Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda HiroMassu
+8
Ohkura Tadayoshi
Kim Kyu Jong
Father
Shirota Yuu
Kim JongWoon
Yamashita Tomohisa
Shin Soo Hyun
Tomo Yanagishita
12 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Boda HiroMassu
-me sente y sonrei al ver a Hiro estaba tan feliz por él -
amor.. estoy tan feliz que mi primo se case- le sonrei
Segui observando la ceremonia con mi amor, con mi mano bajo la suya.
-guarda esto en tu mente...ojala te sirva para cuando tengamos que hacer nuestra boda...-susurre en su oido.
Lee Ki Kwang- Mensajes : 218
Fecha de nacimiento : 30/03/1990
Humor : no se ._.
Jung Yunho escribió:Shim Changmin escribió:Si hace tiempo ^^ - le devolvi el beso y le sonrei.
me habian dicho q vendrian Kame y koki .. mmm
Yunho... *me acerque a el * te amo *dije en voz baja*
-Yo te amo mas amor - tome su rostro y lo bese, sin importarme si los demas veian o no, al final de cuentas era mi amor.
-Ya comenzo? - dije en voz baja
No pude evitar sonrojarme cuando me beso enfrente de todos. Me gusto mucho q lo hiciera.
- mm no, aun no pero avisaron que ya vendria Massu ^^ * le sonrei y le tome la mano*
Vi que llegaban Koki y Kame..
- Hola Kame ! Hola Koki! aqui les guarde lugar. Se demorara unos segundos el otro novio...
Invitado- Invitado
-Gracias Min. El otro novio??- me puse a mirar y solo vi a Hiro -Y Massu donde se metio??- dije mirando para todos lados
Invitado- Invitado
- Esta demorado , pero dijeron q ya aviso q vendria ^^ ya sabes con su pancita , mm cada vez q lo pienso me emosiono por HIRO, cabe agregar que dijo q me tendria de niñero jaja * risa nerviosa*
Invitado- Invitado
rei -de verdad te tendra de niñero owo, Hiro se ve tan emocionado, recuerdo que para la boda de Siwon, el estaba todo nervioso, Hiro se ve un poco mas relajado que el-
Invitado- Invitado
Tambien recuerdo a siwon ASI jaja , creo q yo estaria igual q ellos.. debe ser un momento especial.. en donde queiers que tiodo salga bien no ? siii sere niñero ajaj
Invitado- Invitado
see se ve todo tan lindo, pero debe ser horrible el nerviosismo que se siente, Min Se un buen niñero entonces ajajaj kame tu tambien te volveras niñero!!! pero de el hijo de ueda
Invitado- Invitado
-si es verdad, es un hecho que esos dos cuando quieran su tiempo a solas, me cargaran con el bebe a mi- suspire -Min seamos buenos niñeros- rei
Invitado- Invitado
Aissh seremos Nanas aww q raro q suena eso ^^ aishh ya me compre un librito para aprender de bebes Xd si debo cuidarlos bien, crei q me daria uno a mi y otro a Jun pero.. parece que no. han visto a Massun ultimamente ya comenzo a engordar, no me preocupa eso, pero si tengo curiosidad por como debe sentirse estar embarazado , igual no es q yo desee estarlo *mire de reojo a Yunho antes q dijera algo, luego volvi a Koki y Kame*
Invitado- Invitado
-Y eso que no has estado con Ueda, anda con un genio, wow, y Massu con su pancita. Ojala sean unos bebes sanos-
Invitado- Invitado
Debe sentirse horrible eso de engordar, comer mas, mal genioo, ademas pobree de los novios que estan al lado soportando esos cambios aunque si estan enamorados supongo que es soportableee y hasta lindo , Miin acaso tu quieres ser padre tan luego ?
Invitado- Invitado
Ikuta Toma escribió:Matsumoto dice:
jajaja baka mm yo embarazado etto...... *se imagina*-jajajaja que loco- correspondo su beso- jajajajaj *se queda con su imagen embarazado* jajajajaj me veo nose algo gordo jajaja -yo tambien te amo-vuelve a besarlo
- le responde el beso- mmm te verias hermoso precioso - lo miro- lo mejor que hay- lo mire- te amaria por ser la madre de mis hijos- jejej y te amare por siempre
-mm parir seria muy doloroso- jajaja- yo tambien te amare por siempre hermoso mio -lo beso-
Invitado- Invitado
pero estaria ahi para apoyarte amor- lo miro- sii te amare por siempre- le respondo su beso- mm se ha demorado esto no crees?
Invitado- Invitado
-mm si pero mejor asi te quedas mas tiempo con tu bebe - jaja claro que se que estarias hay para apoyarme mm te imaginas hay yo tirado en una camilla todo destrozado jaja pero con nuestro bebe en mis brazos- todo un sueño echo realidad no crees?
Invitado- Invitado
lo mire- si bebe mas tiempo contigo- entrelazo nuestras manos- mm verdad jeje pero no seas exagerado bebe no estarias destrozado pero si con nuestro bebe mm un sueño echo realidad exacto tendria tus ojos es que me encantan- lo mire- te amo bebe
Invitado- Invitado
-mm si ? tu crees? aunque tu tambien tienes unos ojos muy lindos y eres tan hermoso me encantas mucho mucho mucho- lo besa
Invitado- Invitado
acomodo mi cabesa en su hombro jugando con su mano esperando a que comenzara la boda
Invitado- Invitado
Tanaka Koki escribió:Debe sentirse horrible eso de engordar, comer mas, mal genioo, ademas pobree de los novios que estan al lado soportando esos cambios aunque si estan enamorados supongo que es soportableee y hasta lindo , Miin acaso tu quieres ser padre tan luego ?
amm - piensa - no lo se nunca estuvo en mis planes ser padre. pero nunca se sabe ^^
igual me cuesta muchisimo imaginarme embarazado - piensa y se rie- mmm no.
y si Kame.. debemos aprender mucho, creo q ellos necesitaran de neustra ayuda cuando kieran hacer sus.. cosas jaaj
Invitado- Invitado
jajaj cuando quieran hacer sus cosas?? a ese paso terminaran cuidando mas niños . me rei imaginándolo
Invitado- Invitado
-eso es verdad, mejor no los ayudemos- rei -conociendolos como son, osea no se si tanto Hiro y Massu, pero lo que es Chunnie y Uepi, lo que me espera- volvi a reir
Invitado- Invitado
tal vez , tal vez quien sabe... pronto nos llenen de bebes , igual parece q pediran una guarderia ^^ pero a mi me ijeron q igual sere niñero , sera interesante... algo.. nuevo ^^
Invitado- Invitado
-yo igual eh cuidado de mi sobrina, asi que algo se de lo que hay que hacer, el trabajo duro se lo llevaran ellos, criarlos y todo eso-
Invitado- Invitado
los mire perplejos .. ustedes piensan pasarse cuidando toda la vida niños ajenos? eso de la guardería sera buena idea ademas al menos en mi caso yo preferiría tener hijos propios
Invitado- Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.