Conectarse
lalalalalalala
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Nov 20, 2024 6:11 pm
--
Boda HiroMassu
+8
Ohkura Tadayoshi
Kim Kyu Jong
Father
Shirota Yuu
Kim JongWoon
Yamashita Tomohisa
Shin Soo Hyun
Tomo Yanagishita
12 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Boda HiroMassu
Me sorprendio lo que oi de Koki...
- Asi que tu quieres tener hijos? aww que bueno q pienses asi! es muy.. tierno de tu parte. - mire de reojo a Kame, no pude evitar sonreir y luego desvie la mirada a Yunho.
- Asi que tu quieres tener hijos? aww que bueno q pienses asi! es muy.. tierno de tu parte. - mire de reojo a Kame, no pude evitar sonreir y luego desvie la mirada a Yunho.
Invitado- Invitado
-osea por el momento si, cuidaria hijos ajenos, mas adelante si quiero tener a los mios propios, creo que seria una linda experiencia- mire a koki sonriendo
Invitado- Invitado
Si quiero tenerlos!!! pero no tantos tengo la experiencia de que familia grande es entretenido pero aveces es estresante asi que no tantos hijos . le devolví la sonrisa a kame
Invitado- Invitado
Aww bien quedaron cosas claras ! ^^ - dije mirandolos - aww ya tengo hambre...
Invitado- Invitado
-que cosas claras??- pregunte un poco confundido -si Massu tarda mucho, Hiro se pondra impaciente-
Invitado- Invitado
lo de los hijos kame ... lo de los hijos a eso se refiere Min . movi la cabeza riendome kame siempre tan lento
Invitado- Invitado
Aww si como se demora verdad - dije sin responder su pregunta - pero que vendra , vendra ^^
Invitado- Invitado
comence a reir -aaa bueno si soy un poco lento a veces- mire a Min -Min entre mas se demore en llegar Massu, mas nos demoraremos en comer-
Invitado- Invitado
no hablen de comida que tambien me empezara a dar hambree, juro que apenas salga de aqui me ire a comeer todo lo que pille Min te unes?
Invitado- Invitado
*Llege a la iglesia y entre, todos estaban ahy, ya era tarde y no pasaba nada* (el novio se fugo con el amante) *pense como telenovela XD* hola... salude a los precentes y busque a junsu y tacchon* aqui estan hola! *los abrace por los hombros* lindo traje junsu, llegaron hace mucho? a que hora empieza la ceremonia??
Wang Dong Cheng- Mensajes : 933
Fecha de nacimiento : 24/08/1981
Humor : Muy Particular!
callense todos!
- hoy estamos aqui reunidos, para celebrar la union de Hiro y Masuda, hemos sido testigos del amor que estos dos se profesan y con ello, el deseo de pasar su vida juntos. y como testigos de esta promesa, todos seremos guardianes de este amor, y como amigos, tenemos el deber de pegarles cuando se salgan del camino.
mire a los presentes, mire a los novios.
- tienen sus votos?
- hoy estamos aqui reunidos, para celebrar la union de Hiro y Masuda, hemos sido testigos del amor que estos dos se profesan y con ello, el deseo de pasar su vida juntos. y como testigos de esta promesa, todos seremos guardianes de este amor, y como amigos, tenemos el deber de pegarles cuando se salgan del camino.
- tienen sus votos?
le respondo el beso mientras tomaba su mano y veiamos a la pareja
Invitado- Invitado
Wang Dong Cheng escribió:*Llege a la iglesia y entre, todos estaban ahy, ya era tarde y no pasaba nada* (el novio se fugo con el amante) *pense como telenovela XD* hola... salude a los precentes y busque a junsu y tacchon* aqui estan hola! *los abrace por los hombros* lindo traje junsu, llegaron hace mucho? a que hora empieza la ceremonia??
-senti a jiro abrazarnos- hola jiro, puec creo que no -escuche a father-shhh sientate-me sente junto a junsu- hay que escuchar
Ohkura Tadayoshi- Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/05/1985
Humor : Depende al dia
Kato Shigeaki escribió:Ohkura Tadayoshi escribió:Kato Shigeaki escribió:llegue buscando a Tegoshi, sonrei y me acerque - Tego.... ya estoy aqui... Tada hola,
perdon llegue muy tarde? - me sente a lado de ellos, alcance a ver a Hiro.
-llego shige- no no haz llegado tarde aun no empieza bien sientate junto a tego- me pase a otrs silladejando ese asiento libre, veo a manito jungmin- jungmin!!!! aqui estamos!!!!! -le hago señas con las manos, vi a junsu- esperen- me acerque a el- hola junsu ^^
ok aqui te esperamos Tada - le respondi feliz y me sente a lado de Tegoshi - Y que tal me veo eh?... - rei esperando su respuesta, mirandolo amenazante por si decia que no.
sonrei ampliamente cuando llego. -shige! ke bueno que ya llegaste! -negue con la cabeza y conteste despues de tada. -llegaste justo a tiempo! ^^ -se sento al lado de tada. luego manito tada se levanto y le sedio el puesto a shige, dejandolo a mi lado. le sonrei agradesido por el gesto que tuvo. salude a manito jungmin con la mano cuando tambien lo vi, tada fue a saludara junsu y mi atencion regreso nuevamente a shige, en realidad mi atencion nunca lo habia abandonado. sonrei ante su pregunta. que como se veia? gemi, esta de dios padre y señor nuestro. mas sexy que nunca y al verle la expresion de su rostro solte una carcajada. -baka! y esa cara?! -le tome de la mano y le di un besito en la mejilla y suspire. -te vez guapisimo... -deposite un pequeño beso en sus labios y sonrei.
Invitado- Invitado
Father escribió:callense todos!
- tienen sus votos?
Si- respondi ante la pregunta de father sacando un papelito y mirando a Massu de frente intentando sonar lo menos nervioso comence relatando..
Desde el dia en que te vi por primera vez, supe que eras para mi..es por eso que en el dia de hoy estoy frente a ti.. aquí frente a toda esta gente.. jurandote mi amor eterno siendo ellos los testigos de este juramento.. por eso
Yo, Mizushima Hiro, te quiero a ti, Masuda Takahisa, como esposo
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel y siempre estar junto a ti
en las alegrías y en las tristezas,
en la salud y la enfermedad,
Desde hoy y para el resto de mis dias
Luego de decirlo Soo se acerco entregandome los anillos
- Spoiler:
Tome uno y le tome la mano a Massu colocandole el anillo mirandolo a los ojos y sonriendo como tonto
Última edición por Mizushima Hiro el Vie Feb 18, 2011 1:25 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
*escuche a hiro me puso el anillo y muy nervioso lo segui*
Nos es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. Hiro Mizushima, ahora que estamos aquí, quiero ante Dios y nuestros amigos reunidos comprometerme a ser tu compañero fiel, tu amigo incondicional, y tu amante eterno, atrévete a construir nuestro destino, porque se que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.
*tome un anillo tome su mano y se lo puse*
Nos es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. Hiro Mizushima, ahora que estamos aquí, quiero ante Dios y nuestros amigos reunidos comprometerme a ser tu compañero fiel, tu amigo incondicional, y tu amante eterno, atrévete a construir nuestro destino, porque se que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados.
*tome un anillo tome su mano y se lo puse*
Última edición por Masuda Takahisa el Vie Feb 18, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
a mi tambien me gustaria decirtelo- digo en vos baja y lo beso- te amo
Invitado- Invitado
escuche los votos y solo podia rei internamente. definitivamente no pensaba en el matrimonio como una opxion para mi... mire a shige. aprete su mano y sonrei.
Invitado- Invitado
Ikuta Toma escribió:a mi tambien me gustaria decirtelo- digo en vos baja y lo beso- te amo
-correspondo su beso tambien te amo hermoso mio
Invitado- Invitado
Tegoshi Yuya escribió:escuche los votos y solo podia rei internamente. definitivamente no pensaba en el matrimonio como una opxion para mi... mire a shige. aprete su mano y sonrei.
sonrei escuchando los votos me hacia feliz verlos tan contentos y enamorados, Tegoshi apreto mi mano y sonrei, entrelace mis dedos con los de él y bese su mejilla.
Invitado- Invitado
Ohkura Tadayoshi escribió:Wang Dong Cheng escribió:*Llege a la iglesia y entre, todos estaban ahy, ya era tarde y no pasaba nada* (el novio se fugo con el amante) *pense como telenovela XD* hola... salude a los precentes y busque a junsu y tacchon* aqui estan hola! *los abrace por los hombros* lindo traje junsu, llegaron hace mucho? a que hora empieza la ceremonia??
-senti a jiro abrazarnos- hola jiro, puec creo que no -escuche a father-shhh sientate-me sente junto a junsu- hay que escuchar
-HOLA TADA, HOLA JIRO!!!
*escuche al father*
-ANDA SIENTATE!!
*lo tironie de su traje blanco XD y bese su mejilla*
-LINDO TRAJE... PARECES MAFIOSO, HAHAHA *rei por lo bajo y escuche los votos*
JongJin- Mensajes : 656
Fecha de nacimiento : 15/12/1986
Humor : Extraño!
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.