asiento al lado de tada y pi -esto de las bodas me pone nervioso.... >.<
no te pongas nervioso!!! tu tranquilo si no no disfrutaras la boda hahaha-
le respondo el beso- me acerco a el y pongo mi cabeza en su hombro- eres mi principe azul bebe te ves hermoso asi- le digo besandolo
Invitado- Invitado
le respondi su beso- bebe eres tan tierno asi - lo miro- todo un principe que vienen por amor- le digo - y aca esta esperandolo sentado viendo esta boda- lo miro- te amo tanto
Invitado- Invitado
-yo te amo mucho mucho tambien toma... y si me puse este traje azul solo para ti para ser tu principe azul-sonrei- le mordi el cachete -rei-
Invitado- Invitado
rei- mi principe- lo miro- te ves hermoso- me acerco a el y lo beso apasionadamente- te amo bebe demsiado y eres mi principe
Invitado- Invitado
-correspondi su beso - tu tambien res mi principe de amor- dije entre besos- segui besandolo apasionado
Invitado- Invitado
le respondi su beso separandome un poco de el- te extrañaba bebe- le digo -mm rico olor que tienes- lo beso- te amo te amo te amo
Invitado- Invitado
-si que bien amor es de un nuevo perfume que me compre- mm que bien que sea de tu agrado - tu tambien hueles bien y te ves hermosos como siempre amor
Invitado- Invitado
tu tambien hermoso como siempre- le digo besandolo- y me gano en su hombro toraves entrelazando nuestras manos- me gusta estar asi contigo bebe mucho
Invitado- Invitado
mire a Jun y Tom, de verda e veian muy felices, sonrei, el amor es algo hermoso y muy importante, suspire, Hiro y Masu s veian radiantes ese dia
Invitado- Invitado
-ami tambien me encanta estar asi contigo solo que.. esto de la boda ..me pone algo triste toma...
Invitado- Invitado
lo escucho a mi tambien me ponia triste lo miro los mas alegre posible- bebe se que te pone triste a mi tambien me pone triste pero es de nuestros amigos- lo miro- te amo me amas bastara con esto por mientras bebe solo tranquilo
Invitado- Invitado
mm esta bien amor, como digas, aunque estar asi contigo me encanta te amo y me haces muy feliz
Invitado- Invitado
a mi tambien me hace feliz esto - lo beso y siento mi celular- mm- me separo un poco y contesto- mm hai maru mm si arigato mm si en un tiempo mas arigato hai no te preocupes yo le digo mm si ontoni arigato m oki yane- y cuelgo el celular me pongo en el hombro de jun- te amo
Invitado- Invitado
-mire el suelo cuando escuche su llamada- mm yo tambien te amo- paso mi brazo por su hombro y le hago cariño en su pelo
Invitado- Invitado
mientra me acariciaba siento como mis lagrimas comenzaban a salir trate de secarlas para que el no lo notara- mm si te amo mucho- le digo trataba de ser el fuerte por el pero ahora no podia me afectaba mas pensaba mietras seguia sintiendo sus cariños- te amo bebe- le digo mientras mi manos se entrelazaba con la suya
Invitado- Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.